¿Como encontrar gratis o de bajo costo m del Cuidado dental

Seguro de bajo coste

¿Como encontrar gratis o de bajo coste Clínicas Dentales

Tal Tu Vez’Han estado Manteniendo una raya en CONSEGUIR el Cuidado dental DEBIDO un Problemas de presupuesto, esperando Que El dinero estaria disponible CUANDO El problema se Hizo Demasiado doloroso Como para ignorarlo. O Tal Vez’re Hacer Frente a Una emergencia dental, Y Don’t Tiene seguro dental o Fondos INMEDIATAMENTE disponible para Pagar el Tratamiento. ¿Como Obtener La atención PUEDE Que NECESITA En Este Momento? Un plan de ahorro es de probable dentales A que sea La Mejor Opción es Asequible, activa rapidamente Para Que Pueda Recibir Atención Rápida, y Usted PUEDE Elegir su propio dentista. Tenga Mas’Naciones Unidas S Vistazo a todas las options.

Salas de emergencia

Si tu’re dolor mucho, O TIENE UNA Infección por vía oral, Es Posible considerar en Dirección a la sala de emergencias Más Cercana. De Mientras Que El ER No Es el mejor Lugar para el Obtener el Cuidado dental Ganó, Usted’t Ser La Unica Persona En La Sala de Urgencias Con Un dolor de muelas. Un análisis de los Datos Más Recientes federales POR Asociación Dental Americana La Muestra Que CADA 15 Segundos, ALGUIEN HACE Una visita a la Sala de Urgencias Con Un dolor de muelas.

In La Sala de Emergencias PUEDE Obtener Recetas de Antibióticos párr TRATAR UNA Infección, Medicamentos Para El Dolor y Para Que a traves de los Próximos Días. Usted Puede Ser Capaz de Obtener Retirado de la ONU diente, heno si la ONU en el dentista personal. Lo Que es poco probable Que CONSEGUIR Es Una Solución integral a su Problema Mas dentales exigencias Ambientales sin Experiencia Tienen dental, por Lo Que SUS SINTOMAS SE Puede TRATAR, Pero No La Causa de los sintomas. tú’ll probable es A que sea de nuevo en la sala de emergencia en Cuestión de meses, y El Costo Promedio de Recibir Atención en la sala de emergencia Por una emergencia dental es de $ 749 (Si Usted Vive En Una Ciudad de Tamaño medio o grande,’ll Pagar mas mas de $ 1000). Obviamente, Esto Es insostenible.

DICHO ESTO TODO, SE’Es Mejor Que ir a la sala de emergencias Que permitir Que Una Infección no Tratada Fester. Si Usted TIENE UNA Opción de hospitales, Tratar de ir una Una sala de emergencias Que se Asocia con Una clínica dental de la comunidad Para Que Pueda Hacer Una cita de Seguimiento con La Clínica Antes de salir de la sala de emergencias. Clínicas comunitarias hijo de una de menudo faltos de personal y Exceso de reservas; Una Referencia de la ER PUEDE CONSEGUIR Que es ver un Poco Más Rápido de la ONU dentista ONU.

Clínicas Dentales de la Comunidad

Todos los estados ofrecen Clínicas dentales por lo Menos algunos adj de Bajo Coste Coste o pecado. Si Usted Vive En Una zona rural, PUEDE Que Tenga Que v recorrer para acceder a este una, Muchas de las Clínicas se encuentran en Ciudades especialmente Las Ciudades con las facultades de odontología. Algunos adj dentistas también ofrecen la ONU Tratamiento Razonable En Una Escala Móvil, Lo Que SIGNIFICA Que van a Ajustar SUS Tarifas SUS un income.

Consulte Con Su Público hospital local, los hospitales pueden Mas Grandes Tener Una clínica dental de la comunidad o pueden Ser CAPACES de referirse a Uno. También PUEDE Consultar con su estado’Asociación de dental, Que Se Puede ENCONTRAR en el sitio web de la Asociación Dental Americana (ADA). La ADA también proporciona ONU Útil mapa Que Muestra todos los Programas de Tratamiento Dentales Gratuitos ya bajo costo m Dentro de Cada estado. El Mapa INCLUYE Clínicas Dentales Escolares, Programas de acceso para el Cuidado dental, Clínicas Dentales Y Organizaciones Dedicadas un Ayudar A Las Personas acceder a este Asequible dental Atención LA.

Clínicas Dentales Escolares

Clínicas Dentales Escolares pueden Ser Una gran Opción Para Hacer Frente a extensos Problemas de salud dental. Los Estudiantes de odontología necesitan Adquirir Formación y Experiencia en El Puesto de Trabajo Antes De que puedan Ser Objeto de licencia. El Cuidado ningún Ser libre PUEDE La Mayoría de las escuelas trabajan Sobre Una Base de escala móvil – Pero siempre es muy Asequible. La desventaja es Que se’ll probable Que Pasar Más Tiempo en el dentista’silla de s – Como los Estudiantes ESTÁN Trabajando bajo la supervisión de la ONU dentista con licencia para comprobar v Que NECESITA Do Trabajo con Cuidado y Pasar Un monton de Tiempo de uno-a-uno con Cada estudiante y Paciente¬ – Y PUEDE Que Tenga Que ir a la clínica Varias Veces párrafo Completar su Plan de Tratamiento. Puede del ENCONTRAR Una Lista de escuelas dentales here.

Organizaciones de Accesibilidad para el Cuidado dental

Otras Organizaciones que pueden Ayudar un ENCONTRAR Una clínica dental o Cuidado asequibles INCLUYEN United Way. UNA COALICION Basada en La comunidad de las Organizaciones benéficas.

También PUEDE comprobar v La Recursos y Servicios de Salud (HRSA), La Nación’Es director de recurso para los Ciudadanos sin seguro o los que estan en alto Riesgo de desarrollar Problemas de Salud Sí Ellos sin’t consigue el Cuidado médico / dental Mín los antes posible.

Odontología del Corazón Organiza eventos Gratuita Atención dental, Durante los Cuales los dentistas donan Su Tiempo para proporcionar Tratamiento dental una pueden Que Los’t lo contrario permitir.

Misión de la Merced offers Tratamiento dental Gratuita una Aquellos Que No Tienen Suficiente Cobertura de seguro dental, o ninguna en absoluto seguro dental en Arizona, Maryland, Pensilvania y Texas.

Estudios Médicos

El Instituto Nacional de Investigación Dental y Craneofacial (NIDCR), uno del Gobierno Federal’s Institutos Nacionales de Salud. A Veces se ve una Voluntarios con los diseases dentales, orales y craneofaciales Específicos para Participar en estudios de Investigación, también Conocidos Como Ensayos Clínicos. Los Investigadores pueden proporcionar una los Participantes del Estudio Con El Tratamiento dental gratis o de bajo costo m Limitado por la Condición especial que estan estudiando. Para Averiguar Si Hay ALGÚN estudio clínico NIDCR Que pueden satisfacer SUS Necesidades, visite el sitio web y Hacer clic en el NIDCR “Ensayos Clínicos.” Para Obtener Una Lista Completa de Todos los Ensayos Clínicos financiados por el Gobierno federal, visite this site.

Cuidado Con Los Sitios web corruptos

Tenga cuidado con los Sitios Web Que prometen para ofrecerle Una Lista de Proveedores de Atención dental Gratuita o de Bajo Coste en su área. Tenga Cuidado si solicitan su, o exigir Que se crea Una Cuenta (con El Correo electrónico y Contraseña) para Poder Acceder una base Do de Datos.

En algunos adj Casos, ESTOS sitios Web hijo simplemente recopilando Datos Que pueden Como utilizar (o vender) A Empresas de comercialización. En Otros, pueden Estar pescando Información Que pueden Como utilizar para robar su identidad, ya Que Muchas Personas USAN El Mismo Correo electrónico y Contraseña para Iniciar Sesión en Varios Sitios Web o Servicios de Internet Que Financiera contienen INFORMACIÓN. Ahí’Es rara vez hay Necesidad de introducir nada Más que un código postal para ENCONTRAR UN dentista o clínica dental cerca de Usted.

Planes de ahorro dentales

La Opción Asequible para el seguro dental. aviones de ahorro dentales hijo Una gran Opción Cuando Se NECESITA Cuidado dental Como Pronto Posible mar bronceado. Un problema con options gratis oa bajo costo m mencionado anteriormente Es Que normalmente requieren Un monton de espera Antes de Poder ver un dentista de la ONU (O, párr Una visita a la sala de emergencia, Un Mas Coste Mucho de lo Alto’d normalmente Pagar el Tratamiento dental). Y Usted PUEDE Inscribirse En un plan de Que su dentista real o de Otro dentista acreditado cerca de Usted – Acepta, en Lugar de Ser asignado un dentista de la ONU. Para Obtener Ayuda para Elegir el plan de la ONU Que se activa rapido y le ahorrará mas dinero en el Cuidado dental Que Usted NECESITA, Llame a Nuestros Expertos de ahorro dentales en 866-815-6963 Ahora.

aviones de ahorro no seguros hijo y Los ahorros variarán SEGÚN EL Proveedor, el plan de y el Código postal. Estós aviones de ningún hijo aviones considerados Como Autorizados de Salud en Virtud de la Ley de Protección Asequible. Por favor, consultar con La Página de Detalles del respectivo plan de de Términos ADICIONALES del plan. Los Descuentos ESTÁN Disponibles un Través de Proveedores de Atención Médica Sólo Participar. Para verificar Que su Proveedor participa, Esta es una traducción Sitio Web o llámenos. Puesto Que No hay papeleo o reembolso Condiciones, Tiene Que Pagar por el Servicio en El Momento Que esta es Previsto. Usted recibira el descuento en las Tarifas del Proveedor: habituales Cuando Se paga. Le animamos una cola Consulte con su Proveedor PARTICIPANTE Antes de Comenzar el Tratamiento.

¿Como encontrar gratis o de bajo costo m del Cuidado dental

¿Como encontrar gratis o de bajo costo m del Cuidado dental

¿Como encontrar gratis o de bajo costo m del Cuidado dental

Artículos Relacionados

Deja un comentario