Coches Importados y Seguros – Seguros Goldfus

Seguros Goldfus

Seguros Goldfus

LO QUE USTED NECESITA sable Sobre los Coches Importados y Los seguros

Danny Newman, Gerente de Sucursal – Beit Shemesh, Goldfus Seguros

En Los Ultimos años Muchos Olim Chadashim Han Encontrado Que es mas barato Importar SUS Coches de su país de origen utilizando los Beneficios de Aliyah. Otros de han optado por Coches Importantes, INDEPENDIENTEMENTE de los Beneficios, DEBIDO a la limitada gama de Coches Disponibles en Israel. Importado de autoCoches Importados y Seguros - Seguros Goldfus

Del Mismo Modo Que Hay Una gran Cantidad de burocracia Que Ser Tratado Cuando Se Trata de registro Una Importación a un Israel personal, El Proceso de seguro no es diferente. Hay algunos adj puntos clave Que se Deben considerar los antes de Tomar la decisión de Importar su coche. Vale la pena Hablar a Las Personas Que Lo Han Hecho, por Lo Que La Comprensión del Proceso de seguro Se Puede ganar y Evitar Peligros Potenciales.

1. ¿Como Obtener ONU Seguro Una Vez Que Llegue el coche

Hay Diferentes Componentes de seguro de automóvil Que Deben tenerse en Cuenta.

Bituach Chova (Seguro Obligatorio), Es El Seguro Requerido legalmente Que Sólo Cubre Lesiones corporales. Cubre Lesiones un Mismo sí, los Pasajeros En Su Coche y Los peatones Do golpear coche PUEDE. Antes de Poder activo conducir legalmente el coche, el Bituach Chova Tiene Que Ser Pagado y EMITIDO. El Bituach Chova busque Se Puede Poner En su lugar bronceado Pronto Como Se conoce el VIN o Número de chasis (Conocido en hebreo Como el Mispar Shilda) o Una Vez Que Reciba El Número de Registro del coche israelíes (Conocido en hebreo Como el Mispar Rishui ). Una Vez Que se Haya Recibido los Documentos de matriculación de Vehículos para Israel, Como el Rishayon Rechev, any information Que Falta Puede Ser actualizado en el certificado Bituach Chova.

Bituach Tzad Guimel (Tercera Seguro de Responsabilidad Civil), Que Cubre Daños un Vehículo de un 3 ª parte o la propiedad, SE Puede implementar de Inmediato junto con el Bituach Chova.

Bitach Makif (Seguro Integral) SOLO Puede Ser Puesto en Marcha Una Vez Que Un Informe de Evaluación de Levi Itzjak, la Sociedad de Tasación del Vehículo Autorizado en Israel, ha Sido EMITIDO. INCLUSO ENTONCES, PUEDE Tomar UNOS dias para Recibir ONU presupuesto Competitivo. Cabe señalar Que, DEBIDO Al Numero relatively Bajo de las Importaciones y Extranjeras: datos actuariales en Israel, Las Primas párrafo Ciertos Vehículos Importados una de menudo Puede Ser Mayor Que el Equivalente israelíes.

Una gran proporcion de los Vehículos Importados Tienen ONU Alto Valor de libro. Como tal, las Compañías de Seguros Israelíes pueden requérir Ciertos Dispositivos de Seguridad Que se instalará. Las Compañías de Seguros Suelen dar ONU breve período m de Gracia Con el fin de Instalar El Sistema Necesario y solicitará Una prueba de la Instalación. Dispositivos de Seguridad / GPS de Son Seguimiento de la ONU Requisito Común Que Requiere ONU Coste mensual Adicional a la Empresa de Seguimiento para el Propietario del Vehículo.

Los Fabricantes de automóviles diseñan El Mismo modelo de coche de forma diferente SEGÚN la comarca de O El País Que Vendiendo lo ESTÁN. Un EXISTEN: diferencias sutiles en las Dimensiones del coche Que PUEDE complicar Las cosas en El caso de Que Un automóvil importado NECESITA personal Ser reparado el menudo en Israel. Una Complicacion Común Es La reparación de parabrisas de la ONU, ya Que los Reparadores de Vidrio de automóviles es probable Que Sólo una furgoneta Llevar un parabrisas de los automóviles Reemplazo Para Que Se venden en Israel. A consecuencia, las Compañías de Seguros no ofrecen Cobertura para parabrisas de Reemplazo Sobre los Automóviles Importados, he aquí Cual es el menudo una Una Característica habitual en las Políticas para los Coches Regulares en Israel. Este Es Un factor de Importante para recordar la hora de considerar la idea de Traer su coche en Aliyah, ya Que Puede Ser ONU gasto Fuera de su bolsillo POR EL PROPIETARIO ES El caso de daños en El parabrisas.

3. Informe Carfax – DETALLES Y La historia del automóvil

Con El Fin de registrador de la ONU automóvil importado personal con la Dirección de Licencias en Israel y seguro de la ONU, es Esencial para proporcionar los Detalles exactos del coche. La forma sencilla de Más Obtener this form es proporcionar la parte Correspondiente a los registros originales y la documentación del coche. Alternativamente, Usted PUEDE PRESENTAR UN Informe de Carfax (o Equivalente) Que proporciona Información Detallada Sobre la historia, marca y modelo del Vehículo en Función del Número / chasis VIN.

4. Informe Levi Yitzchak actualizado Cada 2 años

Al vender ONU coche o en el Caso De Una Reclamación de seguro, el precio de los Libros (Mechir Mechiron) se conoce. El precio de los libros Estándar es de lo dispuesto por Levi Yitzchak. El Levi Yitzchak Mechiron se Actualiza constantemente con el fin de Incluir Nuevos Coches, Asi Como Actualizar el valor depreciado de los Coches Más viejos. Ya Que los Coches de Importación Personales sin ESTÁN Registrados En La Mechiron, el Propietario está obligado, un Efectos del Seguro, para proporcionar la ONU Informe actualizado de Levi Yitzchak cada DOS años. Al Hacerlo, habra Poco Espacio para la Discusión Entre la Aseguradora y el Propietario, Sobre el valor real del coche, Lo Que Resultados de la Búsqueda En Una decisión Preciso de la Reclamación.

Cuando Se Trata de Coches Importados Personales, El Proceso de Reclamación Puede Ser Más Que complicado regular de reclamo de la ONU. Para las Reclamaciones relacionadas con los Coches Que se encuentran comunmente en Israel, el perito conoce el coste de las piezas de mano de obra y Servicios de replacement Y Como tal PUEDE evaluar v La magnitud de los Daños o Coste para la Compañía de Seguros de forma relatively sencilla. En El caso de Una Reclamación Sobre Una Importación sin embargo de personal, las piezas de repuesto una de menudo necesitan Ser ordenados desde el Extranjero, Asi Como los Gastos por ADICIONALES Gastos de envio y de aduana. En ESE Momento, la Compañía de Seguros ha de evaluar v si el Coste total de párrafo Reparar el coche va a Hacer Que El reclamo De Una Pérdida total de de change El Escenario De Una DEMANDA menor un incidente de Pérdida total de la ONU. A consecuencia, en algunos adj Casos El Proceso de Reclamación de la ONU automóvil importado PUEDE Tomar Varios meses.

Es Importante Tener en Cuenta Que Las Compañías de Seguros Sólo proporcionarán ONU Coche de replacement PARA UN Número Limitado de Días de Acuerdo a los Términos y Condiciones de la póliza. Como las Reclamaciones Sobre los Automóviles Importados Personales pueden tardar Varios meses, se podria quedar sin tapa PARA UN Coche de replacement Para La Duración de la Reclamación. Como tal, es Importante Tener en Cuenta Este gasto adicional Al, Como Alquiler de Coches pueden Ser Bastante Caros y sin Será compensado por la Compañía de Seguros en any Escenario.

7. Licencia de Conducir Válida en Israel

Al Igual Que Con todas las Políticas de Seguros de automóviles, es Importante Que Los Conductores de los Coches Tienen Una Licencia de Conducir Válida en Israel. En la Actualidad, Israel reconoce Una licencia extranjera Durante 1 año A partir de la Fecha de entrada en Israel. Olim Chadashim Dębe convertir su Licencia de Conducir una ANU Licencia de Israel antes de Poder Como utilizar los Beneficios de aduanas Para Llevar ONU coche importado personal.

La Importación de la ONU coche para Israel No Es sencillo Proceso de la ONU. Es Importante Tener en Cuenta Todos Los Elementos seguros para Evitar sorpresas en el Caso De Una Reclamación. La Comprensión de ESTOS puntos cruciales le ayudará en la gestión de Sus Expectativas con RESPECTO a la póliza de seguro y su decisión de General Cuando Se Trata de la Importación de la ONU coche.

* This article se centra en los Elementos clave de la Cubierta y Lo Que Dębe Ser considerado. La Cobertura está sujeta una los Términos y Condiciones de la póliza comprada. Se debe Consultar con la ONU Agente de Seguros los antes de comprar Una póliza.

Para Obtener Más información Sobre el Seguro de Coche, pongase en Contacto con Nosotros Hoy!

Artículos Relacionados

Deja un comentario