Coches sin conductor podria Destruir La Industria de Seguros de Auto

Coches sin conductor podria Destruir La Industria de Seguros de Auto

Coches sin conductor podria Destruir La Industria de Seguros de Auto

los Coches sin conductor significativos llevados Menos accidentes, lo Cual es Una buena noticia para todos, ¿verdad? No exactamente. Las Compañías de Seguros # X2013, Lo Que a todos nos gusta # X2013; Estan A punto de Perder Dinero Como bajan Las Primas. Un Nuevo Informe de KPMG dados Que la industria de $ 200 mil Millones de Dólares Anuales podria Tener Dificultades para Sobrevivir en Un Futuro sin conductor. # X201C; Nuestra Creencia Es Que La interrupción de las Compañías de Seguros Será profundo, # x201D; El Informe dados.

KPMG ve la Transformación de los Vehículos Autónomos Que suceden muy rapidamente # X2013; bronceado Rápido Que se Captura Una gran Cantidad de Compañías de Seguros de pies planos. En el se enumeran ocho Elementos Que Jugarán ONU Papel Importante En Este Cambio. ESTOS INCLUYEN los Cambios Legales Cuando Una Máquina se encarga del coche en Lugar de la ONU Ser Humano, La Enorme Cantidad de Datos Que el pecado conductor de Coches van Generar una, y La autorización f Reglamentaria.

El Informe también del piensa Que los Consumidores les encanta los Coches sin conductor:

Nuestra Investigación Mostro Que Una Vez Que Los Consumidores entienden los Beneficios Potenciales de Vehículos Autónomos, Que Estaban enganchados. Cada conductor Tiene Una propuesta de valor sueltas, y Los Vehículos Autónomos ofrecen Un gran Atractivo: La Capacidad de multi-Tarea, Desplazamientos Más Rápidos, El viaje Más Seguro, y Más Independencia párrafo Nombrar Pocos UNOS.

MIENTRAS Que Nosotros, Como Consumidores probablemente don # x2019; t importa si la cruz de la Industria de Seguros y muere, el Informe ESTA Lleno de pepitas interesantes Sobre Vehículo autónomo y su Impacto Sobre general el futuro. Hoy en día, el 90% de los accidentes causados ​​hijo de error de la ONU por del Piloto. Coches de auto-Conducción diezmarán ESTOS Números: # x201C; Nuestro equipo Estima ONU potencial de Reducción del 80% en la Frecuencia de accidentes por vehicle en 2040, Lo Que Resultados de la Búsqueda en approximately 0,009 incidents por vehicle # x201D ;.

Los Cambios ganado # x2019; t Tiene Que Esperar una cola los Vehículos Totalmente Autónomos, TAMPOCO. Ya, los Conductores ESTÁN Haciendo Menos Reclamaciones Gracias a la Automatización Más limitada Incorporada en los Coches Nuevos. El frenado automático, control de crucero adaptativo, y la prevention de carril-deriva TODO Reducir los accidentes comunes. # X201C; Los Vehículos Equipados con la Tecnología de prevention de choque frontal Tienen Una Frecuencia reivindicación 7% al 15% inferior de la ONU Bajo la Cobertura de daños Responsabilidad de Propiedad de Vehículos comparables Sin Ella, # x201D; dados vicepresidente ejecutivo y director de Investigación del Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras David Zuby. # X201C; Automatización Una alcaldesa, Si Tiene Éxito, podria activo conducir a la reduction AÚN Mayor de Reclamaciones de Seguros # x201D .;

Coches sin conductor podria Destruir La Industria de Seguros de Auto

Accidentes continuarán, Pero en su majority tendran Causas Externas # X2013; animales corriendo a la carretera, el Mal Tiempo, el coche # x2019; s cerebro de computadora estrellarse. El Informe de KPMG Pronóstica Que los Coches Vienen Con Un interruptor Que permitira una Conductores de Activar Modo manual de la ONU los, A Pesar De Que Parece Como una Solución provisional en el mejor. Seria muy irónico Que La Industria de Seguros Terminó presionando párrafo ESTOS Interruptores manuales, simplemente Para Que Pudiera Seguir Siendo vienen alquiladas Manteniendo Coches peligroso.

La industria podria ver Una Caída del 40% en las utilidades, dados KPMG, ya Que las Pérdidas Más Bajas Conducen una Primas Más Bajas. Usted SABE Que Las cosas van mal CUANDO El lado positivo es Que la gravedad de los accidentes PUEDE Aumentar. En Este Caso, # x201C; severidad # x201D; SIGNIFICA El Costo Financiero de la ONU accidente # X2013; los Coches sin conductor va un co-estrella Más, Y Por lo Tanto Ser Más Caros de Reparar o reemplazar. Pero INCLUIDO ESTO PODRIA no suceder. A Medida Que Avanzamos un Los Vehículos Eléctricos Autónomos, Nuestros monstruos con forma tradicional con motor de gas podrian sin Sobrevivir. # X201C; Una visión alternativa Es Que los Coches # x2014; o al Menos Una gran subconjunto # x2014; Ser Más Como # x2018; vainas de transporte, # x2019; Los Cuales hijo Vehículos de Bajo Coste, Básicos utilizados para trasladar a las Personas en Los Entornos Urbanos. Tal Escenario podria aplastar o Reducir la severidad # x201D .;

Lo unico Que Realmente sabemos, sin embargo, Es Que Nosotros no # x2019; no se que va a Pasar. No hay aire El Tipo de Certeza las Compañías de Seguros Como, de Todos Modos. # X201C; Heno # x2019; Ha Sido una persona real, Detrás del volante de Cada coche Durante 100 años, # x201D; KPMG # x2019; s Joe Schneider DIJO a la New York Times . # X201C; Y, De Repente, Diciendo Que Las reglas van a Ser Diferentes en el futuro, Que # x2019; s Una Situación muy difícil adj de envolver su cabeza en torno a # x201D .;

Sobre el Autor

Anteriormente Encontrado Escrito en Wired.com, Cult of Mac y Straight No filtro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario