Comentario: Privilegio de seguro de automóvil – Comprado por el Muchos

Comentario: Seguro de automóvil de Privilegios

Comentario: Privilegio de seguro de automóvil - Comprado por el MuchosPor David Woodfield 31ro de agosto de 2016 El añoComentario: Privilegio de seguro de automóvil - Comprado por el Muchos

Las Características Clave

  • Privilegio offers ONU Coche de Cortesía de serie con su Política integrante Cuando Se utilizació Aprobado reparador de la ONU
  • Si la ONU coche se da de baja Será reemplazado con Misma marca y modelo, si es menor de 12 meses de Si Usted Es El Propietario Registrado Y Tienen Una Cobertura mundial
  • Reparaciones Garantizados Durante cinco años Cuando Se utilizació ONU Aprobado reparador
  • Ver si el secreto lo Hizo en Nuestra Lista de las 10 Principales Compañías de Seguros de Coches.

    Antecedentes de Seguros de Privilegios

    Seguros privilegio Lanzado en 1994. La Compañía es parte del grupo de línea Seguro Directo (DLG), Que Posee Una serie de Marcas Que INCLUYEN seguros Direct Line y Churchill en Si. DLG cotiza en la Bolsa de Londres. Privilegio también offers Productos de Seguros de hogar.

    Descripcion General de seguro de automóvil de privilegio

    Privilegio offers Una gama de OPCIONES de Cobertura. Los dos ejes Fundamentales hijo parte integrante y tercero, incendio y robo.

    Seguro offers integrante de la Mayor Cantidad: beneficios, incluyendo Cobertura en Caso de Ser golpeado Por un conductor sin seguro, la Cobertura de propiedad personal (incluyendo el equipo estéreo de automóvil), Cubierta del parabrisas y el Apoyo médico continuo.

    Terceros, incendio y robo Cubierta offers Protección Contra Daños del Vehículo o propiedad de otra persona, y causando Daño a otra persona. Este Nivel de Cobertura también le protegerá si su vehicle es robado o danado por el fuego.

    Privilegio también offers Seguros de coche DriveXpert, Que utilizació la telemática para Realizar la ONU Seguimiento de su Conducción un Través De Una Grabadora de cuadro negro y le ofrecen ahorros CUANDO renueve SI ha estado en seguro del conductor de la ONU.

    Privilegio dados Que los Conductores Menores de 25 años pueden Ahorrar Dinero Con Este tipo de Política, Como tal, es particularmente populares Entre los Conductores Más Jóvenes, Que un hijo con el menudo golpeados Las Primas Más Altas.

    La Compañía también offers Una serie de extras, incluyendo Opcionales Cobertura legal, la ONU similares servicio de coche de Cortesía mejorada, Asistencia en carretera Y Sin Proteccion descuento de Reclamaciones. Su Cubierta de: desglose es proporcionada por la Bandera Verde. el cual sea OCUPA El Tercer Lugar en Nuestra Guía de Las Mejores Empresas de Descomposición.

    Clientes de seguros de automóviles privilegio tendran Ninguna reparación Garantizados Durante cinco años si utilizan los talleres de reparación Autorizados de la Empresa. La firma también offers ONU descuento de Varios Coches.

    CUANDO investigamos las cotizaciones de los Coches eléctricos Tesla en agosto de 2016, se Encontró Que privilegio Ofrecido el Seguro Más barato PARA UN Modelo S a través de Un sitio de Comparación de Precios.

    ¿Cuánto cuesta el seguro de automóvil privilegio?

    Al Igual Que Con todas las Aseguradoras, es imposible generalizar El Costo de la Cobertura de privilegio ya Que Las Primas dependerán de Varios factors, cuentos de Como su age, historial de Conducción, marca y modelo de su coche, La Dirección, y asi sucesivamente.

    ¿Qué dicen los Clientes privilegio?

    Segun el sitio de revisión en línea ahora puntuaciones Reviews.co.uk Privilegio 4.39 de 5 BASADO EN 325 comentarios. Sin embargo, en Reviewcentre.com la Empresa TIENE UNA Miniatura de medios de comunicación de 1,3 Estrellas de 5 desde 220 comentarios de los clientes.

    ¿Qué dicen los Expertos?

    Servicio de Análisis Financiero Mas Justo Finanzas OCUPA LUGAR 30 Privilegio de 52 Proveedores.

    Seguro de automóvil privilegio y Políticas DriveXpert hijo a la vez: 4 estrella por el servicio de revisión financiera independiente Defaqto.

    Un Número de estrellas indica Que Un producto o proposición SE Encuentra En El Mercado en la base a la Calidad y la amplitud de las Características Que offers.

    Una Política nominal de 4 estrellas Es Un producto con Un buen Nivel de Características y Beneficios.

    This article FUE escrito de forma independiente por Comprado por el Muchos. No se nos paga para escribir, Pero Podemos Recibir comisión por Las Ventas Que resultan De que al Hacer clic en enlace de la ONU A UNO de Nuestros Socios.

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario