¿Como encontrar Bajo Coste de seguro de salud

¿Como encontrar Bajo Coste de seguro de salud: Frecuentes Preguntas

¿Como encontrar Bajo Coste de seguro de salud: Frecuentes Preguntas

Si Usted está teniendo Problemas para ENCONTRAR UN Seguro de Salud Que PUEDE Pagar, encontrará Mas opciones Ahora, DEBIDO a la Ley de Protección Asequible.

Aquí hay ALGUNAS Preguntas comunes Que Tiene la Gente Sobre la búsqueda de la ONU Seguro Médico de Bajo Coste.

Soy un graduado de la Universidad de 23 años de Edad, y me gustaria volver a la Cobertura de Salud de Mis Padres Hasta Que encuentre Un trabajo con Beneficios. ¿Como hago ESTO?

Para Empezar, pongase en contacto con la Compañía de Seguros de Sus Padres para asegurarse de Que offers Cobertura para Dependientes. Si Lo Hace, ENTONCES EL Plan de seguro Tiene Que Aceptar Hasta Que Estés 26. Es elegible INCLUIDO Si Usted vive Fuera de Casa O Estás casado.

A Continuación, Averiguar CUÁNDO PUEDE Inscribirse. Puede del Que Tenga Que Esperar una cola EL PERIODO DE inscripción abierta (generalmente noviembre a enero).

De Tenga en Cuenta Que Va En El Seguro de Sus Padres sin Será Libre. Si el plan de Sólo Cubre su padre – o de la ONU Padre y esposo – Esperan Que El Coste mensual del Seguro para subir Cuando Se une.

Puedo comprar mi propio Seguro y Tienen Problemas para Pagar: Por ello. Va a Ser Más Asequible Ahora?

Puede del Ser. Usted Puede Ser Capaz de Obtener los Créditos fiscales para Reducir SUS primas y Otros Costos de seguro de salud. Para elegible Ser, Dębe Usted:

  • Ser ciudadano o residente legal
  • Comprar su Cobertura un Través de Nuevo Mercado de seguro de salud de su estado. También Intercambio de llama
  • Hacer Alrededor de $ 11.880 a $ 47.52 milésimas de pulgada al año si es soltero o $ 24,300 $ 97,200 un año si al SE Encuentra En Una familia de cuatro

Si Usted gana Menos de Alrededor de $ de 16.400 personas si es soltero, o menor de approximately $ 33.500 Como una familia de cuatro, Usted Puede Ser elegible para Medicaid. Medicaid le costará Menos de plan de la ONU en El Mercado.

Por Desgracia, no todos los estados ESTÁN expandiendo Medicaid. De Si ese es El Caso Y Su ingreso es Menos de $ 11.880, PUEDE Que hay mar Capaz de Inscribirse en Medicaid o Ser Capaz de la ONU Obtener crédito fiscal.

En General, Usted No Es Para elegible Los Créditos de Impuestos Si Usted PUEDE Obtener Cobertura un Través de la ONU Lugar de Trabajo. Sin embargo, la Cobertura ofrecida por su Empleador Dębe Ser considerado Asequible. Si su Empresa offers plan de la ONU Que Cuesta Más De 9,66% de Sus Ingresos O que no Cubre al Menos de el 60% Del Costo De los Beneficios Cubiertos. Usted PUEDE buscar el plan Un Mas Asequible A través del Mercado de su estado y PUEDE Recibir Créditos fiscales para Reducir Costos SUS.

¿Como Puedo sabre si soy para elegible ONU crédito fiscal? Si lo estoy, ¿Cómo lo Consigo? Necesito el dinero Ahora. No Puedo Esperar para Obtener reembolso Condiciones ONU.

De Cuando vaya al mercado de su estado, se le llena Una Solicitud Que INCLUYE Detalles Sobre SUS Ingresos y Tamaño de la familia. Sobre la base de de ESTOS, se le Averiguar la Cantidad de la ONU crédito fiscal Que PUEDE Recibir. Una Vez Que choose El que el plan Desea, Usted Será Capaz de ver exactamente Cuánto dinero le costará.

Una forma En que los Créditos fiscales pueden Trabajar Es Que el Gobierno Envia el dinero Directamente al plan de salud de Que se ESTÁN Uniendo. El plan de utilizació ESE dinero para Reducir la Cantidad Que Tiene Que Pagar en primas para el año. Por Lo Mes que CADA, El Costo de la prima es menor desde el lugar de Hubiera Sido Sin El crédito fiscal.

He Tratado de CONSEGUIR en Medicaid En El Pasado Pero No Pude. ¿Mis Posibilidades ser mejor Bajo la Ley de Asistencia Asequible?

Es Posible, Pero Mucho Depende De qué estado En que vive.

La reforma de salud Llamada para las Personas Más Poder para Obtener Medicaid. Sin embargo, le toca A Cada estado para Decidir Si se debe ampliar el Programa.

Para Averiguar si Usted PUEDE CONSEGUIR en Medicaid Ahora, vaya una HealthCare.gov. Si el Gobierno Federal Se esta Ejecutando El Mercado en su estado, SE Puede llenar Una Solicitud alli. Si su Estado SE ESTA Ejecutando su propio mercado, se le dirigirá una web site ONU Donde Se Puede llenar Una Solicitud. Usted PUEDE llenar Una Solicitud to see si reune los Requisitos para Medicaid o PARA UN crédito fiscal para comprar ONU Seguro En El Mercado.

¿Cual es el seguro Más Barato Que puedo CONSEGUIR A través del Mercado?

Si definir Barato Como la Menor Cantidad a Pagar MES CADA – La Prima Más Baja – Solo Para Tener seguro, then Es Posible Que desee comprobar v Hacia Fuera ONU catastrófico plan. Este tipo de plan de unos Tiene Salón de menudo bajas Primas. Cubre 3 visitas al consultorio de Un año y también proporcionará Servicios de Salud preventivos Gratuitos. Despues de eso, Usted Dębe Cumplir con su deducible a los antes de su seguro proporcionará ningún tipo de Cobertura.

Una de menudo, sin embargo, Cuando la ONU TIENE UNA plan de prima baja, el es deducibles alcalde. Eso Es Cierto Para Los aviones catastróficos. Un deducible Es La Cantidad Que Tiene Que Pagar Por los Gastos Médicos Que los antes de su Plan de seguro comience a Pagar.

Un plan de catastrófico no es para todos. Para CONSEGUIR En Este Tipo de plan, Dębe Ser menor de 30 años O que no pueden permitirse otra Cobertura.

plan de la ONU de Salud con deducible alto (HDHP) es otra Opción para Pagar Menos Cada mes.

Si NECESITA Recibir Atención Médica una de menudo, Podria ser Más barato Para Que Usted Pueda Pagar Más Cada mes Para Que tenga El deducible de la ONU Más Bajo. ESTO SIGNIFICA Que su plan de salud de un comenzará Contribuir al costo De Do Atención Más Rápida.

Tengo plan de la ONU de seguro médico de deducible alto que me deja en el gancho de Una gran Cantidad de Gastos Médicos Cada año. ¿Puedo Hacer Algo para Ahorrar dinero en mi Atención Médica?

Consideran A partir de Ahorros de Salud Cuenta denominada Una HSA. Una HSA es Un tipo de Cuenta de Inversión junto con plan de la ONU de Salud con deducible alto Que le permite Pagar las facturas médicas con el dinero Que ha establecido la ONU Lado Libre de Impuestos.

El dinero Que Usted pone En Una HSA no se considera parte de Sus Ingresos.

Si Usted Trabaja por cuenta propia PUEDE Hacer Contribuciones deducibles de Impuestos un su HSA.

Usted No Tiene Que Pagar Impuestos Cuando Se utilizació el dinero TAMPOCO, Siempre Y Cuando Usted lo this utilizando para Pagar los Gastos de Salud Calificados. El dinero se deposita en Que los Rodillos de la Cuenta de año un año y Sigue Creciendo Libre de Impuestos en el Tiempo. Usted PUEDE Como utilizar el dinero en any Momento para cubrir el costo m de los Gastos Médicos.

¿Puedo ir mal pecado Seguro y Obtener Servicios de la sala de emergencias?

Contando con la sala de emergencia para la Salud No Es Un buen sustituto para ver un su propio médico Sobre Una base habitual. El Hospital también es probable Que le enviará Una factura para su Tratamiento, INCLUSO Si Usted No Tiene seguro.

Se Puede ir sin seguro de salud. Sin embargo, Si Lo Hace, nos podemos deducir Que Pagar Una multa de $ 95 por adulto y $ 47.50 por niño en 2014 o el 1% de Sus Ingresos Anuales, Lo Que Alcalde mar. La Peña va a subir vertiginosamente en Los proximos años.

Ciertas Personas pueden Estar exentos de Tener que Pagar la multa.

Estoy A Punto de Cumplir 65 años, y me estoy Dando Cuenta de Que INCLUIDO con Medicare, MIS Costos de Salud van a Ser Difíciles de Pagar. ¿Puedo Obtener ayuda Alguna?

Tal vez. Depende de lo Mucho Que Hacer Cada año. ¿Cuánto dinero en cuentas bancarias Tiene Acciones y también se considera. Si su ingreso this Por debajo de la ONU Cierto Nivel, Puede Ser elegible para aviones UNO O MAS de Ahorros de Medicare en su estado.

Hay Varios Tipos de Programas de ahorro. Uno ayuda primas Pagar La Parte A de Medicare (seguro de hospital) y la Parte B de Medicare (seguro médico).

Tambien aviones de heno de ahorro Para Ayudar un deducibles de Pago Los, coseguros y copagos.

WebMD Médico de Referencia Comentado por Sarah Goodell el 14 de noviembre el año 2016

Asociación Americana de Salud Pública: ¿Por Qué NECESITAMOS La Ley de Protección Asequible? y la expansión de Medicaid.

HealthCare.gov, la Cobertura adulto joven; Seguro de enfermedad; Cuenta de ahorros de salud (HSA); Cuenta de Gastos flexibles (FSA); Créditos fiscales en 2014; Co-seguro; y Co-pago.

Departamento de Trabajo de EE.UU .: Los Adultos Jóvenes y la Ley de Asistencia Asequible: La Protección de los Adultos Jóvenes y la Eliminación de Cargas Sobre las Familias y Las Empresas.

Familias EE.UU .: La guía del joven de seguro de salud para los mayores de Graduación.

Fundación Henry J. Kaiser: Explicación de la Reforma de Salud: Preguntas Sobre los SUBSIDIOS de seguro de salud y La Necesidad de comprar Cobertura Bajo el Principio Ley de Asistencia Asequible en 2014.

Departamento de EE.UU. de Salud y Servicios Humanos: 2013 Pautas de la Pobreza y la Asistencia Sanitaria ley protege a los Consumidores Contra las peores Prácticas de Seguros.

Seguro de Salud 101: Subvenciones Federales: Ayudar a Pagar el Cuidado de la Salud; La estandarización de los Planes de Salud; y ¿Cuales hijo Los Planes de deducibles altos combinados con Una Cuenta de Ahorros?

Caldwell, N. Uno Mas. 27 de de febrero de 2013. vol 8.

Medicare.gov: Programas de ahorro de Medicare.

© 2016 WebMD, LLC. .

Artículos Relacionados

Deja un comentario