¿Como Asegurar su anillo de Compromiso, novias

¿Como Asegurar su anillo de Compromiso

¿Como Asegurar su anillo de Compromiso

Fotografía Kayla Barker un Través de Instagram

Para una novia recién contratado, practico y Requiere mucho tiempoo tareas de Como Aprender a comprar ONU Seguro de Anillo de Compromiso – Y LUEGO Moverse un Hacerlo Realmente – PUEDE Parecer Mucho Menos Emocionante Que, por Ejemplo, la búsqueda de su vestido de novia perfecto. Sin embargo, si su anillo de Compromiso cae el triturador de basura, moscas Fuera En Una montaña rusa, o Arroja ONU diamante o dos, # x27; ll gustaria Haber protegido Su mejor piedra sentimental. Núms # x27; HEMOS preguntamos Joyeria y de Seguros de Expertos opinar Sobre Lo Que Se Necesita para asegurarse de Que # x27; ll Ser Capaz de Disfrutar De su anillo En Los Próximos Jahr – no importa Lo Que la vida pone en su mano Izquierda. Consejos Lea Sus, un CONTINUACION.

Elegir la ONU Proveedor de Cobertura

Cuando Se Trata de Asegurar su anillo de Compromiso (u de otras joyas valiosas para el Caso) Tiene dos options. Si Usted Tiene los propietarios de viviendas # x27; o inquilinos # x27; Seguros, PUEDE Adquirir Una extensión (también Llamado jinete des) Que Cubre su anillo de Compromiso concreto. Si no # x27; t Tienen los propietarios de viviendas # x27; o inquilinos # x27; DE SEGURO SE Puede Contratar Una póliza de un Través De Una Empresa Que se especializa en seguros de Joyería de Como joyeros Mutua. Empresas Independientes Como joyeros Mutua hijo también vale la pena ONU Vistazo si su Proveedor de seguro doesn # x27; t ofrecen la Cobertura Específica Que requiera.

El Costo De La Cobertura PUEDE Variar ES FUNCION en Gran Medida de Varios Factores, incluyendo el valor de su anillo, Donde vive (y Las MASA de robo en la Zona), Asi Como Si su póliza Tiene Un deducible, dados Kash Bulsara, ONU el director de equipo en la división de Seguros de propietarios de viviendas en la Granja Estado. Políticas pecado deducibles tendran primas mensuales Más Altas. Y, al Igual Que con la salud y el seguro de coche, # x27; s Una idea Preguntar Gran de un su Compañía de Seguros Qué Tipos de Reparaciones contribuyen a su deducible.

Otras Preguntas Importantes ONU Proveedor potencial de Políticas: Anillo ¿Se Puede Elegir Que Repara Do? Si # x27; re Asegurado para el Reemplazo (en Lugar de la ONU Pago En Efectivo), Donde Se Puede comprar ONU anillo nuevo? ¿Qué Ocurre si sustituto de la ONU ADECUADO PUEDE ENCONTRAR No Se? ¿Como va a necesitar párrafo activo probar el anillo desaparecio si se Hace reclamo de la ONU? Y heno Alguna circunstancia Que aren # x27; t Cubiertos?

: Además del Seguro de Anillo de Compromiso, ESTO Recuerda Que Es Momento de la ONU en El que Dębe reevaluar Todas SUS Necesidades de Seguros Como los recién casados, dados Jeanne Salvatore, vicepresidente de Asuntos Públicos Y Portavoz de los Consumidores por el Instituto de Información de Seguros. INCLUSO considerar el Aumento gradual de su Cobertura de seguro para dar Cuenta de Regalos Caros o Difíciles de reemplazar a la boda.

Usted PUEDE # x27; t Proteger el valor de su anillo si no # x27; No Sé Lo Que EL # x27; s vale la pena. Una completa VALORACIÓN incluirá el peso en quilates, corte, color, y claridad de Todos los diamantes, el peso en quilates y la forma de las Piedras coloreadas, el tipo de metales y la finura o quilates, Asi Como: marcas de identificación, distintivos o Sellos, dados Elizabeth Doyle, presidente y co-fundador de Doyle Doyle. La Mayoría de las Compañías de Seguros requieren Una VALORACIÓN para piezas de alcalde valor (por Ejemplo, los anillos valor de $ 5.000 o más), MIENTRAS Que Una factura o recibo es Suficiente para Artículos Menos costosos.

Si su piedra el centro es de Alrededor de medio quilate o mas grande, su joyero una de menudo proporcionan ONU certificado de diamante o Informe de Clasificación de la ONU Laboratorio Gemológico Independiente Como el Instituto Gemológico de América (GIA), la Organización Que Fundo El 4C utilizados para evaluar v Los Diamantes: color, corte, claridad y peso en quilates. This Evaluación de la calidad – Aunque No Es Una VALORACIÓN – enumera TODAS LAS Mediciones Que necesitará su tasador Para Hacer La determinacion Más Precisa del valor. (ESTA Información Detallada también PUEDE Ayudar una Localizar una SU diamante Específico si # x27 ;. S roba siempre) Si el anillo se pierde y # x27; Una re pecado VALORACIÓN No Hay Manera De que # x27; ll Ser Capaz de Recuperar el anillo # x27; s valor real, dados Russell Shor, analista senior de de la Industria en el GIA. El Informe de GIA es inatacable Si La gente pierde su anillo o hijo Víctimas de robo.

ENCONTRAR UN tasador de buena reputación con Reseñas espumosos, de Preferencia uno Que también Posee ONU Título de Grado en gemología y es Miembro De Una Sociedad Nacional de Evaluación. (El GIA reconoce Estas Asociaciones.) Se # x27; s Muy importante Que su VALORACIÓN es Preciso, dados Zaven Ghanimian, diseñador de Simon G. Joyería. Es # x27; No Es Una buena cosa si el tasador infla el valor de su anillo. Claro, Usted podria Estar Encantados CUANDO La bengala Que le Coste Do preparar $ 2.000 Evalúa por el doble, Pero Usted podria Terminar Perdiendo Dinero en El Largo Plazo. Usted # x27; nos podemos deducir Que Pagar Una prima mensual Más Alta Por un anillo Que se Evalúa por $ 4.000, Y Si EL # x27; s perdido o robado, su Compañía de Seguros PUEDE simplemente reemplazar el anillo – Que podria también Sólo les costará 2.000 $ – es Lugar de Que El Corte cheque por la ONU el 4K aire libre.

Recuerde Que Dębe evaluar v Una de Nuevo

La buena noticia Es Que su anillo de Compromiso Una época Inversión inteligente! Ya Que su valor es probable Que haya subido from Que Fue Comprado, EL # x27; s Importante Contar con su anillo de reevaluado Cada 2 a 3 años para el seguro. Y la Posibilidad de volver a la Misma hora Cada evaluador (suponiendo Que Tenia Una buena experiencia), dados Bulsara. La Mayoría de los tasadores de buena reputación conservarán Una copia de su VALORACIÓN originales y pueden Trabajar A partir de Que es Lugar de Empezar Desde Cero – Y Que reducir los Costes. (Pero Traer Una copia de su VALORACIÓN en El caso de Que don # x27; t mantener registros Tiempo Durante TODO ESE).

Artículos Relacionados

Deja un comentario