Como comprar seguro de coche, el bufete de abogados de Soud 904-353-9000

Como Comprar Seguro de Coche

Como Comprar Seguro de Coche

FLORIDA SEGURO DE AUTOMÓVIL

Carta de claridad en aguas turbulentas

Por Jeffrey D. Soud, Esq.

El bufete de abogados SOUD

El bufete de abogados SOUD / Febrero de 2012

La siguiente Es Una Discusión Sobre determinados Aspectos de los seguros de automóviles de la Florida Que espero Que Pueda Ser Útil Para Usted. AUNQUE Es Posible Que tenga de la ONU Seguro En su lugar AHORA, O INCLUSO si ha Adquirido recientemente o Renovado, SE Puede change in any Momento para satisfacer SUS Necesidades. No del tenga miedo de ACTUALMENTE change Lo Que Tiene. La Cobertura del tenga Que PUEDE sin Adecuada ser.

Dębe darse Una vuelta con las Principales Compañías de Seguros (excepto Allstate y Nationwide), y Hacerlo en persona sentada frente una ONU agente, párrafo Obtener el mejor precio posible. Usted Dębe Preguntar a su agente de seguros para “Darle Una cotización” en los Siguientes Tipos de Cobertura:

Lesiones corporales / Responsabilidad (ESTO Cubre a Las Personas Que Hacen Daño) – Compra-Person 100.000 / 300.000 por accidente o mas si es posible. ¿Por Qué? Porque Como un abogado, Si Tuviera ONU cliente herido moderadamente, podria Buscar un juicio contra Usted si SABE Que Tiene la propiedad o el pago de Un trabajo Buen. Puede Ser A que sea Capaz de decorar su salario o Tomar su propiedad. Es por eso Que la compra, ya Que gran parte de ESTO SE de Como lo PUEDE permitir es Importante! PUEDE Si, compre 300/300 o 300/500 o 500/1 mil. INCLUSO SE podria considerar Lo que sé llama una “Política de paraguas”. ESTO, por Ejemplo, offers 1 Millón En La Cobertura Sobre Y Más allá desde el lugar de Su Casa y Pólizas de automóviles siempre. Esto Es Entre $ 200 y $ 400 por año, y En Ocasiones No Es Negocio mal ONU.

Sin Seguro / Seguro Insuficiente (UM) – Cubre Esto! Usted (y su familia), Cuando las Personas Que No Tienen ningún tipo de seguro o sin seguro Tienen Suficiente, herirte – La compra del tanto de ESTO SE de Como lo PUEDE permitir. Por lo general, se Limita un amount Una Igual a Lesiones / Responsabilidad de comprar. Si Usted entra En un mal accidente Con Un conductor / Propietario no Asegurados, Que Va a Hacer sus Pagos de casa y del coche Cuando No Se Puede Trabajar? Esto Es suponiendo Que no tiene “seguro de discapacidad” o AFLAC. Pero si tenia INCLUIDO ONU Seguro de Incapacidad, UM le paga por el Daño Que recibir con y El Dolor y el Sufrimiento causados ​​por la negligencia de Otro. Se Que heno Otros Tipos de Seguros Que se pueden comprar, Como el seguro de salud, seguro de vivienda, seguro de Incapacidad, dentales, de visión y Similares. Nuestra Atención se centra en la Florida Auto Seguro y UM Es Una GRAN OPORTUNIDAD para protegerse y Proteger Su Familia de una forma muy económica.

