¿Como encontrar Centros de Rehabilitación Libre de Drogas – OPCIONES DE SEGURO-Cubierto

¿Como encontrar gratis de Rehabilitación de Drogas y Centros de desintoxicación

¿Como encontrar gratis de Rehabilitación de Drogas y Centros de desintoxicación

¿Dónde puedo ENCONTRAR UN Centro de seguro Cubiertos de Rehabilitación de Drogas o libre?

Para ENCONTRAR UN Centro de Rehabilitación Cerca de Usted, Usted PUEDE Comenzar su búsqueda con el Abuso de Sustancias y Servicios de Salud Mental. Como utilizar su Directorio de Agencias Estatales Único de los Servicios de abuso de sustancias para ENCONTRAR los Recursos Locales en ponerse en contacto en su estado. Prepárese para verificar SUS income, Si Tiene ALGÚN seguro, y any Necesidad de Apoyo Financiero Antes de Poder Inscribirse.

Tabla de contenido

Párr personajes ALGUNAS, any coste monetario del alcohol o de Rehabilitación de adicción a las drogas es Demasiado.

Para Las Personas Que Viven En La Pobreza y los que estan en el paro, AUNQUE sin hogar, y Luchando Con El Coste físico, emocional y financiero de la adicción, la idea de entrar En un Programa de Tratamiento Parece imposible Porque simplemente no hay dinero del heno disponible. DEBIDO una cola Muchos Programas de Tratamiento ESTÁN Más allá de la Capacidad de Estas personalidades O SUS Familias una Pagar, algunos adj de Ellos intentan Una Peligrosa frío-pavo o de desintoxicación en el Hogar, o de Otros Métodos de Tratamiento Que No Son y ofrecidos por Organizaciones con Calificaciones cuestionables Basada en la Evidencia. Algunos adj de ESTOS individuals, A Pesar De Que Quieren Dejar Atrás SUS adicciones, Renunciar a la idea de Rehabilitación por completo simplemente en la base a la Incapacidad de pago.

Estós individuals pueden sin sable Que Hay options para Ellos. Centros de Rehabilitación Libres y Asistencia Pública Para La Rehabilitación sí EXISTEN. Un poco de Esfuerzo PUEDE Traer Oportunidades de desintoxicación y Entrar en la Recuperación con poco o ningún costo m para el Individuo. También heno Oportunidades para sufragar el costo m del Tratamiento o para mantenerla Cubierta: Por otra entidad. Muchas de options Estas se describen a Continuación.

De Como Iniciar su búsqueda

¿Como encontrar Centros de Rehabilitación Libre de Drogas - OPCIONES DE SEGURO-CubiertoUna forma de ENCONTRAR Programas de Tratamiento Libres ES A través del Gobierno; el Abuso de Sustancias y Servicios de Salud Mental (SAMHSA) proporciona Una Herramienta de búsqueda Que se pueden ENCONTRAR Centros de Tratamiento en su área basados ​​en la Dirección de Individuo de la ONU. OPCIONES de búsqueda permiten Ciertos Requisitos Para Ser anotadas en la base de un Necesidades las Individuales.

El Reto Con Este Método Es Que es dificil Decir si o no las Entidades ofrecen gratis Tratamiento pecado Hacer contacto con Ellos O Su estado de salud agencia de abuso de sustancias o mental.

La Rehabilitación financiados por el Estado

La Mayoría de los estados proporcionan Fondos para los Servicios de Rehabilitación de Drogas y el alcohol un Través de Centros de Tratamiento de Salud o abuso de sustancias mentales pública Que Se Puede Acceder, por Aquellos Que No Tienen Seguro o ningún ingreso. Estós Centros por lo general, requieren Que los Clientes califican Través de un proving:

  • residencia oficial en el estado, BASADO en la Definición del Estado
  • La Falta de Ingresos y el seguro
  • residencia legal en los EE.UU.
  • Estado de la adicción y La Necesidad de la Intervención

Dependiendo del Estado, PUEDE Haber Otros Requisitos Antes de Que El Individuo Puede Ser Aceptado en el Programa de Tratamiento. Una vez establecida this form, si el Estado considera Que El cliente No Puede Pagar, Que pueden proporcionar treatment gratis en Varios Niveles un Través de Tipos Específicos de las Clínicas o Centros de Tratamiento.

Para Iniciar Proceso Este párrafo y ENCONTRAR Estas options de Tratamiento, una persona Trata de adicción a las drogas o el alcohol PUEDE ponerse en contacto con su Agencia Estatal o Salud Mental o abuso de sustancias locales. Estós hijo de una de menudo parte de la Red de Agencias de Salud Públicas o comunitarias Mas Grandes Dentro del Gobierno. SAMHSA Mantiene ONU Directorio de Agencias Estatales Individuales (SSA) para el Abuso de Sustancias Para Que mar Más Fácil Para Que la Gente DESCUBRA A quien contactar. Sitios Web del Gobierno del Estado también pueden proporcionar Información Sobre Servicios ESTOS Y Como APLICAR para Ellos.

