Casa – s Mejores cotizaciones

Mejores frases Casa s

Mejores frases de casa

Line-O-Rama: IGN se Parece un mordeduras Los Mejores del, adicto arrogante enojado, el Dr. Gregory House.

Por Jonah Krakow

: Además de Ser el director diagnosticador en el hospital Princeton-Plainsboro Teaching, el Dr. Gregory House es también enojado ONU, vengativo, arrogante, en solitario, el dolor-en-el-culo-adicto Vicodin. Ah, Y Que también pasa a Uno de los personajes Ser mejor Escritos en la televisión. El Tipo Es Una Máquina de cotización de tiro Rápido. Si ÉL ESTA Luchando Contra Otros Médicos, Pacientes intimidar o tronzado authority, Que Siempre TIENE UNA púa malvados en la mano.
Mas Grandes citas de # x2026;

Casa - s Mejores cotizaciones

Casa - s Mejores cotizaciones

Casa - s Mejores cotizaciones

Con El regreso de Olivia Wilde Que Viene en el 11º episodio de Abril, Seguido por el episodio Número 150 a la semana siguiente, He Aqui Una Colección de algunos adj de los Mejores Trabajos de casa, Presentado Estilo de combate de boxeo (O Al Estilo Chuck , Como Nosotros Los frikis lo tendrian) con casa Tomar FOTOGRAFÍAS en Casi Todo El Mundo Y Todo Lo Que se interponga en su camino.

Casa Frente a Pacientes

Casa - s Mejores cotizaciones

Nos ha recordado Casa A lo largo de la serie Que es diagnosticador de la ONU, sin terapeuta ONU. De Hecho, El lo explico muy claramente en el episodio piloto: El Tratamiento de las ENFERMEDADES ES Por Eso Que se convirtio en Médicos. El Tratamiento de los Pacientes es lo que hace? La Mayoría de los Médicos miserables. Las Personas Enfermas Acaba de Obtener en el Camino de Su Trabajo, ya Que se encuentran. Ellos mienten siempre. DEBIDO A Este desafortunado error de la Naturaleza Humana, Que rara vez pasa tiempo con Ellos, delegando esa Tarea un su equipo MIENTRAS ESTA Ocupado Resolviendo misterios. DEBIDO una cola preferiria Hacer Otra Cosa Que TRATAR con patients Cara a Cara, no es de extrañar Que ha Tenido ALGUNAS Conversaciones muy divertidos y Bruscos un su costa.

Episodio: maternidad – Temporada 1
Paciente. Oh wow. Oh, Gracias a Dios. Vaya, Voy a ser Una mamá. Whoa. Gracias del tanto, Tengo Que CONSEGUIR Que un regalo o algo asi.
Casa. A Veces el mejor regalo Es El regalo de ninguna Volver a Ver de Nuevo.

Episodio: Casa contra Dios – Temporada 2
Casa. (Salir De Una Conversación con el Dr. Wilson): Me Tengo Que ir! Edificio Lleno de gente enferma, si me apuras, Tal Vez Pueda evitarlos.

Episodio: Both Sides Now – Temporada 5
Casa. (En Una Llamada de Teléfono Celular Con Un Paciente) Lo siento, estoy un punto de perder Porque estoy un Punto de Conducir en túnel de la ONU en cañón de la ONU en un avion MIENTRAS Que cuelga para arriba en Usted.

Casa vs. Trato al Paciente

Casa - s Mejores cotizaciones

Si Usted No Lo SABE la de Que es Manera de cabecera, no se preocupe, TAMPOCO lo Hace la Casa. Los Pacientes suelen tener miedo, vulnerable e inseguro desde el lugar de les Esta Pasando. La Mayoría de los Médicos tratarán de CONSEGUIR Que se relajen al contestar Preguntas, explicando Lo Que Esta Pasando Y Hablar de las OPCIONES de Tratamiento En un ambiente tranquilo, asegurando voz. Casa tornillo dice todo eso, hay una repartido insultos Ser!

Episodio: Motor de las Cadenas – Temporada 6
Casa. (Diagnóstico de la ONU Paciente Afroamericano) Te Estás convirtiendo blanco.
La madre del Paciente. Qué SIGNIFICA ESO?
Casa. ESTO SIGNIFICA Que No NECESITA EL Fútbol Para CONSEGUIR UN buen trabajo Nunca Más.

Episodio: Que Sera Sera – Temporada 3
El Paciente Obeso. Usted Dębe Ser el Dr. House.
Casa. Y Dębe Estar Lleno de Bolonia. Mucho de ESTO.
El Paciente Obeso. ¡Derecha! broma grasa! Siempre es divertido, las unicas Personas Que todavía pueden burlarse de.
Casa. Y cristianos. Y las Personas de raza negra.

Episodio: Casa de Cabeza – Temporada 4
Casa. Usted Tiene Un cerebral tumor.
Paciente. (Vestido Como un punky) ¿Estás de broma, ¿verdad?
Casa. Si ESTABA yo bromeando, estaria vestido de Como Usted.
Mas de la irritable, médico de la ONU *** agujero en la página 2 # x2026;

Artículos Relacionados

Deja un comentario