Como encontrar el mejor Seguro de RV

Como encontrar el mejor Seguro de RV

Como encontrar el mejor Seguro de RV

Como encontrar el mejor Seguro de RV

Si Usted PLANEA USAR su RV Como un Tiempo completo Para El Hogar O Viajes por carretera de vez en Cuando, el seguro Es Una Necesidad. Adicion de Su Casa Rodante una Una póliza de seguro de coche existente Puede Ser Una Opción, Pero RVs hijo Mucho Más Que Solo Para los Coches. Para Una mejor Financiera protection, considéré seguro de RV. Cobertura this Combina Elementos de automóviles y seguro de hogar para dar Cuenta de los Problemas Potenciales con Únicos recreativo vehicle ONU.

Lo Que Cubre Básicos de Seguros de RV

Una Política básica de seguro de RV PUEDE Incluir Ligeramente Diferentes Tipos de Cobertura dependiendo de la Aseguradora, Pero Se Puede Esperar Que se Requiere O SE ANADE automaticamente al siguiente Cuando Se obtiene Una cita:

Seguro de responsabilidad. Para Operar legalmente su RV, necesitará al Menos La Misma Cantidad de Cobertura de responsabilidad Que su estado Requiere ONU Seguro de Coche. Si Alguna Vez causar accidente ONU, Cubre civiles Responsabilidad Los Costos de Lesiones y Daños a la propiedad de los demas, Hasta su Límite.

Colisión y Amplia Cobertura. La Cobertura de colisión Ayuda a Pagar Por Las Reparaciones un su RV Si Usted causa ONU accidente o SE Encuentra con objetos cuentos de Como Una Señal de árbol o en la calle.

Cubre todo riesgo Una Variedad de Temas, incluyendo el robo de su RV, las colisiones con animales, Objetos Que Caen, vandalismo y Más.

De Tenga en Cuenta Que la colisión e integral Vienen Con Un deducibles, Qué es la Cantidad Que SU Aseguradora se resta de Pagos de Reclamaciones. Si Usted PRESENTAR Una Reclamación de $ 2,000 una Reparar los Daños causados ​​Por una rama de árbol caído, por Ejemplo, y Un Tiene Usted deducible de $ 500, su asentamiento seria de $ 1.500.

La Cobertura de motorista sin seguro / seguro Insuficiente. La Cobertura sin seguro / seguro Insuficiente automovilista Lesiones corporales Ayuda a cubrir SUS Lesiones el Tratamiento Y Sus Pasajeros Si Usted es golpeado Por un conductor de Que No Tiene Seguro, o Que Tiene ALGÚN tipo de seguro, Pero No lo Suficiente Como para cubrir SUS cuentas.

patadas sin seguro / seguro Insuficiente Cobertura de daños a la propiedad automovilista en, al Tiempo Mismo, Sino Que Va Hacia la Reparación De Su Casa Rodante danado.

La Cobertura de Pagos Médicos. Si Usted se estrella su RV, this Cobertura paga por el Tratamiento de Lesiones Para Usted Y Sus Pasajeros, el pecado Importar Quién Tuvo la culpa en el incidente.

Otras OPCIONES DE SEGURO de RV

Si DESEA Que Sólo Los Conceptos Básicos, cuentos de Como seguro de responsabilidad. Amplia y de choque, considerar la Adicion de su RV, un su póliza de automóvil, Que OFRECE Los Mismos Beneficios.

Sin embargo, el seguro de RV INCLUYE Varias Opciones adicionales Que El Seguro de Coche No Puede.

Coste total del de reposición. Si su RV es robado o destrozado, Amplia Cobertura A través del seguro de coche normalmente paga Una Cantidad de reposición depreciado. ESTO SIGNIFICA Que Sólo dan una cola Lo Su RV valía en El Momento de la Perdida. Con El Seguro de RV, por el contrario, Se Puede Elegir Coste total de de reposición y Recuperar Lo Que Pago por su vehicle.

propiedad y Archivos adjuntos Cobertura personales. RVs ESTÁN Hechas Para Ser Cargado con Artículos y accesorios Que No Cubre Una Política de automóvil tradicional, cuentos de Como Aparatos de cocina, deportivos y de suministros para acampar, Antenas Parabólicas, toldos y muebles. Si el material de es robado o danado, Que habia Necesidad de seguro de RV independiente para su reparación o replacement.

