Casa pone la vista Sobre la DESIGNACION SIFI para las Aseguradoras, seguro comercial

Casa Aseguradores

Casa pone la vista Sobre la DESIGNACION SIFI para las Aseguradoras, seguro comercial La torre Metropolitan Life Insurance en Nueva York / Sean Pavone / Shutterstock Inc.

Una propuesta legislativa Prevista eliminaría el polémico “demasiado Grandes para caer” DESIGNACION Para Las Instituciones financieras no bancarias cuentos Aseguradoras Como.

A Feb. 6 House Comité de Servicios Financieros memo describe los Cambios propuestos a la Ley de Opción Financiera, Que Fue Presentado en el Congreso el año Pasado y se espera A que sea presentada de nuevo Durante la Sesión real del Congreso.

El memorando del Presidente Jeb Hensarling, R-Texas, esboza Planes para ELIMINAR O Revisar Varias Características de la Ley de Reforma de Wall Street y Protección al Consumidor Dodd-Frank en la Legislación Revisada, incluyendo la Eliminación de la no bancario restante sistémicamente Importantes referencias de las Instituciones financieras en la derogación de Una Disposición Que Establece El Proceso para liquidar de forma Rápida y Eficiente Una Compañía Financiera grande y Complejo Que esta cerca de su Defecto.

ACTUALMENTE EL Consejo de Supervisión de Estabilidad Financiera Tiene La facultad de designar a Las Instituciones financieras Como SIFI Sujetos un Requisitos de Capital y aumentadas las Normas de Información. En julio de 2013, el Consejo voto para designar American International Group Inc. con sede en Connecticut y Norwalk, General Electric Capital Corp. Inc. Como SIFI, con Newark, Nueva Jersey Basada en Prudential Financial Inc. también Designado Como SIFI en septiembre de 2013.

En diciembre de 2014, el Consejo voto para designar sede en Nueva York MetLife Inc. Como SIFI, Pero el asegurador Ganó ONU recurso judicial en contra de la DESIGNACION en la de marzo de 2016 – Una decisión recurrida ACTUALMENTE POR EL Gobierno. En junio de 2016, el consejo Voto para dejar sin efecto la DESIGNACION SIFI de GE Despues de la Compañía Cambió su Negocio Mediante La Venta de Activos y Cambiando su modelo de financiación.

La Oficina de Protección Financiera del Consumidor se mantendría Pero reestructurado y Restricciones ADICIONALES se incluiría en su authority, SEGÚN La Nota. Por Ejemplo, Administrador Único de la oficina seria extraíble por el presidente a voluntad, y su Autoridad de Supervisión del Mercado seria derogada.

Comité de Miembro superior, Maxine Waters, D-Calif. criticado la Propuesta, Diciendo: “Esta nueva versión del incorrecto Ley de Elección del presidente … Hace Que sea muy Claro que los republicanos SIGNIFICA desarmar Nuestras Protecciones para el Consumidor, exponer al Público Estadounidense a Los depredadores Financieros, y en última instancia nos guiaron en la Dirección de otra Gran Depresión. ”

Artículos Relacionados

Deja un comentario