Cinco Razones para comprar Una póliza de seguro en línea ahora – The Economic Times

Cinco Razones para comprar Una póliza de seguro en línea ahora

Cinco Razones para comprar Una póliza de seguro en línea ahora

Cinco Razones para comprar Una póliza de seguro en línea ahora - The Economic Times

Por Gargi Banerjee

Si SE Encuentra en le 20 y 30 años es probable Que recuerde los agentes de seguros Llamando una su puerta y Tratando de Convencer a Padres SUS about los meritos de la compra De Una Política particular, Que Estaban Vendiendo. Sus Padres Tal Vez INCLUIDO Cumplen sable nada Sobre el Hecho de Que La llamada Política Que se ESTABA Recomendado Como el mejor para Ellos, FUE quizas el mejor para el propio agente, ya Que El FUE una comisión buscar la Más Alta!

Pero ESOs Días han quedado Atrás. La Con 52 Millones de Usuarios Activos de Internet en El País hoy en día, Que utilizan la plataforma en línea ahora para comprar TODO, from Alimentos a los aparatos en linea, no es de extrañar que estan abiertos a la compra de Pólizas de Seguros de Vida en Línea también. El sector de Seguros de vida es una instancia de parte Muy importante Del Aumento Del Comercio Electrónico en La India Y ESTA ES Ganando Popularidad Todo el Pais. Y con buena Razón también. Si No Está Convencido, sin embargo, él here ALGUNAS Razones Por las Que Dębe OPTAR POR aviones de Seguros en Línea.

Si bien any Realizar compra, La Primera Cosa Que Viene a la mente es el costo m, y el seguro no es diferente. La Mayoría de los Productos de Seguros de Vida en Línea hijo Al Menos ONU 50% mas barato Que SUS Contrapartes Fuera de línea. Hay dos Razones Principales Por Las Que ESTO Posible mar. En Lugar de imprimación, Usted compra de la Aseguradora directly, por lo Tanto, No hay Costes de intermediarios Que se pasan A Usted. : En segundo lugar, las Compañías de Seguros de propios Trabajo en la Premisa de Que El Riesgo de Mortalidad en los Clientes Que compran Pólizas en Línea es menor Que Los Que optan por Políticas Fuera de línea. Por lo Tanto, ESTÁN de Acuerdo con ofreciéndoles Productos a precio inferior de la ONU. Por lo Tanto las Políticas en linea de Trabajo una Ser significativamente Más barato.

SUMA Más alta asegurado

DEBIDO una Costes Los Más Bajos involucrada La Suma Asegurada Promedio Tiende un alcalde SER en las Políticas en Línea, en comparacion con los Productos de Seguros de Vida Fuera de línea. : Además de las Tácticas de comercialización inteligente de las Aseguradoras muestran los Costos por día de la compra De Una póliza de seguro. EJEMPLO POR, sin Será raro Que Los Que SE Encuentra ONU de la estafa Anuncio Que Dice Que Una Política de Rs 50 lakhs is available Por una prima De Solo Rs 8.5 por día. Es natural de Que Usted estaria tentado a comprar Una Política Que Viene Este barato!

Facultando al cliente

Las Compañías de Seguros proporcionan Toda La Información Sobre el producto, Cuenta Que, la tenencia y jinetes claramente en su Página Web. Por lo Tanto, Aquellos Clientes que estan Dispuestos a Hacer Una compra en linea pueden acceder a este this form con Facilidad y Tomar Una decisión Informada. Ya No Tienen Que depender de la ONU agente o any otra persona ONU de la estafa párrafo personales Interés Darles LA INFORMACIÓN relevante.

Fácil comprobación de reputación

Con El USO desenfrenado de los Medios sociales y los foros de Clientes compartir SUS Experiencias about Cada compra Que Hacen, se ha Vuelto Fácil para comprobar v la reputación de la Compañía de Seguros y el producto Que se this solicitando. La reputación es Sobre Todo en Lo Que RESPECTA a la liquidación de siniestros. Si bien OPTAR POR UN producto Que PUEDE Buscar en la Web to see La Experiencia previa Que los Clientes Han Tenido con RESPECTO a la liquidación de siniestros, de la ONU producto de seguro de vida en particular. Of this Modo PUEDE Tomar Una mejor decisión Sobre la Base de this form.

Como Cada Uno Y Todo lo relacionado con el producto en cuestión f es en Línea A partir de Sus Características a la Experiencia del Cliente, Asi Como la Acción reguladora Que es APLICABLE en Caso de Que definitiva Haya ONU Problema en su, No hay Nada que Una Compañía de Seguros PUEDE impedir Que Usted más. Por Tanto, Una Existe total de Transparencia Que Se Puede Contar con.

Sin embargo, Hay Que Tener en Cuenta Que Tanto Como la compra de Seguros en Línea Viene con Muchos Beneficios, sin heno Asesoramiento en cuestión f. La Responsabilidad es, por Tanto, unicamente en Usted Como el cliente Para Llevar un Cabo el tipo correcto de la Debida Diligencia y La Selección de la ONU Que Es Un producto perfecto con su plan de financiero general.

Comentarios (0): Añadir comentarios

Artículos Relacionados

Deja un comentario