Cobertura de responsabilidad Vacaciones. CUANDO SE Encuentra su RV En un parque o de campamento, se considera Una residencia de Vacaciones temporal. ES ACONSEJABLE Tener un seguro de responsabilidad civil, para cubrir los Daños en Caso de Que, por Ejemplo, alguien se lesiona en el interior de Su Casa rodante o tirar accidentalmente Una pelota de fútbol un Través de la Ventana de Una Casa rodante vecina.

Asistencia en carretera. Seguro de RV PUEDE proporcionar Una Cobertura de Alto Límite para Tener en Cuenta los altos precios En asociados con el servicio de remolque y Vehículos recreativos de mamut.

La Cobertura de los Gastos de Viaje. Si Usted Tiene accidente ONU o su RV se rompe, this Cobertura Ayuda a por pagar el Alojamiento, transporte, MIENTRAS Que su vehicle es fijo. Por lo general, sí al general de APLICA Sólo Cuando Se ESTA Cierta una distancia de Su Casa, por lo Menos 50 o 100 Millas, dependiendo de su Aseguradora.

La Cobertura de RV, un Tiempo completo. This Cobertura es Necesario Si Usted está utilizando su RV Como su director de residencia. Entre Otros Beneficios, Que PUEDE proporcionar Alto Límite seguro de responsabilidad personal similares a Lo Que iba un ENCONTRAR En Una póliza de seguro de hogar, Gastos Médicos para Los Visitantes de Heridos y La Cobertura de las pertenencias Que guardan en el Almacenamiento MIENTRAS estas en la Carretera.

Lo Que esta excluido del Seguro de RV

Dependiendo de su Compañía de Seguros, Remolques, caravanas y Otras unidades no motorizadas no pueden caer bajo el seguro de RV; Que necesitarían SUS Propias Políticas.

: Además, un hijo Pesar De RVs Ideales para Viajar A lo largo ancho Y, La Mayoría de las Empresas no se cubren en México; Hablar con su Compañía de Seguros Sobre la búsqueda de seguro de RV de México, Si Usted está Planeando en dirección al sur de la frontera.

Esta, sin embargo, por lo general, Cubierto En Canada, Pero PREGUNTE un su Compañía de Seguros para asegurarse. Pueden Emitir Una Tarjeta de seguro no residente Que Se Puede Mostrar a las Autoridades canadienses.

¿Quién NECESITA seguro de RV

Si Usted vive en su RV, un completo Tiempo, seguro de RV Separada Es Una Necesidad. Si su utilizació RV esporádicamente para las Vacaciones y los Viajes por carretera, Que NECESITA UN seguro de responsabilidad por lo Menos.

Adicion de su RV, un su seguro de coche PUEDE funcionar si su vehicle es mas antiguo y Carece de lujos cuentos de Como accesorios, Aparatos Electrónicos y electrodomésticos.

Una póliza de seguro de RV es La Mejor Opción Si DESEA Que ESTOS Beneficios:

  • Coste total del de reposición para su RV y contents.
  • Cobertura para el Alojamiento de Si su RV se rompe.
  • Seguro de responsabilidad personal en Caso Huéspedes se lesiona en su vehicle.
  • La Cobertura Para Los accesorios de Tales toldos RV Como Y Antenas Parabólicas.

Donde comprar seguro de RV

Seguro de RV is available una Través de Varias Compañías bien conocidas Que ofrecen Una Amplia Gama de Productos de Seguros, incluyendo:

También PUEDE Obtener ONU seguro de las Empresas Más Pequeñas Que se especializan en Vehículos RECREATIVOS, cuentos de Como:

Las MASA de Seguros de son RV Difíciles de estimar dado TODAS LAS Formas En que PUEDE Personalizar y vehicle Como utilizar su. Vale la pena EXPLORAR Las Compañías Grandes y Pequeñas, como compras y Compare Una Variedad de citas es La Mejor Manera de Aprender Que Tiene las OPCIONES de Cobertura Que Usted está buscando a los precios En Más competitivos.

Alex Glenn Es Un escritor del personal para NerdWallet, Un sitio de Finanzas Personales. E-mail: aglenn@nerdwallet.com.

En this article se ha actualizado. Fue publicado originalmente en julio de 2014.

También te puede interesar

Artículos Relacionados

Deja un comentario