Cinco Errores una Evitar con Compañías de Seguros, Nelson MacNeil Rayfield

Cinco Errores una Evitar con las Compañías de Seguros

Cinco Errores una Evitar con las Compañías de Seguros

Lo Más Importante para recordar Cuando Se Trabaja con Una Compañía de Seguros Es Que La Compañía de Seguros Tiene mas dinero Dándole Menos dinero. Como abogados de Lesiones Personales en Oregon, VEMOS Muchas Personas Los Errores Hacen Porque se Olvidan this dinámica. A Continuación se Presentan Cinco Errores una Evitar Cuando Se Trata de Compañías de Seguros.

Es Importante señalar Que ESTOS Consejos Tienen el propósito m de aumentar ¿La probability De Una oferta justa De Una Compañía Aseguradora. Esto No Garantiza Una oferta justa se hará. las variables MUCHAS Hay Que afectan a la Cantidad De Una oferta. Tenga en Cuenta Que El ajustador de Reclamaciones de Seguros Tiene Un Trabajo Que Hacer Y Quiere Hacer busque ESE trabajo – Es Como pagana SUS facturas y mantener una familia do. A consecuencia de ola, Quieren resolver su reclamo por Menos Dinero Que Ellos Creen que vale la pena. La Solución De Una Reclamación por Menos SIGNIFICA Que El ajustador de Reclamos Será percibida Como Haciendo un buen trabajo. Negociar siempre. Si Tiene Alguna PREGUNTA, LLAME una ONU abogado de Lesiones Personales Oregón.

1. No firme Compañía de Seguros MÉDICOS DE PRENSA

Si Usted TIENE UNA DEMANDA por accidente de coche, Compañía de Seguros del conductor culpable le enviará Comunicados Médicos para sacrificar las exigencias. Ellos Dirán Que es solo para Que puedan “verificar Lesiones del SUS. NO sacrificar las exigencias La autorización f. Compañía de Seguros Del otro conductor sin canjear su amigo. Su objetivo m es un Convencer conformarse con Menos Que su Reclamación es legítima la pena. Un truco Que USAN Es Para aprovechar v LA INFORMACIÓN Médica Confidencial Que reciben por hurgar en su historial médico personal. Sus registros Médicos pueden Contener Información privada, muy Personales Sobre su vida, hay plazas Que No Quieres Que Revelo publicamente. This form sin Que Tiene nada ver con SU DEMANDA POR Lesiones. Usted o su abogado de Lesiones Personales Dębe Revisar personalmente todos SUS Registros Médicos y Solo enviar los registros particulares necesarias para su activo probar Reclamación a la Compañía de Seguros del conductor Que Tuvo la culpa.

Excepción: de Cuando Su Propia Compañía de Seguros Quiere Que Firme Una Liberación Para Los Registros Médicos para Procesar Y SUS Pagar cuentas médicas de los Beneficios de Protección de Lesiones Personales de su póliza, tendra Que sacrificar las exigencias de UNA Autorización Médica Antes De Pagar las facturas. Puede del limitar la Liberación de los registros y cuentas comience a partir de la Fecha del accidente. Usted o su abogado de Lesiones Personales Dębe Controlar su Cuidado y asegurarse de Que su Compañía de Seguros paga las facturas médicas. Es Importante Tener en Cuenta Que su Compañía de Seguros No Está Autorizado a enviar SUS Registros Médicos Personales a la Compañía de Seguros del conductor culpable.

Al final de su de Caso, La Política del conductor culpable Pagara un su Compañía de Seguros. Esto No afectará a las Tarifas de Seguros.

2. No se conforme Con Su demanda f por Lesiones rapidamente

Las Compañías de Seguros Quieren resolver las Demandas por Lesiones Personales Rápida y barata. Ellos Quieren resolver rapidamente un DEBIDO Muchos Problemas Médicos de Lesiones por accidentes pueden persistir meses Durante, o Jahr Toda La Vida. Por otra parte, las Causas de algunos adj sintomas persistentes no se descubren Hasta Que los Tratamientos Conservadores de han fracasado y Más Pruebas de Diagnóstico Que se Hace.

Una Vez Que resolver su demanda f por Lesiones Personales, Compañía de Seguros del conductor culpable this descolgado. Nuestros abogados de Lesiones Personales de han visto Muchos Clientes con la espalda Heridos, Cuellos, Hombros, rodillas, tobillos y Otras contradictorio del Cuerpo Que Nunca se recuperan totalmente a Su salud antes del accidente. Algunos adj Clientes de han necesitado meses y Cirugía Años Después del incidente Que Causo La Lesión inicial. Sí se hubieran asentado rapidamente, los antes De que su estado de salud era claro, Ellos no han del compensada Sido Totalmente.