Rehabilitación Fe-BASADO

Un Número de Grupos religiosos proporcionan los Programas de Recuperación de Drogas y alcohol. ESTOS INCLUYEN los cristianos del Ejército de Salvación Adultas Centros de Rehabilitación y ligera del puerto de desintoxicación y Centros Residenciales, Que se pueden ENCONTRAR en todo el pais, Asi Como una Variedad de Otros Centros de Rehabilitación Y Organizaciones Dedicadas a la Rehabilitación de viviendas y Apoyo Sobre la la base de su fe Específica traditions.Some Organizaciones Religiosas ofrecer una las Organizaciones de Apoyo a las Personas con baño Rehabilitación, Como el Programa de Recuperación de movimiento ortodoxo judío Jabad y su Centro de Tratamiento Residencial para Hombres en California, o JACS. UN grupo judío adicción a la comunidad de recursos en Nueva York, junto con Una serie de Otras Organizaciones de Apoyo a cristianos, Como los alcohólicos cristianos Victoriosa y en La Recuperación. Estós Grupos Suelen ofrecer Soporte gratis 12 Pasos u otra orientation, religiosa Motivación, y Los Programas de Grupo de Apoyo, Pero No proporcionan Médica desintoxicación, Que Requiere Que SUS Clientes se someten a desintoxicación Antes de Comenzar SUS Programas.

Centros de Rehabilitación basados ​​en La Fe utilizan SUS Tradiciones de fe como parte de Sus Programas de Tratamiento. El Descubrimiento de un ESTOS Centros Menudo es Sólo una Cuestión de Hablar Con Los Lideres de Estas Tradiciones de Fe párr Conectar Con Los Recursos. Muchos de ESTOS Programas Gratuitos hijo, Pero No todos Ellos, por lo Que las Personas Deben Confirmar los antes de Involucrarse.

¿QUE SE INCLUYE es gratis de Rehabilitación de Drogas?

Dependiendo del Proveedor y las fuentes de financiación, de Rehabilitación de Drogas libre PUEDE Incluir Cualquier cosa de Cuidados Intensivos para Pacientes hospitalizados para el mantenimiento sencillo médico ambulatorio.

Programas financiados por el estado hijo Más propensos a cubrir Toda La Gama de OPCIONES de Tratamiento, AUNQUE pueden sin Tener los Métodos de la Tecnología o de Tratamiento Disponibles Más Recientes. Sin embargo, el Muchos estados pueden proporcionar ONU Tratamiento Que da Como resultado m La Recuperación y proporciona Soporte de post-tratamiento.

¿Quien califica?

¿Como encontrar Centros de Rehabilitación Libre de Drogas - OPCIONES DE SEGURO-CubiertoComo se discutió en la parte de arriba, los muchas de Estas options Centro de Rehabilitación requieren Que los Clientes se aplican hijo y Aceptados a Los Programas basados ​​en ciertas Calificaciones. Para La Rehabilitación Libre, el principal factor de Clasificación es por lo general de Incapacidad Una demostrada para Pagar. Otros Requisitos pueden Incluir Residencia en El estado en el Que se proporciona el Tratamiento, Ciertos calificativos sociales, cuentos de Como Estar Embarazada o veterano de la ONU, o Ser Miembro de las Naciones Unidas de la comunidad de Fe Que Dirige la ONU Centro de Rehabilitación Basada en la Fe.

Hay Poblaciones prioritarias en el Muchos Centros de Rehabilitación Estatales. EJEMPLO POR, A través del Departamento de Servicios Sociales y de Salud del Estado de Washington, se Afirma claramente Que Los que se consideran Prioridades para el Tratamiento Financiado por el hijo Estado:

  • Las Mujeres Embarazadas adictas a drogas intravenosas
  • Las Mujeres Embarazadas con las adicciones en General
  • Any otra persona adicta a drogas intravenosas las
  • Las mujeres con adicciones Menos de un Un año Despues de dar a luz

DEBIDO una ESTO, si la gente esta en uña de Estas Categorías, Que Seran Más propensos a Recibir los Servicios de Tratamiento financiados por el estado en el Estado de Washington.

Si una persona Tiene Cobertura de seguro, o Demuestra Una Capacidad para Pagar al Menos parte de su coste de Tratamiento. Programas de Tratamiento Libres pueden sin Estar Disponibles personaje para la ESA. ESE Si Es El Caso, heno Otras Maneras de Ayudar a cubrir el Coste de la Rehabilitación, INCLUSO en los Centros de Tratamiento para Pacientes internados Privados.

¿QUÉ OPCIONES EXISTEN párrafo Otro Alguien que No Puede Pagar el Tratamiento?

Si el Tratamiento gratis sin is available, o si una persona no califica para los Programas Libres O NECESITA Un tipo de Tratamiento A que sea diferente de Las establecidas de forma Gratuita, heno Otras Maneras de Obtener la financiación Que pueden disminuir o sufragar el costo m:

  • becas. ALGUNAS Organizaciones ofrecen becas Para Ayudar a las Personas de Bajos Ingresos Dan Un trato. Estas becas se ofrecen a el menudo un Través De Instalaciones de Tratamiento Privadas oa través de las Organizaciones que se ocupan de un Ayudar Aquellos que estan Luchando con la adicción. Siempre es ACONSEJABLE Preguntar Sobre becas o Subvenciones Disponibles Para Las Personas de Bajos Ingresos Cuando Se Busca Un Centro de Tratamiento. En algunos adj Casos, SAMHSA también proporciona Subvenciones Para El Tratamiento Que Se Puede proporcionar A través del centro del Estado o treatment.
  • Seguro. EXISTEN Muchos Tipos de Cobertura de seguro El Costo de Tratamiento de la adicción y la Rehabilitación; En concreto, la Ley de Asistencia Asequible Requiere Que las Pólizas de Seguros emitidas Bajo los Intercambios de Salud del Estado ya Través de Programas de Medicaid Bajo la expansión ACA Deben proporcionar Cobertura para el Tratamiento de adicción. Es Importante señalar Que la Cobertura del Seguro una de menudo todavía Requiere Que El Individuo proporcionar ONU pago co-seguro, y algunos adj requieren ONU deducible Ser Pagado Antes del Tratamiento Será libre. Específicos aviones pueden Tener Diferentes Niveles de Cobertura, por Lo Que Es Una buena idea para comprobar v La Política Específica o Hablar Con el Proveedor de Seguros.
  • Préstamos. ¡Muchos Centros de Tratamiento proporcionan financiación, e INCLUSO heno Compañías de Préstamos Especiales especificamente con El aleta de activo financiar de el Tratamiento de los individuals. Si la ONU Individuo es capaz de Devolver la Cantidad DESPUÉS del Tratamiento, Este curso Puede Ser Una Manera de Pagar Hasta Que el reembolso Condiciones Es Posible.
  • Programas de 12 Pasos y no religiosa de autoayuda y grupos de Apoyo. MIENTRAS Que ESTOS Grupos ningún hijo Como un Modo Único Tratamiento Para La adicción, un son Fuerte Medios de Apoyo Para La Recuperación en curso Durante y Despues de la Rehabilitación. ESTOS GRUPOS Son Mas el menudo unas proporcionado gratuitamente, Sin Necesidad de cuotas.
  • Amigos y familia. Los Seres Queridos de Aquellos Que Son adictos a las drogas o el alcohol al Quieren Ayudar el menudo, Pero No siempre ESTÁN Seguros de Como Tocar el tema. Vale la pena una Preguntar SUS Seres Queridos, si ESTÁN Dispuestos un Ayudar Con El Coste del Tratamiento, INCLUSO si uno es Incómodo para Hacerlo. Tal vez Podria ser discutido Como un prestamo Que El Individuo Pueda Trabajar para Pagar en el Tiempo. ESTO Puede Ser ONU Último Recurso para algunos adj, E INCLUSO párrafo Aquellos Que Preguntan, La Respuesta PUEDE ningún Ser, Pero es Una Oportunidad Para Que SUS Seres Queridos esten involucrados e invertidos en La Recuperación.

Los Consejos de Recuperación Cuando El dinero es escaso

¿Como encontrar Centros de Rehabilitación Libre de Drogas - OPCIONES DE SEGURO-CubiertoViviendo Con Un ingreso Limitado Es Lo Suficientemente difícil adj; Tener que lidiar con La Recuperación De Una adicción a las drogas o el alcohol ONU de la estafa ingreso Limitado es: Más aún. ENCONTRAR ayuda con el Tratamiento PUEDE Hacer Que la carga se Sienta Menos problematico, Y PUEDE Ayudar a Aquellos Que Luchan con la adicción de un Recuperar SUS vidas. Una Vez Que La Recuperación esta en marcha, PUEDE Ayudar un Estar rodeado de otras de las Personas Que entienden Y Que pueden Ayudar a la Recuperación de la personalidad A través del Proceso, cuentos Como la Participación en Grupos de autoayuda y Otros Programas de Asesoramiento.

El USO de Servicios Gratuitos ESTOS PUEDE Ayudar a dar hoy toda la Recuperación Largo Plazo una, por Lo Que es mas Fácil de Administrar La Vida DESPUÉS del Tratamiento y mantener la sobriedad en el futuro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario