¿Como encontrar el Costo De Reemplazo de Su Casa Para El Seguro – San Francisco Chronicle

Biz Tech

CUANDO Herb Solomon propietarios Cambió SUS’ Seguro de Este año, Que se sorprendio al ver Que su Nueva Compañía Estima Que El Costo De Reemplazo de Do 2.600 empanadas Cuadrados del Norte Berkeley casa en approximately ONU tercio Menos Que el anterior.

Salomón’Política de s del Año Pasado, A partir de bombero’s Fondo, tenia ONU Límite para la Vivienda de $ 1.256.000, FUE Que “Sobre la base de De Una estimation del Coste de Reconstrucción.” Su nueva Aseguradora, Seguros AAA, tenia ONU limite de $ 875,000.

Eso Hizo Que El SE PREGUNTA: ¿Como pueden los propietarios de viviendas determinar S. ONU Costo De Reemplazo Adecuada, para asegurarse de Que No ESTÁN sobre o Insuficiente?

“Que Tiene Que Contratar y Pagar un contratista de la ONU? Este es, de lejos, Nuestro activo más grande Directivos, y yo puedo’t permitirse EL De lujo Eliminados Ser,” ÉL DIJO.

Si Usted es Propietario de Una Casa, La Cantidad en la Página de Declaraciones Etiquetado “Vivienda” es lo maximo Que la Compañía Pagara párrafo Reparar o Reconstruir Su Casa Si està danado Por un Riesgo Cubierto, un Menos Que Haya Extendido o garantizado la Cobertura de Costo De Reemplazo. Riesgos Cubiertos INCLUYEN incendios, tormentas de viento y granizo. Terremotos e Inundaciones requieren Políticas ADICIONALES.

Cobertura de Vivienda SE APLICA a la Estructura del núcleo de su hogar, incluyendo pisos, Techos, Puertas y armarios. Tendra Una Cobertura Adicional, CON Limites Separados, para la propiedad personal, ESTRUCTURAS Separadas y Gastos ADICIONALES Si Su Casa se Convierte en habitable. General de la ONU para el Límite Estas tres Categorías de Cobertura Es por lo percentage de su limite de la Vivienda.

Su Límite básico de Vivienda Dębe Ser Lo Más cerca Posible desde el lugar de Costaria para Reconstruir Su Casa si fue Destruida, SEGÚN Asegurados Unidas, ONU Grupo de Consumidores. Sin embargo, la estimation de Que El Coste No Es Fácil, ya Que varia en función f Mucho del tipo de construcción, la Calidad de los acabados, la altura del techo y Otros Factores, cuentos Como la pendiente de la porcion.

Más de Kathleen Pender

¿Como encontrar el Costo De Reemplazo de Su Casa Para El Seguro - San Francisco Chronicle

¿Como encontrar el Costo De Reemplazo de Su Casa Para El Seguro - San Francisco Chronicle

¿Como encontrar el Costo De Reemplazo de Su Casa Para El Seguro - San Francisco Chronicle

ALGUNAS Compañías de Seguros “se agarra construído EL AÑO Y Cuadrados pasteles, y PONER ESOs Números En un Programa de software Que Va a escupir UNA FIGURA Para La Reconstrucción De Los Costos,” Dijo Kyle Cliff, agente ONU Independiente con eje internacional Servicios de Seguros en San Francisco. Otros enviarán una persona a inspeccionar la casa, Lo Que Resultados de la Búsqueda En Una estimation Más Precisa. Esto Es Más Común Con Los Hogares de gama alta.

Los propietarios de viviendas Que No ESTÁN seguros de si su limite de la Vivienda es exacta PUEDE Preguntar a su Aseguradora Para Una inspección física, u Obtener cotizaciones de Varias Compañías.

Los Números de Si Fuera parecen, “Solicitar la Revisión de los Detalles de la propiedad de la Compañía Tiene En sus Archivos para Calcular el Coste de la Reconstrucción. Asegurese de Que la Compañía de Seguros Tiene todos los Atributos correctos,” incluyendo los Pies Cuadrados, Número de dormitorios y baños, Y Actualizaciones “Características Únicas,” Dijo Norrine Brydon, vicepresidente de Datos y la Investigación con CoreLogic, Que COMPRO Marshall Swift, Una Empresa Que el software offers de Costo De Reemplazo para los profesionales.

Si los propietarios Quieren Una Opinión Independiente, heno here ALGUNAS OPCIONES:

•Haz una costumbre de origen constructor. Robert Hunter, director de Seguros de la Federación de Consumidores de Estados Unidos, DIJO Que CUANDO quisiera para estimar el costo m de Reconstrucción de su Casa de vacaciones en Maine, “Miré a los comparables EDIFICIOS Subiendo en mi barrio. Fui al constructor y PREGUNTE Cuánto cuesta Construir por cuadrado pastel. Multipliqué por mi empanadas Cuadrados” y obtuvó Una estimation.

Más tarde, Cuando Tenia Que Tener la casa casi reconstruída Despues de rotura de tubería Una resulto en Molde en Toda la Casa, se Encontró que se era estimation Bastante Precisa.

Palo Alto arquitecto Roger Kohler, Que Trabaja con Muchos constructores Península, DIJO Que, “Durante Bastante Tiempo, nos Dijeron Que Podria Hacer Un buen hogar para $ 250 $ 350 por pastel cuadrado. Usted PUEDE Hacerlo por Menos de $ 250 con ventanas de vinilo y Acabados (Básicos). Recientemente ha ESE Rango Subido con algunos adj contratistas con Los Que Trabajamos. Sin ESTÁN Seguros De que pueden Hacer Mucho por Menos de $ 400 por cuadrado pastel.”

•Pide un tasador de la ONU. Si Usted COMPRO Una Casa recientemente, Es probable Que COMPRO Una VALORACIÓN Para El prestamista-. This VALORACIÓN nos podemos deducir de las Naciones Unidas valor de Mercado, Que es Lo Que la casa, en su estado actual, y La tierra vale. No se debe confundir con el Coste de reposición, Que excluye el valor del terreno.

ALGUNAS Evaluaciones Una INCLUYEN “Enfoque de costo m,” Que excluye el valor de la tierra, Pero “Deberia Decir Que Esto No Dębe Ser invocado un Efectos del Seguro, DIJO Alison Teeman, Un Con tasador Yovino-Young en Berkeley. Una de menudo no es Más Que Una “guesstimate Informado.”

Usted PUEDE Contratar un tasador de la ONU Que Tiene las Habilidades y software Para Hacer Una estimation de Costo De Reemplazo para el Seguro. El Costo PUEDE Variar from UNOS Pocos Cientos de Dólares Si Usted Tiene Un plano de planta y el tasador doesn’t Necesidad de Tomar Medidas una Más De $ 1,000.

Teeman, Que Tiene Un Seguro Avalúos par un de Veces al año, DIJO Que en el área de la Bahía, “Estamos AHORA MAS DE $ 300 por pastel cuadrado para la Mayor Parte de la Construcción from Los Cimientos,” excepto por “Construcción stick básica En un plano terreno,” Que Podria Estar Alrededor de $ 200 por pastel cuadrado, DIJO.

•Ir en Línea. Para Una estimation aproximada, pruebe la calculadora Gratuita en building-cost.net. Esto esta Diseñado para los contratistas para estimar nueva construcción, Pero Que podria dar Una “abajo y sucio” estimation multas estafadores de Seguros, DIJO Denis DeSaix, ONU tasador con Metrocal SIMILARES en Livermore.

En e2value.com. Se Puede Obtener Una evaluation de Costo De Reemplazo Para La Mayoría de los Hogares de $ 25 de Cada Uno.

Negociar El Límite

Si el cálculo es diferente de su Compañía de Seguros’s, Pedir Que se reconsidere. Doug Heller, consultor de la ONU A Grupos de Consumidores, DIJO Que su Compañía redujo su limite de Cobertura de $ 32.000 Despues De Que El mostro su agente De Una estimation Más Baja De Una Empresa de la Competencia.

Janet Ruiz, Portavoz del Instituto de Información de Seguros, Que Representa una las Aseguradoras, DIJO Que El limite de Cobertura “es en última instancia el tomador’s Elección. Ellos Saben mejor su hogar.”

Por Ultimo, Asegurese de sable Qué tipo de Cobertura y La Cantidad Que Realmente Tiene.

“Coste de remplazo” Pagara para reemplazar Lo Que Tenia nueva, en la Actualidad’Precios s. “Valor En Efectivo” Pagara Sólo el valor depreciado desde el lugar de Perdio. Usted podria Tener Costo De Reemplazo para TODAS LAS Categorías de Cobertura, o el Costo De Reemplazo de Su Vivienda y El Valor En Efectivo de su propiedad personal.

Muchas compañias ofrecen “Costo De Reemplazo Extendido” La Cobertura, Que Pagara Una Cantidad Por Encima del Límite de la Vivienda para cubrir los sobrecostos o alzas de precios En Que Siguen Los Desastres naturales una. “La Mayoría de las Aseguradoras ofrecen un 25 por 100 Ciento Por Encima de los Límites Que Aparecen En La Página de Declaraciones,” Dijo Amy Bach, director Ejecutivo de Asegurados Unidas. ESTO PODRIA Incluir en su póliza o Se ofrece una ONU Coste Adicional Como una “APROBACION.”

ALGUNAS Compañías ofrecen “completo” o “garantizada” La Cobertura de Costo De Reemplazo, Que Va una Pagar Lo Que Cuesta párrafo Reconstruir Su Casa y sin límite. Esto No es una Excepción Común de las Políticas de Alto Nivel.

Si su agente dados Que ha Extendido o garantizado la Cobertura de Costo De Reemplazo, El o ella punto Que Tienen en su Política y Preguntar Qué Coberturas Que se APLICA.

También Averiguar si su póliza Pagara una Traer un Su Casa Hasta los Códigos de construcción Actuales. Si no, PUEDE Que Tenga Que comprar Una ACTUALIZACIÓN del código de construcción. Si EXPANDE o Mejorar sustancialmente Su Casa, Asegurese de notificar a su agente.

A Menos Que Su Casa es Destruida Por un incendio, la Mayoría de los propietarios de viviendas Nunca agotar su limite de la póliza, DIJO Bach. “ESO’Es Realmente Importante ninguna Estar Seguro Insuficiente Si SE Encuentra En Una Zona de Incendios Forestales.”

AUNQUE ALGUNAS Compañías de Seguros Han Sido Acusados ​​de sobreestimar los Costos de Reemplazo para Aumentar las Ganancias, otros de han Sido Acusados ​​de subestimar un vendedor Más Pólizas.

Un estudio Marshall Swift actualizado en 2014 Encontró Que El 64 por Ciento de los Hogares de EE.UU. ESTÁN infravaloradas En un Promedio de 19 por Ciento, DIJO Brydon.

“Las Presiones Competitivas” Llevar un ALGUNAS Empresas una subestimar los Costos de Reemplazo DEBIDO una cola La Gran Mayoría de la Gente “Nunca necesitará centavo Cada” de la Cobertura, DIJO Bach.

Kathleen Pender es columnista del San Francisco Chronicle. E-mail: kpender@sfchronicle.com Twitter: @kathpender

¿Como encontrar el Costo De Reemplazo de Su Casa Para El Seguro - San Francisco Chronicle

Artículos Relacionados

Deja un comentario