Colisión y Seguro Integral Explicación

Seguro opcional de automovil

Seguro de colisión

La Cobertura del Seguro de colisión paga por los Daños causados ​​a su vehicle En un accidente automovilístico, Cuando Usted es # 34; La culpa # 34;. Una Política Estándar de seguro de colisión de automóviles va a Pagar Por Las Reparaciones Hasta el valor justo de Mercado de su coche.

Barra lateral
Es Importante Recordar Que Este valor Puede Ser significativamente menor Que El Costo De reemplazar su Vehículo (o el saldo de su préstamo.) Si su vehicle this Financiado o arrendado, Que Se Necesita ONU Seguro Brecha de la ONU reembolso Condiciones por La Diferencia Entre lo Dębe Que Y Lo Que el coche vale la pena.

La Cobertura de colisión generalmente también Viene con Una deducible del seguro. Es La Cantidad de Dinero Que Usted paga por las Reparaciones Antes de su Golpea en el seguro de colisión. Cuanto mar alcalde el deducible Que Usted está Dispuesto a Pagar, La Menos la Política de colisión costará .

La Cobertura del Seguro de colisión no es Requerido por la ley en any estado. Sin embargo, si Usted está Conduciendo coche ONU Comprado una ONU concesionario o Financiado un Través de prestamista- ONU, Usted Puede Ser Requerido por el concesionario o un prestamista- Tener seguro de colisión. (Y Solo Para seguro Estar, Usted Dębe Obtener ONU brecha Seguro.)

Seguro Integral del Automóvil

ES integrales muy similares al seguro de colisión, La Principal Diferencia Es Que el Daño Causado Cubiertas Integrales un su vehicle causados ​​por any partido desconocida o # 34; acto de dios # 34;.

El vandalismo, inundación, huracán, robo, y el hijo de fuego por lo general, todos los Eventos Cubiertos por el Seguro de automóvil integral. (Pero Asegurese de leer su póliza de seguro de un todo riesgo para los Detalles exactos de Cobertura).

Como el seguro de automóvil de colisión, la Amplia Cobertura Pagara Hasta el valor justo de Mercado de su coche (Menos el deducible del seguro.) Y Aunque No se requiera legalmente por any estado, Es probable Que se necesite si su coche se Financia.

Buen dato: Sus Políticas de colisión y de Seguros de automóviles hijo integrante dos Lugares Donde Puede Ser Bastante Fácil Reducir Costos. Lea Nuestra Guía para Elegir el Seguro de Coche para Ahorrar Dinero Estrategias!

Obtener Hasta Diez rapidas cotizaciones Libres de ComparisonMarket o tratan Netquote Para Los Agentes locales.

Los endosos de automóviles Seguros

endoso de seguro de automóvil ES Sólo un término de lujo para CUALQUIERA de los Extras de Política, Como el seguro de remolque, el seguro de cristal auto, seguro de alquiler al día, y el seguro de emergencia en carretera.

Estas politicas por ningún hijo requeridos any estado, Pero Muchos Conductores Valoran la direction seguridad y comodidad Ellos proveen.

Esto Es Lo Que obtiene por su dinero:

ONU seguro de remolque de automóviles paga (lo has adivinado) remolque de su coche en any Momento Que Lo necesite

Seguro de auto de cristal le da la ONU deducible Más Bajo (o sin deducible) Cuando Se Trata de la reparación de any ventana rota en su coche.

Seguro de alquiler diario Cubre el coste de la ONU coche de alquiler MIENTRAS Que su coche reparado Siendo ESTA DEBIDO una ANU Cubierto evento. (ASI Que por lo general necesitará Tanto amplio y seguro de colisión para Calificar).

Asistencia de emergencia en carretera Cubre Reparaciones Hechas en el acto. Cambio De Una carretera plana Puede Ser Cubierto, Pero Usted nos podemos deducir Que Pagar por any reparación en el garaje. This policy sí Combina una de menudo con la Cobertura de remolque de automóviles, y la llama Seguro de remolque de emergencia en carretera .

En algunos adj estados, La Cobertura de Pagos Medicos y Conductores Sin Seguro / Seguro Insuficiente Coberturas Voluntarias hijo Coberturas. En Otros Casos, hijo Obligatorios. ENCONTRAR su estado here.

¿Quiere Aprender más?

Tomar Nuestro curso de seguro de auto Rápido. y Aprender el paso a paso para Obtener el Máximo Fuera de su póliza de seguro de automóvil para La Cantidad menor dinero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario