Como Comprar Seguro de Coche

Como Comprar Seguro de Coche

Como Comprar Seguro de Coche

Si DESEA v poseer y Operar Vehículo ONU en Canadá, es Necesario Tener Una póliza de seguro de automóvil válido En su lugar en TODO Momento. El Seguro de Coche Varia un Través de Canadá – Cada provincia Tiene SUS Propias reglas about de Como Funciona el Seguro de Coche Y Que Cobertura Que NECESITA. Sin embargo, las Diferentes Formas EN LAS Que PUEDE comprar y La Información Que NECESITA para dar un su Proveedor es generalmente El Mismo, no importa Donde Usted Vive.

Tipos de Seguro de Coche

Dependiendo de la provincia en La que vive, Usted va a comprar seguro de automóvil, ya mar Público o Una Aseguradora privada.

Seguro de Coche pública

La Columbia Británica, Manitoba y Saskatchewan o Gobernadores ejecuta Cada Una Público Sistema de Seguros. Todos Los Residentes En Estas provincias Tiene Que comprar su seguro de automóvil básico De Una Empresa de la Corona. Estas Políticas “Básicas” INCLUYEN tipicamente La Responsabilidad Mínima de Terceros ($ 200.000 en tres provincias AEE), Asi Como Las Prestaciones de accidentes Que se compensan si se lesiona. Para La Cobertura de seguro Adicional, los Habitantes de Estas provincias pueden comprar los Siguientes ADICIONALES A través del Sistema de Seguro Público o un Través De Una Compañía de Seguros de coche privado – por lo general Lo Que offers La Mejor tasa de seguro de automóvil.

Seguro de coche privado

Todas las Demás Provincias y Territorios Sólo ofrecen soluciones de Seguros Privados de automóviles. La Ventaja de Esto Es los residentes hijo Capaces de Compare Las Mejores MASA de Seguros de Coche Para Toda su Política, en comparacion con los de las provincias con los Sistemas de Seguros de Coche Público Que Son Todos Los Necesarios para Pagar las Mismas MASA de la base .

Nota. Quebec se ejecuta en la ONU híbrido: publica parte, a instancia de parte privada. Su Sistema de Seguro Público Sólo un offers los Conductores Prestaciones por accidentes (Que Compensa Si Usted está Lesionado), y sin Responsabilidad de Terceros. Para Toda La Cobertura Adicional, los residentes de Quebec Tienen Que comprar seguro de automóvil privado.

Los Proveedores de Seguros de Coches

Hay tres Principales Proveedores de seguros de automóviles en Canadá:

  1. Bancos / cooperativas de crédito, Que Venden En Nombre del Sistema de seguro de automóvil pública y / o Operar Su Propia Compañía de Seguros.
  2. Las Compañías de Seguros, Que Venden SUS Propios Productos, Y ALGUNAS Veces también Venden En Nombre del Sistema de seguro de automóvil pública.
  3. corredurías de Seguros Independientes, Que Venden En nombre de Varias Compañías de Seguros, incluyendo el Sistema de seguro de automóvil pública.

A Continuación, la compra de su seguro de automóvil un Través De Una de las Tres Personas *:

  1. escritor directa, Que Trabaja PARA UN Banco / Cooperativa de Crédito o Agencia de Valores y Solamente Vende SUS Propios Productos a los Consumidores.
  2. Agente de Seguros, Que Trabaja de forma independiente, Pero normalmente Sólo se vende en nombre De Una Compañía de Seguros.
  3. Licencia Corredor de Seguros, Que Funciona INDEPENDIENTEMENTE De Una unión bancaria / Crédito y vende en nombre de las Naciones Unidas, Número de Diferentes Compañías de Seguros – un parecido Como los corredores de hipoteca trabajan en Canadá.

* En BC, MB y SK, seguro de automóvil básico Sólo is available El Sistema Público de seguro, Pero Se Puede comprar from CUALQUIERA de ESTOS Tipos de Proveedores.

Tres EJEMPLOS de Como Funciona ESTO: Si Usted vive en BC y entrar En un banco de renovar su seguro de automóvil, Que se ocuparía de la ONU directa escritor. El escritor Directa Que vendería Una Política básica de un Través de ICBC, un Continuación, ofrecer Cobertura Adicional a Través de CUALQUIERA ICBC o Compañía de Seguros del Banco – y Usted PUEDE Elegir el SENTIDO QUE SEA Una Medida Para Usted.

Si vive en el PEI y comprar ONU coche nuevo concesionario en la ONU, el concesionario ya llamaria mar ONU corredor o agente de seguros para ayudarle un seguro Obtener la ONU en el coche. Un agente le ofrecería Múltiples citas Sobre la base de de Varias Compañías de Seguros, MIENTRAS Que El agente seria normalmente Sólo ofrecen Una cotización para la Empresa párr La que trabajan.

Si Usted vive en Ontario y de quiere renovar su seguro de automóvil, Se Puede o bien ir a la ONU banco y Trabajar Con Un escritor directa, va a Una Compañía de Seguros y Obtener Una cita de la ONU agente, o una visita Una correduría Independiente y el Obtener el mejor coche tasa de seguro de la Larga Lista de Compañías de Seguros con las Que trabajan.

Como Comprar Seguro de Coche

Lo Primero Que Hay Que Hacer ES REUNIR Información Que se Pide de Usted:

  • Tu personal information.
  • Los Detalles Sobre el Vehículo, incluyendo la marca, modelo, año, número de bastidor, y como va a utilizarlo.
  • Su historial de Conducción incluyendo el Número de Licencia de Conducir, Cuando recibio su Licencia de Conducir (incluyendo Permisos de Aprendizaje o Niveles y otorgamiento de licencias), los accidentes con culpa, Y Todas Las Entradas.

Es Importante proporcionar Información Precisa En El Momento de comprar la póliza de seguro de automóvil, DEBIDO una cola Do Política Podria ser cancelada, o su reclamo denegado PUEDE ser, si su information es Incorrecta, O INCLUSO Si Se dejo algo por accidente.

CUANDO Esté listo para comprar su nueva póliza de seguro de automóvil, PUEDE Hacerlo en persona o por telefono – y también Se Puede Empezar por CONSEGUIR Una cotización en línea ahora. De Tenemos más alto de las Compañías de Seguros Más competitivos para lograr v Que Las Mejores MASA de Seguros de automóviles en Canadá. Introduzca su Código Postal, haga clic en Haga en “Enviar solicitud” y le daremos Las Mejores cotizaciones de Seguros de Coches Disponibles en su área.

Vale la pena darse Una vuelta.

Como Comprar Seguro de Coche

  • Ahorrar Cientos de Dólares por año en su seguro de coche
  • Obtenga su cotización gratis hoy

Introduzca su Código Postal para Obtener Las Mejores cotizaciones de seguros

Una Vez Que Haya Elegido Las Mejores Pólizas de Seguros de Coche Para Usted, La Compañía de Seguros es responsable de proporcionarle la ONU certificado de seguro de automóvil para mantener en su vehicle. Las Listas de Certificados Detalles Sobre el Vehículo Que esta Asegurado, La Cobertura Que Tiene en el y el período m de Tiempo Que Usted está Cubierto. Si Alguna Vez pierde Este certificado, Se Puede Obtener Una Nueva copia pecado Coste Alguno Para Usted.

Artículos Relacionados

Deja un comentario