Cinco Cosas Que debe saber Sobre el Plan de Salud del GOP – s – puntuación NBC News

Cinco Cosas Que debe saber Sobre el Plan de Salud del GOP – s Score

Cinco Cosas Que debe saber Sobre la puntuación del Plan de GOP Cuidado de la Salud

La Oficina de Presupuesto del Congreso ha EMITIDO su Informe sobre el plan de nuevo de salud Republicano – Y Es Una mala noticia para el GOP. La CBO no partidista se considera el Estándar de Oro para Juzgar El impacto de los Nuevos Proyectos de Ley, Aunque No es perfecto.

Secretaría de Salud y Servicios Humanos de Tom Price dados Que Los Números de la CBO desafían la lógica, INCLUSO Como presidente de la Cámara Paul Ryan, Que ha presionado el plan de Hacia adelante, dados Que le reivindica Mostrando el Plan de recortes de Gastos.

Aquí hay cinco Cosas Que debe saber about Lo Que Dijo la CBO:

Que recortaría el déficit.

La CBO Proyecta Que El plan, Aprobado de Ser, reduciría EL DÉFICIT Del presupuesto federal por $ 337 Millones mil EN 2026

. Que ya reducir drásticamente Medicaid

El Plan de reestructura el plan de salud de Medicaid de Estatal y Federal para la baja en los Ingresos, discapacitados y ancianos. Limita Lo Que el Gobierno Federal pone en el plan de – Por una suma de $ 880 billón – y resultaría en 14 Millones Menos de Personas que estan Siendo Cubiertos por Medicaid.

Cinco Cosas Que debe saber Sobre el Plan de Salud del GOP - s - puntuación NBC NewsCinco Cosas Que debe saber Sobre el Plan de Salud del GOP - s - puntuación NBC News

Seria cubrir los muchas Menos Personas

Cerca de 24 Millones de Personas Menos estarían Cubiertos en 2026 en comparacion con Ahora, las estimaciones de la CBO. : Además de la Pérdida de la Cobertura de 14 Millones de Medicaid, el plan de tirar también de los Subsidios Federales de Clientes de Bajos Ingresos Que compran aviones de Distintas Su Grupo en los Mercados Privados de Obamacare.

Seria aumentar ¿Las Primas, cuarto de imprimación Momento de la ONU

Las Primas podrian Aumentar A Medida Que las Personas Sanas se salen de seguro de salud y Las Compañías Luchan para Traer Suficiente dinero para Pagar a Cabo En sus Restantes, presumiblemente Más Enfermos, Clientes. Pero los Proyectos de CBO primas serían 10 por Ciento Más Bajo en 2026. Esto! Seria, en parte, Porque las Empresas podrian ofrecer Más escaso, Los Planes de Seguro de Salud Más barato – una Excepción de las Personas mayores. A 64 Años de Edad, PAGARIA Hasta la ONU el 25 por Ciento más.

aviones escueto volverían

La Propuesta del GOP, Finalmente, permite a las Empresas ofrecen, aviones de Seguros de Salud Más Baratos skimpier. Estós hijo Atractivos Para Las Personas Más Jóvenes y Más Sanos Que Juegan Que No van a Tener Una enfermedad cardiaca o cáncer, en Pero PUEDE significar MASA Más altas para las Personas mayores, INCLUSO si no estan Enfermos. La Ley de Asistencia Asequible ACTUALMENTE busca especificamente para limitar ESTOS planos del tanto de mar Como Posible, ya Que A Veces se estrellaron Clientes con altísimos deducibles y co-Pagos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario