Ciudadanos Seguros … Decir “adiós” – Grupo de Enriquecimiento

Enriquecimiento Financial Group y Estrategias de Inversión para toda la vida

Ciudadanos Seguros … Decir “adiós”

Ciudadanos Seguros ... Decir “adiós” - Grupo de EnriquecimientoRecientemente HEMOS Recibido el article from adjunto de la ONU cliente Interesado (muy …), y queria dárselo A Usted en Caso de Que No ha visto Este tema discutido En Este Alto Nivel de detalle. Parece un Pertiente CUALQUIERA Ahora Cubierta por el seguro de los Ciudadanos, en particular, los que estan Cubiertos por los daños “viento”. AUNQUE TODO normalmente escribimos Nuestro propio comentario, Estamos Pasando a lo largo of this article Que en su totalidad Y sin ningún tipo de Cambios en la redacción. Aquí esta el enlace:

Nuestro consejo En Este punto es OBSERVAR Este asunto f con Cuidado, y Estar Preparado de antemano Para Hacer Frente a su Propia disposicion un Pagar las primas de seguro contra tormentas a Los Nuevos, ya el menudo no probados, los Jugadores En Este Nuevo Mercado en gran parte pecado activo probar.

(He Aqui el párrafo completo article Aquellos de ustedes Que Tienen Dificultad con el siguiente enlace)

Muchos dueños de los casas Pronto Será Incapaz de Permanecer Con Los Ciudadanos asegurador respaldados por el Estado

2 de noviembre de 2013 | Por Kathleen Haughney y Maria Mallory blanca, Sun Sentinel

A partir de enero, Decenas de miles de residentes de la Florida Que Tienen los Ciudadanos de Seguros propiedad ya no nos podemos deducir El Poder de Decidir Si Se Queda Con La Aseguradora respaldada por el Estado.

El plan de ES años en la fabricación, ya Que El estado ha empujado constantemente un Orientar a Los Consumidores Lejos de los Ciudadanos a las Empresas Privadas Más Pequeñas destinadas a Ayudar un Llevar la carga Dębe Una huelga huracán.

Es Un dilema desalentador para los propietarios de viviendas, que saben muy poco about Estas Empresas Privadas. El Sun Sentinel examinó los expedientes de Regulación de Empresas Estas párrafo arrojar luz Sobre Este Mercado Emergente de seguro. Considerar:

• La Mayoría de las Empresas Que se han apoderado de las Políticas de los Ciudadanos en Los Ultimos 10 años Nunca Han resistido alcalde huracán ONU.

• Seis de las 29 Empresas En un momento avalados por el Estado de han Ido a pique – INCLUIDO pecado Una costosa tormenta – obligando al Estado cubrir un $ 400 Millones en Reclamaciones Pendientes de Pago Que eventualmente Filtrado Hasta Llegar a los Asegurados de la Florida.

• Casi la totalidad de las 29 Empresas Autorizadas por el estado para Hacerse cargo de las Políticas de los Ciudadanos – Y Que No Se enfrentan a Los Mismos Límites a las MASA impuestas a los Ciudadanos – Se Puede Tratar de ELEVAR las MASA de los Consumidores del tanto Como lo DeSean en La Renovación. Sólo dos de han Prometido Celebrar aumentos Anuales Dentro de la Tapa 10 por Ciento Que se coloca en los Ciudadanos.

El Estado no da un conocer el Proceso de SE de Como un Evalúa las Empresas Que se apoderan de las Políticas.

No hay Un Solo Organismo de Control o el evaluador independiente de la ONU Acuerdo Para Llevar, Que es a la vez plenamente Informado y Totalmente independiente. Eso Es Problema de la ONU, DIJO EL ex Miembro de la Junta de Ciudadanos John Rollins, Que se convirtio en director de Riesgos de la Compañía en septiembre. Es El talón de Aquiles del sistema de Alquiler.

La Oficina del Comisionado de Seguros Kevin M. McCarty no proporcionaría Ninguna Documentación interna, Normas escritas o Información de Referencia Sobre Como La Oficina de Regulación de Seguros Evalúa a Las Empresas Que solicitan para Hacerse cargo de las Políticas de los Ciudadanos. En su lugar, los puntos de oficina de la ONU un Esquema de Requisitos en el sitio web de la Agencia y Una ley Estatal Que Requiere Que las Empresas Tienen $ 15 Millones En El capital Frente a los $ 5 Millones en 2011.

Hay Un Amplio análisis, cualitativo y cuantitativo Que Vamos a Través, DIJO McCarty. Una Empresa Tiene Que demostrar Que Tiene Los Medios Financieros, el equipo de Gestión y el Plan de Negocios para PRESENTAR Que tenga El SENTIDO.

En Los Años Después del huracán Andrew (Una tormenta de categoría 5 Que azoto el sur de la Florida en agosto de 1992), las Aseguradoras Nacionales establecidas se retiraron de la Florida o dejo De Escribir Nuevas Políticas. un Continuación, los Ciudadanos FUE CREADO POR LA Legislatura Como una Empresa Propiedad del Government Que salvaguardar la propiedad de Como Último Recurso SI los Aseguradores Privados no lo haria. Posteriormente se convirtio en La Más Grande Casa-Aseguradora en el estado, Con Un Máximo de 1,6 Millones de Pólizas en 2012.

Tal Gran Agencia Estatal Viene Con Cierto Riesgo: Si Una tormenta de 1 en 100 años golpeo la Florida Ahora, los Ciudadanos caería $ 4.3 billones Corta En La Cobertura de las Reivindicaciones.

Si los Ciudadanos No Puede Pagar las Reclamaciones, un Continuación, SUS Clientes sí enfrentan a cargces adicional de Hasta el 45 por Ciento de Sus facturas Típicas. Si No Es Suficiente ESO párr cubrir las Demandas, los Ciudadanos pueden Recoger el resto de Todos los Contribuyentes de la Florida.

Políticas Derramando Ciudadanos a Través de Llamadas Estas Compañías de comida para llevar ha Sido La Herramienta director del Estado para la Reducción de seguro de responsabilidad civil, de la Florida. Las Empresas se acuñan takeouts Porque recogen las Políticas entregados por los Ciudadanos.

El Programa ha Sido Hasta Ahora opcional: Los Asegurados pueden OPTAR por Quedarse con la Aseguradora respaldada por el Estado.

Eso va un switch to en enero, Cuando el Muchos de los clientes Actuales de los Ciudadanos no tendran Más remedio Que Asegurar SUS Propiedades Con Un Vehículo privado.

El año Que Viene, todos los Asegurados Renovación y Nuevos Clientes Que Buscan La Cobertura Con Los Ciudadanos Será Enviado Primero A través del Sistema de subasta electrónica Elección del Consumidor Clearinghouse recién CREADO.

Los Clientes Actuales se verán obligados un switch to Una Compañía privada aprobada por el estado de Si La Compañía offers Una Cobertura comparables una ONU Coste igual o menor Que la tasa de Renovación de los Ciudadanos. Los Nuevos Clientes se verán obligados a ir con Una Empresa Privada, Si La estimation de la Empresa Para Una Cobertura similares ESTA DENTRO DEL 15 por Ciento del presupuesto De Una Política de los Ciudadanos. El agente y el Asegurado recibir con Una carta [Diciendo] Que ya ningún hijo elegibles para los Ciudadanos, DIJO EL CEO de Ciudadanos Barry Gilway.

Al Igual Que El Programa de comida para llevar, la Cámara de Compensación this Destinado a colocar la florida estafadores las Aseguradoras Privadas.

¡Muchos Consumidores, Que Son requeridos Por los Prestamistas Hipotecarios Para Llevar el seguro de la propiedad, han optado por Quedarse con los Ciudadanos Porque Tienen dudas about Las Nuevas Empresas Que Conocen muy poco.

La Línea de Fondo para la ONU Propietario de la Florida es sencillo: Si Una Tormenta Golpea EL zona Y Daños de mi propiedad, ¿mi Compañía de Seguros Tiene Salón Suficiente Dinero Pagar para mis afirmaciones?

