Cobertura completa de seguro de Auto – Agencias de EE.UU.

Cobertura completa de seguro de Auto

Cobertura completa de seguro de Auto

Muchos Conductores ningún hijo conscientes De que “seguro completo de Coche Cobertura En Realidad No Existe. De Hecho, Es Un término Que se utilizació una de menudo para referirse a la Combinación de los Siguientes Tipos de Cobertura de seguro de auto:

  • Responsabilidad Requerido por el estado o la Cobertura de seguro sin culpa para cubrir corporales de Lesiones y Daños a la propiedad de otras personalidades un miembro En un accidente Que se encuentran párrafo Haber Causado.
  • La Cobertura de colisión para Pagar los Daños un su Vehículo en Caso de accidente – INDEPENDIENTEMENTE de Quién mar el culpable.
  • La Cobertura Amplia, Que esta Diseñado para cubrir el vandalismo, robo y Otros Daños Que ningún hijo EL RESULTADO DE UN accidente, cuentos Como una loss Relacionada con El Tiempo.

Al final, Una Política de “cobertura total” es tipicamente uno Que INCLUYE Varios Tipos de Cobertura de seguro de automóvil Que, en Su Conjunto, el usted Y Su Vehículo proporcionan con manta Una Sólida de Protección en Caso de accidente, robo o vandalismo. Detalles y Cantidad de Protección Varian de Empresa A empresa EMITE Que la póliza. Por lo Tanto, es Necesario Hacer Preguntas y leer La Letra Pequeña.

Las Coberturas ADICIONALES un Tener en Cuenta

Considerar la Adicion De Una o Mas de las Siguientes Coberturas de seguro de Si Usted está buscando una póliza de seguro de automóvil muy completo:

  • La Cobertura de motorista sin seguro y con – Le ayuda a cubrir SUS Costos por Lesiones y Daños a la propiedad causados ​​Por un conductor de golpe y fuga o la ONU automovilista sin seguro de responsabilidad. También cubrirá Gastos Médicos y facturas de reparación de automóviles si es mas alta Que La Otra Cobertura de responsabilidad del conductor. Los Conductores con Una Presentación de la ONU seguro SR-22 por lo general Solo Llevan Límites Mínimos de responsabilidad Como lo Requiere La Ley Estatal.
  • La Cobertura de Pagos Médicos – Cubre los Gastos Médicos Hasta los Límites de Política Para Toda persona herida en su vehiculo – INDEPENDIENTEMENTE de Quién tiene la culpa. Usted también y Los Miembros de Su Familia Cubre en Caso Usted está involucrado En un peatón accidente de Como.
  • Seguro brecha – Si su vehicle es Pérdida total del accidente en la ONU, this Cobertura Ayuda a Pagar La Diferencia Entre la Cantidad Que Dębe en su préstamo o arrendamiento y el valor real, En Efectivo estimado del Vehículo.
  • Asistencia de emergencia en carretera – Cubre los Gastos de remolque y mano de obra si su Vehículo this desactivada, Hasta los Límites establecidos de su póliza.
  • el reembolso Condiciones de Alquiler de Coches – Cubre el coste de la ONU coche de alquiler Dębe Ser danado su Vehículo En un accidente y estara fuera de servicio Durante Más De 24 horas.

MIENTRAS Que “cobertura completa” Personas Diferentes párr SIGNIFICA COSAS DIFERENTES – Por Que No Hablar Con uno de Nuestros Representantes de Seguros para discutir la Cobertura Que es ADECUADO párrafo SUS Necesidades Específicas y Presupuesto? Una cosa para recordar es – Si Usted está Haciendo compras para el seguro de automóvil en Alabama o en Otro estado, conociendo el verdadero SIGNIFICADO de “completa cobertura” le PUEDE Ahorrar dinero en su seguro de automóvil.

Artículos Relacionados

Deja un comentario