¿Como Elegir La Mejor póliza de seguro de auto – NDTV Profit

¿Como Elegir La Mejor póliza de seguro de coche

¿Como Elegir La Mejor póliza de seguro de coche

Siempre es ACONSEJABLE Compare las cotizaciones de Varios Proveedores de Seguros to see this Quien Le ofreciendo la mejor oferta. ArthaYantra

¿Como Elegir La Mejor póliza de seguro de auto - NDTV Profit

Comprar ONU Seguro de Vehículo Puede Ser todo un enigma En Si Mismo un Menos Que Son Expertos en la Elección de la Cubierta Derecha para coche Do. Si tu coche es de Menos de cinco años de Edad, SE Encuentra persistente vendedor de seguros de automóviles Tratando de vender su producto. Sin embargo, es Necesario Elegir la póliza de seguro de Cuidado Despues De Pasar por letra Pequeña Como Pólizas de seguro de Son La Misma Definición de lo Que esta escrito en letra this Pequeña. Siempre es ACONSEJABLE Compare las cotizaciones de Varios Proveedores de Seguros to see this Quien Le ofreciendo la mejor oferta.

La siguiente Es Una Lista de comprobación para asegurarse de Que obtiene el Máximo Rendimiento de su póliza de seguro de automóvil:

I) Tipos de Seguro de Vehículos

En, por general, los aviones ofrecidos los Proveedores de Seguros Generales se pueden Clasificar en dos Categorías: –

a) Seguro de responsabilidad civil – Este plan de generalmente Cubre s daños a la propiedad, Muerte y Lesiones por accidente un tercero de la ONU. Este plan de Requisito también es obligatorio para Todos los Vehículos Que navegan en la vía pública en la India.

b) Plan Integral – ESTO por lo general, Es Una OPCIONES PREFERIDAS por el Muchos, ya Que abarca Tanto Para La Propia s daños ‘y La Responsabilidad de Terceros legales. Cubre también el robo o s daños causados ​​por peligros imprevistos Como ciclones, terremotos, explosiones de fuego, etc.

II) Los Factores Que afectan a la prima de seguro de Vehículos

Los Factores Que influyen en el cálculo de primas se basan en los Riesgos de Que la Compañía de Seguros Sera de Suscripción y se pueden ESTOS SE pueden agrupar en Cuatro Categorías:

a) los Riesgos Relacionados Con Los vehículos – marca, tipo de combustible y Capacidad cúbica, etc., hijo Parámetros algunos adj Que determinarán la prima. Algunos adj Vehículos Como SUV (Vehículo utilitario deportivo) y Vehículos Comerciales necesitan una el menudo Pagos prima Más Alta ya Que las Empresas de Seguros reciben Gran Número de Reclamaciones En Este tipo de Vehículos. En, Tienen en general diesel de los Vehículos Una prima del 10-15 por Ciento Más Alto Que los Vehículos de gasolina. En El Momento de la Renovación Asegurado valor declarado (IDV): En el Momento de la Renovación de la Edad de los Vehiculos y su depreciación determinar S. predominantemente la prima Que nos podemos deducir Que Pagar. Para Los Vehículos De Menos de cinco años de Edad, en base de una Los Años de la USO de amortización SE APLICA Sobre el precio ex-sala de Exposición para el cálculo de la IDV. Para Los Vehículos Que Tengan Más De Cinco años El Valor de Mercado del automóvil se toma de Como IDV.

b) Lugar Relacionados riesgos- Esto! Depende de la zona de registro. Por lo general, los Las Primas hijo altos si vive en zona urbana, cerca de carreteras o área densamente poblada. Si el robo es alta en el área Donde vive then Las primas suben.

c) Las Reclamaciones relacionadas con la historia – Si el reclamo para su Seguro de Vehículo, then La Prima PUEDE IR Hasta el año siguiente.

d) Relacionados Conductor – La edad y la profesión del conductor se toma en Cuenta. Si heno Varios Controladores un Continuación, la prima sube

III) Consejos para Reducir el Costo De su seguro de Vehículos

a) Voluntarias deducibles: deducibles o excesos hijo Las Cantidades Por Encima de la Cual Una Reclamación se paga por Proveedor de Seguros. Si Usted está Dispuesto a conformarse con Pequeñas Reclamaciones por Daños pequeños de su bolsillo voluntariamente, ENTONCES El Costo de la prima para el seguro del Vehículo Se Puede Reducir approximately En un treinta por Ciento.

b) ningún bono reclamo
Se Puede Reducir el pago de la prima en Casi un Cincuenta por Ciento Cada año, Si Usted No RECLAMA Seguro En su vehicle. Las Compañías de Seguros dan el beneficio de ningún bono de Reclamación de Como registro de su buena Conducción año tras año. Si Usted vende su Vehículo, Ser Este bono pecado reclamo PUEDE transferida a su nueva póliza de seguro para el Vehículo Nuevo y aprovechar v menor Pago de prima.

c) Descuento para Funciones de Seguridad
Vienen en Pocos Coches estafadores Sistemas de Seguridad Mejoradas que estan INCORPORADAS, cuentos de Como Alarmas antirrobo e inmovilizadores. Hay Una baja probability de robo de automóviles of this tipo. Estós Coches pueden Ser Asegurados por Menos prima. Sin embargo, Solo Automotive Asociación de Investigación de la India (ARAI) aprobo Dispositivos atraerá ONU descuento Ciento al 2,5 por Sobre su prima.

IV) Los Complementos Que aumentan la prima, hijo de Pero Útiles

a) Seguro de Nil-depreciación
Una Política de depreciación nula Cubre Para La Reclamación completa de piezas de caucho y plástico. En General, Una Compañía de Seguros Pagara Sólo por El Cincuenta por Ciento del valor de Estas piezas que estan sometidas a Desgaste. Con la Mayoría de los Coches Que Tienen Características con las piezas de plástico y caucho, ES ACONSEJABLE ir por la Política de depreciación nula, AUNQUE la prima se incrementaría. En Caso De Una Reclamación Que PUEDE golpear Un monton de Cantidad En Una Cuenta de la reparación.

b) La Cubierta de Personal
Una Cubierta de seguro un todo riesgo normal, incluirá la Cobertura de accidentes Personales Para El Propietario del coche. Por una cuota Pequeña, los Usuarios ADICIONALES Que Poseen una Licencia de Conducir Válida Y ESTA utilizando el coche también pueden Estar Cubiertos por la póliza de seguro. Por Defecto, la Mayoría de las Empresas INCLUYEN this Cobertura En sus Pólizas de seguro integrales.

V) Las Principales áreas Donde pueden ir mal al Elegir Una Cubierta

a) Valor del coche
Con El Fin de comprar Una póliza Con Un desembolso menor prima, una de menudo las Personas de una Reducir el IDV o «valor declarado del asegurado del coche. Pero en Caso de accidente, el coche va un Ser Tratado Como el total de de escritura Fuera. Evitar Tal practical Como el beneficio por el costo m no es La Adecuada. Siempre Tratar de Elegir Una Política Que le offers La Máxima IDV en Su Vehículo, INCLUSO si ESTO SIGNIFICA Una prima Ligeramente superior.

b) Lapso de Política
En Caso de caída de cartera lapso de su Proveedor de Seguros PUEDE dar ONU Período de gracia de lo general a la semana. Publicar Este período m se corre el riesgo empresarial activo conducir ONU coche sin seguro. También pueden Llegar a perder un cabo en Beneficios Como la Reducción de las primas o Descuentos para el Seguro del Vehículo.

ArthaYantra proporciona Asesoramiento de Finanzas Personales en Línea.

Artículos Relacionados

Deja un comentario