Cisco 2500 Wireless Controllers Serie Hoja de Datos

Cisco 2500 Wireless Controllers Serie Hoja de Datos

Cisco 2500 Wireless Controllers Serie Hoja de Datos

EL Cisco ® 2500 Series Wireless Controller permite a Las Funciones Inalámbricas De Todo El Sistema en Pequeñas y Medianas Empresas y sucursales. Diseñado para 802.11n y El Rendimiento 802.11ac, Controladores de Cisco 2500 Series Wireless hijo los Controladores de Nivel de entrada ¿Que proporcionan Comunicaciones En Tiempo real, Entre Cisco Aironet ® Los puntos de acceso para simplificar la Implementación y el Funcionamiento de las Redes Inalámbricas (Figura 1).

Figura 1. Cisco Mando Inalámbrico Serie 2500

Cisco 2500 Wireless Controllers Serie Hoja de Datos

Como un Componente de la Red Inalámbrica Unificada de Cisco. Este Controlador proporciona las Políticas de Seguridad centralizadas, Sistema Inalámbrico de Prevención de intrusiones (WIPS) Capacidades, el Galardonado de gestión de RF, y la Calidad de Servicio (QoS) para voz y vídeo. 802.11ac offers ONU Rendimiento y escalabilidad, la serie 2500 de Cisco offers ONU bajo coste total de propiedad y de Flexibilidad de escalar A MEDIDA Que aumentan los Requisitos de rojo.

El mando Inalámbrico 2504 Cisco apoya visibilidad de las Aplicaciones Cisco y Control (AVC), la Tecnología Que INCLUYE BASADO motor en aplicación de red Reconocimiento 2 (NBAR-2) de Cisco. N-BAR-2 Hace La inspección profunda de Paquetes (DPI) para Clasificar las Aplicaciones y atar en Calidad de servicio (QoS) ya mar a gota o Marcar el tráfico, priorizando por Tanto Aplicaciones criticas de Negocio en la Red. Cisco AVC utilizació NetFlow versión 9 para exportar los Flujos de Infraestructura Cisco Prime ™ o tercero de la ONU NetFlow Collector. El Mando Inalámbrico Cisco 2504 también es compatible con Bonjour Servicios de Directorio, Que permite Bonjour Servicios (Apple) un Ser Objeto de publicidad y utilizado En Una Red de Capa 3 Separada. el motor de directiva Inalámbrica Es Una Característica de Perfiles y Políticas Inalámbrica del Mando Inalámbrico de la serie Cisco 2500 Que permite una Los Perfiles de Dispositivos Inalámbricos y Aplicación de Políticas cuentos Como la Asignación de VLAN, QoS, ACL, y La hora del día una base de Acceso.

Cisco licencias Punto de Acceso Inalámbrico BASADO mando Serie 2500 offers flexibility con 5, 15, 25, o 50 puntos de acceso. El Apoyo Adicional del Punto de Acceso Se Puede: Añadir en incrementos de 1, 5, o 25.

La Tabla 1 enumera las Características y Beneficios de los Controles Inalámbricos de la serie Cisco 2500.

Tabla 1. Cisco 2500 Wireless Controller Características y Ventajas de la serie

Otros Clientes Sólo pueden Como utilizar el siguiente PROCEDIMIENTO con el fin de descargar la licencia DTLS de Cisco.com.

Para Obtener / Descarga Una licencia de Datos DTLS:

Paso 2. En la Página de registro de licencia del producto, choose Licencias Que No requieren Una PAK .

Paso 3. Elegir Controladores inalámbricos Cisco Licencia DTLS en Redes Inalámbricas.

Paso 4. Completo Los Pasos Restantes para Generar el archivo de licencia. Se proporcionará la licencia en Línea o por Correo electrónico.

Paso 5. Copiar el archivo de licencia a su Trivial (TFTP) Protocolo de Transferencia de Archivos.

Paso 6. Instalación de la licencia de la navegación a pagina web de Administración WLC:

La Activación del software – – Comandos de gestión – Acción: Instalar licencia

Servicio y Soporte

Darse Cuenta del valor de Negocios totales de Sus Inversiones En Servicios de Redes Inalámbricas y de Movilidad Más Rápida con Servicios Inteligentes, personalizados de Cisco y de Nuestros Socios. Con El Respaldo de Experiencia en redes de Profundidad y Un Amplio ecosistema de Socios, Cisco Servicios Profesionales y Técnicos Que permiten planificar, Construir y ejecutar su rojo Como una Poderosa Plataforma de Negocios. Nuestros Servicios pueden ayudarle a implementar con Éxito el Mando Inalámbrico de Cisco e Integrar soluciones de movilidad Efectiva para Reducir el Coste Total de Propiedad y Asegurar su Red Inalámbrica.

Una cerca de Ofertas de Servicios de LAN Inalámbrica de Cisco, Visite: cisco.com/go/wirelesslanservices.

Financiación para ayudarle a Alcanzar Objetivos SUS

capital de Cisco ® la financiación PUEDE ayudarle un Adquirir la Tecnología Que NECESITA para Alcanzar SUS Objetivos y Seguir Siendo competitivos. Podemos ayudarle a Reducir los Gastos de capital Acelerar su Crecimiento, y Optimizar su presupuesto de Inversión y retorno de la inversión. Financiación del Capital de Cisco le da Flexibilidad En La Adquisición de hardware, software, Servicios Y Equipos De Terceros complementaria. Y Hay Un predecible pago en solitario. Cisco Capital is available in Más De 100 Países. .

Para Más información

Para Obtener Más información about Los Controladores Inalámbricos de Cisco, pongase en contacto con su Representante de Cuenta local o visite: cisco.com/en/US/products/ps6366/index.html.

Para Obtener Más información Sobre el marco de la Red Inalámbrica Unificada de Cisco, visite: cisco.com/go/unifiedwireless.

Artículos Relacionados

Deja un comentario