Casa V

Casa V

. Casa V Burwell planos Y de salud Autorizados para 2017

Las Aseguradoras Deben Decidir el 23 de septiembre, el año 2016 si van aviones ofreciendo un estar de Salud Autorizados (QHPs) En El Mercado por el Gobierno Federal facilitado (APE) para el 2017. Los Aseguradores Que decidan Hacerlo Deben sacrificar las exigencias Una Certificación y QHP La privacidad y Acuerdo de Garantía.

El Acuerdo Contiene: disposiciones generales Que Rigen la Protección de la privacidad persona Inscrita y las Comunicaciones Electrónicas Seguras con los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS).

Uno de los Términos del Contrato, sin embargo, ha Llamado La atención. El Acuerdo Establece Que:

CMS reconoce Que [la Aseguradora] ha Desarrollado SUS Productos Para la FFE BASADO en el SUPUESTO De que [Créditos tributarios de primas por adelantado] APTCs y RSE [Pagos de Reduccion de Costos Compartidos] estaran Disponibles párr Calificar los inscritos. En El caso de Que esta suposición deja de Ser válida durante la vigencia de Este Acuerdo, CMS reconoce Que El emisor podria Tener Una Causa para dar por Terminado Este Acuerdo Sujeta a las LEYES Estatales Y Federales.

. Casa V Burwell

Es Bastante obvio Que esta Disposición Responde a las Preocupaciones planteadas por . Casa V Burwell. Si la Casa prevalece en última instancia, En Este litigio, los Fondos para el reembolso Condiciones de las Aseguradoras para Reducir los Costos Compartidos Por Sus Afiliados elegibles Podria ser Terminado. Una Victoria House sin Seria, sin embargo, Terminar la obligation de las Aseguradoras QHP para Reducir los Costos Compartidos, Lo Que Dejaría a Las Compañías Aseguradoras con las Obligaciones sustanciales Que No ESTÁN Cubiertos Por Sus primas.

El Congreso podria Decidir posterioridad una ANU Sentencia a favor de un Do De Una financiación Adecuada Para Los RSC. Los Aseguradores pueden also in última instancia, ser Capaz de Cumplir la obligation del Gobierno párrafo activo financiar los RSC A través del Tribunal de Reclamaciones. Sin embargo, en las Compañías de Seguros provisionales se enfrentarían un fosas Problemas Financieros. La cláusula de contrato permite a Las Aseguradoras un Reducir SUS Pérdidas Mediante la terminación de su Participación del Mercado, transfiriendo Efectivamente El Costo De Una Victoria casa a los Afiliados de Bajos Ingresos Que perderían su Cobertura de Mercado.

El Acuerdo no ESPECIFICA cuanto tiempo de aviso Una Aseguradora tendria Que los antes de dar Terminar. Bajo las regulaciones federales, Una Compañía de Seguros Dębe dar aviso con 90 Días Antes de Terminar la ONU producto de seguro; AUNQUE Si el asegurador se Continúa con el producto en el Mercado individuo podria this Disposición sin aplicarse.

El Acuerdo proporciona Que la terminación de la Participación del Mercado no aliviaría el asegurador de la obligation permanente de dar una Cobertura SUS Afiliados párr El año del plan de completo Bajo las Leyes Estatales aplicables. Bajo los Requisitos de Renovación Garantizados de las Leyes Estatales Federales Y, La Aseguradora tendria Que ofrecer Cobertura continua. Es de suponer Que, sin embargo, sin el beneficio de APTC y RSE, los Afiliados del Mercado Más subvencionados se reduciría la Cobertura o Dejar de Pagar SUS primas.

Aseguradores QHP Deben dar aviso por lo general de 90 Días una los Afiliados Que Tienen APTC los antes de Terminar Ellos por Falta de pago (por Más Que puedan Reclamaciones pend Despues De Los Primeros 30 DIAS), Pero Si Una Aseguradora QHP deja el mercado, presumiblemente APTC Así Termina. En La Mayoría de los estados Que todavía Aseguradora tendria Que Dar aviso al Menos 30 Días Antes de Terminar la Cobertura por Falta de Pago.

Implicaciones de las Resoluciones Posibles

Si los tribunales (presumiblemente el Tribunal Supremo) en última instancia, la regla de la casa y las Aseguradoras Comienzan un Abandonar los Mercados Bajo la Disposición del contrato, es de suponer Que ninguno permanecerá para Recoger los inscritos por terminados de otras Compañías de Seguros. Las Aseguradoras podrian, por SUPUESTO, Aumentar drásticamente SUS primas para cubrir SUS Obligaciones De Distribución de Costos no financiados, Pero El Tiempo Que transcurre Entre El Momento En un juicio se dicto y El Tiempo en Que las MASA podrian revisarse busque Podria ser Demasiado Largo párrafo Las Aseguradoras para Sobrevivir.

Los perdedores Finales en Una victoria para la Casa Séran los Millones de estadounidenses Que Han Sido Finalmente CAPACES de Pagar el Cuidado de la Salud coverageand carebecause salud de la Ley de Asistencia Asequible (ACA)’s APTC y Asistencia RSE. La Administración Sostiene en . Casa V Burwell Que la Intención del Congreso apropiación APTC permanente del ACA para cubrir los también RSE. El Hecho de Que la ACA repetidamente (44 Veces por Nuestra cuenta) Vincula la APTC y RSE Como un solitario Programa Que Hace Este argumento convincente Bastante. Es dificil de Creer Que la Intención del Congreso de la Cobertura ofrecida Menores Ingresos estadounidenses un Través de la ACA un Totalmente depender de los caprichos de la ONU Proceso de Asignaciones Anuales.

Esto Es particularmente Cierto en forma de archivo Aseguradores SUS MASA en la primavera y el Congreso Asigna Fondos en el otoño, por lo Que es Prácticamente imposible para los Aseguradores para FIJAR las MASA de Mercado Si Tienen Que adivinar Cada año si el Congreso va un activo financiar El Programa.

La Corte de Apelaciones de DC gobernará Este otoño o Principios del Próximo año si es o no mantener la decisión del juez Collyer un Principios de fallo Este año por la Casa de la Presente Diferencia. Es mas probable Que El Tribunal Llevara un cabo, con la base en los precedentes bien establecida, Que El Congreso No Puede demandar a la Administración En Una corte federal de imponer su interpretación de una ley, Sino Que Deben recurrir a los Poderes de la Constitución otorga a Hacer Cumplir su voluntad. El tribunal, por lo del tanto, desestimar la Demanda.

Si la Casa prevalece en el Circuito de DC, y en última instancia en el Tribunal Supremo, el juicio es probable Que tenga El Impacto devastador de la ONU en El Mercado de seguro individuales en los Estados Unidos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario