Como Comprar Seguro de discapacidad

Los seguros de invalidez

Como Comprar Seguro de discapacidad

Como Comprar Seguro de discapacidad

PREGUNTA. No dejaba de Oír Que deberia comprar ONU Seguro de Incapacidad, Asi Que Tiene Una Cita en Una Política Que nos podemos deducir de las Naciones Unidas Costo De $ 500 por mes PARA UN beneficio $ 10.000 por mes. Eso parece muy caro. Mi Empleador offers Una Política de grupo, y es Mucho Más barato. ¿Es this póliza de seguro de discapacidad Demasiado caro? Quiero Que la Cobertura, Pero No quiero ser estafado.

LA RESPUESTA. A Diferencia del Seguro de Vida a Término, Que Puede Ser ridículamente sencilla para evaluar v y comprar, los seguros de invalidez Es Un producto financiero muy Complejo. Esto se debe Principalmente una Decidir si alguien this muerto Es Un proceso bastante blanco y negro en comparacion con la evaluation De Una discapacidad, heno de Donde por lo Menos 50 tonos de gris. Los Contratos hijo necesariamente COMPLEJA Porque Discapacidades hijo Complejos ya el menudo temporal. Las Políticas de discapacidad también tienden a Ser Más Que Una caro Política de vida a término, un Principalmente DEBIDO Que Un joven, Médico Que Trabaja es probable Mucho Más Que se incapacita Que morir. Seguro de Vida Sólo es Necesario si Tiene Otro ALGÚN dependiendo de Sus Ingresos, Pero casi todos los Médicos Que aun no es economicamente independiente debe tener Cobertura de discapacidad.

Escucho Variantes Sobre this question con Frecuencia de los Médicos. Esto No es Sólo Consecuencia de la Etiqueta de choque Mayoría de los Médicos consiguen CUANDO Por Primera Vez Obtener Una Cotización De Una póliza de discapacidad individuo Sólida, sino también Porque ESTOS Médicos sin Seguido de han El Proceso ADECUADO en la compra de su policy. Es Imposible Para Mí Decir Si està política en particular, es Demasiado caro Para Usted, Pero puedo describir el Proceso a Seguir Para Que Pueda Descubrir Por Si Mismo Si està Pagando Demasiado. Hay cinco Pasos involucrados En Este Proceso.

Usted Dębe comprar Una Cantidad Que proporcionará una SUS Gastos, sin necesariamente reemplazar any percentage Determinado de Sus Ingresos.

Calcular la Cantidad de Ingresos Que Usted DESEA en El caso de Incapacidad, dándose la Cuenta de Ingresos Que Va un co-estrella de dinero real, para Proteger organismos europeos de normalización (approximately 2-5 por Ciento Para Los Documentos En sus 30 Años De Edad, o de Hasta $ 500 AL MES para proporcionar la ONU $ 10.000 al beneficio MES). Usted está generalmente Limitado una ONU Máximo de 60-70 por Ciento de su ingreso bruto real. Sin embargo, DEBIDO A Este beneficio, al Menos Para Las politicas no proporcionados por El Empleador, this Libre de Impuestos [a Menos Que SE ESCRIBE Fuera del Coste de la prima de Como gasto de la ONU, por Lo Que los Ingresos fiscales], Que es generalmente un monton de Cobertura Y, a Veces Mucho Más desde el lugar de es necessary. Usted Dębe comprar Una Cantidad Que proporcionará una SUS Gastos, sin necesariamente reemplazar any percentage Determinado de Sus Ingresos.

Una Política de discapacidad no Se Puede comprar legalmente pecado la ayuda de la ONU agente (y Pagar indirectamente Una comisión Para Que la Asistencia), por Lo Que podria también el Obtener el Máximo Valor de esa comisión. Utilice la ONU experto independiente de seguro de discapacidad Que pueden vender Pólizas de CUALQUIERA de las Empresas “Seis Grandes”: Berkshire, The Standard, director, Ameritas, MassMutual y MetLife. También DESEA UN agente un Tiempo completo con experiencia. ESTO SIGNIFICA Que alguien con años de Experiencia Que ha vendido al Menos 30 Políticas una Los Medicos en El último año. Otro de los Beneficios de la ESA Experiencia Es Que ESTOS Agentes hijo conscientes y Tener acceso a Importantes Descuentos “multi-vida” Que Un agente con Menos Experiencia no pueden.

Averiguar si Usted es elegible PARA CUALQUIER Política de grupo un Través de Su Empleador o Asociación de la especialidad. Obtener Copias de EJEMPLOS de Contratos y Cotizaciones, y llevarlos con Usted un su Reunión con el agente independiente.

Haga Que El agente Independiente tirar de las Mejores Políticas para su especialidad, Estatales y de género, incluyendo any Posible Asociación, hospital o Descuentos Múltiples de la Vida Disponibles Para Usted. Ahora, PREGUNTE about Las Diferencias Entre Cada uña de Estas Políticas, incluídas las Políticas de grupo, y el precio para Ellos. Aquí es Donde el agente gana Una comisión sustancial. Haga Que El agente de explicar Por Qué Una Política Cuesta Más Que Los Otros Y Si El Costo adicional vale la pena. Cada Línea Y Cada término en el contrato de Varias Páginas es Importante; Asegurese de entendre Qué significativos llevados. Pedir AL Recomendaciones agente párr.

Artículos Relacionados

Deja un comentario