Como encontrar el mejor seguro de Viaje

Como Comprar Un buen seguro de Viaje

Como Comprar Un buen seguro de Viaje

22 de de enero de 2013 / Por NomadicMatt

Como encontrar el mejor seguro de Viaje El Seguro de Viaje Es Una de las Cosas Importantes Que Usted Más NECESITA para su Viaje. Usted no tendria ONU coche sin seguro de automóvil, Una Casa Sin un seguro de hogar, y no Se Puede Tener un Viaje sin Seguro de Viaje.

¿Por Qué? DEBIDO una Que El Seguro de Viaje Es Lo Que le proporcionará Cobertura Médica Cuando Se enferma o lesionada, se reembolsará Cuando se rompa su cámara, su vuelo es cancelado, la ONU Miembro de la familia muere y Tiene Que Volver a casa, si pierde Una bolsa , o algo this robada. Es La Cobertura de Emergencia Para Todo USO Y es la Cosa Más Importante Que Dębe CONSEGUIR para su Viaje (Pero La Esperanza de no Tener que USAR). Es La Unica Cosa Que fuerza, aconsejo una Los Viajeros un no salir de casa sin él Porque visto que Ayudan una Tantos – y tantos Otros lamentan Ser barato y sin conseguirlo! Sólo por UNOS Pocos Dólares al Día, Es Una obviedad.

Lo utilicé PARA UN médico en Argentina, Cuando mi Cámara se rompio en Italia, mi tímpano Apareció en Tailandia, y mi equipaje FUE robado en Sudáfrica. Cada Vez Que Fue reembolsado mal Gastos Y Se Hizo de Nuevo TODO.

El Seguro de Viaje ESTABA ALLI CUANDO mi amigo Tuvo Que lleven en helicóptero de la Amazonia Despues De Que se cayó de la ONU Barco, Cuando El padre de un amigo muerto y Tuvo Que volar a casa, y La Otra Tiene Su bolso robado. El Seguro de Viaje sí Asegura Que No Pierda de dinero protegido Y Siempre. (Mi Proveedor de seguro de Viaje favorito es World Nomads. Siempre Tienen la espalda CUANDO algo Como lo anterior SUCEDE. El Estado from Usando 2003.)

Como la Mayoría de los Programas de Salud no cubren el Extranjero y Tarjetas de crédito ofrecen Una protection limitada, muy, Seguro de Viaje es Algo que sin duda NECESITA párrafo Proteger contra lo desconocido. Despues De Todo, Usted No Quiere Terminar Como mi amigo Que No Tiene Seguro CUANDO FUE Do Computadora robada y Tuvo Que Pagar de su bolsillo por Uno Nuevo.

Puesto Que El Seguro de Viaje es uno de los Aspectos Más Complejos, Importantes y confusos de la Planificación del Viaje, quiero romperlo abajo Para Usted, ayudará una Comprender de Que Se Trata, y le mostrará CÓMO Evitar CONSEGUIR plan de la ONU de seguro de mala:

Lo Que Dębe Buscar en Gran Plan de la ONU

Hay Muchas options allá afuera. El seguro ca para un negocio de mil Millones de Dólares, Y Todo El Mundo Quiere su mano en la masa, por Lo que sé enfrentan una serie Una de adormecer La Mente de options Que pueden Ser confuso y abrumador. Y, una de menudo, en La Letra Pequeña, encontrará Que los aviones ningún hijo bronceado Buenos Como se pensaba.

En la búsqueda de plan de la ONU, Primero Asegurese de Que Tengan ONU Alto limite de Cobertura de Sus Gastos Médicos. Una buena Compañía proporcionará Hasta $ 100.000 en Cobertura de Atención, A Pesar de las Políticas Más Caros Que cubrirán párrafo Cantidades mayores. El Límite Máximo de Cobertura Se Puede ENCONTRAR es de Alrededor de $ 1,000,000 USD, Aunque No estoy seguro de Por Qué necesitaria siempre ONU Límite Grande bronceado. Límites altos de Cobertura hijo Importantes Porque si se enferma, herida, o Necesita una seria y Atención Tienen Que buscar ayuda profesional, Usted Quiere asegurarse de Que SUS cuentas altas hospitalarias ESTÁN Cubiertos. Lo peor Que Hacer PUEDE IR es barato y Obtener Una póliza Con Un limite de Cobertura de $ 20.000, Rompa Una pierna, y Llegar a los antes ESE Límite De que termine de Tomar el Cuidado de Usted. No es barato Con Salud Do. Obtener Una Cobertura Mínima de $ 100.000.

En segundo lugar, Usted Quiere asegurarse de Que su póliza también Cubre la Evacuación de Emergencia y La atención Que esta Separado de su Cobertura Médica. Si Usted está de excursión en el bosque y te rompes Una pierna, la póliza Dębe cubrir su EVACUACION al hospital. Si se producen Un desastre natural, y Tiene Que Ser evacuados un Lugar Otro, plan de su Dębe cubrir eso también. ESTA Proteccion Dębe cubrir la ONU gasto up to $ 300,000 USD.

: Además, la Evacuación Dębe significar también desde el hospital de un su país de origen. Evacuación de Emergencia Estándar por lo general, INCLUYE this Disposición, Pero es Importante Que Usted compruebe Una Empresa cubrirá el Costo De su vuelo de regreso si lo NECESITA.

Un gran policy siempre incluirá las Siguientes: disposiciones:

  • Cubrir la Mayoría de los Países del Mundo
  • Algunos adj Cobertura para su electrónica (Y Tienen La Opción de la ONU limite de Cobertura superiores)
  • Lesiones Y ENFERMEDADES repentinas portada
  • Veinticuatro horas los Servicios de Emergencia y de Ayuda (Que No Quiere Llamar a Que se les diga una Llamar Más tarde)
  • Cubrir las Posesiones perdidas, dañadas o robadas, Como joyas, equipaje, en documentos, Cámaras, etc.
  • Cubrir Cancelaciones, cuentos de Como reservas de hotel, vuelo, y Otras Reservas de transporte Si Usted TIENE UNA enfermedad repentina Muerte en la familia, o Alguna otra emergencia
  • emergencias cubrir, las Luchas en El País visitado, etc., Que Hacen Que volver a casa Temprano
  • Tener Una Protección Financiera en Caso de any Empresa Que esta utilizando va a la quiebra y que estan Atrapados en Otro país

Una breve nota Sobre la electrónica: La Mayoría de las Empresas Sólo Tienen Un pequeño Limite, por lo general, de Hasta $ 500 USD, Como parte de su Cobertura básica. A Menudo Se Puede comprar seguro complementario de las Naciones Unidas para Obtener Una Mayor Cantidad de Cobertura. Por Ejemplo, Clements Seguros offers Una Cobertura Especial para SUS Equipos Electrónicos. Los precios En Varian dependiendo del País Que una visita ($ 145-195 por plano). Por otra parte, los muchas Compañías de Seguros regulares y El Hogar, cuentos de Como State Farm ofrecen aviones Que pueden Ayudar a cubrir SUS Equipos Electrónicos. Asegurese de verificar si ENCUENTRA Un viaje Con Un Montón de equipo! Mi Cámara ESTABA barato era Cubierta Porque. Si Usted TIENE UNA DSLR caro o el objetivo m, suplementario Obtener ONU Seguro! ¡Valdrá la pena!

Lo Que No Está Cubierto es tan Importante Como Lo Es Que

Sable Lo Que es también no plan de Cubiertos por su. La Mayoría de las Pólizas no cubren los accidentes sufridos Durante su Participación en actividades de aventura extrema Como el ala delta, parapente, puenting o Menos Que Pagar extra. La Mayoría de las Empresas no se cubrirá si se lesiona a alguien en el Camino (Llamado de responsabilidad Civil). Políticas normalmente no cubren el alcohol o incidents Relacionados con las drogas, o Falta de Cuidado en el Manejo de Sus pertenencias y equipaje. Usted no va a la ONU si el reembolso Condiciones imprudente Obtener Problema Ocurrió Porque épocas (la forma “imprudente” se definen Es Una cuestión f Depende de Cada Empresa). Sino simplemente: si una persona no Razonable Tomar parte en la causa de su accidente, Usted No Cubierta sueros.

Por otra parte, sin Tener Cobertura de Condiciones preexistentes o chequeos generales. EJEMPLO Por, si Usted Tiene la diabetes y NECESITA comprar Más insulina, Que No Cubierta sueros. Si quieres ir a ver un Un medico PARA UN chequeo general Usted No this Cubierto TAMPOCO.

La parte Médica del Seguro de Viaje es mas Sobre el Cuidado de emergencia de la ONU Ser Reemplazo para su Atención Médica normal. Mucha gente compra ONU Seguro pensando Que es, un Continuación, Obtener Decepcionado Cuando Se enteran de Que No pueden ir a Buscar un examen físico anual con ella. El Seguro de Viaje Es Un seguro de accidentes. Ahí this para protegerlo en Caso de Emergencia y, en su caso, v llegar a casa un Toda prisa. Si Quieres ONU el plan de salud mundial (ya Que Ahora vive en Pekín), la ONU NECESITA tipo Completamente diferente de plan.

Proveedores

El Mundo ESTA Lleno de Compañías de Seguros. Vas a venir a Través de millas de Personas EN SUS búsquedas párrafo unidad Proveedor Un buen VOY Así Que A Mis Favoritos enumerar. Se Trata de empresas Que estaria bien con mi Usando Madre. Si tiene Encontrado Una Empresa y Que No Aparece en la Lista Aquí, es Porque No los USO. Él investigado Cientos de Políticas en Los Ultimos Diez Años Y Siempre vuelvo a las dos Compañías de abajo. Ellos ofrecen la mejor relación calidad, servicio al cliente, la Cobertura y Precios:

Si Usted Es Una Persona Mayor y de Más de 65 años, utilice Asegurar Mi Viaje. Muchas Compañías de Seguros no cubren las Personas mayores o, si lo Hacen, hijo sangrienta caro! Asegurar Mi Viaje offers La Mejor Cobertura y los precios En el párrafo Los Viajeros mayores y sugiero Que los EE.UU.!

Para todos los demas, mi favorita Compañía ES World Nomads . El estado Usando Desde Que comenzo una Viajar en el año 2003. Son muy buena reputación, y Los Reclamos hijo Procesados ​​Rápida y justa. Se Trata De Una Acumulación de Empresa Por un ex-nómada Así Que El consigue la Mentalidad viajero. World Nomads DISFRUTO Porque puedo comprar y renovar mi póliza de seguro en línea ahora en Cuestión de Minutos, Tienen ONU personal muy amable y Responde Que sensata a Las Preguntas y Ayudar un resolver Problemas un Través de las redes sociales, Que Tienen Una gran Respuesta al cliente , Y Lo Más Importante, proporcionar una gran Cantidad de la Cobertura de un precio justo de la ONU. Si Hay Una Empresa Que recomendaria, yo Diría Que ir con Ellos. También ESTÁN respaldados por Lonely Planet y National Geographic, Que le he dado buenos hijo Que!

Existe la posibilidad f DE UN 99,99% Que Nunca nos podemos deducir Que Como utilizar la Política Que COMPRO, Pero los accidentes suceden y La Vida en el camino es incierto. Es Mejor Prevenir Que curar, especialmente Cuando Estas estado un fin diferente País, una milla de Millas de Su Casa.

Usted No Quiere Terminar Como mi amigo en Perú, Que dejo Que su lapso de la Política Porque Nunca lo utilizó, solo para el mameluco del brazo de la UNOS Días Más tarde y Tener que Gastar Un monton de dinero para Obtener fijo en Lima.

sea ​​inteligente y Obtener Cobertura.

Se Puede Como utilizar el widget de de Abajo párrafo ENCONTRAR UN Plan para su Viaje:

PD Si tiene Encontrado this article Útil, por favor considéré Reservar un Través de los enlaces Aquí, ya Que Ayuda a mantener la comunidad con el web de Apoyo y el anunciante libre. Todas las Empresas hijo Los Que utilizo yo en mis Propios Viajes. Si tienes Alguna PREGUNTA, envíeme ONU Correo electrónico!

Como encontrar el mejor seguro de Viaje

He ido un par de ONU Lugares pecado Seguro de Viaje then Hubiera gustado Que habia conseguido algunos adj. Ambas en Situaciones de suerte resulto Que No lo hice, Pero todavía. Nunca Está De Más Tener algunos adj.

La Otra Manera de cubrir las Apuestas Que es fondo de la ONU de emergencia Adecuada. Esencialmente PUEDE Asegurar Que Usted Mismo en Cierta Medida (sin lesión o enfermedad graves) Pero al Menos es Su Dinero Alli si Usted lo NECESITA.

estoy con World Nomads tambien. Me permiten renovar o Adquirir Una Nueva Política Cuando No Esté en Australia (Esto Es algo raro ENCONTRAR Alli). Hecho Una Reclamación con Ellos El año Pasado y Todo fue de Como La Seda. A Pesar De Una punta de un Nuevos Viajeros: GUARDAR todos los recibos de Artículos Es Posible Que desee reclamar cuentos de Como Cámara, Teléfono, Ordenador portátil, etc. Sí se Trata de la ONU valor de Más de $ 100 y Usted No Tiene prueba de compra, no van a cubrirlo!

¡¡Gracias Por Esto !!

Me Olvide por completo Seguro de Viaje Hasta Despues De Que Me Fui de Australia y No Creo Que Pueda comprarlo Ahora Que yo ya habia Dejado

Artículos Relacionados

Deja un comentario