¿Como Coches Compañías de Seguros de Coche Manejar Reclamos por accidentes de

¿Como de Seguros de Coches Empresas manejan Reclamaciones de accidentes de Coches

¿Como de Seguros de Coches Empresas manejan Reclamaciones de accidentes de Coches

CUANDO Ford Focus 2012 Kit de programador de Apple de Cutler FUE golpeada por Detrás Por un Lexus plateado, El Golpe FUE bronceado Fuerte Que se metio el coche en el Honda Accord frente a el. AUNQUE nadie resulto herido en el accidente, el conductor del Lexus plateado se marchó sin proporcionar Información de seguro una CUALQUIERA. Cutler y el conductor del Acuerdo de Intercambio de Información del Seguro, presentaron Informes con la Policía y were a casa. El accidente FUE Sólo un Poco Más confuso un Cutler Que El Proceso de Reclamaciones de Seguros Que vino DESPUÉS.

E El Proceso de Reclamaciones de Seguros de automóviles deflectores de Casi Todo El Mundo. La Mayoría de las Personas en solitario Presentan ONU Ocho reclamo Cada a 10 años, dados Jeanne Salvatore, vicepresidente de Asuntos Públicos y Portavoz del Consumidor por el Instituto de Información de Seguros. UN grupo apoyado por la industria, sin el cabildeo Dedicado a mejorar la Comprensión Pública de Seguros.

Cutler presento su reclamo por telefono. En esa entrevista inicial, el agente Me Dijo Que No muy rapidamente era la culpa, dados. ENTONCES ella le Hizo Preguntas Sobre el accidente y ESCRIBE SUS respuestas En un Formulario en Línea. Cutler comprueba y verifica LA INFORMACIÓN.

Que Pasar por TODO ESTO muy rapidamente, ASI Que Hay Que Prestar atencion, dados. No habia estado en los antes Accidente de la ONU, y no lo sabia Que ESTABA Pasando.

En this article sí Explica Lo Que Las Compañías de Seguros ESTÁN Haciendo Detrás de las Escenas en La Raíz de la ONU accidente automovilístico o colisión. Analiza también se Lo Que SUCEDE Si Usted es golpeado Por un conductor sin seguro o con seguro Insuficiente.

INMEDIATAMENTE DESPUÉS del accidente
Si Usted está involucrado en accidente de la ONU, lo Primero Que Hay Que Hacer Que es Dejar su Compañía de Seguros Sabia Que Estabas En un accidente y proporcionar todos los Detalles de la Misma, dados Salvatore. A partir de la Segunda del accidente, mantener Un buen registro. Uso Do Teléfono inteligente (o Llevar ONU bloc de notas en la guantera) y anotar la hora, Fecha, número de placa, marca y modelo de su coche, su Información de registro, número de licencia, nombre, Compañía de Seguros y.

Si La Policía esta en la escena, Salvatore dice, Toman SUS nombres y Números de placa. Obtener los nombres de los Testigos y del tenga en Cuenta Si Se Llamaban médico personal de emergencia. Las fotos Utiles hijo. Tomé fotos del coche y la matrícula, ella dados. Si la Reclamación es directa, Es Posible Que No NECESITA Nada de eso, Pero si se producen Problema de la ONU, NECESITA LA INFORMACIÓN Toda posible. Una vez mas, con la prevalencia de los Teléfonos Inteligentes en estos Días, Todo Esto Es Muy Fácil de Hacer.

A partir de la Presentación de la Reclamación un resolverlo, los Métodos de Cada Compañía de Seguros hijo Diferentes. Sin embargo, Los Elementos del Proceso ESENCIALES hijo Bastante Estándar. Sólo Verá parte del Proceso, sin embargo. Todas las Negociaciones Entre las Compañías de Seguros Acerca de los Pagos y reembolsos se realizarán Detrás de las Escenas.

PRESENTAR reclamo ONU
Al Igual Que En El Caso de Cutler, Que es Estándar para su Compañía de Seguros para Llamar poco Despues De INFORMAR DE UN accidente. Durante la ESA LLAMADA, Nosotros igualaremos la personalidad de una Política Do, determinar S. Lo Que Sucedió en el accidente, Rápida y facilmente las Lesiones, la extensión del Daño del tanto un Vehiculos y Demográfica Obtener Información del los, dados Mike Flato, ONU Líder de Procesos de Negocio párrafo el Progreso Seguro. Nos aseguraremos de Que Todo el Mundo busque this; Si no, Lo Que Pasó Y ENTONCES, ¿Quien Va A Manejar las Reclamaciones médicas.

Despues De PRESENTAR Una Reclamación, su Compañía de Seguros le asigna de la ONU Ajustador de Reclamos, Que es su contacto partir de una then. Ajustadores de Coordinar equipos Que Tienen en Cuenta los Informes Médicos, Investigar el accidente, Hablar Con Testigos, ver la escena, examinar · EL Daño del Vehículo, Gestionar TODAS LAS Reparaciones o Tratamientos Médicos, se les presentarán TODAS LAS Coberturas (la Cantidad de su póliza paga por Lesiones Médicas y s daños a la propiedad) y Finalmente Determinar la culpa.

El Proceso de Reclamación es El Negocio de la Compañía de Seguros, dados Salvatore. CADA SITUACION ES diferente, y La Mejor Organizada Esté, Más Fácil Es El Proceso de Reclamaciones.

MIENTRAS Que los ajustadores de Trabajo, Tratamiento médico y Concesionarios Reparaciones Comienzan INMEDIATAMENTE, con Cada Compañía de Seguros Que cubran las Lesiones de su propio Controlador y Daños a la propiedad. Este Proceso de Hacer Que Todo se conoce Como Indemnización. Su Compañía de Seguros indemnizará, no al revés. Más tarde, Despues De Que Las Compañías de Seguros evaluar v culpa, negociarán para determinar S. rápido Cuál va a reembolsar a la otra de las Reclamaciones pagadas.

Quién es la culpa?
La VALORACIÓN de faltas no es necesariamente la ONU sencillo asunto f. Las Leyes de responsabilidad sin gobiernan CÓMO Evalúa Usted falla, dados John Murphy, Seguros El servicio Líder de Centro de Negocios párrafo progresiva. Dictan Cuánto PUEDE Recoger y Quién es elegible. Por lo Tanto, la determinacion de fallo corresponde a las Compañías de Seguros.

Puede del Haber Una Asignación de culpa, Como 60/40, dados Scott Spriggs, la ONU Miembro del Consejo de Seguros de Texas. En ESE Caso, los Pagos pueden Ser repartidos por Ciento de culpa. Es factible de, la Compañía de Seguros del conductor Que es el 60 por Ciento en Falta de paga el 60 por Ciento de las Reivindicaciones y La Otra Empresa paga Por el resto.

A Veces, Si Una parte se asigna de la ONU Más De 50 por Ciento de culpa, Compañía de Seguros del conductor Que paga por TODO, dados Spriggs. En estados sin culpa, Compañía de Seguros de Cada conductor paga por las afirmaciones de su propio cliente.

Si la ONU conductor es Totalmente La culpa, Que es Mucho Más sencilla. En los estados con culpa, La culpa Conductores tratan de cobrar un seguro propio Do, MIENTRAS Que la Persona que No Tiene La culpa Recoge de la Compañía de Seguros del conductor culpables, dados Salvatore.

CUANDO UN conductor sin seguro o con seguro Insuficiente le Golpea
Puede del venir de Como una sorpresa, Pero El Proceso no cambia Mucho Cuando Se Trata de Conductores sin Seguro Insuficiente o con seguro.

Cada estado Tiene SUS Propias reglas about Lo Que califica de Como pecado Seguro y en contra, dados Murphy. Si la ONU conductor sin seguro te Golpea, Y Que sufren Lesiones, Su Compañía de Seguros le Pagara, dados. Sin embargo, debe tener un seguro de colisión o Cobertura para Conductores sin seguro o con seguro Insuficiente Para Que su portador una por pagar los s daños de su coche. Despues de pago any A Usted, su Compañía VA A TRATAR de ENCONTRAR EL conductor de pecado Seguro y el Obtener el reembolso Condiciones de sus Pagos, dados.

Afortunadamente, Cutler Consiguió Una foto de la licencia de conductor del Lexus del Acuerdo. La Foto significaba Compañía de Seguros de Cutler podria ENCONTRAR EL Controlador golpeó a la fuga y exigir el reembolso Condiciones de los $ 11,000 Que Pago párrafo Reparar el coche de Cutler. DEBIDO a la Foto, Cutler dados, su Compañía de Seguros RENUNCIO un su deducible.