La ley de Oregon Tiene Un Estatuto de dos años Básica de Limitaciones en la Mayoría de las Demandas por Lesiones y Una prescripción de tres años en las Reclamaciones por muerte. Dentro de Estas Limitaciones de Tiempo, No hay Tiempo Suficiente párrafo sable Lo Que Do Futuro Parece Médica Antes de colocar su reclamo. No se juega en su futuro y resolver los antes su caso de Tiempo.

pRECAUCION. Hay Muchas Excepciones a la ley de prescripción en los Casos de Lesiones Personales. ALGUNAS Demandas Que se requieren Presente Una notification formales de Reclamaciones Dentro de los 180 Días del accidente. Otras Excepciones permitir Que this form permanecen abiertos Durante Más De dos años. Nosotros recomendamos Hablar Con Un abogado experimentado en Lesiones Personales Oregon bronceado Pronto Como Posible mar Para Conocer A Que Hora plazos se aplican a su caso Específico.

3. Creen sin VALOR DEL reclamo de seguro del ajustador de su caso.

EXISTEN Compañías de Seguros para Obtener beneficio de la ONU. Para Obtener Ganancias altas, Que necesitan para mantener los Pagos de Indemnizaciones baja. Ajustadores de Reclamaciones de Seguros ESTÁN Capacitados Para Ayudar a la rentabilidad de la Empresa Mediante el Pago de bronceado poco mar Como Posible para su reclamo.

Las Compañías de Seguros ESTÁN obligados por ley una GUARDAR dinero Llamado “reservas Que Estima el valor de su reclamo. El ajustador de Reclamaciones no le dira esto “secreto numero, Porque consiguen Estrellas de ORO En sus Evaluaciones de Desempeño de Pagar Menos De que considera de buena fe su reclamo vale la pena. A Veces, los ajustadores de Obtener bonificaciones y / o promociones párrafo La Solución de forma consecuente las Demandas por Menos de las “reservas y Ahorrando dinero a la Empresa.

El Valor Razonable De Una Reclamación de seguro es en parte ciencia y parte criterio profesional. Las Compañías de Seguros Saben Que Si la Reclamación No Se Resuelve, el UNA DEMANDA podria resultar v y Un jurado de 12 Ciudadanos decidirán el valor Último de la Reclamación. Las Compañías de Seguros miran los Datos desde el lugar de los jurados de han hecho en las Demandas por Lesiones Similares a la Suya. No hay dos afirmaciones Iguales exactamente hijo, Pero los muchas Reclamaciones hijo Similares. Un abogado de Lesiones Personales experto PUEDE Hacer Una predicción exacta de Bastante Como Un jurado podria reaccionar una demanda f Una particular. El abogado investigará veredictos del jurado en Casos SIMILARES Y se basan en años de Experiencia de La Realidad Tratando Casos ante jurados. Despues De Poner todos los Datos Disponibles juntos, junto con el juicio profesional abogados, se le PUEDE dar ONU Rango Razonable de Valores de liquidación para su reclamo. Desgracia Por, nadie PUEDE predecir con exactitud el futuro con el 100% de Certeza.

Usted o su abogado de Lesiones Personales Dębe proporcionar periodicamente Información Sobre su reclamo al ajustador de Seguros En un párrafo Esfuerzo CONSEGUIR EL ajustador para ELEVAR las “reservas asignadas un reclamo do. Esto! Hará Más A que sea Fácil de resolver su reclamo en El Momento apropiado. Los Ajustadores de Seguros sin Suelen ofrecer su “mejor precio” en El Inicio De Las Negociaciones. Una de menudo los muchas rondas de Negociación, Discusión, Intercambio de información, las Amenazas de la ONU litigio Entre el fiscal y el paso del tiempo el hijo Necesarios para el Obtener el ajustador de Seguros para Poner el Dólar Superior de la Autoridad del regulador Sobre la mesa. INCLUSO ENTONCES, La Oferta No puede ser justo a la luz de la gravedad de la Reclamación. En Este punto es Que Usted Y Su Abogado de Lesiones Personales en sí sopesar los pros y Los contras de la Presentación De Una demanda f o de la Solución de la Reclamación de la última oferta. Al final, el cliente siempre Tiene La Última Palabra.

4. NO Hacer Demandas INCOMPATIBLES

No es raro Que Los Clientes Dicen que nos Llegaron a ninguna parte CUANDO trataron de resolver su Reclamación a la Compañía de Seguros. Uno de los mayores Errores Que VEMOS Clientes y Otros Abogados de Lesiones Personales Hacen Es Que ningún hijo compatibles con SUS Ofertas de Acuerdo con la Demanda de la Documentación Apropiada.

Para entendre mejor Este Concepto, es Importante ponerse en la piel de la ONU ajustador de Reclamaciones de Seguros. Un hombro ajustador de Reclamaciones de Seguros SABE Que Tienen ONU jefe Mirando Por Encima de su. El ajustador de Reclamos SABE Que necesitan para justificar Cada centavo que mano o una furgoneta Tener Problemas con su jefe. ESTO SIGNIFICA Que simplemente Contando el ajustador Que ha perdido los salarios o rompio su brazo no ayudará a su caso. Estós s daños de han de estar ¿Y LUEGO Documentados suministrada al Ajustador de Reclamos.