McCarty, el comisionado de Seguros, DIJO Que su oficina Hace Todo Lo Posible una las Empresas del Veterinario y un ELIMINAR Aquellos Que parecen Tener un futuro inestable. Pero Ninguna de Estas Empresas de han enfrentado en sí una tormenta Una u Sido calificado por las Agencias Nacionales Que examinan las Empresas Más establecidas.

Elementos Property Insurance Co. it Reciente example ONU.

El 27 de septiembre, La Compañía, con sede en Tallahassee Recibido Una licencia del Estado Para Hacer Negocios en la Florida. El Mismo día, recibio la aprobacion de los Reguladores de Seguros Estatales párrafo Asumir Políticas 45.000 Ciudadanos. El Consentimiento Rápida Llegó INCLUSO los antes de Elementos recibio la aprobacion para vender la Cobertura catastrófica Requerido por Fannie Mae y Freddie Mac, los Prestamistas hipotecarios respaldados por el Gobierno Federal de la Nación.

Es dificil sable exactamente Lo Que llevo Día de los Elementos – O CUALQUIER otra Empresa de comida para llevar, para el Caso – Porque El Proceso de Verificación de las Empresas se Realiza de forma confidencial.

AUNQUE los Reguladores consideran las Proyecciones De Una Empresa de Como Seria soportar tormentas de diferente gravedad, nada pone a prueba Una Aseguradora Como verdadero huracán de la ONU.

El mejor indicador de la magnitud del Daño es Despues De Una Tormenta. No hay entradas obligatorias. Despues, DIJO Representante Estatal EL. Frank Artiles, R-Miami.

INCLUSO pecado La Presión de Una fuerte tormenta, Seis Empresas respaldadas por el estado para reemplazar Ciudadanos posteriormente Salio del Negocio.

Atlantic Preferred Insurance Co. FUE insolvente en 2006, American Keystone Insurance Co. en 2009, Seguido por Magnolia Insurance Co. y Northern Capital Insurance Co. en 2010. En 2011, Homewise Preferred Insurance Co. y Homewise Insurance Co. también fracasaron.

El Costo De ESOs fracasos – $ 400 Millones ES pendientes Reclamaciones – se recuperó un Través de Evaluaciones en las Empresas solventes Restantes Que Venden seguros de propiedad, el Muchos de los Cuales pasa el gasto a los Consumidores.

El estado this Tratando de Recuperar parte de ESE dinero demandando una Allianz, la Compañía Matriz $ 6 Millones mil ES Magnolia. Segun los Documentos presentados en el Tribunal del Segundo Circuito Judicial en el Condado de Leon, el estado acuso de Allianz drenar los Activos de la magnolia, Poner un Los Clientes de la Compañía y en última instancia el Estado de la Florida en Riesgo. Allianz Perdio su oferta para despedir el Caso, y la Empresa se nego una Comentar Sobre litigios en curso.

La Asociación de Garantía de Seguros de la Florida se encarga de la liquidación de las Reclamaciones pendientes Cuando Una Compañía de Seguros Falla. Si la Empresa no Pagar PUEDE, la Agencia Estatal Evalúa TODAS LAS Compañías de Seguros de propiedad con precio de la ONU, LUEGO SE Que pasa un MENUDO un Asegurados los Asegurados por Otras Empresas En La Forma de las Naciones Unidas Proyecto de ley Más Alta.

En respuesta al fracaso de las Seis Compañías de Seguros, INCLUIDO Sin un huracán, McCarty DIJO Que su agencia ha Hecho su parte, Pero las Compañías de Seguros ESTÁN en El Negocio de Asumir Riesgos y algunos adj simplemente no nos podemos deducir Éxito.

¿Dónde está el perro guardián?

Oficina de Regulación de Seguros del Estado regula las Compañías de Seguros, Aprueba licencias para los transportistas para vender seguros en el estado y su Aprueba Participación en takeouts de los Ciudadanos. Estas Compañías de comida para llevar were examinados por la agencia y aprobados por la junta directiva Ciudadanos.

La Autoridad de la Florida Sobre los Aseguradores No Se Detiene Una Vez Que Los Reguladores de han Autorizado Una Empresa Para Hacer Negocios here. El estado this Autorizado para Tomar Una mirada Cercana un Desempeño de la Compañía de Seguros en any Momento – Pero los Reguladores AÚN Tienen Que REVELAR Hacerlo Con Mas de dos tercios de las Empresas Que aprobaron para Asumir los Clientes los Ciudadanos en la última Década.

La Oficina Estatal de Regulación de Seguros DIJO Que No REVELA CUÁNDO O Si Se ESTA Llevando un Cabo Una revisión. La Unica Información Que se libera EE final Informe de la ONU.

Estós Exámenes de Conducta del Mercado de Son La forma Más completa de los Reguladores de Investigar Si Una Empresa this cumpliendo con la ley y TRATAR adecuadamente los propietarios de la Florida. La ley del estado SOLIA requérir Exámenes Periódicos, Pero Ahora permite una Los Reguladores de Seguros Para Hacer Las REVISIONES Siempre Que lo deseen.

Artiles, el legislador de Miami, DIJO Que ha estado Pidiendo al Estado para el año Pasado Para Llevar un Cabo Una Revisión de la colina de la torre, Una Aseguradora prominente en el estado Que se ha Llevado a cabo Políticas en el Pasado y obtuvó la aprobacion de los Reguladores para Llevar un Cabo 82.948 cuentos Políticas de los Ciudadanos en noviembre.

No se Recibido Ni un ápice de información. Ni Una Sola Respuesta, DIJO Artiles.

Ocho de las 29 Empresas Que Han Tenido Sobre los Negocios de los Ciudadanos en Los Ultimos 10 años de han enfrentado SE A Este tipo de Investigación. El estado acuso un Dos de Ellos – Florida Península Insurance Co. y Reino propiedad y accidentes Co. -de violar las regulaciones Estatales de Seguros. citados FUERON ELLOS, Pero No multados.

En el Caso de la península de la Florida, el estado Encontró 36 Violaciones de código Estatal de seguros, incluyendo no dar una razon para la cancellation De Una Política, La promulgación de las Prácticas de Suscripción malas y no respondedor a Las Quejas.

Reguladores encontraron 26 Violaciones De los Estatutos del Estado en el Reino de propiedad y accidentes, Que No incluia Siguientes Procedimientos Para volver de Riesgos en curso, no hay registros mantener PROHIBID Trata correctamente las Quejas.

A Pesar de los Problemas, Las Dos Empresas obtuvieron la aprobacion Reguladores Estatales para dar total de la ONU de Más de 174.000 Ciudadanos antiguas Políticas Hasta Ahora en el año 2013.

La ley de Florida permite a las Empresas HACER UN Cierto Número de Errores.

Es Una rareza CUANDO Violaciones no se encuentran En un examen de la conducta del Mercado, DIJO El Portavoz de la Oficina de Regulación de Seguros de la Florida Amy Bogner. La Cuestión planteada en los Exámenes [de la Península de la Florida y Estados de Propiedad y Accidentes] No Se Elevo una ONU Nivel de Preocupación Que pararía Una comida Preparada de las Políticas de los Ciudadanos.

Durante los ultimos años, el Estado ha transporto Más De 473.000 Hogares de los Ciudadanos a las Aseguradoras Privadas. Este mes, Hasta 200.000 Clientes Ciudadanos recibirán cartas de las Compañías de Seguros Que Piden para su Negocio.

Terreno de juego del estado para los Consumidores Destaca El Hecho de Que la salida de Ciudadanos, ES Preciso Dejar Atrás La Amenaza de la ONU huracán impuesto del 45 por Ciento si los Ciudadanos no hay Reclamaciones SUS PUEDE PAGAR.

Jay Pellis FUE CUANDO Sacudido recibio su carta de comida para llevar en marzo. La forma en Que se comercializa, se podria Pensar Que Un vendedor de Coches Usados ​​vendia algo, DIJO.

El dueño m de casa Coral Springs FUE uno de los 60.000 Ciudadanos Asegurados Destinados a ir a la herencia Property Casualty Insurance Co. Una Empresa de San Petersburgo Que es tan Sólo Un año de Edad. Al final, se decidio a dar la herencia de la ONU Intento.

El Estado no ha Requerido La Mayoría de las Empresas receptoras de las Políticas de los Ciudadanos a comprometerse con El Límite de la tasa del 10 por Ciento, por lo Que Será Libre de Solicitar aumentos de las MASA de su elección realizada en El Momento de la Renovación . La Oficina de Regulación de Seguros REVISA y decidir si Aumenta la tasa ESTÁN justificadas. Rara Vez se niega a los aumentos, Pero A Veces Menor Que Aprueba this form de las Empresas.

Sólo Edificio Histórico y Weston Insurance Company de han escrito En sus Acuerdos de comida para llevar con el estado Que se llevarán a cabo las RENOVACIONES Dentro del limite de la tasa exigida por el Estado el 10 por Ciento.

Bruce Lucas, presidente de la Fundación del Patrimonio, DIJO Que Do this Empresa Dirigida por Directivos con experiencia Que Son lo Suficientemente Seguras Como para contar los Asegurados por adelantado Lo Que Aumenta la prima se enfrentarán al RENOVARSE Despues de salir de los Ciudadanos.

Somos la primera Empresa en la Florida Nunca párrafo Calcular voluntariamente Lo Que su tasa Seria Con Los Ciudadanos y Con La Herencia, DIJO. Los Consumidores sin sorpresas Quieren, agrego, por lo Que Si La Respuesta es # 8216; No, no puedo decir el precio,’ que van a Decir, # 8216; No, yo voy a quedar con los Ciudadanos ‘.

Pero A partir Jan.1, TODO Nuevo y Renovación de las Empresas de los Ciudadanos se ejecutará un Través de la Cámara de compensación pecado Excepción. Los Clientes Actuales se verán obligados un switch to Una Compañía privada aprobada por el estado de Si La Compañía offers Una Cobertura comparables una ONU Coste igual o menor Que la tasa de Renovación de los Ciudadanos. Los Nuevos Clientes se verán obligados a ir con Una Empresa Privada, Si La estimation de la Empresa Para Una Cobertura similares ESTA DENTRO DEL 15 por Ciento del presupuesto De Una Política de los Ciudadanos.

También se espera Que El Programa para Reducir uno de los Problemas Mas Grandes Que El estado ha enfrentado en la contracción de los Ciudadanos – Los Miles de Políticas encauzadas en Ciudadanos semanalmente por Agentes Que trabajan Exclusivamente párrafo Este tipo de empresas de renombre de Como State Farm, USAA y Otros Nacionales Portadores ya no Escribir Nuevas Políticas de vivienda en la Florida.

Cada Vez Que tratan de Poner Una política en Ciudadanos, Que van Detenido un ser, DIJO EL CEO Gilway.

La ironía en El Mercado de Seguros de la Florida Asediado Es Que La Compañía de Consumidores Muchos les gusta odiar – Ciudadanos – es la Compañía de Muchos Prefieren Confiar Con El Pago De Una Reclamación.

Lo Último Que Denise Dee Dee Owens, de Pembroke Pines, de quiere preocuparse es si PUEDE Obtener ONU cheque para Reconstruir Despues De Una Tormenta. Owens se enfrentaron En Una batalla de nueve meses para Recuperar los Descuentos Que los Ciudadanos revocadas A partir de reinspeccionar su propiedad. Y A Pesar De Que Con El Tiempo FUE reembolsado, Owens DIJO Que hadto Hacer Una Modificación de préstamo a Pagar la tasa Más Recientes incrementos en la Política de los Ciudadanos.

Sin embargo, un pesar de todo el toro Que Pase, Owens ha rechazado Ofertas para change su Política a la propiedad universal de y Accidentes.

Ciudadanos, Con Todos SUS Problemas, es por lo Menos Una entidad familiar. Nadie paga Como Ciudadanos Hace. ME GUSTARIA Decir Que en su favor, DIJO Owens. Nadie paga Como Ciudadanos de paga.

Artículos Relacionados

Deja un comentario