¿Como Asegurar Joyería para barato (o gratis!)

¿Como Asegurar Joyería para barato (o gratis!)

¿Como Asegurar Joyería para barato (o gratis!)

Selecciones de pan Wise

No Voy a No Voy a Contar Toda La historia de Como declararme a mi futura Esposa. Pero con el anillo Llegó Otro seguro de la Joyería gasto. Nos queriamos Estar Seguros de Que Si se habia perdido, robado o danado considerablemente, Que Sólo seria responsable De Una Fracción del costo m. (Véase también: bodas con clase en El Barato)

No hice mi Investigación en El Momento Porque ESTABA En Una carrera para Obtener ALGÚN tipo de seguro para el, y Ahora Parece Que heno ALGUNAS OPCIONES Fantásticas que me dejo Pasar. Despues De Hacer Un gran Trabajo de Investigación, Resultados de la Búsqueda Que El seguro de la Joyería es Bastante barato, y en algunos adj Casos Se Puede Obtener de forma Gratuita!

Hay dos Maneras de Asegurar Una pieza de Joyería. Usted PUEDE IR una Una Empresa Que vende seguro de la Joyería Específica, o PUEDE Hacer Que la pieza de Joyería se añadió una Una póliza de seguro de propietarios o inquilinos.

Sí se ELIGE EL Camino Con La Opción De La Joyería Específica, SUS OPCIONES Limitadas hijo. No hay Muchas Empresas Por Ahí Que ofrecen seguros joyas Personales, Pero los joyeros mutua es el mas popular.

Seguro La Empresa Privada

Como regla general, los Se Puede Llegar a Pagar Entre $ 1 y $ 2 POR Cada $ 100 de Joyería Que Usted DESEA Asegurado. Por lo Que Un Anillo de Compromiso de $ 10,000 Costaria Entre $ 100 y $ 200 por año. Estós precios En Cambian en Función de la ubicación de Manera Significativa (en Washington, DC, por Ejemplo, Que Costaria $ 105 por año para Asegurar la ONU Anillo de ESE precio, Pero en Los Ángeles, El Mismo anillo Costaria $ 200 por año para Asegurar) .

Es Importante Revisar la póliza de seguro Antes de comprar, Porque No TODO VA un Cubierta ser. El Desgaste normalmente ningún hijo parte de la Política, y Un Defecto En La Joyería no estaria Cubierta, mar (Que tendria Que Ser atendidos por el joyero Que lo creo).

Asegurar Joyería Con Los propietarios o inquilinos de Seguros

La Segunda Opción es tener la Joyería Añadío una ANU Política de los propietarios o arrendatarios. De Esta es probablemente la forma Más barata de ir Si està disponible. ¿Por Qué? SI CADA busque estado Tiene Salón reglas SUS PROPIAS, Una Política inquilinos Tiene Que Tener Una Cantidad Mínima de Cobertura, por lo general, $ 15,000 $ 20,000 una. Si de el contenido de Sus pertenencias no se suman a $ 20.000, ENTONCES USTED Tiene Un poco de espacio de sobra. Vamos a example ONU USAR. Si Usted Tiene $ 5.000 en valor en su Casa. comprar ONU Anillo de $ 10.000, y añadirlo a la póliza de seguro de inquilinos, AÚN estara Dentro De Su Limite, y el anillo estaria Cubierto deberia ocurrir algo terrible.

¿Qué Es Mejor Opción?

Si Usted Tiene inquilinos o propietarios de Seguros y Tienen La Opción de: Añadir Una pieza de Joyería En La Política, el pecado Coste Alguno, Eso Es Sin Duda La Mejor Opción! Si Usted No Tiene inquilinos o propietarios de Seguros y decidiendo this Entre eso y seguro de la Joyería ONU privada, echar Vistazo A Las Ambos MASA párr. Nunca Está De Más Compare, Y Cuando Miré en Línea Para Las MASA de Seguros de inquilinos (HACE UNOS Días Sólo Porque tenia curiosidad) en Washington, DC, la ONU coste Política de $ 15.000 en solitario $ 81 por año. Él Encontrado en Línea Las MASA de Variación (tan alto Como $ 131 $ 20,000 para el valor de la Cobertura), por Lo Que La comparacion de compras Es El Camino a Seguir!

En Este Momento, El Anillo Que COMPRE ESTA Asegurado Por un asegurador privado, Pero Parece Que Es El Momento Para Mí reconsiderar!

ESTA Asegurado SUS joyas?

Artículos Relacionados

Deja un comentario