Casa Toma Acción legal contra Obamacare rescate para las Compañías de Seguros

Compañías de Seguros de casa

Casa Toma Acción legal contra Obamacare rescate para las Compañías de Seguros

WASHINGTON- La Cámara de Representantes ha presentado ONU escrito de amicus ante el Tribunal de Reclamaciones Federales de los Estados Unidos en . República Health Insurance Company v Estados Unidos de América. Las Breves exponga Las Razones Por Las Compañías de Seguros no Tienen Derecho a Rescate de la ONU Obamacare. Explica también Por Que los Esfuerzos de la Administración Obama para resolver Casos de Como República de salud con MIL Millones de Dólares de los Contribuyentes, Cuando No Existe Una Obligación legal de Hacerlo-subvierte la ley y la Constitución.

cita clave de la breve completa presentada ayer por la tarde por el abogado general de la casa:

En otras Palabras, el HHS this Tratando de Forzar el Tesoro de EE.UU. desembolsar mil Millones de Dólares de los Fondos de los Contribuyentes un Las Compañías de Seguros A Pesar De Que El Departamento de Justicia ha demostrado de Manera convincente Que El HHS No Tiene Ninguna Obligación legal (y ningún derecho legal) para Pagar Estas sumas. La Casa esta en el total Desacuerdo Con Este Esquema de subvertir La Intención del Congreso Por La Ingeniería de un regalo masivo de Dinero de los Contribuyentes.

El siguiente Es Un fragmento Más Largo de la breve:

“La ley es claro que las Compañías de Seguros Que Operan en las Bolsas de salud establecidos de conformity con la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible sin Tienen derecho a la ayuda del Gobierno en exceso de los Fondos recibidos Bajo el Programa de Corredores de Riesgo de la Ley. Esto se debe una cola El Programa ESTABA Destinado una Ser párrafo neutro el presupuesto y la auto-financiación – es factible de, los Pagos salientes Sérian Cubiertos Por los Pagos entrantes – y el Congreso ha Confirmado this Intención, hay una, DOS chino Veces, una Través de la Legislación anual de Créditos. Establece la Constitución es: términos inequívocos que ‘Ninguna Cantidad podra extraerse del tesoro, Pero Como consecuencia f de Asignaciones Autorizadas por La Ley,’ EE.UU. Const. art. I, § 9, cl. 7, y el Congreso ha ejercido en Varias Ocasiones su Autoridad constitucional para Prohibir los Pagos en Cuestión here.

“El Departamento de Justicia (‘Departamento de Justicia’) SABE Que las Aseguradoras no Tienen Derecho a Pagos en exceso. En los Casos presentados Mas del adelante, traidos por Otras Compañías de Seguros Que Buscan el Exceso de Pagos, el Departamento de Justicia SE TRASLADO un despedir por Falta de Expresión de la ONU derecho Sobre la base de de Que El Departamento de Salud y Servicios Humanos ( «HHS ) no Tiene la Obligación de Hacer Pagos pasillos de Riesgo por Encima de recibos del Programa. Pero el Departamento de Justicia ha fallado inexplicablemente párrafo INFORMAR un this Corte de los Argumentos y de los precedentes de control de Que Exigen el despido de la queja Demandante República Salud Insurance Company. HHS, por su parte, es Aparentemente empeñado en Pagar las Aseguradoras a Pesar de la ausencia de any obligation legal de Hacerlo. Supuestamente a la luz de la ONU inexistente ‘Riesgo de litigios,’ HHS recientemente Tomo la Medida extraordinaria de instar una Las Aseguradoras un entrar en Acuerdos de Solución con Estados Unidos con el fin de Recibir El Pago de Sus Reclamaciones sin mérito. en otras pa labras, el HHS this Tratando de Forzar el Tesoro de EE.UU. desembolsar mil Millones de Dólares de los Fondos de los Contribuyentes un Las Compañías de Seguros A Pesar De Que El Departamento de Justicia ha demostrado de Manera convincente Que El HHS No Tiene Ninguna Obligación legal (y ningún derecho legal) para Pagar Estas sumas. La Casa esta en el total Desacuerdo Con Este Esquema de subvertir La Intención del Congreso Por La Ingeniería de un regalo masivo de Dinero de los Contribuyentes.

“Particularmente a la luz del Reciente movimiento del Demandante para la Certificación de la clase En Este Caso, el fracaso preocupante del Departamento de Justicia para levantar ESTOS Argumentos Aquí no Dębe privar A Este Tribunal de la Oportunidad de considerar Estas Razones de peso Para Que el despido de las Reclamaciones del Demandante, con el fin de resolver Este Caso en Una Manera de A que sea consistente con los precedentes vinculantes y evita el gasto innecesario de recursos judiciales.

“La Cámara insta a la Corte desestimar las Reclamaciones del Demandante con PERJUICIO a la luz de los Argumentos expuestos en los memorandos adjuntos de la ley.”

Artículos Relacionados

Deja un comentario