Como Comprar ONU Seguro de Coche de Alto Riesgo

Seguros de coche de Alto Riesgo: Como hacer compras para Ella

Por Penny Gusner. Insure.com – Última actualización: 10 de mayo de 2016

Usted PUEDE Pensar Que eres muy bueno al volante. Pero si Usted acumular suficientes accidentes e Infracciones O INCLUSO Una Infracción Grave – Como Conducir Bajo La influencia del alcohol o las drogas – Usted PUEDE Encontrarse Clasificada Como conductor de la ONU de Alto Riesgo.

ESO SIGNIFICA Que Usted Ganó’sin Será Capaz de comprar ONU Seguro de coche en El Mercado Estándar. sin Estándar o “Riesgo asignado” Los Conductores pueden Llegar a Pagar Hasta Tres Veces Más por el Seguro que los Conductores con limpio historial de la ONU.

Sin Todas las Aseguradoras tratan a Los Conductores de Alto Riesgo de la Misma Manera. ALGUNAS Compañías evaluarán Mucho Más duras penas TASA Que Otros en los Clientes de Alto Riesgo, Lo Que SIGNIFICA Que Siempre es ACONSEJABLE Compare cotizaciones de seguros de coche Antes de comprar Una Política de Alto Riesgo. Riesgo ENCONTRAR EL portador Más indulgente PUEDE Ayudar a aliviar los dolorosamente altas MASA Que Vienen normalmente con la ONU Ser conductor de alto.

Riesgo Aquí Están ALGUNAS Otras Cosas Que debe saber about o Como las Aseguradoras manejan los Conductores de Alto.

¿Qué es conductor de la ONU de Alto Riesgo, exactamente?

Antes de la venta de seguros de automóviles, Aseguradoras comprobarán Una serie de Cosas – incluyendo su registro y Las Reclamaciones de Conducción e historial de crédito.

De Acuerdo con el Instituto de Información de Seguros (III), los Conductores Caen En Una De Las Siguientes Categorías:

  • Preferidos: Los Conductores con registros de Conducción excepcional, excelente Crédito y comprar Límites Más Altos. Este grupo recibir con las MASA de Seguros de automóviles es menor.
  • Estándar: Promedio de los Conductores con buenos registros de Conducir y Crédito Promedio. Este grupo Obtener Tarifas decentes.
  • No Estándar: sin experiencia, los Conductores Jóvenes y los Conductores con los muchas Entradas y accidentes o Una Conducción imprudente o DUI historia (también Conocido Como Conductores de Alto Riesgo). Este grupo Presenta Una gran Cantidad de Riesgo para las Aseguradoras por Pagar Lo Que Más Que Los Otros Grupos párrafo SUS primas de seguros de automóviles.

Y LUEGO heno Una cuarta categoría: Los Conductores Que No Puede Convencer un any Compañía de Seguros Que les venden Una policy.

Este tipo de conductor todavía PUEDE comprar seguro de la ONU un Través de su Estado’s asignada Grupo de Riesgo, Pero por lo general, van a Tener que demostrar Que Han Sido Rechazados repetidamente por las Compañías de Seguros de automóviles, Y Sus primas sera de dos a Tres Veces Mayor Que el Promedio Nacional.

Otras Maneras para Convertirse En un conductor de Alto Riesgo

: Además de Tener Múltiples accidentes, Exceso de Velocidad o DUI ONU, heno Otros Factores Que pueden empujar a la categoría de Alto Riesgo. Los Siguientes Artículos no seran necesariamente Que volcar en el “Grupo de Riesgo asignado,” Pero el son factors Que pueden aumentar ¿SUS MASA de Seguros de automóviles.

