Colector – s seguro de automóviles, Agencia De Seguros mk

Consigue Una cotización

Colector - s seguro de automóviles, Agencia De Seguros mkColector - s seguro de automóviles, Agencia De Seguros mk

Nos encanta los Coches de Colección y Tener Los Mejores Productos Para cubrir su orgullo y alegría. Un Programa de colector automático Es Un Plan de automóviles especial Diseñado para Manejar la Mayoría de los Vehículos De Colección, antiguedades cuentos de Como, clásicos, barras de la calle, los Coches del músculo, Coches de la Demostración, Coches Deportivos, Modificados Vehículos, coleccionables Modernos Y Exóticos. El Programa PUEDE INCLUSO cubrir motocicletas antiguas, Tractores Agrícolas, camiones, y Vehículos Militares de Época.

Por lo general, hay muy MASA Competitivas Que offers Este Programa, y ​​La Filosofía de Suscripción es limitar el Programa una Los propietarios de Vehículos De Colección Que restringen el USO de Sus Vehículos. Las MASA sin ESTÁN Diseñados para los Conductores Menores de 25 o Conductores Que Tienen Varios Problemas con Violaciones y accidentes.

Programas colector de automóviles ESTÁN Diseñados para los propietarios, Que utilizan SUS Vehículos Principalmente para actividades del Club y la afición, Pero también A Veces Las utilizació Para Las unidades de placer. unidades de placer sin INCLUYEN EL USO De Transporte en Como generales mandados HACER, y volver del Trabajo, Centros Comerciales, Campos de golf, etc – Todo Lo cual sea Requiere Dejar el Vehículo desatendido. Kilometraje anual por lo general, Tiene Limitaciones de 2.500 a 3.000 Millas, excepto en El Caso de la Calle Varillas Y VEHÍCULOS PERSONALIZADOS / Modificados. Estós Vehículos generalmente no Tienen Límites de millaje.

Responsabilidad – Que protegido Contra la Demanda POR Daños a las Personas o bienes miembro En un accidente Que causa. También paga SUS Gastos de Defensa Legal, INCLUSO en Acciones Legales injustificadas.

Cobertura de Pagos Médicos Personal Protección / Lesiones – Paga los Gastos Médicos Para Usted Y Sus Pasajeros Despues de la ONU accidente Cubierto INDEPENDIENTEMENTE de la culpa.

Distintas de la colisión (OTC) – paga por Daños una SU Vehículo por Causas Distintas a la colisión – incluyendo s daños por vandalismo, disturbios, Inundaciones, tormentas, incendios Robos y.

Colisión de Cobertura – una ayuda por pagar los Daños un su coche Despues De Que Haya estado En Una colisión Con otro Objeto.

Sin Seguro Cobertura de motorista – paga los Daños Corporales A Usted Y Sus Pasajeros Cuando Se this En un accidente Causado Por un conductor sin seguro o golpear y correr.

Seguro Insuficiente Cobertura de motorista – paga los Daños Corporales A Usted Y Sus Pasajeros Cuando Se this En un accidente Causado Por un conductor de Que No Tiene Suficiente Seguro.

Remolque y Trabajo – le reembolsa los Gastos incurridos para el remolque y Los Servicios de Emergencia en carretera DIVERSOS.

Seguridad Noticias completa de vidrio – Una offers Cobertura total del vidrio: de seguridad para el pecado Tener en Cuenta el deducible integral.

Artículos Relacionados

Deja un comentario