Cinco mitos Seguro de Auto Dębe Dejar de caer párrafo

Cinco mitos Seguro de Auto Dębe Dejar de caer párrafo

La Mayoría de los estados requieren Que los Conductores una Tener un seguro de automóvil, Pero Lo Que Las Cubiertas de Seguros pueden Variar DE UN A Otro estado, Una policy una otra, e INCLUSO una persona a otra. El resultado m es Que se podria Pensar Que su seguro Cubre algo sin lo Hace, Y this Lista Ayuda a Separar La Realidad de la ficción.

La Lista Completa, de Nuestros amigos de su mecánico, SE Encuentra en el siguiente enlace, Pero Aquí Están las Cinco Mitos Que se descomponen en Rápida sucesión:

  • Seguro Sólo le Cubre Si No Es culpable. Este Dębe Ser Fácil, Pero todavía Muchas Personas Creen que su seguro no les ayudará si Son La parte “culpable” en la ONU accidente. Nada podria Estar Mas Lejos de la verdad (Confía en mi, lo sé).
  • Los Coches rojos Son Más Caros de Asegurar. Esto Es un mito de larga datos Acerca de los seguros de automóviles. En Pocas Palabras, No Es El Coche Rojo Que Cuesta Más, Pero en el Muchos Casos La Persona que ha IMPULSADO a comprar el coche deportivo de color de rojo destello Que Cuesta Más Asegurar párrafo. Los SEE MASA Son Más Sobre el Riesgo de Que El color de de su vehicle.
  • El seguro de auto protegido robado nada desde el interior de su coche. Su Seguro PUEDE cubrir los Daños y Reparaciones un su vehicle Como consecuencia f del robo, Pero si alguien roba su carga Caro O Cualquier cosa de valor en su vehicle, su seguro de auto no va a cubrir eso. Sin embargo, si Usted Tiene Un seguro de arrendatario o póliza de seguro de Propietario de Vivienda (y es Absolutamente deberia), Que la Política PUEDE cubrir SUS Pérdidas Alli, Asi Que ASEGURESE de darle a su Aseguradora Una Llamada.
  • Seguro Sólo paga por el valor de su coche después del total de. Es de Esperar Que No se consigue En un accidente Donde Una ayuda total de su Vehículo, Pero No, su Compañía de Seguros No Solo se paga Lo Que vale la pena DESPUÉS del naufragio del Vehículo (Que es el Muchos Casos, es casi nada.) Ellos Pagar por su valor Antes del accidente, Pero se advirtió-que probablemente no es ni Siquiera cerca de Lo que sé del piensa Que Vale la Pena, O INCLUSO cerca en absoluto al valor contable azul.
  • El Seguro Cubre las Reparaciones Mecánicas y averías. Una vez mas, Esto Es Algo que por lo general, Los Nuevos Conductores Terminan Creyendo, Pero el pecado su seguro de automóvil sin Cubre Fallos Mecánicos, el Desgaste, y Otras averías Que Son Sólo una parte de la propiedad de las Naciones Unidas vehicle. Es por Eso que es tan Importante ENCONTRAR UN mecánico de confianza, mantener en su mantenimiento preventivo, y Aprender a Hacer ALGUNAS Reparaciones Usted Mismo. Lo Que es peor, Llamar a su Compañía de Seguros y otra vez para reclamar Fallas Mecánicas dará lugar a primas Más Altas Para Usted en El Largo Plazo.

Se Puede extraer los más Es Cada Uno de ESTOS Temas en el siguiente enlace, junto con Un poco de información about Dónde Estós ningún hijo Totalmente blindado, y Lo Que Su Compañía de Seguros En Realidad podria cubrir bajo uno de ESTOS paraguas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario