Como Comprar Seguro de Salud, Discover Highmark

Comprar seguro de la ONU

Como Comprar Seguro de Salud, Discover Highmark

Usted necesitará Un poco de información. He Aqui Una Lista de comprobación practical:

  • Empleador y familia el ingreso de información para todos los Miembros de su. Por EJEMPLO: Recibos de Pago, Formularios W-2, o Declaraciones de salarios e Impuestos
  • Números de la Seguridad Social (o Números de Documento para Los Inmigrantes Legales)
  • Fechas de nacimiento Para Todo El Mundo Que esta solicitando
  • Números de póliza de seguro médico real
  • Información Sobre any seguro de salud relacionado con El Trabajo disponible para su familia
  • Nombre de la tribu de Si Usted o la ONU Miembro de la Familia es indio americano o nativo de Alaska de

¿Quieres más Reservas Ayuda para entendre El Mercado? ¡Estamos Aqui por tí! Invitar a un Uno de Nuestros agentes de charla para ayudarle. Juntos, vamos a ENCONTRAR La Cobertura Que NECESITA.

Éste sitio web enlaces Contiene una Sitios y Recursos de Terceros, incluyendo el pecado limitation, El Sitio Web de Seguros del Mercado de la Salud (colectivamente, Sitios Enlazados”). Estós este sitios vinculados se proporcionan unicamente Como una Conveniencia Para Usted Y Ningún Como una APROBACION POR EL Parte de Highmark contenido de los dichos Sitios. o Del Contenido de cuentos de este sitios. Highmark Hace Ninguna Representación o garantía f RESPECTO a la exactitud, la precisión Que, el Rendimiento O CUALQUIER Calidad de contenido, software, servicio o application Que SE Encuentra en any Sitio Vinculado. Highmark no es responsable de la Disponibilidad de los Sitios Enlazados ni por el contenido o las actividades de los cuentos de este sitios. Si Usted decida acceder a este sitios vinculados, lo Hace bajo su propio risk. : Además, el USO de los Sitios Enlazados es un sujeto m any policy Así Como los Términos y Condiciones de USO, incluyendo Pero No Limitado a, la Política de privacidad y Seguridad del Sitio Vinculado.

Estamos aqui para guiarlos

La compra de la ONU Seguro de Salud por Su Cuenta Puede Ser Una experiencia nueva para ti, Asi Que tómese Su Tiempo.

Aquí hay ALGUNAS COSAS un considerar:

Si No Está inscrito en el plan de la ONU de seguro de Salud el 31 de enero de 2017, Solo Se Puede inscribir en el año 2017 la Cobertura Si Usted Tiene Un evento de vida calificado Como Casarse, Tener un hijo o La Perdida de la Cobertura del Empleador , por example. De lo contrario, ES probable Que Tenga Que Esperar una cola el período m de Inscripción Abierta para el 2018 la Cobertura. Períodos de Inscripción Seguir abiertos Suelen ONU anual ciclo.

Si Usted Tiene Un evento de vida calificado y Son elegibles PARA UN PERIODO DE inscripción especial (SEP), Dębe Inscribirse en el plan de la ONU Dentro de los 60 Días del evento desencadenante.

about Calificar acontecimientos de la vida y las Oportunidades Período de Inscripción especial en Healthcare.gov.

Es Importante Recordar Que todavía Puede Ser elegible para Recibir Ayuda Financiera Si Se inscriben Durante la ONU Período de Inscripción especial.

Encontrará los aviones de la Marca de Highmark Las Familias CUANDO vaya de compras en el Mercado de Seguros de Salud. Usted PUEDE comprar un Través de Cobertura this site, un Través de Muchos agentes de seguros locales, o por telefono.

A Medida Que Los Costos de la Atención de Salud Siguen Aumentando, teniendo la Cobertura le ayudará a protegerse contra las facturas costosas si se enferma o lesionada. Tener Cobertura también le Dara tranquilidad.

Highmark offers Muchas options de aviones para Individuos y Familias Que Buscan Una Cobertura Asequible, sin comprometer la Calidad o el acceso a los Médicos y Proveedores de Servicios de Salud Que Son mas importantes. Nuestros aviones Alinean constantemente Eurovegas altos de Servicio a los Miembros y planificar Satisfacción.

2. Familiarizarse con Los Ultimos Cambios en el Seguro de Salud Highmark le PUEDE Ayudar about de la ayuda financiera, “nivel de metal de” planos, Beneficios de salud ESENCIALES y Otros Aspectos de la Terminología de la Atención sanitaria.

Si Usted Es Un carro de Administrador de Empresas o de Grupos pequeños para los aviones, Centro de Recursos de Negocios de Highmark Tiene las respuestas Que NECESITA.

3. Aprender los Conceptos Básicos de seguro de salud. Confirmar las “Condiciones de Seguros Que debe saber” y “Consejos para Elegir el Plan de Highmark Derecha” antes de shop.The Cobertura exacta Que Tiene hoy PUEDE ninguna Estar Display in 2017, Highmark todavía PUEDE Tener un plan de Necesidades párr satisfacer SUS. O bien, Es Posible Que El plan Sólo La Mejor Cobertura Para Que Se Puede ENCONTRAR en Otro lugar en el Mercado de Seguros de Salud.

Consejos para Elegir el plan de Highmark ADECUADO

Es Una Buena idea Elegir plan de la ONU Que CUBRA Servicios Que Usted Piensa Que Va un Como utilizar con Frecuencia, INCLUSO si ESTO SIGNIFICA Pagar Una prima mensual Más Alta, ya Que Es probable Que le ahorrará dinero en El Largo Plazo.

Sin choose automaticamente ONU con plan Una prima mensual baja y Un alto deducible anual. ¿Por Qué? Dado Que Los Pagos mensuales bajos tentadoras hijo, Pero Si Usted TIENE UNA Lesión de enfermedad graves, teniendo Que Cumplir Con Un Alto deducible a los antes De que su seguro comience a Pagar Por Su Cuidado PUEDE Difícil Ser. ENCONTRAR UN Que Tiene Un plan de deducible Que En Realidad Se Puede Cumplir pecado Dificultad.

Considerará si el emparejamiento de los aviones de deducible alto con Una HSA (Cuenta de Ahorros de Salud). HSA le permite Como utilizar los Ingresos Antes de Impuestos por Gastos de Cuidado de la Salud y Se Puede Pagar Como utilizar para su deducible. Contribuciones de las cuentas sin ESTÁN Sujetos un Impuestos y Fondos en la Cuenta de darse la Vuelta. Consulte un su asesor fiscal o financiero a.

Si Usted Tiene Un médico de cabecera o especialista Que DESEA Seguir viendo, ASEGURESE De que esten en la Red del Plan de O que pueden permitirse el lujo de Pagar Más to see si ESTÁN “fuera de la red.”

La Ley de Asistencia Asequible Requiere Que Todos Los aviones de Seguros INCLUYEN Cobertura de Medicamentos recetados. El término “Formulario” se refiere a Una Lista de Medicamentos Que su plan de seguro de Cubre. Estado de la ONU Formulario de Medicamento PUEDE afectar la Cantidad Que paga por Cada Medicamento. Sí se toma regularmente Medicamentos con receta, ASEGURESE de Que esta Cubierto por el plan de O que PUEDE permitirse el lujo de Pagar Más por El Si No Está Cubierto.

considerar Cuidadosamente las MASA de copago Y coseguro POR Visitas al médico, las Cirugías y Las recetas. copagos y coseguros Frecuentes pueden sumar para el nombre de marca o Las recetas de especialidades y La atención hospitalaria, INCLUSO Si Se aloja en la Red.

  • Magras Y entiendan la Cobertura proporcionada por los aviones Que esta considerando. Tomar la decisión correcta del Ahora Usted podria Ahorrar Tiempo y Dinero en el futuro.
  • Al tener en Cuenta LA INFORMACIÓN mencionada anteriormente, podras Elegir ONU plan de Que proporciona la Cobertura Que NECESITA un precio Que Pagar PUEDE ONU.

    Comprar ONU Seguro de Salud en Línea en Delaware (DE), Pennsylvania (PA), y West Virginia (WV) es rapido y Fácil, y sin TENEMOS Recursos Para Ayudar a sopesar las Consideraciones de Costos, la Cobertura y la roja.

    Términos de Seguro que Usted debe saber

    La Cantidad en Pesos Que paga por su seguro médico o plan de. Usted y / o su Empleador por lo lo general, paga mensual, trimestral o anual.

    A, Cantidad fija por adelantado en Pesos (POR EJEMPLO, $ 25) Que se paga Cada Vez Que recibir con Ciertos Servicios de Atención Médica. La Cantidad PUEDE Variar en Función del tipo de servicio de Atención Médica Que recibir con, por Ejemplo, surtir ONU Medicamento con receta, al ver un su médico o Visitar un especialista de la ONU. Despues de Pagar el copago, su Compañía de Seguros por lo general, Pagar el resto de su factura por Servicios Cubiertos de Atención Dentro de la roja.

    La Cantidad de Dinero Que Dębe Pagar Cada PERIODO DE: beneficios (generalmente Un año) párr SUS Gastos Atención Médica Antes que el plan de de su comience una por pagar los Servicios Cubiertos Dentro de la roja. EJEMPLO por, Si Usted Tiene Un deducible de $ 500, la de Que es quantity Que debera Pagar los antes De que su Plan de seguro va a Pagar por los Servicios Cubiertos Dentro de la roja. Los copagos no estan Incluidos.

    Su parte De Una factura Médica Que Usted paga Despues De Alcanzar deducible do. EJEMPLO Por, si su factura Médica párrafo, los Servicios Cubiertos Dentro de la red es de $ 100 y su coseguro es del 20%, se paga $ 20. La Compañía de Seguros paga $ 80.

    La Cantidad Máxima Que nos podemos deducir Que Pagar Cada PERIODO DE: beneficios (generalmente Un año) para La Cubierta de Atención Dentro de la red Antes de Que su Compañía de Seguros paga el 100%. EJEMPLO Por, si su gasto Máximo de bolsillo es de $ 2000, Una Vez Que Haya Pagado $ el año 2000 la Compañía de Seguros paga el 100% de la Asignación del Plan para el Cuidado Cubierto Dentro de la roja. Esto! No incluye los Servicios ningún plan Do Cubiertos por.

    Un Proveedor de Atención Primaria (PCP) Es El profesional médico proporciona Que La atención del Paciente y ayuda a acceder a este Una Amplia Gama de Servicios de Salud. Esto! Podria ser Un medico, Una enfermera, enfermera clínica especialista o médico asistente el, según lo Permitido Por la Ley Estatal.

    Los Médicos, Hospitales, Clínicas, Laboratorios y Otros Proveedores Que Una Aseguradora de Salud ha contratado para proporcionar Servicios de Salud una SUS Miembros. Por lo general, la paga Menos Cuando Se utilizació Proveedores de Atención Médica que estan “Dentro de la roja.” Usted PUEDE Pagar Un si adicional Consulta a la ONU Proveedor de Atención Médica Que esta “fuera de la red.”

    Una Lista de los Medicamentos Que su plan de seguro de Cubre. Estado de la ONU Formulario de Medicamento PUEDE afectar la Cantidad Que paga por Cada Medicamento.

    9. Cuenta de Ahorros de Salud (HSA)

    Un ahorro Libres De Impuestos representan PUEDE Configurar Con Un asesor financiero párr Ahorrar párr Posibles Gastos Médicos Futuros.

    La proporcion de los Costos Cubiertos Por Su Seguro que Usted paga de su bolsillo propio. Este término INCLUYE generalmente deducibles, coseguro y copagos o cargces de SIMILARES, Pero No incluye Las Primas, Montos de equilibrio de facturación para Proveedores Fuera de la Red, o El Costo de los Servicios no Cubiertos.

    11. Servicios de Diagnóstico

    El Trabajo de laboratorio o Pruebas ordenadas Por un médico o profesional de la salud about Una Condición o enfermedad Específica. Los EJEMPLOS INCLUYEN los rayos X y análisis de sangre.

    Proyecciones o Servicios de rutina Que pueden Prevenir o Detectar los Problemas Antes De que avancen. Por Ejemplo, las visitas de Bienestar Infantil preventivos Cuidados hijo.

    El período m Específico de Tiempo de Durante el Cual los cargos por los Servicios Cubiertos Deben Ser incurridos con el fin de Ser elegible para el Pago por el plan de salud de. Se considera Que la carga de la ONU incurrido en la Fecha de la ONU Miembro de la ONU recibir con servicio o similares suministro Para El Que se Realiza el pago.

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario