Cinco Maneras de Ahorrar Más en el seguro de coche

¿Por que su puntuación de crédito Puede Ser Más Importante para las Aseguradoras de automóviles de su Registro de Conducir

¿Por que su puntuación de crédito Puede Ser Más Importante para las Aseguradoras de automóviles de su Registro de Conducir

Cinco Maneras de Ahorrar Más en el seguro de coche

Automatización Nación Viernes, 21 de abril 2017 | 04 a.m. ET | 01:53

Sin Pagar cuentas SUS A Tiempo PUEDE afectar una SUS primas de seguro Más Que Tener dos DUIs.

Un análisis Reciente de Consumer Reports Encontró Que Un par de dos Coches con mal crédito podria Pagar ONU adicional de $ 2.090 por año en primas en promedio m en comparacion con la ONU la par con similares excelente ONU crédito. Eso Es Más Que el adicional de $ 1,750 al Ano ONU par de dos Coches PAGARIA SI tuvieran DOS POR Violaciones Conducir Bajo La Influencia Del alcohol o drogas. (California y Massachussets prohíben las Aseguradoras de automóviles del USO de las puntuaciones de crédito para FIJAR las MASA).

Cinco Maneras de Ahorrar Más en el seguro de coche

Fuente de la imagen | falsas imagenes

Mejorar: Además de su puntaje de crédito, vale la pena darse Una vuelta DEBIDO a Las Normas de Suscripción por Aseguradora Cada hijo Diferentes, DIJO Tobie Stanger, la ONU editor principal de Consumer Reports.

INCLUSO si le gusta su Compañía de Seguros, Usted PUEDE Ahorrar dinero Mediante la comprobación de las MASA de Cada dos o tres años. Las citas Más CONSIGO, mejor, DIJO Stanger.

El seguro de coche sin Es Un tema Atractivo y la Gente No Tiene Gusto un Pasar Mucho Tiempo en ella. Pero Si Lo Hace Do Investigación, Usted PUEDE Ahorrar mucho dinero a. -Neil Richardson, asesor del Consumidor Ventaja en el Zebra

Las Primas se basan en tres Cuestiones Básicas, DIJO Neil Richardson, asesor del Consumidor Ventaja en el seguro de automóviles sitio web de comparacion, La Cebra. ¿Quién eres tú? ¿Dónde vives? ¿Qué es Lo Que Usted conducir a?

Algunos adj de los Factores Que se pueden change, otros no del tanto. EJEMPLO POR, esa pareja de dos Coches en el análisis de los Informes del Consumidor bajaron Las Primas Anuales Por un Promedio de $ 535 por Casarse. Ser Propietario de Una casa de ayuda, también, la reduction de las MASA Para La pareja Promedio de dos Coches por $ 110 Cada año.

El seguro de coche sin Es Un tema Atractivo y la gente no le gusta Pasar Mucho Tiempo en ella. Dijo Richardson. Pero Si Lo Hace Do Investigación, Usted PUEDE Ahorrar mucho dinero a.

Cinco Maneras de Ahorrar Más en el seguro de coche

Buffett: Coches de auto-Conducción Podria ser negativo para las Compañías de Seguros de automóviles Lunes, 27 de febrero 2017 | 07:52 AM ET | uno y treinta y siete

Aquí hay pecado Cinco Maneras COMPLICACIONES PUEDE Ahorrar en su seguro de auto:

Mejorar su calificacion de crédito. Pagar SUS CUENTAS A Tiempo, Reducir SUS saldos de Tarjetas de Crédito y mantener SUS cuentas de crédito no utilizadas abierta para Aumentar su puntuación de forma Rápida. Puede del Llevar control de la ONU Sobre su puntuación, Que oscila Entre 300 y 850, de forma Gratuita from Varios emisores de Tarjetas y este sitios web. (El Estadounidense promedio m Tiene Un puntaje de crédito de 699).

Choose La Derecha deducible. Consumer Reports Encontró Que una pareja de dos Coches podria Ahorrar $ 140 Cada año por el Aumento de su deducible de $ 500 a $ 1,000. Cuidado Tenga, DIJO Jennifer Fitzgerald, director general de Corredor de Seguros en Línea PolicyGenius. No Se Puede Mirar el deducible de forma AISLADA.

Asegurese de Que PUEDE Pagar ONU deducible Alto en el peor de los Casos Donde sí Tiene Que Pagar dos deducibles de automóviles y Seguros de Salud, agrego.

Considéré combinando su seguro. La vinculación de su Cobertura de automóviles con SUS inquilinos o de seguro de Propietario PUEDE Producir ONU Promedio de $ 235 por año en ahorros, SEGÚN Consumer Reports.

Trate de seguro de auto Basada en el USO. Mas del 30 por Ciento de los Nuevos Asegurados Ahora ESTÁN optando por seguros Las Primas Donde sí determinante en parte por la Cantidad Que conducen, Según datos de la firma de Investigación de Servicios Financieros Aite Group. Seguros basados ​​en EL USO Puede Ser Más Asequible Para Las Personas Que trabajan cerca de casa y Los Que no mucho manejan, DIJO Richardson.

Conducir Vehículo ONU Que es mas barato Asegurar. Las primas varían ampliamente SEGÚN el coche Que conduce. Puede del Revisar los Datos en Caso de colisión, Lesiones Corporales y Daños una propiedad de responsabilidad por marca y modelo en el Instituto de Carreteras de pérdida de la Data.

En Venta El dinero, al aire en la CNBC Sabadoš una las 5:30 am ET, o la programación cuándo CONSULTE de horarios de Emisión En Los Mercados locales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario