Casa Vs

Casa Vs

Casa vs. Seguro de casa de pueblo

Casa Vs Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Seguros Casa Puede Ser Difícil de Averiguar. Si Usted Posee Una Casa unifamiliar, Que Comparte Ciertos Elementos en Común con condominios y con casas unifamiliares Tradicionales, y El Grado En que SUS Acciones caseros ESTOS Elementos Determina el tipo de Cobertura Que NECESITA. Si no se IDENTIFICACIÓN correctamente ESTOS Elementos, SE Puede comprar el tipo incorrecto de la Política.

Seguro de Propietario de Vivienda Estándar

Muchos dueños de los casas Poseen plenamente la propiedad en La que se Construyen SUS Hogares, Asi Como Los Propios Hogares. Seguro de Vivienda Estándar se ajusta un this situation ofreciendo Protección Para Las Principales y secundarias ESTRUCTURAS en la propiedad y el contenido Dentro de la casa. : Además, las Políticas Estándar Cuentan Con Un seguro de responsabilidad civil, Que protege al Propietario Contra Pérdidas financieras resultantes de las Demandas de Lesiones y Daños Que se ProduCen Dentro o Fuera de su propiedad por La que es legalmente responsable.

Casas adosadas con Una Cobertura de propiedad colectiva

Es raro, Pero algunos adj Complejos de viviendas unifamiliares de han compartido propiedad de Como condominios. En estos Casos, Una Asociación de propietarios Posee las ESTRUCTURAS de Cada adosado y Los propietarios Individuales Sólo el hijo de responsables de las pertenencias Dentro. Casa a la Cobertura del Seguro PUEDE ACTUAR Como un seguro condominio cubriendo Sólo Los Contenidos y La Responsabilidad del Propietario. DEBIDO a la Asociación Propietaria de las ESTRUCTURAS, que estan Protegidos por la póliza de seguro director de la Asociación y no necesitan Ser Protegidos POR Pólizas Individuales.

Casas adosadas con la persona propiedad

Muchos Complejos de viviendas unifamiliares permiten A Cada Propietario de poseer v Do Estructura Propia. En estos Casos, la Asociación de Propietarios en solitario Cubre la Propiedad Compartida Como pasarelas, Miradores y Piscinas. Cada Propietario es responsable de prot un su Propia Casa, Asi Como los Contenidos en su interior. Seguro de Vivienda ESTANDAR ES apropiado párr Estas Situaciones DEBIDO A que los propietarios necesitan para Hogares SUS Cobertura individuales. Sin embargo, DEBIDO una cola Existe Una Asociación, las politicas pueden necesitar Cobertura Adicional párr Proteger plenamente los propietarios.

Evaluación de la loss

Si La Estructura de Su Casa this Poseída por Usted o su Asociación de propietarios de vivienda, se enfrentan una ONU Riesgo De que los propietarios de viviendas unifamiliares Tradicionales no lo Hacen. La Asociación PUEDE Hacer Frente a las Pérdidas Que No ESTÁN Cubiertos por su póliza de seguro, un DEBIDO el menudo una inadecuada Una Cobertura. Si La Asociación se Enfrenta una ANU Sentencia de $ 3 Millones, por Ejemplo, Y Su policy Sólo Cubre $ 2 Millones, el restante de $ 1 Millón más Reservas probable es evaluado Obtener Entre los Miembros de la Asociación. Seguros Casa Por lo general, PUEDE IR acompañados de Cobertura de Evaluación de loss Que permite a la Compañía de Seguros un Pagar Estas Evaluaciones en su nombre.

Artículos Relacionados

Deja un comentario