¿Como Afecta un Do Trabajo Seguro de automóvil

¿Como El Trabajo Afecta un su seguro de automóvil

¿Como El Trabajo Afecta un su seguro de automóvil

¿Como Afecta un Do Trabajo Seguro de automóvil

Profesión y La Forma En que Usted describen Que nos podemos deducir de la ONU Impacto en el precio Que paga por las primas de seguros de automóviles, Asi Como el tipo de Trabajo Que utilice el Vehículo se pone a. Para Saber Más.

puntos clave

  • El Tipo de Trabajo Que Hacen Y Como se describe nos podemos deducir de la ONU Impacto en los precios En de prima de Seguros de automóviles
  • Sea claro Sobre si NECESITA Que su Política de Cobertura social, la doméstica, el placer, los Desplazamientos, las Empresas y / o la USO comercial
  • Es de vital importancia Importancia Que Lo Que le dado un su Aseguradora es honesto y Preciso

Es Posible Que No estara Dispuesto a admitir Que Eres un contador o de la ONU guardia de tráfico si Estás conocer gente nueva por primera vez.

Pero he aquí Que Si Usted está Hablando con su Compañía de Seguros de Coche?

Ellos Quieren sabre cual es el Trabajo que hace? – Y SU RESPUESTA podria HACER UNA Diferencia Sorprendente ES Terminos de libras en El bolsillo.

Su occupancy es uno de los factors prima tomados en consideration por las Empresas de Seguros de automóviles al establecer su.

El Precio Que se paga Podria ser alcalde o menor dependiendo de Si està o sin Viaja regularmente Como parte de su Trabajo, o si la ONU Lleva equipo costoso o Acciones en su vehicle.

Y AUNQUE En Realidad no utilizació su automovil multas párr Comerciales y simplemente ir y volver del Trabajo, lo que hace? Para ganarse la vida todavía PUEDE Hacer Una gran Diferencia en la forma En que es percibido por las Aseguradoras de automóviles.¿Como Afecta un Do Trabajo Seguro de automóvil

Si bien no hace falta Decir Que Las Carreras De Los Conductores de automóviles podria enfrentarse a Primas Mas Altas, es quizá Menos Conocido Que los periodistas, chefs y animadores hijo propensos a Pagar Más Que los Trabajadores de de otras profesiones y oficios.

Las Enfermeras, por el contrario, se han traditionally beneficiado de menores Costos de Seguros de automóviles. Esto se debe a la enfermería Tiende una Ser Una profesión dominada por mujeres y, de Hasta Que Un fallo de género Tribunal de Justicia Europeo en diciembre de 2012, el seguro de automóvil de la mujer por Lo generales cuestan Menos Que los de los hombres.

La directiva de género Hizo tal differentiation En La Fijación de Precios ilegal, Pero la Investigación de la Universidad de Newcastle Business School ha Sugerido Que ALGUNAS Aseguradoras ESTÁN Recibiendo Alrededor de la decisión de cobrar Menos Para Los Automovilistas en Puestos de Trabajo Que predominan las mujeres (cuentos de Como Enfermeras dentales y Trabajadores Sociales) y Más para Aquellos en Los Que predominan los hombres (Como Ingenieros Civiles y Trabajadores de la Construcción).

El Seguro de Coche Para Los Desplazamientos

Muchos Conductores necesitan su coche para ir al Trabajo y viceversa, INCLUIDO si no ESTÁN obligados a Conducir párr multas Comerciales.

Si este es tu Caso, lo mas probable es ONU entorno social, la doméstica, El Placer y La conmutación de la Política podria satisfacer SUS Necesidades.

ESTO SIGNIFICA Que Usted está Cubierto Para El Día a Día de Conducción, cuentos de Como Visitar a la Familia y amigos ae ir a las tiendas, Asi Como a la Conducción y de la ONU Lugar fijo de Trabajo.

También se Asegura Que activo conducir Hacia y desde Una estación de ferrocarril, Como parte de su Viaje Diario.

Este tipo de Política es diferente De Una Política social, la doméstica y El Placer, Que No Cubre su Viaje al Trabajo.

Tenga Cuidado Si Usted es dueño de la ONU Vehículo Clásico y utilizarlo para DESEA La Unidad de Todos los Días A Trabajar. Es Posible Que tenga El Dificultades párrafo ENCONTRAR Una Política de automóvil clásico Que Cubre el trayecto, o Es Posible Que See ONU Aumento significativo en su prima.

Si No Está seguro de si PUEDE Como utilizar su coche clásico para ir al Trabajo o no, con gravatar Proveedor de la Política.

Negocio de Seguros de automóviles

Si Tiene Que Como utilizar SU Vehículo multas párr Comerciales, heno Una serie de categorías Que cubren Diferentes Necesidades:

El USO comercial de Clase 1:

Ésto le permite Conducir un Múltiples este sitios u oficinas y por lo general, PUEDE cubrir su cónyuge, Pero No en Otro Controlador Con Nombre, para la Conducción de Negocio relacionado.

El USO comercial de Clase 2:

ESTO le permite activo conducir un Múltiples Lugares De Trabajo y por lo general, PUEDE cubrir su cónyuge u Otro conductor Llamado PARA USO empresarial Relacionada.

El USO comercial Clase 3:

Esto! Cubre el USO anterior, Asi Como ALGUNAS ventas (Como la venta puerta una puerta) y La Entrega de Mercancías Ligeras, Como las Flores.

Seguro comercial:

ESTO Cubre Vehículos utilizados Principalmente multas párr Comerciales, taxis cuentos de Como y Vehículos de Entrega. Como heno Diferentes definiciones de Viaje comercial, Usted Dębe Consultar con la Compañía de Seguros los antes de comprar. Para Más Detalles Sobre van seguro, lea Nuestra Guía para negocios o van seguro privado.

Describiendo su Trabajo al Solicitar ONU Seguro

De Piense con Cuidado al Rellenar SUS Datos. Siempre sea honesto y lo Más exacta Posible, Pero Hay Que Tener en Cuenta Que La Forma En que describa su Trabajo PUEDE afectar una SUS primas.

Por Ejemplo, Decir Que Eres Un cocinero Que Trabaja En un café podria activo conducir a precio ONU superiores diferente Que Si Usted Fuera un Decir Que Eres Un Trabaja cocinero Que en el Restaurante de la ONU, Y Que describir un Mismo Como Si la ONU escritor PUEDE activo conducir a una cita Que Si Eres diferente redactor de la ONU.

Las Aseguradoras sí Mismas no tendran Cada Empleo mencionado en su BASE DE DATOS Y PUEDE, por Ejemplo, pedirle uso que ‘organizador de eventos’ si hay Tienen Ninguna Opción para ‘planificador de la boda’, o ‘comisionado o suboficial’ si Tienen sin Opción para heno ‘oficial del Ejército’.

Pero Ajustar la redacción no es lo mismo jugar Que rapido y suelto con su descripcion de trabajo!

Diciendo Que Eres CUANDO UN maestro, de Hecho, Es Un Jugador Profesional de Deportes es Un asunto diferente, y Usted podria aterrizar en Agua Caliente Si Tiene Que Hacer Una Reclamación.

El seguro de coche si no estas en el Trabajo

Es también digno de Mención Que No Estar en El Trabajo podria Tener un Impacto Sobre su prima, De Una Manera u otra.

Siendo Retirado busque PUEDE IR a su favor, ya Que los Conductores Retirados hijo generalmente Vistos Como Experiencia y confiable. Pero Podria ser Una mala noticia si estas en paro, ya Que su seguro de coche PUEDE co-estrella más.

La Mayoría de las profesiones propensos a los accidentes del Reino Unido

Las Investigaciones Realizadas por Gocompare.com sugiere Que los profesionales Médicos hijo los Conductores propensos a los accidentes La majority en el Reino Unido, y los Concesionarios de automóviles lo Menos. [1]

El estrés PUEDE afectar dramáticamente las Funciones de Salud y cognitivas de una persona
El profesor Andrew Smith, de la Universidad de Cardiff

En el estudio, el 28% de los Médicos Generales (GPS) habia Realizado Al Menos Una Reclamación de seguro de coche en Los Ultimos tres años, la proporcion Más Alta – de Hecho, la cifra FUE de casi el doble del promedio m Nacional para Todas las profesiones (12,71%).

Lo Que es mas, Nueve de Cada 10 de los proporcional Mayoría de los Trabajos Eran propensos a los accidentes en la profesión Médica.

En contraste, Solo el 3,95% de los Concesionarios de automóviles habia Hecho en Demandas Los Ultimos tres años, MIENTRAS Que los correos, Ayudas de cámara del coche, los Conductores furgoneta, pintores, Yeseros, y futbolistas profesionales todos tenian ONU Menor Número de Reclamaciones Que El Promedio Nacional.

No es sorprendente ver Que los profesionales Médicos tuvieron la mayor proporcion de Reclamaciones, DIJO El Profesor Andrew Smith, experto en psicología del Trabajo y la Salud de la Facultad de Psicología de la Universidad de Cardiff.

Cuidado de la Salud se considera tipicamente Una occupancy Muy estresante, Lo Que podria explicar Por Qué Los Medicos y Otros profesionales de la salud parecen Hacer Más Reclamaciones de Seguros Que Otros. El estrés PUEDE afectar dramáticamente las Funciones de Salud y cognitivas de una persona.

Gocompare.com de Lee Griffin Añadío: Parecería Que Un trabajo estresante Es Un Vínculo Común Entre los Conductores con Una alta proporcion de Reclamaciones, Y Que ESTOS accidentes hijo debidos a la distracción o se rompe en la concentration, MIENTRAS Que en el Camino en Lugar de Manejo imprudente.

Este estudio pone de aliviar la Importancia de estar ¿es el estado de ánimo correcto, MIENTRAS Que Detrás de la rueda.

Conducir CUANDO ESTA estresado o enojado PUEDE activo conducir un accidentes, por lo Que Si Usted se encuentra particularmente Frustrados, Que Podria ser Una buena idea Tomar ALGÚN Tiempo para calmarse los antes de Conducir, o ENCONTRAR ONU Lugar Seguro para Detenerse por tiempo ONU.

Por Rebecca Lees

Artículos Relacionados

Deja un comentario