Protección Contra Lesiones Personales (PIP a / k / a “No-Fault Cobertura”) – Este Es Un beneficio $ 10,000. Ni más ni menos. Basicamente, Lo Que paga Por Sus Gastos Médicos (al 80%) y Pérdida de su salario (en 60%) Hasta El Límite de $ 10.000. Tenga en Cuenta Que su Seguro de Salud es pagador secundario. Su seguro de salud entra en acción Despues De Que Se La utilizació seguro de automóvil en Marcha ( “agotado”). LO IMPORTANTE ES una Destacar here: Haga Lo Que Haga, sin Elige ONU deducible de PIP (n $ 250, no $ 500 y ciertamente no $ 1.000) PIP paga Por Sus Lesiones del accidente de tráfico pecado Tener en Cuenta El Hecho de Que La Otra Persona que Causo el accidente, Y no importa si estuviera en su coche o si su coche aparcado ESTABA en el Hogar. En Tanto Que el accidente Fue En la Florida, Si Usted Y Sus familiares “residentes” Cubre. This Cobertura es obligatoria. Para Ser legal en las carreteras de la Florida NECESITA Este (PIP) y “s daños a la propiedad” (PD) de Cobertura, se Discute un Continuación. Recomiendo Más Que ESTO, Pero Estós (PD PIP) Que Hacen dos “legales”, Pero No Cubiertas Bien estan, en mi Opinión.

Los Médicos Pagos (Med Pay) – Este es un suplemento ONU PAGAR SUS cuentas médicas sin Completamente Cubiertos por el PIP 80%. En concreto, Med Pay Pagara el saldo del 20% de los Gastos Médicos no Cubiertos por su Cobertura de PIP se ha mencionado anteriormente. DEBIDO un pago Med, recibira Una Cobertura del 100% de Sus cuentas médicas. Creo Que Usted Dębe comprar al Menos $ 5.000 en Cobertura. Sí se lo PUEDE permitir, (Y Las Primas sin Será bronceado malo, Asi PREGUNTE QUE) recomendaria Más De $ 30,000.

Daño a la propiedad – This paga POR EL DANO Que causa a la propiedad de Otras Personas. ESTO VA una por pagar el Daño Que causa una otra persona de coche o camión o cerca, si llegás a ella. En La Florida que estan obligados a tener por lo Menos $ 10.000 en Cobertura. Yo recomendaria, Dado el alto precio para Reparar o reemplazar los Coches en estos Días Que se compran Más De Al Menos $ 25.000 de Cobertura.

Cobertura completa (Robo, incendio, tormenta, etc.) – Si su coche se dana, sin el resultado m De Una colisión, Cobertura this Pagara un Arreglar su coche, O, Si el Costo De Arreglar su coche EXCEDE del valor de su coche, Cobertura Este Pagara El valor de Mercado de su coche (a Veces Llamado efectivo valor real “ACV “). Por lo general, los deducibles Tiene Un Asociado a El Que oscila Entre $ 100 A $ 500 Dólares. Seleccione el deducible Más Bajo Que PUEDE Pagar. Si Usted está financiando su coche un Través de la ONU prestamista-, todos los Prestamistas requieren Que Usted lleve ESTO y Cobertura de la colisión con el fin de Proteger su préstamo.

Cobertura de colisión – Este Programa de paga por Daños un Vehículo Do, el cual sea FUE EL RESULTADO DE UN accidente Con otro Vehículo de motor. ESTO Dębe patada en si (1) Usted Tuvo la culpa del accidente; o (2) la Persona que golpeo su coche es seguro para el pecado Reparar o reemplazar su automóvil; o (3) la otra persona No Tiene Suficiente seguro para Reparar o reemplazar su automóvil. Del Mismo Modo, this Cobertura nos podemos deducir de la ONU deducibles Asociado a El que oscila Entre $ 100 $ 500 Dólares. Así Que de nuevo, el Obtener el deducible Más Bajo Que PUEDE Pagar. Como se mencionó anteriormente, la Mayoría de los Bancos o Prestamistas Que Tienen ONU Derecho de Retención En Su Coche le requerirán Para Llevar ESTA Cobertura: intereses párr Proteger SUS. INCLUIDO si ONU coche se ha pagado y lo propio derecho un cabo, se debe considerar mantener this Cobertura si Usted No Está Dispuesto a sacrificar el ACV de su coche si se destruye. La Mayoría De Las Personas renuncian una CUANDO this Cobertura su coche no mucho Vale ($ 500- $ 3000) y El Pago de la prima párrafo this Cobertura es en la ONU Donde Nivel, Despues de 2 años de Pagar this prima, Que Será igual al valor del coche.

