Citas Sobre Home (1332), Citas Goodreads

Citas Sobre Inicio

Citas Sobre Inicio

mi para, Los Arboles Han Sido de siempre los predicadores más Reservas penetrantes. Yo les venero CUANDO Viven en tribus y Familias, en los Bosques arboledas y. Y aun Mas los reverencio solos CUANDO ESTAN. Son Como las Personas solitarias. Sin Como ermitaños Que Han robado de Alguna Debilidad, Sino Grandes Como, Hombres solitarios, Como Beethoven y Nietzsche. En sus ramas Más Altas del mundo cruje, SUS Raíces descansan en el infinito; Pero no se pierden Alli, en su lucha Con Toda La Fuerza de Sus Vidas Por una sola cosa: de realizarse de Acuerdo con SUS Propias Leyes, párrafo Construir su Propia forma, representarse una Mismos sí. Nada es mas sagrado, nada es mas ejemplar de Un Árbol hermoso, fuerte. CUANDO Un Árbol se corta y se REVELA Do desnuda herida mortal al sol, Se Puede leer Toda su historia en el disco de luminoso, inscrito de su tronco: en los anillos de Sus años, cicatrices Sus, Toda La lucha, TODO EL Sufrimiento, Toda La enfermedad, Toda la felicidad y La Prosperidad soportar Realmente Escritos, Los años estrechas y Las lujosas años, los Ataques resistieron, las tormentas soportaron. Y Cada joven granjero SABE Que La Madera Dura Más y Más noble Tiene los Anillos Más Estrechos, Que los altos en las Montañas y en continuo peligro Un Mas indestructible, los mas fuertes, Crecen los Arboles ideales.

Los Arboles Santuarios hijo. El Que Sabe Hablar Con Ellos, El Que Sabe escuchar una Ellos, pueden Aprender La Verdad. No se predican de el Aprendizaje Y Preceptos, Que predican, sin inmutarse por los Detalles, La Antigua ley de la vida.

Un Árbol de dados: Un núcleo this Escondido en mi, Una chispa, pensamiento ONU, yo soy la vida de la Vida Eterna. El Intento y El Riesgo De que la Madre Eterna Tomo conmigo es Único, Único de la Forma y las venas de mi piel, Únicos del Juego Más pequeño de hojas en mis ramas y La cicatriz Más Pequeña en mi corteza. Me hicieron Formar y REVELAR la eterna en Mi último detalle especial.

Un Árbol de dados: Mi fuerza es la confianza. No sé nada de Mis Padres, no sé nada de los miles de Niños Que NACEN Cada año Fuera de mí. Yo vivo el secreto de mi semilla hasta el final, y no me importa para nada más. Confio En que Dios esta en mi. Confio En que mi trabajo es santo. Fuera de this confianza Que vivo.

CUANDO Estamos enfermo y no puedo soportar por Más Tiempo Nuestras Vidas, un Continuación, Un Árbol Tiene Algo que decir un Nosotros: Callad! ¡Estate quieto! ¡Mírame! La Vida No Es Fácil, la vida no es dificil. Esos hijo Pensamientos infantiles. Hable Dios Dentro de ti, y tus Pensamientos crecerán en silencio. Usted está ansioso Porque su camino conducen Lejos de la Madre y el hogar. Pero Cada Paso y Cada Día se Llevan de Nuevo A la madre. El Hogar es Ni aquí ni allá. Inicio this Dentro de ti, o en el Hogar es la nada en absoluto.

Un anhelo de pasear Las Lágrimas de mi corazón CUANDO escucho Robo de arboles en el viento por la tarde. Si uno Escucha un Ellos en silencio Durante mucho tiempoo, Este anhelo REVELA su núcleo, su SIGNIFICADO. No es del tanto Una Cuestión de Escapar de uno de Sufrimiento, AUNQUE parezca Que Es Así. Es Un anhelo Para El Hogar, Para Una Memoria de la Madre, párr Las Nuevas metáforas de la vida. Se Lleva a casa. Cada camino conducen de regreso a casa, Cada Paso es El Nacimiento, Cada Paso es la muerte, Todas Las Tumbas es Madre.

Por Lo Que los crujidos árbol Por la tarde, Cuando Estamos ante Incómodos Nuestros Propios Pensamientos Infantiles: Los Árboles Tienen Pensamientos de Largo, Largo Respiración y reparador, Asi Como Tienen Mas Vidas Largas Que las Nuestras. Son Mas sabios Que Nosotros, siempre Y Cuando hay un Escuchamos Ellos. Pero CUANDO HEMOS aprendido un escuchar a los Arboles, un Continuación, la brevedad y la Rapidez y el apresuramiento Infantil de Nuestros Pensamientos LOGRAN Una alegría incomparable. Quien ha aprendido a escuchar una Los Arboles Ya No Quiere Ser Un Árbol. EL Quiere Ser Otra Cosa Que Lo Que es. Es factible de Casa. Esa es la felicidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario