COBRA Lo Que Usted NECESITA sable Sobre el Seguro de Salud

COBRA Lo Que Usted NECESITA sable Sobre el Seguro de Salud

COBRA Lo Que Usted NECESITA sable Sobre el Seguro de Salud

Sí se pierden los Beneficios de Seguro de Salud de los Empleados, ya Que Son Despedidos o Tienen SUS horas de CORTE Y Trabaja Para Una Empresa con 20 o mas s empleados, su Empleador Dębe notificarle about su elegibilidad de seguro de salud Ley Ómnibus de Reconciliación del Presupuesto Consolidado (COBRA). Pero Lo Que es COBRA? Funciona ¿Como? ¿Es caro? En Caso de Que Inscribirse? Vamos a Descubrir los Hechos Básicos Que NECESITA Con El Fin de un respondedor Estas Preguntas.

Fundamentos de COBRA
Si Ya No Es elegible para Recibir Beneficios de seguro médico de su Empleador (Que es mas Común DEBIDO una Ser Despedidos), su Empleador probablemente Deje de Pagar su parte de Sus primas de seguro médico. Sin embargo, Una ley federal Que Hace Posible mar Para Que Usted Pueda mantener La Misma Cobertura de seguro médico si Usted está Dispuesto a Pagar: Por ello. Desde 1986, COBRA ha Permitido a Los Antiguos Empleados, jubilados, cónyuges, ex cónyuges e hijos Dependientes continua para Obtener Cobertura de seguro médico una Tarifas de grupo. (Para ver ¿Como una Compañía de Seguros Determina SUS primas. )

MIENTRAS Que la tasa de término grupo Hace Que Suene Como Que Voy A Recibir ONU descuento Son General Que Hará Que Las Primas de seguro Asequible, por lo Mucho Más Caros Que la gente espera. CUANDO Estuvo empleado, Es probable Que pagana Una Pequeña Fracción de su prima de seguro de salud real. Es Posible Que Haya Pagado el 10%, MIENTRAS Que su Empleador paga el 90%. Bajo COBRA, Usted Tiene Que Pagar el 100% de la prima. A Veces Hay Que Pagar INCLUIDO carga ONU administrativo Adicional del 2%. La prima total de Puede Ser empinada y difícil adj de Pagar.

¿Quien califica?
La primera prueba de si Usted Será elegible para COBRA Es El Tamaño de su Empleador. Si Trabaja Para Una Empresa Muy Pequeña, Estás de suerte. Para Calificar para COBRA, El Patrón Dębe Ser Una agencia del Gobierno Estatal o local o Una Empresa Privada con 20 o mas Empleados Equivalente a Tiempo completo. (Las horas de los Empleados A Tiempo parcial pueden añadirse juntos para crear de la ONU empleado un Tiempo completo Equivalente).

La Segunda prueba es si Usted ESTABA inscrito en el plan de la ONU de seguro de salud de grupo patrocinado por La Compañía en El Día Antes De que ocurriera el evento calificativo. El evento de Calificación debe haber Causado La Perdida de su Seguro de Salud. Que eventos califican INCLUYEN Dejar su Trabajo voluntaria o involuntariamente (excepto en Casos de Falta tumba) o Tener SUS horas reducidas. También se Requiere Que los empleadores un COBRA ofrecer a Las Personas Que estuvieron Cubiertos Bajo el plan de la ONU de empleado Que fallecio O FUE calificada para Medicare. Cónyuges, ex cónyuges (a veces) e Hijos Dependientes también hijo elegibles para COBRA si estuvieran en su plan de. (For information about del Medicare, consulto ¿Qué Cubre Medicare? )

La tercera prueba es si el Empleador OFRECE SUS Empleados un plan de la ONU de Salud. Si Usted pierde su Trabajo Porque su Empleador deja de Operar o si su Empleador deja de ofrecer seguro de salud de una persona any, sin Será elegible para COBRA.

La Cobertura de COBRA
Si Usted califica para COBRA, Usted No nos podemos deducir Que Aprender las Cuerdas de la ONU plan de seguro médico nuevo de por El Momento. COBRA proporciona una identica Una Cobertura Lo Que la Empresa offers una SUS Empleados Actuales. En General, este es El Mismo Seguro que tenía antes de perder el SUS: beneficios de seguro de salud. Sin embargo, si cambia su plan de Empleador Do, Do plan de COBRA de un switch to VA, también.

Que los aviones cubren MEDICAMENTOS recetados, dentales y Cuidado de la Visión de Son La Cobertura de Salud considerado. El Seguro de Vida e invalidez no estan Incluidos. Usted nos podemos deducir Que buscar Una Nueva Cobertura de su propio baño Estas áreas. (Para ver Top 10 mitos de Seguros de Vida y Elegir el mejor Seguro de Incapacidad .)

Para Las Personas Que pierden la Cobertura de seguro de salud DEBIDO a la terminación o Reducción de la jornada, la Cobertura de COBRA generalmente dura 18 meses. La Duración medios de Desempleo en Estados Unidos en julio de 2011, uno de los peores meses de la Historia, Fue Un Poco Más de nueve meses. Hay Una buena probability De que encontrará Un Nuevo Trabajo con los antes Beneficios De que expira su Cobertura de COBRA. ALGUNAS SITUACIONES permiten un 36 meses de Cobertura de COBRA.

El PERIODO DE Cobertura Puede Ser inferior a 18 o 36 meses si el Empleador deja de plan de any ofrecer de Salud, Si Usted No paga SUS primas, Si Se Queda Totalmente elegible plan de párrafo de la ONU de grupo a Través de Otro Empleador o si Usted it elegible para Medicare.

Coste de la Cobertura
COBRA es mas caro Que Lo Que Los Empleados Activos, Cubiertos pagana Porque el Empleador ya no subvenciona parte del Costo De ESE plan. Usted paga el 100% del total de Coste del plan,: Además de Que El Empleador PUEDE cobrar ONU administrativo de carga del 2%. Si ACTUALMENTE ESTA Cubierto por el Plan de Salud de la ONU Empleador, Sino Que Anticipa Que PUEDE Haber perdido su derecho a prestación ESA, heno Maneras de Obtener Una idea desde el lugar de Ser podrian SUS primas de COBRA. Una de ellas es simplemente Hablar Con el departamento de Recursos Humanos de su Empleador para Averiguar Lo Que El Costo Total de su Cobertura. Otra es la de buscar el año Pasado en W-2. Se Puede INFORMAR de la Cantidad de su Empleador paga por su seguro. Se Puede: Añadir a ESA Cantidad La Cantidad Que Pago por el año (también INFORMO SOBRE SU W-2) para el Obtener el total de anual y dividir el resultado m por 12. (A, Ves La Lista de Verificación de última hora de impuestos. )

Beneficios
Si Usted Elige la Continuación de Cobertura de COBRA, Usted No nos podemos deducir Que change de medico, ya nos podemos deducir Que el plan de Mismo de Salud y Proveedores Los Mismos De la Red. También Põdra Conservar su Cobertura por las Condiciones preexistentes y any Medicamento de venta con receta Que utilizació regularmente. También, AUNQUE COBRA Puede Ser costoso, parecerá Como una ganga en comparacion con las facturas médicas de precio completo Que nos podemos deducir Que Pagar Si Se enferma o lesionada y sin Asegurado ESTA.

inconvenientes
La desventaja obvia de COBRA Es Que PUEDE Parecer muy caro. : Además, la Cobertura no dura para siempre. Y si no se Requiere su Empleador para Participar en COBRA, Usted No nos podemos deducir Como una Opción.

Si su Empleador cambia su plan de seguro médico de, obtendrá plan de nuevo el, Pero Vas A Tener que aceptar CORRECTO Los Cambios. Por SUPUESTO, habria estado en La Misma s posición si todavía estuviera cualificado para los Beneficios de Salud de ESE Empleador.

: Además, el Plan del Empleador PUEDE ningún Ser La Mejor Opción párr SUS Necesidades. Puede del ofrecer mas o menos Cobertura Que NECESITA (POR EJEMPLO, los Servicios Cubiertos mas o menos, deducibles altos o mas bajos y Co-Pagos).

Alternativas COBRA
De Acuerdo con el Departamento de Trabajo de EE.UU .. La Cobertura de COBRA es normalmente costoso Menos Que Un individuo plano. ¿Cierto es esto? No necesariamente. El plan de Ofrecido Por Su Empleador PUEDE tener muchas campanas y silbatos Más Que El plan individual se choose Por Si Mismo si Sabia Que Estaban Pagando el precio completo. Vale la pena la compra de nuevo plan de la ONU, ya Que podria Ahorrar dinero. Sin embargo, si el hijo o mayores Tienen Una Condición preexistente, o Si està Embarazada O Tiene Intención de Quedarse Embarazada, La Cobertura PUEDE individuo Ser caro o inalcanzable, y COBRA PUEDE de Hecho Ser la Opción mejor y Más Asequible. (Mirada lasciva La compra de seguro de salud privado y Seguro de Salud: Pagar POR conditions preexistentes .)

Si el seguro de salud privado no Es Una Opción, Averiguar si Usted y any dependiente califica PARA UN PROGRAMA DE Asistencia Pública del como Medicaid o Otros Programas Estatales o locales (POR EJEMPLO, Healthy San Francisco). ESTOS PROGRAMAS por el hijo del lo general, SOLO ESTÁN Disponibles Para Las Personas con muy bajos Ingresos y Recursos limitados, sin embargo, y El Nivel de Atención y Servicio No puede ser Acostumbrado Lo Que Estas. Los Requisitos de elegibilidad Varian SEGÚN EL estado.

Si Usted está en buena salud, Es Posible Que Pueda salir adelante con plan de la ONU de Descuento de Atención Médica. Sin embargo, Puede Ser Más Difícil de Obtener Seguro de Salud en el futuro si su Cobertura de seguro se interrumpe, y plan de la ONU de Descuento ningún Cuenta Como Cobertura de seguro (NI TAMPOCO Medicaid). (Acerca of this opción en Obtener Venta In Cuidado Médico aviones estafadores de Descuento .)

Consejos Útiles Para La Administración De Una alta prima de COBRA
Si Usted SABE Que esta un punto de perder su Trabajo y Usted TIENE UNA Cuenta de Gastos flexibles (FSA), PUEDE Pasar Toda La Cantidad Que Usted Eligió para Contribuir a su FSA para el año los antes de quedar en paro. Sí se va un Contribuir $ 1.200 para el año, Pero es Sólo enero y Solo ha Tenido $ 100 retenido de su cheque de pago para su FSA, todavía PUEDE Pasar todos los $ 1.200 Que se PLANEA Que Aportar. ESTO SIGNIFICA Que PUEDE TRATAR de Visitar a todos SUS Medicos y llenar Todas SUS recetas INMEDIATAMENTE. Pero CUANDO Usted pierde su Trabajo, por general, pierde Lo Su FSA.

Si Elige COBRA, PUEDE change Durante el plan de su Periodo de Inscripción del Empleador. This Opción PUEDE Posible mar Hacer Que Para Usted párrafo switch to plan de la ONU Menos costoso (por example PPO un HMO).

deducciones fiscales también podrian Ayudar a disminuir la carga de primas Más Altas. De Cuando Presente su Declaración anual de Impuestos, no se olvide de deducir SUS primas de COBRA y Otros Gastos Médicos superiores al 7,5% de su ingreso en el Anexo A de su Declaración de Impuestos si detalla.

: Además, si Usted está Pagando Las Primas significativamente Más Altos Bajo COBRA, buscar Maneras de Reducir SUS Costos de los Servicios de Salud, cuentos de Como switch to los medicamentos genericos o la compra de equipos de Mayor Tamaño ONU de la estafa descuento y Visitar la comunidad de Bajo Coste o Clínicas de venta al por menor para el Cuidado de la Salud El básico de Servicios.

Por Ultimo, si Usted TIENE UNA Cuenta de Ahorros de Salud (HSA), PUEDE Como utilizar ESOs Fondos para Pagar SUS primas de COBRA, Asi Como SUS Otros Gastos Médicos, Que podrian Reducir significativamente la picadura de perder SUS: beneficios de seguro de salud. (Para Más información Sobre la utilizacion de las HSA, leer La Lucha Contra Los Altos Costos de Salud. )

La Línea de fondo
COBRA Es Una Opción conveniente para la retención de seguro de salud si Usted pierde SUS: beneficios de salud patrocinados por el Empleador, Y En Ocasiones también es La Mejor Opción. Sin embargo, el coste Suele Ser Alta Y EL planificar No Es Siempre La Mejor Opción para satisfacer las Necesidades de Una Familia de Individuales o.

Artículos Relacionados

Deja un comentario