Alquiler de Coches y Gastos de Viaje – Pedir cotizaciones y comprar Tanto Como Usted Estima Que Se Necesita y SE ADAPTE un presupuesto su. Si Usted No Tiene Su coche (MIENTRAS ESTA Siendo reparado) y La Otra Persona No Tiene Seguro, ¿como te va A Trabajar? Se Puede Pedir prestado ONU coche de la Familia o Los Amigos ?

La Cobertura de remolque – Si Alguna Vez NECESITA UN remolque párrafo Razón casi any, (su coche se descompone o se agota su battery) this Cobertura reembolsará SUS Gastos de remolque. Esto No es solo para los Casos de “accidente”. Sin embargo, Tenga en Cuenta Que La Mayoría de las Compañías de camiones de remolque Será Necesario Pagar los antes de Hacer el Trabajo. Obtener recibo de la ONU, enviarlo a la Compañía de Seguros y Obtener reembolso Condiciones ONU. ESTO Puede Ser Una Cobertura de Bajo Coste Vale y busque la pena el costo m en El Largo Plazo.

Tómese el Tiempo para ir de compras. Ir a su agente (s) de seguro y Pedir Una cita. Usted Dębe Obtener cotizaciones de al Menos Tres Diferentes Compañías de Seguros. Usted Dębe Hacer Una visita personal a las oficinas del Agente de seguros en su área, no por telefono. Si Comete Un día de La Misma, Se Puede Visitar Más de tres.

Hojas de Trabajo. En el PDF Estoy incluyendo Hojas de Trabajo Para ayudarle a comprar su seguro de automóvil. Se debe Hacer la Experiencia poco Un Mas tolerable. Más Importante AÚN, con el USO de Estas hojas, Dębe Ser Capaz de identificar Qué tipo de Cobertura se ajusta mejor a SUS Necesidades de presupuesto y de la familia. Llevarlos con Usted CUANDO visite à Los agentes de seguros. Sin esconder heno Nada que. Hágales sable Que Usted está Haciendo compras Alrededor, y Para darle su mejor precio.

El Pago de Sus primas de seguro. Trate de Pagar su prima de seguro en su totalidad CADA 6 meses, si es Posible. ESTO eliminará Una factura mensual y, Más Importante, La Posibilidad de perder pago de la ONU, Lo que no hay Cobertura. CANCELACION DEBIDO una La Falta de Pago En El Momento En que Realmente lo necesite, Puede Ser muy malo. Evitar a toda costa.

Se Que Usted CREE Que Esto Es Importante. Lo que no es considerado Haber PUEDE Dedicar Un Poco Más de Tiempo Con El Fin de Obtener el mejor valor por su dinero y,: Al mismo tiempo, proporcionar Una excelente Cobertura Para Usted Y Su Familia.

Las Ultimas Estadísticas Que él es Oído Que Un conductor de la Florida PUEDE Esperar un Estar En un accidente Una Vez Cada 10 años; Y Que 1 de Cada 4 Conductores En La Florida hay ESTÁN Asegurados para cubrir USTED! Te puedo decir de mi 18 + Jahr perspectiva de conocer una milla de Víctimas de accidentes de coche, Que los accidentes de coche Por lo Menos un son el hijo del gran dolor de cabeza y en el peor de los Casos devastadoras Para Una Familia de ninguna Creer. hijo de los Riesgos inherentes Bien Conocidos. ASI Que tomo mi consejo Y Evitar los Riesgos Conocidos.

Espero Que Las Hojas de Información y el son Útiles Trabajo. Si PREGUNTA Tiene Alguna, por favor no tio en Llamar.

Muy Atentamente,

Jeffrey D. Soud, Esq.

Llame (904)353-9000 o hoy 1 (888) SOUDLAW!

Artículos Relacionados

Deja un comentario