Como Comprar Seguro de Coche

Como Comprar Seguro de Coche

En Caso de Que Tuviera Alguna duda: es ilegal activo conducir ONU coche sin seguro de automóvil. De Acuerdo con el Instituto de Información de Seguros, Cada Uno de los 50 estados de Estados Unidos Tienen Diferentes Leyes relativas a la Conducción sin seguro. Es, sin embargo, ilegal en todos los estados, incluyendo Washington, D. C. para Operar ONU Vehículo Que No Tiene seguro de responsabilidad civil. Usted No Tiene Que Tener colisión o completa en coche de la ONU, Pero Hay Que Tener seguro de responsabilidad.

El Instituto de Información de Seguros Estima Que la tasa de seguro de automóvil promedio m en los Estados Unidos es de $ 789 por año. Con Tanto en Juego, La Elección de la Política Correcta es crucial. Sin embargo, las Aseguradoras de automóviles Tienen Muchos factors en Cuenta al fijar el precio de Lo que sé conoce Como una Política de Seis Puntas, el precio Variara no solo de la ONU A Otro estado, sino también De Una Compañía una otra. Esos dientes Son La Cobertura de responsabilidad civil, por Lesiones Corporales; Pagos Médicos o Protección Lesiones Personales contraindicaciones; Responsabilidad de los Daños; colisión; exhaustivo; Y motorista sin seguro.

Aquí hay algunos adj Consejos Sobre Como Comprar ONU Seguro de Coche.

Determinar la Política Que NECESITA. Si bien heno Sólo un Puñado de Compañías de seguros de automóviles reconocidos un Nivel nacional, A. M. Mejor, ONU crédito de firma Calificadora de la Industria, dados Que Hay cerca de 450 Aseguradoras ES El Negocio de automóviles. El mejor Lugar Para Empezar, Dicen los Expertos, es imprescindible Adquirir Una idea De qué tipo de Política Que NECESITA y el tipo de empresas Que esta Dispuesto a Obtener de.

  • Descomponerlo. Los seguros de automóviles en general, se Compone de Seis Tipos de Cobertura, Unidad Venta por Separado párrafo Llegar a su factura. Pero parte de la Cobertura PUEDE ningún Ser Necesario es, por Ejemplo, los Modelos de Coches Más Antiguos, SEGÚN los Expertos. El Instituto de Información de Seguros rompe Lo Que NECESITA sable about Cada tipo de Cobertura.
  • Crear Una Lista de Compañías de Seguros. Antes de la Fijación de Precios cabo un Do Política, PUEDE Que se sorprenda al sable Que No Todas las Compañías de Seguros Tiene licencia para Operar En Cada estado. Los Expertos Dicen que el párrafo Averiguar Cuales licenciados hijo, de esa Manera el Departamento Estatal de Seguros PUEDE Ayudar Si Hay ALGÚN Problema. Averiguar la de su Departamento Estatal de Seguros here.
  • Precio a cabo. Las Tarifas de Seguros pueden basarse en el Muchos factors, desde el Tamaño del motor de su coche un su historial de crédito, los Expertos Recomiendan Obtener cotizaciones de Precios de Al Menos Tres Compañías de Seguros. Y ASEGURESE de Que esta comparando manzanas con manzanas, Como Nivel de Protección para Cada Cobertura. El Instituto de Información de Seguros TIENE UNA Herramienta en línea ahora para ayudarle a ENCONTRAR las Compañías de Seguros de automóviles en su estado – Y Comienza a Recibir las cotizaciones.

Compare las Compañías. Ahora Que Es Posible Que Haya REDUCIDO La Lista, Los Expertos Dicen Que El precio deberia Ser ONU factor de al select Una Empresa, No Es el factor determinante de la ONU. Considerará si la compra de su seguro de automóvil de la Misma Compañía Como seguro de inquilino de Su Vivienda o de. Muchos ofrecen DESCUENTOS Empresa.

  • Precios. Compare SUS cotizaciones precios En un cobrados por las Principales Compañías de Seguros en contacto con su departamento Estatal de Seguros local.
  • Fuerza Financiera. A quién le importa Si Una Política es barato si la Empresa no va a Estar párrafo Pagar por las Reclamaciones, SEGÚN los Expertos. Las Agencias de Calificación Independientes, A. M. Como Mejor y Standard and Poor, PUEDE Ayudar a determinar S. La Fortaleza Financiera de la Aseguradora. EJEMPLO por, A. M. Las Mejores Compañías de Seguros de MASA de la A a la F ++, es ‘seguro’ El que se considera algo Por Encima de la ONU B +, y Por debajo se considera ‘vulnerable’. Obtener Información de Evaluación es gratis – Pero Usted Tiene Que abrir Una Sesión – ES A. M. Best. Insure.com proporciona Calificaciones de Standard and Poor s necesidad de pecado Iniciar Sesión.
  • Las Quejas Reclamaciones y. Hay Diferentes Niveles de Servicios de reclamo, SEGÚN La Asociación Americana de Seguros. Usted querra buscar uno Que se encargará de Sus Reclamos de Manera Justa, Eficiente y Rápida, SEGÚN los Expertos. Se Puede determinar S. ESTO from SUS Primeras Interacciones con los Agentes y de Hablar Con Los Clientes Actuales y Anteriores. El Departamento de Seguros del Estado le PUEDE INFORMAR Sobre las Quejas de los Consumidores.

