¿Como activo financiar la ONU fideicomiso con el Seguro de Vida

¿Como activo financiar la ONU fideicomiso con el Seguro de Vida

¿Como activo financiar la ONU fideicomiso con el Seguro de Vida

Raíces y Administración del fideicomiso para los maniquíes, Segunda edición

UNA POLIZA DE SEGURO DE VIDA PUEDE activo financiar la ONU fideicomiso Que eventualmente crea algo de dinero disponible para Gastos Futuros, cuentos Como los Impuestos sobre Bienes anticipados. Seguros de Vida Vienen en Muchos sabores, y garantizan la ONU razonablemente grande Pago En Efectivo en el Camino Para Una Inversión relatively Pequeña Ahora.

No Importa Qué tipo, Pólizas de Seguros de Vida pueden Ser adquiridas Por un fideicomiso de Dos Maneras: El administrador PUEDE Adquirir Una Política Sobre la vida del otorgante, o el otorgante PUEDE Transferir la propiedad De Una Política existente en el fideicomiso.

DEBIDO una cola los fideicomisos de Seguros de vida en general, no se financian con Grandes Cantidades de Dinero en Efectivo o Valores, el otorgante tipicamente Regalos Una suma bastante Grande en el fideicomiso Cada año para Pagar la prima anual y las comisiones y Gastos del fideicomiso PUEDE incurrir.

El Unico activo en el fideicomiso (con Excepción de Pequeñas Cantidades de Dinero En Efectivo o de Mercado de Dinero) Es El Seguro de propiedad de la confianza en la vida del otorgante. Cuando El otorgante muere, el valor nominal de la póliza paga en el fideicomiso, Por Encima de sucesión los bienes del otorgante por completo.

Políticas comprados por el fiduciario

CUANDO, el fiduciario, compra ONU seguro de vida en la vida del otorgante, Usted es responsable de contactar un agente de la ONU de Seguros y Negociar los Términos de la póliza. Por lo general, va en solitario estara Haciendo Esto si La Confianza en sí CREO Como un Vehículo de poseer v ONU Seguro de Vida.

Por SUPUESTO, Si Usted No Es Un Experto en Seguros de Vida, el usted querra ONU tercero mirando Sobre su hombro. Algunos adj Que abogados trabajan con los fideicomisos de Seguros de Vida se han vuelto muy experto en el análisis de los Beneficios de las Diversas Pólizas de seguro. Y Usted querra ONU Corredor de Seguros Muy.

: Además de Confiar en las Recomendaciones de amigos y Familiares de, Consulte con el secretario de Estado de Estado, Que otorga licencias de Corredores de Seguros, para asegurarse de Que El corredor Que Usted No Tiene choose: marcas negras en su registro.

Como parte del Proceso de Suscripción, el otorgante Puede Ser Obligado Tomar un seguro de Física de la ONU-Empresa Para Que La Compañía de Seguros PUEDE determinar S. Las Primas en Función del Estado de Salud del otorgante.

Políticas Dotados en la confianza por el otorgante

A Veces, el donante Hace un regalo de Una póliza de seguros existentes en el fideicomiso. Podria ser Una política en La que todavía se ESTÁN Pagando Las Primas o Podria ser Una Pagado Política, Donde Todas Las Primas se han Pagado y La Política Sigue Vigente hasta la muerte del otorgante.

En CUALQUIERA de los Casos, Una Política existente Es Un excelente candidato para la transferencia a la confianza ya Que, Si La Política de Permanecer en manos del otorgante hasta la muerte, su valor seria nominal incluido en el patrimonio bruto, y Un Gran Porcentaje de Las Ganancias de la Política Iría un Pagar Impuestos Sobre el patrimonio.

Para Transferir ONU Seguro de Vida en el fideicomiso, el donante Dębe llenar y sacrificar las exigencias Una cesión o transferencia de la Política. Asegurese de Obtener Formulario 712, Declaración de Seguro de Vida, de la Compañía de Seguros en El Momento En que el otorgante Hace la transferencia. El Valor de Formulario 712 Es El valor del otorgante DeCLARA En Su Formulario 709, Estados Unidos Regalo (y salto generacional Transferencia) Tax Return .

Al regalar la Política a la confianza, el otorgante Limita el valor includable en su Declaración de impuesto a la propiedad al valor A partir de la Fecha de la Donación, no el valor nominal de la póliza. DEBIDO una cola No Existe Una policy los antes de la muerte del asegurado Vale Mucho en comparacion con su valor Despues De Que la muerte, por lo Que esta transferencia Ahorra Ahora Decenas O INCLUSO Cientos de miles de Dólares en Impuestos eventuales.

Despues de la transferencia, le toca A Usted, Como fiduciario, para asegurarse de Que los endosos en la Política (ESA Lista de información Como el Que Se esta Asegurada la vida, Que es dueño de la póliza, y quien recibir con el dinero Cuando El Asegurado muere) se Cambian. Usted NECESITA Estar Seguro de Que La Confianza No Solo es nombrado Como el Propietario, Pero también se Designa Como beneficiario.

Por Ejemplo, La Nueva DESIGNACION de la propiedad y el beneficiario Dębe Ahora leer algo de Como ESTO: John Doe y P. Thomas H. Doe, síndicos, Y Sus Sucesores, de la John M. Smith Fideicomiso Irrevocable bajo contrato de fideicomiso de Fecha 11 / 02/13. Y no se olvide de Pagar Las Primas Anuales Si La Política no se paga para arriba.

Asegurese de Que Tiene Dinero en Efectivo Antes de la Fecha de Pago de Todos los años (desde el otorgante) para Pagar las Primas. Para Una confianza Crummey, Que NECESITA Para Que Haya Tiempo Suficiente para enviar cartas de aviso Crummey a los Beneficiarios (Y Dejar Que El Plazo de preaviso expiran Crummey) Despues De Haber Recibido el dinero y los antes de Pagar la prima.

Con Frecuencia, las Transferencias de una fideicomisos irrevocables de Seguros de Vida (ya mar Dinero en Efectivo Para Las primas o Pólizas con valor En Efectivo) un desencadenar La Necesidad De que el otorgante para PRESENTAR Formulario 709 Cada año por Que El o ella Hace Transferencias al fideicomiso en exceso de la exclusión anual ($ 14.000 en 2013).

Artículos Relacionados

Deja un comentario