Comerciales Ciberneticos Productos de Seguros

Recursos digitales de Riesgo

Comerciales Ciberneticos Productos de Seguros

producto de seguro cibernético propiedad de DRe Se llama el ISAP ™ – Que SIGNIFICA: Internet Security y seguro de privacidad

Nuestros Clientes hijo las Compañías de Seguros

ISAP Es Una Solución de seguro de Propietario Desarrollado y CREADO por la DRE Que protegido de los propietarios, una de Negocios y la Política individuo contra los Riesgos de Internet en Relación con la Información de identificación personal. Any Negocio Que PROCESA Tarjetas de crédito o Débito o La Manipulación de la Información personal del cliente TIENE UNA Responsabilidad legal para protegerlo. El ISAP hijo los Mercados mejor Solución para Empresas Pequeñas y Medianas párrafo Transferir this Creciente área de Riesgo.

El ISAP ™ proporciona protection Una Importante para cibernético básica corre el riesgo empresarial Que Muchos SMB Ahora se enfrentan En sus actividades Diarias, incluyendo:

Responsabilidad de privacidad: Cubre la Responsabilidad Civil por La Perdida de información de identificación personal (PII) En Una Custodia y control de Asegurados de Atención.

Seguridad Responsabilidad Incumplimiento: Cubre una Daños Terceros De Una Violación de la direction seguridad informática, Como un ataque de virus o Piratas informáticos.

Brecha de Cobertura Aviso: En Primer Lugar offers el reembolso Condiciones del partido para los Gastos Derivados del Cumplimiento de las Obligaciones Legales de las leyes de Violación de la privacidad Aviso Incluidos los Gastos Relacionados con un Ayudar Restaurar la identidad de las Víctimas de robo de identidad.

El ISAP para Pequeñas y Medianas Empresas

El ISAP is available tanto “Reclamaciones Hechas “Y”Ocurrencia de la base “Formas.

Is available del tanto por APROBACION O En Una Ser Único de base y ACTUALMENTE ESTA Registrado y Aprobado en Mas de 45 Estados.

Hay tres Versiones del ISAP, la UNA Estándar , Naciones Unidas Elección y Un “PRO “Endoso.

La Forma Estándar proporciona Una Importante Cobertura Con Un deducible de $ 500, y Un limite de $ 25.000.

La elección realizada y “PRO” ISAP ™ offers Una forma Más Amplia Cobertura y limitar las options Que van desde $ 25.000 a $ 1.000.000.

La forma “profesional” (PRO) this Diseñado para las Empresas Que manejan Grandes Cantidades de información personal (PII), incluyendo Médicos, abogados, contadores, Seguros y Profesionales de Bienes Raíces.

Cada Formulario offers tres Coberturas Importantes para Proteger a Los Asegurados Y Se Puede Conectar facilmente un Una Amplia Gama de Formas subyacentes, cuentos de Como:

  • Negocios Política Propietario (BOP)
  • Responsabilidad general (GL)
  • Especial Multirriesgos (SMP)
  • Errores omisiones (EO)
  • Compensación de Trabajadores (WC).

* Para cuentas Necesidad de Límites Más Altos (Más De $ 1 Millón), DRe proporciona acceso a las Naciones Unidas Programa Asociado Con Un conjunto de Cobertura Más Sofisticado para servir cuentas Mas Grandes o de Riesgo Mayor. Por favor Llame para Obtener Más información Sobre CÓMO Este Programa podria funcionar Para Usted.

: Además, OFRECEMOS UN m respaldo de notificar el incumplimiento opcional (robo de identidad) Cobertura para los Empleados de la Empresa – Este respaldo m Se Puede Conectar una CUALQUIERA de Nuestras Formas ISAP. La Mención “Empleado Robo de identidad” Se ofrece en los Límites de $ 25.000 o $ 50.000.

Click here for information about Más Nuestro Programa Comercial cibernético

Artículos Relacionados

Deja un comentario