Cada estado Pero New Hampshire y Virginia Requiere seguro de responsabilidad civil. Nueva Hampshire Requiere Que los Conductores Separar Fondos para los accidentes, Pero Virginia no lo Hace, SEGÚN EL Instituto de Información de Seguros. A Pesar de ESTO, el Instituto dados Que SUS Posibilidades de ENCONTRAR UN conductor sin seguro en los Estados Unidos hijo approximately Siete Uno de Cada.

Insuficiente CUANDO UN conductor es, su Compañía de Seguros VA A Trabajar con La Compañía del Otro conductor para cubrir su demanda f, dados Spriggs. Por Ejemplo, supongamos Que la Política del conductor con seguro Insuficiente Cubre Hasta $ 5.000 de daños a la propiedad, Pero su vehicle sufrio $ 10.000 en s daños. En ESE Caso, de la Compañía de Seguros del conductor con seguro Insuficiente Pagara $ 5,000 Y Su Compañía de Seguros Pagara Los Otros $ 5.000. Su Compañía de Seguros y LUEGO IR Directamente al conductor con seguro Insuficiente y Solicitar el reembolso Condiciones de su Pago A Usted.

A Pesar de las Reclamaciones Ajustadores de determinar S. La culpa, unidades de subrogación USAN AES Determinaciones para Decidir Qué Compañía de Seguros paga y Cuánto se paga.

Es La subrogación replacement DE UN acreedor de un Otro, dados Spriggs. Si estoy golpeado por otra persona, mi Compañía de Seguros cubrirá los Daños. En otras Palabras, Usted ONU Sustituye acreedor de una Compañía de Seguros por Otro acreedor (Compañía de Seguros Del otro conductor) Do. Es factible de subrogación. LUEGO, por SUPUESTO, su Compañía de Seguros Solicita el reembolso Condiciones de la otra Compañía de Seguros o el conductor.

En El caso de Cutler, ni El Niño el conductor Acuerdo de Estaban en Falta. Por lo Tanto, la Compañía de Seguros de Cada conductor paga la Afirmación de su propio cliente. Sin subrogación ESTABA involucrado.

Como Portadores del resolver Disputas de Pago
CUANDO portadora de Cada conductor completa SUS Investigaciones de Reclamación, Una Compañía de Seguros enviará Una demanda f [de pago] a la otra, dados Murphy. Eso va un Ser contrarrestado. Los Portadores trabajarán then un cabo de la Responsabilidad y Quién paga QUE. La Mayoría de las Veces, hacemos los Pagos correspondientes. Cuanto Mas Podemos Rápido Que hacer eso, Podremos Más Rapido Pagar.

Si las Empresas no pueden ponerse de Acuerdo Sobre el pago, PUEDE Solicitar El Juicio de los foros de arbitraje. UNA Sin Fines de lucro financiada por la industria configurado para Manejar las Disputas Compañía de Seguros.

De arbitraje, las dos Compañías se aplican y PRESENTAR Toda su Información, dados Murphy. El panel de arbitraje de toma Una decisión. ESAS DECISIONES hijo definitivas Y vinculantes, y no hay Apelacion.

sable Lo Que Necesitas
INCLUIDO EL accidente de coche Más Pequeña PUEDE sacudir para arriba. En Pero ES adicional Los CONOCER Los pasos a Agustinianos Para Que TODO SALGA Bien en El Proceso de Reclamaciones.

Si NECESITA PRESENTAR Una Reclamación de seguro de automóvil, sable Qué tipo de Cobertura Que Tiene, Este Preparado con tanta Información Sobre el accidente de Como Posible mar, Mantenerse en Contacto Con Su Ajustador de Reclamos y conocer las leyes de su estado con RESPECTO a la Responsabilidad .

Cada estado Tiene Un comisionado de Seguros, dados Salvatore. Puede del IR de una ESE sitio Web para Aprender Acerca de las leyes de su estado.

Para ENCONTRAR UN concesionario Que Sabe CÓMO TRATAR a los Compradores adecuados, visite Calificaciones y comentarios distribuidor de Edmunds.com.

Artículos Relacionados

Deja un comentario