  • Mala puntuación de crédito. A Pesar De Que No Se Le PUEDE Negar el seguro completo Para Una Cuenta de crédito pésimo, Puede Ser factor de la ONU en Lo Que UNA Compañía de Seguros le cobrará en La mayoria de los Estados.
  • Una póliza de seguro caducado. Si Usted No Pudo Pagar la prima de su seguro de automóvil y tenía su póliza cancelada por otra Compañía de Seguros, de otras Compañías de Seguros de automóviles es probable Que Averiguar y el factor de Que En Su prima. Tambien tendra Que Pagar Tarifas Mas Altas SI USTED condujo pecado Seguro POR UN PERIODO DE TIEMPO – en algunos adj Estados Que Tiene Que Ser AL MENOS 30 días – En Los 12 meses Anteriores.
  • Un joven conductor, Antecedentes pecado. Los Conductores inexpertos ESTÁN Eurovegas riesgosos Alrededor. Es Importante establecer y mantener Un buen registro de Conducir Si Quieres ONU Seguro de Bajo Coste.
  • Tu profesión: Las Personas Que Conducen a Grandes Distancias de su trabajo – Los Conductores De Entrega, por example – se consideran Conductores de Alto Riesgo por los muchas Compañías de Seguros de automóviles. Si Viaja en coche paraca El Trabajo y No Solo un Trabajo, Es probable Que Tenga Una Política Comercial de auto, sin Una Política regulares de Líneas Personales.
  • Tu carro: Ciertos Tipos de Coches de alta potencia, incluyendo algunos adj Coches Deportivos, pueden Alimentar las MASA de Seguros de automóviles Más Altas. Estós hijo Coches Caros de Reparar Y Sus Conductores tienden a Hacer Mas Reclamaciones. Echa un Vistazo de la ONU La Lista de los Más y Menos costosos automóviles de Insure.com para Asegurar a ver Como La Elección del Vehículo PUEDE afectar SUS Tarifas.

¿Que hacer si no Se Puede Obtener ONU Seguro de Coche

Si Una Compañía le rechaza de seguro de auto, de Mantenga COMPRAS estafadores Las mejores Compañías de Seguros de Automóviles para comparar las cotizaciones. Otro PUEDE Estar Dispuesto a venderle Una póliza, Y Que DESEA Permanecer Fuera de la piscina de Riesgo asignado. Siendo Clasificado, Como conductor de la ONU de Alto Riesgo no necesariamente te obligan a comprar un estado Do’es Piscina de Riesgo asignado.

La Mayoría de las Compañías de Seguros de automóviles se olvidará de Sus accidentes y mal Registro de Conducir si Mantiene ONU historial limpio de Manejo Durante al Menos Tres años. Sin embargo, VARIA SEGÚN ESTO La Aseguradora. Algunos adj mirarán Hacia Atrás del tanto de Como cinco años Cuando Se Evalúa Qué tan riesgoso ONU los eres conductor que. Si el delito ha caído de su registro de Conducir, su Aseguradora ya no deberia Ser Capaz de utilizarlo para Aumentar SUS MASA.

Muchos estados utilizan ONU Sistema de puntos Que Asigna Una puntuación de Acuerdo a la severidad de la ONU incidente. Las Aseguradoras utilizan ONU Sistema de Puntos de diferente Seguro que Ellos asocian con Varias Violaciones De Tráfico, Accidentes Y Reclamaciones. Al Igual Que Con Los puntos del Estado, El Más it tumba el delito, Más puntos Que ha asignado.

Puede del Pedir un su Compañía de Seguros de cuanto tiempo tomāra Para Que SUS puntos de Seguros y Relacionados con suplemento (Aumento En Las MASA) una caerse por Lo Que SUS MASA pueden Mejorar. Mientras Tanto, activo conducir con Cuidado, evitando accidentes y el pago de su factura de seguro en el Tiempo Dębe Ser SUS Objetivos.

  • Como Comprar ONU Seguro de Coche de Alto Riesgo
  • Como Comprar ONU Seguro de Coche de Alto Riesgo
  • Como Comprar ONU Seguro de Coche de Alto Riesgo
  • Como Comprar ONU Seguro de Coche de Alto Riesgo

Como Comprar ONU Seguro de Coche de Alto Riesgo Mejor am FUE fundada en 1899 por Alfred M. Mejor con La Misión de INFORMAR Sobre la Estabilidad Financiera de las Aseguradoras y La Industria de Seguros. Es El Proveedor Más antiguo y Más ampliamente reconocida de Clasificaciones, Datos Financieros y de Noticias ONU de la estafa exclusivo Enfoque en La Industria de Seguros. Las puntuaciones se emiten en Mas de 3.500 Empresas en Mas de 80 Países en Todo El Mundo. de Mejores puntuaciones de crédito se reconocen Como un Punto de Referencia para la Evaluación de la solidez financiera De Una entidad calificada, Asi Como la Calidad crediticia de Sus Obligaciones.

Compruebe ENCUENTRA LOS PRECIOS Promedio de Tarifa del Seguro De Su Coche de Durante miles de Modelos de 2016

Como Comprar ONU Seguro de Coche de Alto Riesgo Herramientas de Seguros de Coches

Ver los Portadores de Más Alto Rango en el servicio al cliente, Procesamiento de Reclamaciones, el valor y Otros Criterios

Obtener los Costos de Cobertura aproximadas párrafo Este año

Artículos Relacionados

Deja un comentario