Casas de familia en el Reino Unido – contrato y Seguros

Seguros del Reino Unido

Casas de familia en el Reino Unido - contrato y Seguros

El contrato au pair

Es Importante Que Usted Y Su au pair aclarar de antemano Lo que sé espera de uno Al Otro. Por Favor Asegurese de Que Siempre Definir Todos Los Aspectos de la estancia au pair Usted está de Acuerdo en escrito contrato ONU. Por lo Tanto, Se Puede Evitar Decepciones Futura. Recomendamos Que firme el contrato oficial de Acuerdo con el Acuerdo Europeo.

Una Descripción Más Detallada de las Normas Generales para la colocacion de au pair PUEDE ENCONTRAR en Nuestros Costos de paginas web, Las Horas de Trabajo, Tiempo Libre, etc.

El Plazo legal de preaviso es de 14 Días, Dejando Tiempo Suficiente Para Que Usted encuentre ONU Reemplazo de au pair y, o bien una organizadora El viaje de regreso de su au pair real o ayudarles un ENCONTRAR Una Nueva Familia de acogida.

Seguro de Salud

En el Reino Unido, el Servicio Nacional de Salud (NHS) es responsable del Cuidado de la Salud Pública. ESTO INCLUYE estancias en el hospital, Atención Médica y Servicios de ambulancia. Los Pacientes Que Tienen Pagar por algunos adj de los Servicios ofrecidos por el NHS, Pero sí Recomienda encarecidamente Que Las Familias de acogida Tienen Una parte del costo m, Deben au pair Do del tenga Que Hacer USO de los Servicios del SNS Que Son de Pago. Del Mismo Modo, se Recomienda Que Las Familias de acogida Tienen Una parte del Costo De Ser Necesario para su au pair en el párrafo Tomar Una póliza de seguro internacional los antes de la salida.

Los Visitantes de los Países del EEE: Los Ciudadanos de Países ESTOS Tienen derecho a beneficiarse de los Servicios del SNS Durante Toda su estancia en el Reino Unido. Sin embargo, párr Hacerlo, Tienen Que proporcionar su Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) *). De lo contrario, Es Posible Que se le cobrará por los Servicios de Salud del SNS.

Las visitas a los Servicios Médicos y de ambulancia Gratuitos hijo, MIENTRAS Que El Tratamiento Hospitalario, los Costos de Recetas, Tratamientos dentales, Pruebas de visión y Productos Sujetos oftálmicos ESTÁN una Tarifas, un Menos Que la Persona ES CUESTION this exento de cargas.

* El Sistema de Salud en el Reino Unido Puede Ser diferente a la Prevista en el país de origen de su au pair. Por lo Tanto, su TSE podria sin cubrir Los Mismos Servicios en el Reino Unido Como lo Hace en su propio País. En el Reino Unido, el TSE no Cubre La Asistencia Sanitaria Médica Privada o Costos, cuentos de Como Rescate de Montaña y la Extracción de las Estaciones de Esquí, repatriación, etc. Por Lo Tanto, au pairs Deben asegurarse de Que TRAEN A lo largo de Su póliza de seguro privado de Viaje válido en la parte superior, de su Tarjeta Sanitaria Europea al entrar en el país de acogida. Si su TSE se pierde o es robado Durante su estancia en el Reino Unido, Tienen Que ponerse en contacto con su Compañía de Seguros en su país de origen Que les proporcione la ONU sustitutorio provisional certificado (República Popular China).

Los Visitantes de estados no pertenecientes al EEE, Que han de la ONU Firmado Acuerdo de reciprocidad con la Salud del Reino Unido: Los Ciudadanos de Países ESTOS Tienen Derecho a Tratamiento hospitalario NHS (Limitado una ONU Tratamiento de emergencia en la Mayoría de los Casos). Los Visitantes Que tendran Asumir el coste de la Hospitalización Durante su estancia en el Reino Unido, un Menos Que esten exentos de cargas. El Derecho a los Servicios del SNS Específicos Depende del Convenio de Asistencia Sanitaria recíproca con el estado Correspondiente. Por lo Tanto, Puede Ser Necesario Sacar complementario de enfermedad y accidentes Durante Toda La Estancia en el Reino Unido los antes de la salida.

Los Visitantes de Todos los OTROS ESTADOS: Los Ciudadanos de Todos los Demás Países necesitan Tomar Una póliza de seguro de salud y accidentes Individuales Para Toda La Duración de la estancia en el Reino Unido los antes de salir de Sus countries. No Es Posible ponerse en contacto con el NHS un su llegada en el Reino Unido una Una póliza de seguro DICHO.

Conducción de automóviles y Permiso de Conducir

¿Prefiere su au pair para Tener un Permiso de conducir? Si Es Así, then Usted NECESITA Tomar en consideration lo siguiente: Tener un Permiso de Conducción sin SIGNIFICA necesariamente Tener buenas Habilidades de Conducción. PREGUNTE un au pair Do En La Cantidad de Experiencia de Conducción Que ya Tienen. Despues De Todo, Ellos seran el transporte de Sus Hijos Alrededor. Asegurese de Que la Circulación por La Izquierda No Hace Que se sientan Incómodos. Sobre TODO, si ESTÁN Más acostumbrados en un activo conducir El lado derecho.

En Caso de que poner su coche un Disposición de la au pair, Usted NECESITA Estar Bien Informado Acerca de las Cuestiones de responsabilidad y Cobertura de seguro Necesaria. Aclarar Quién PAGARIA por los Daños resultantes de la ONU accidente Causado por la au pair. Le recomendamos Que se Comunique con su Compañía de Seguros, Que Posiblemente PUEDE Añadir su au pair para su seguro de coche existente para la Duración de su / su estancia.

Por otra parte, verificar si Permiso de Conducir de la au pair es valida En su país.

Estar en el Lado Seguro

Se Recomienda encarecidamente una discutir Todos Los Detalles Importantes de la colocacion de au pair con su au pair en el futuro con mucha antelación. En La Página Siguiente encontrará ALGUNAS Preguntas Útiles Que Hacer Dębe su au pair.

  • ¿Ya ha Hablado personalmente con su au pair? En Una Conversación Telefónica, PUEDE ENCONTRAR rapidamente lo busque Que se busque Llevan Entre sí. Para Obtener Más Consejos RESPECTO una direction seguridad su personal, por favor Haga clic en our website: de seguridad.
    • ¿Su au pair Tiene Suficiente Conocimiento del idioma Inglés? Por SUPUESTO, su au pair todavía no habla el idioma Perfectamente. Sin embargo, por lo Menos deberian Ser CAPACES de advertir eficazmente a SUS hijos en su lengua materna Sobre CUALQUIER tipo de peligro Que pudieran ENCONTRAR, cuentos Como una placa caliente, por example.

    el Registro de la familia de Alojamiento gratis. Cree su Perfil Familia de acogida y Tener contacto con miles de Parés de au De Todo El Mundo.

    Estamos contínuamente Investigando y Actualizar Nuestra Información Sobre el País Anfitrión, Pero No Podemos Garantizar Que Todo el material de proporcionado es completa y correcta del. Si nota lagunas o imprecisiones, nos gustaria saber de Usted.

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario