¿Como encontrar la ONU Agente de Seguros de Salud locales

Ayuda para NECESITA ENCONTRAR UN Plan de Salud? Trabajar CON UN AGENTE AUTORIZADO Durante 2017 Inscripción Abierta

¿Como encontrar la ONU Agente de Seguros de Salud locales

Localizar ONU Agente de Seguros con local El Buscador de Agente

En 2015, la ONU trío de Informes mostraron Que los Consumidores se esfuerzan por Comprender la Salud insuranceand Que La Falta de Comprensión de los Resultados en la Selección del plan de Equivocado, Gastar dinero innecesariamente, y Encontrarse con sorpresas de facturación Despues De Recibir Atención Médica. [1]

ENTONCES, ¿como tamizar un Través de Todas las OPCIONES Y Llegan al plan de seguro médico de ADECUADO, El que equilibra los Beneficios y La asequibilidad?

¿Por Qué Trabajar Con Un Agente de Seguros de salud o corredor

Agentes hijo y corredores Conocidos Como Productores de la Industria de Seguros de Salud. No importa rápido Cuál de Términos ESTOS SE utilizació, uno de ESTOS profesionales con licencia PUEDE ayudarle con todos los puntos mencionados anteriormente Clave.

Un agente PUEDE Ayudar a guiarlo A través del Proceso de Selección de Plan de seguro médico, le presentará Una Variedad de options Disponibles Para Usted y Su Familia, y Ayudar a Ayudar un select La Cobertura Adecuada para SUS Necesidades de Salud y la Situación Financiera.

“Mucha gente se sorprendio por la Cantidad de Tiempo de Trabajo Con Un agente les salva,” Dijo Jeff Keller de Copeland Seguros en Manhattan, Kansas. “Y Opciones.com relacionadas Côn Las Redes de Salud y los Costos. Ahí’Es Una Tendencia un Mirar a precios En Elevados Como el Estándar para la selección española, Pero ONU agente PUEDE ayudarle a Mostrar en La que se verán Afectados Con Los Gastos Directos de su bolsillo y ENCONTRAR aviones Que pueden Ayudar a Minimizar Los Gastos contradictorio por todas.”

Agentes y Corredores hijo Expertos. ESTOS PROFESIONALES Han Recibido Capacitación y otorgamiento de licencias, SABE Las leyes de salud, Prestar Atención a las Tendencias de la Industria, el hijo y ayudarle CAPACES de un PreparAR ONU Paquete de Beneficios Personales SE ADAPTE SUS una Circunstancias.

What’Es La Diferencia Entre la ONU Corredor de Seguros de Salud y Un Agente de Seguros de Salud?

Un corredor Trabaja de forma independiente y vende la Compañía de Seguros de Salud Más De Una’Productos s; MIENTRAS Que Un agente, en los planos generales vendedor Asociados Para Una Empresa. Los Agentes pueden programa Trabajar Para Los corredores.

¿Como se pagan los agentes de Seguros de Salud? ¿Cuánto cuesta Como utilizar ONU agente o corredor?

No Tiene Que Pagar ONU agente o corredor Por Sus Servicios. Agentes Y Corredores se les paga comisión por las Diferentes Compañías de Seguros de Salud con Los que se contrajeron.

¿Dónde puedo ENCONTRAR UN Agente de Seguros de salud o corredor?

Puede del Trabajar Con Un Agente de Seguros de salud o corredor si comprar Cobertura un Través de la ONU Intercambio facilitado BASADO en el Estado o el Gobierno Federal o en el Mercado privado. ¿Como uno ENCONTRAR?

Usted PUEDE Pedir a amigos y SUS FAMILIARES Para Las remisiones, O PUEDE Como utilizar Una Herramienta de búsqueda, cuentos Como el Buscador de agente disponible un Través de HealtheDeals.com.

Basta con introducir Su ubicación, select Una distancia Dentro de la Cual Prefiere viajar, y pinche de Haga “Buscar.” Usted encontrará Una Lista de options Donde vive Junto A Cada Individuo’s, Descripción de la ubicación, número de licencia y el sitio web.

Si no hay Agentes Aparecen en su área, Llame al 888-839-7679 para Hablar Con ONU Representante en la Actualidad.

Asociación Nacional de la Salud Underwriters. “Confiar En un asesor profesional de Seguros Que le Guiara A través del laberinto de Seguro de Salud.” Folleto. nahu.org/media/tools/publications/brochures/BrochureValueAgentFINAL.pdf

This document ES SOLO multas párr informativos. Si bien HEMOS intentado proporcionar Información Precisa y Actualizada, this form se proporciona Tal Cual y no hay Representaciones HACE O Garantías en Cuanto a su precisión Que o integridad. La Información proporcionada sin Dębe interpretarse Como Asesoramiento jurídico o fiscal o Como una recomendacion de ningún tipo. Los Usuarios Externos Deben buscar Asesoramiento profesional de Sus Propios Abogados y Asesores del Plan de Beneficios fiscales y con un RESPECTO SUS Circunstancias y Necesidades Individuales.

Sobre el Grupo de IHC
Independencia Holding Company (NYSE: IHC) Es retención de la ONU Que se dedica Principalmente a la Suscripción, Administración y / o Distribución de grupo y de Incapacidad individual, especialidad y complementario de salud, del doméstico animal, y el Seguro de Vida de un Través de Sus from Subsidiarias de 1980. El Grupo Posee tres IHC Compañías de Seguros (Seguridad Estándar Life Insurance Company de Nueva York, Madison National Life Insurance Company, Inc. y la Independencia American Insurance Company) y especial IHC Beneficios, Inc., Que Es Una empresa de Venta de Seguros de Tecnológica de base y de que el marketing crea valor para los Productores de Seguros, transportistas y Consumidores (Tanto los particulares y Pequeñas Empresas) un Través de la ONU Conjunto de Herramientas y Productos (incluyendo los planos de ACA y de stop-loss pequeño Médica grupo) propietarios. Todos los Productos se colocan con Vehículos de alta calificacion.

IHC Especializado Beneficios, Inc.
Beneficios especiales El IHC, Que opera Como eOfertas Salud Seguros Solutions Inc. Es Una Compañía de Comercialización y Distribución de servicio completo Que se centra en los pequeños Productos Empleador, Individuales y de Consumo. Salud eOfertas comercializa Productos a Través de Agentes generales en linea, telebrokerage, Centros de asesoría, la Etiqueta Privada y directly a los Consumidores. Para Obtener Más información Sobre la salud visite eOfertas HealtheDeals.com.

¿Como encontrar la ONU Agente de Seguros de Salud locales

Consigue Una cotización

Artículos Relacionados

Deja un comentario