Alternar prima do. Una Vez Que se han asentado en los Terminos de su póliza de seguro de automóvil, todavia hay Oportunidades para Reducir Costes.

  • Aumentar el deducible. Al aumentar ¿Su deducible, los Expertos Dicen que podria Reducir la prima y Ahorrar del 15 al 30 por Ciento – o más. La ADVERTENCIA? Sólo Asegurese de Que PUEDE Pagar el deducible si estas en accidente ONU.
  • Reducir la Cobertura en los Coches viejos. Puede del mar Que No digno de su dinero para Pagar por colisión y / o de Amplia Cobertura en los Coches de valor inferior a 10 Veces La Cantidad Que se paga por la Cobertura.

What no Hacer Que CUANDO la compra de seguro de automóvil:

  • No escatime en la Cobertura. Puede Ser tentador para comprar solo la Cantidad Mínima de responsabilidad Requerido por La Ley, en Pero los Expertos advierten contra ESTO Como accidentes pueden co-estrella Mucho Más desde el lugar de Jamás podria Esperar. Los Expertos Recomiendan ONU Mínimo de $ 100.000 de Protección Contra Lesiones Corporales-Person y $ 300.000 por accidente. También Dębe considerar el Aumento de su Cobertura de responsabilidad civil, para Proteger SUS Ahorros y Activos de la ONU Accidente en El que Usted es el culpable. Que también nos podemos deducir comprar Tanto colisión y Amplia Cobertura Si Usted Quiere Proteger Su Vehículo de daños de Como La Caída de ramas de arboles, granizo, Inundaciones, incendios, Asi Como el robo y el vandalismo.
  • No ESPERE A Que los Descuentos. Si hay Conduce su coche Que una de menudo, ALGUNAS Aseguradoras ofrecen seguro BASADO en el USO – Una especie de descuento el Kilometraje Que pueden Ahorrar Hasta 30 Por Ciento de las Naciones Unidas. Sin embargo, las Aseguradoras no pueden sable this to Menos Que Usted habla. INCLUSO Inscribirse En un plan de pago automático de la ONU PUEDE proporcionar descuento up to 5 por Ciento de las Naciones Unidas. Otros Descuentos pueden aplicarse si Pertenece a ciertas Asociaciones, Instalar ONU Dispositivo antirrobo en su coche, o Completar la ONU Curso de Conducción defensiva. ¡Pedir! ¡Pedir! ¡Pedir!
  • No comprar el coche, un Continuación, ir de compras para la Cobertura. Los Expertos Recomiendan La comparacion de los Costos de seguro Antes de comprar ONU coche, ya Que la prima se basa en parte en el precio de la Etiqueta del coche, los Costes de reparación, historial: de seguridad general y la probability de robo. INCLUSO Entre los Coches en SIMILARES La Misma Gama de Precios, Las Primas pueden Variar ampliamente.

Para Mayor to read: A VECES ES about Aprender la jerga, y La Asociación Americana de Seguros proporciona ONU glosario de Seguros. Característica interactiva de Allstate ayuda a determinar S. El Tipo de Cobertura Que Pueda necesitar. Nombre de su precio Herramienta Interactiva de una progresiva permite los Usuarios visualmente y Fácil de Conectar los puntos Entre los Cambios en la Política de Precios y la Cobertura Que reciben. Puede del Ordenar un Través de Calificaciones de Compañías de Seguros en A. M. Best y Standard and Poor.

Más de MarketWatch

Derechos de Autor 2017 MarketWatch, Inc ..

Los Datos proporcionados por intradía SEIS Información Financiera y Sujeto a Las Condiciones de USO. Los Datos Históricos y Actuales de fin de día proporcionados por SIX Financial Information. Todas las citas hijo en el Tiempo de Intercambio local. Fecha de la última venta En Tiempo real, para las cotizaciones de Acciones de Estados Unidos reflejan las OPERACIONES reportadas Solo a Través de NASDAQ. Los Datos intradía ONU RETRASO De Al Menos 15 Minutos o Las Necesidades de Cambio.

Resultados No se han Encontrado

Artículos Relacionados

Deja un comentario