Citas para el pensamiento creativo

Citas para el pensamiento creativo: Buscar 50, 000 Cotizaciones Famosas

Citas para el pensamiento creativo: Búsqueda 50.000 Citas Famosas

Una Breve historia de Citas Creativas

Frank de soja, el creador y webmaster de CreativeQuotations.com. Me gustaria explicar Brevemente CÓMO this site web, y Todos sitios web en La Familia bemorecreative.com, evolucionaron a partir de mi interes personales En Las citas.

Mi esposa y yo comenzamos Nuestra Vida de casados ​​Trabajar Durante siete años de Como Voluntarios en el Zaire (República Democrática del Ahora Congo) con el Comité Central de ella Menonita Como enfermera y yo, por primera vez Como el maestro de la ONU, y Más tarde Como director de salud publica. En 1981 habia completado Una Maestría en Enfermedades Tropicales de la Universidad Johns Hopkins y Un Doctorado en Salud Internacional en Universidades de Tulane. un Continuación, fui contratado por USAID para Manejar las Naciones Unidas Proyecto de Desarrollo de Sistemas de Salud basados ​​en Kinshasa grande. El Proyecto Básico Rural SANRU Salud, Que AYUDE párrafo Gestionar Desarrollado 100 Zonas de salud descentralizados para proporcionar Atención Primaria de Salud un mas de 10.000.000 de las Personas. Esto Es, sin embargo, Otra Historia Que se Cuenta Mejor en SANRU.org.

En 1986 la ONU Queria Hacer regalo de Navidad para mi Esposa calendario Usando Tienda de impresión y mi fiel Ordenador de Apple // GS. Decidi Hacer ONU calendario semanal con Una cita materna / hogareño en la parte superior de page de Cada. Navegación una Través De Una copia de Citas Familiares de Bartlett El más corto, Encontrado que las citas Que Yo ESTABA buscando, Pero, en El Proceso, también se convirtio en un adicto Las citas Sobre la creatividad. Me comenzo una Recoger las citas relacionadas con la creatividad y pronto Tuvo Suficiente Para Hacer ONU calendario la página elegida al Día con citas relacionadas-Creativas.

Dentro de los Siguientes meses Que acumulé Varios miles de citas, y empece a leer más Información Sobre el Proceso creativo. Yo ESTABA intrigado por libros de Como Un golpe en el Lado de la cabeza: Como desbloquear su mente para la Innovación por Roger Von Oech. Sin embargo, Fue En la lectura de su secuela, Una patada en El asiento de los pantalones , Que Realiza Una Conexión Creativa Que Mi colección de citas se podria Como utilizar para illustrate los Componentes del Proceso de creatividad. Despues de Más Investigación, incluyendo conquistadores por Gail Sheehy Terminé la adopción de la ONU Proceso creativo de Cinco Pasos, Llamado Citas Creativas, – F oraging, R eflecting, Naciones Unidas dopting, Norte urturing, y K nuckling de Down. Términos Los cinco, si bien es Cierto Un poco Fuera de lo Común, explican la palabra franca, y se convierten en mi manera de Personalizar El Proceso creativo.

Le doy crédito a mis Diez Años de supervivencia Como Gerente de Proyectos en África, en parte, un this personalización del Proceso creativo, y su Aplicación a la gestión creativa del Proyecto. Encontré también Logicamente Que podria ligar casi CUALQUIERA de mis citas recogidas con uña de los AEE cinco components. También Encontré Que Dieron Una Docena de citas de una persona Famosa Que normalmente se podria crear de la ONU conjunto significativo de citas Creativas Por Esa persona, Que Ilustra, directa o indirectamente, SUS Pensamientos Sobre el Proceso creativo del forraje a los nudillos Hacia abajo, por Ejemplo, Las citas Creativas de Abraham Lincoln .

Las citas Creativas de Abraham Lincoln

Elevándose genio desdeña trillado un Camino.

Si Primero supiéramos Dónde estamos y Hacia Dónde tendemos, podriamos Juzgar mejor Que hacer Y Como Hacerlo.

EL PUEDE comprimir la Mayoría de las Palabras en la idea Más Pequeña de any hombre Que se CONOCIDO.

Si este es el café, por favor, tráeme Un poco de té; Pero si Esto Es el té, por favor, tráeme Un poco de café.

Soy un caminante lento, Pero Nunca Camino de vuelta.

En 1991 la familia FUE evacuada de Zaire DEBIDO a la inestabilidad Política y Económica. En ESE Momento empece A Trabajar Como consultor independiente en Salud Internacional. También empece a buscar Oportunidades para Compartir Citas Creativas una ONU Público Más Amplio Que Pudiera APRECIAR puntos de vista de las Personas Creativas famosos – La Sabiduría de los sabios y La Experiencia de Los Siglos Puede Ser conservado en las citas. (Isaac D’Israeli). Llegó un CreativeQuotations.com Ser Como RESULTADO DE ESE Esfuerzo, Y ESTA Destinado a desafiar a los lectores Que la gente de Piense de Manera Creativa Mediante la búsqueda de Conexiones Entre las cotizaciones y El Proceso Creativo – La creatividad Es El Poder de Conectar el Aparentemente desconectadas (William Plomer).

Internet me ha proporcionado el Medio no solo para compartir Mi coleccion de cotización Como CreativeQuotations.com, sino también para ampliar una plataforma Una Más Amplia de BeMoreCreative.com. Que Finalmente llevo una Otros numerosos creativo a este sitios web Quotational. Él Citas Sobre el tema de la ONU Seleccionado con enlaces en línea ahora a los Productos relacionados con el tema ESE temáticamente combinado. El CreativeHardwareStore.com. por Ejemplo, se inspiro en la cita Que CUALQUIER persona PUEDE buscar la Historia en el Museo de la ONU. El explorador creativo busca historia En Una ferretería –Robert Wieder.

Los invito a Navegar por CreativeQuotations.com (O CUALQUIER BeMoreCreative.com este sitios web), MIENTRAS Pensar, trabajar y vivir de Manera Más Creativa. Y mantener en El Puesto de Observación Para Las Conexiones A lo largo de la Manera En que pueden inspirar un su creatividad personal!

Citas Creativa Es El Miembro Principal de la familia bemorecreative.com.

Derechos de Autor 1996-2017, Baertracks. Click here for La Declaración de privacidad de CQ.

Artículos Relacionados

Deja un comentario