Reclamaciones Que documentan Puede Ser tedioso. Nuestros abogados de Lesiones Personales pasan horas y horas de Trabajo Para DOCUMENTAR las Reclamaciones de los Ajustadores de Seguros y, Finalmente, los jurados. De Hecho, Si Usted Coloca su reclamo o ir a juicio, nos podemos deducir Que DOCUMENTAR adecuadamente su reclamo.

Documentar su reclamo Puede Ser bronceado sencilla Como la Presentación de Informes policiales, registros Médicos y Los Gastos Médicos. Para Las Reclamaciones por Pérdida de salarios, Que SIGNIFICA CONSEGUIR Una Declaración de su Empleador Que justifique El Tiempo y El Total de los salarios perdidos. La Documentación de la ONU reclamo Puede Ser Más Difícil en los Casos de responsabilidad en disputa, las Cuestiones de causalidad Lesiones o las Condiciones Físicas Permanentes. En Muchos Casos de ESTOS, los Registros Iniciales no hay Tienen Suficientemente documentan La Perdida o Daño. Nuestros abogados Veces contratan Investigadores Privados, se reunen con los Médicos, y Solicitar Informes descriptivos de los Médicos para DOCUMENTAR archivo ONU.

Sin DOCUMENTAR adecuadamente su Reclamación dará lugar a la liquidación inferiores offers from el ajustador de Reclamaciones de Seguros y, Finalmente, la ONU veredicto en el juicio inferior. Si DESEA motor Do reclamo Hacia Adelante Con Un ajustador de Reclamaciones de Seguros, es necessary proporcionarles LA INFORMACIÓN Que necesitan para Llegar A Donde Quiere ir.

5. NO Ser deshonesto o grosero AL CRÉDITO DE SEGURO DE AJUSTE

Reclamaciones de Seguros Ajustadores Tienen Mucho Poder Cuando Se Trata de comprobar v La Validez De Los Ensayos asentamientos. El ajustador de Reclamaciones de Seguros Tomás de la Reclamación, Lleva un cabo Investigaciones, Procesos y Análisis de los registros y cuentas permite médicas, Información de Entradas en los Programas informáticos Que Hacen Recomendaciones de liquidación, y, A Veces Hace Recomendaciones un su jefe about si o no para resolver Una Reclamación. El Valor de su Reclamación previa al juicio se Determina Sobre Qué tan bien los Procesos y Documentos de su reclamo de fit. Si Proceso mal y DOCUMENTAR su reclamo, no va una Ser evaluado en su valor completo.

Es Importante Recordar Que las Reclamaciones de Seguros Ajustadores hijo humanos. Al Igual Que Todos Los Demas, si miente o es grosero con el ajustador de Reclamaciones, Que Seran Menos propensos A Trabajar con Usted.

De Vez en Cuando TENEMOS Más De Un caso de Lesiones Personales Que Un cliente ha Sido grosero y poco respetuoso con el ajustador de Reclamaciones de Seguros. La frustracion Que Causo el cliente para ACTUAR of this Manera es y real, un comprensible el menudo. En Muchos Casos, sin embargo, el ajustador Recuerda CÓMO were Tratados. En estos Casos, el ajustador de Reclamos pierde el incentivo para Trabajar en la Reclamación o Ayudar al cliente un Obtener El Número de liquidación Que Quieren. This dinámica el menudo obligaciones que le incumben a Las Personas un Contratar un abogado de la ONU Para Que puedan Obtener valor justo de la ONU por parte de la Compañía de Seguros.

También HEMOS visto Clientes Que No Han Sido Completamente Honesto Con El ajustador de Reclamos. Los Temas Más comunes Que se encuentran Alrededor hijo los hechos del incidente, los Incidentes Anteriores, y Las conditions Médicas Previas. Las Compañías de Seguros Realizar Investigaciones exhaustivas Sobre los Hechos de Todos los Casos y Tienen registros de accidentes Anteriores, Lesiones y Condiciones Médicas Previas. Cuando Los Clientes se encuentran, La Compañía de Seguros un SABE el menudo. La Falta de honradez crea La Misma Relación negativa dinámica de Como Ser grosero e irrespetuoso.

Es Importante Recordar Que El ajustador de Reclamos es igual que tu. Tienen Un trabajo Que Hacer, los Niños una Cuidar, y una hipoteca Que Pagar. A Ellos les gusta trabajar con gente amable, transparentes y no les gusta a los grosero e irrespetuoso. Una buena relación con el ajustador PUEDE Ayudar un Llegar A Donde Quiere ir. Un ajustador de Reclamos Que PROCESA con Cuidado y correctamente el archivo Aumenta las Probabilidades obtendrá Una oferta justa. Algunos adj Ajustadores de Reclamaciones INCLUIDO Trabajar con Usted y le dira Lo Que necesitan Para Que puedan aumentar ¿Su oferta de Acuerdo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario