¿Como encontrar la ONU seguro de hogar barato

¿Como encontrar la ONU seguro de hogar barato

¿Como encontrar la ONU seguro de hogar barato

¿Como encontrar la ONU seguro de hogar barato

¿Como encontrar la ONU seguro de hogar barato

Lee Nuestros 10 Consejos para un Continuación ENCONTRAR La Cubierta continúa derecha al precio justo.

1. Reforzar su Seguridad

Cuanto Menos de la ONU Riesgo Que esta una Una Compañía de Seguros, El Más Barato de su Cubierta sueros. Por lo Tanto, INCLUSO Antes de Empezar de recherche La Cubierta, Tenga en Cuenta la Mejora de la Seguridad de Su Hogar.

La mayoria de las Aseguradoras Tienen ONU Nivel Mínimo de Seguridad Antes de Que Lo aceptan Como cliente de la ONU, cuentos de Como bloqueos en Las Puertas Externas y Las cerraduras de las Ventanas Accesibles, Pero añadiendo un ESTO le Hará una más atractiva, y por Más Lo Tanto Barato, proposición.

La Instalación De Una alarma antirrobo podria Obtener ONU descuento de ALGUNAS Compañías de Seguros, y Usando Una cerradura embutida de cinco palanca (uno Que se ajusta a la Norma Británica 3621) En sus puertas también le ayudará un Ahorrar dinero Largo Plazo una.

2. USO este sitios de comparacion y comprobar v Nuestros Proveedores

Una Vez Que Esté listo para comprar, Sitios de Comparación de Precios Un buen hijo Punto de Partida, ya Que le permiten Obtener Un gran Número de cotizaciones de seguros de hogar rapidamente. Recuerde, sin embargo, Que No Todos Los Proveedores Aparece en los Sitios de comparacion – verificación de línea directa, Aviva y Zurich, Asi to see asequibles hijo si.

Los Sitios ningún hijo siempre fiables al 100%, o bien, por Lo Que ASEGURESE de Que Usted compruebe la Política le Interesa Tiene Todo Lo Necesario Cuando Se Hace click un Través de la Página Web del Proveedor.

Usted también debe tener Una mirada en el que? Proveedores. Revisamos Más De 30 de las mayores Compañías de Seguros en el Mercado por la Calidad de Sus Políticas y de servicio al cliente.

Para Más información: ¿Cual? – Proveedores de las mayores Compañías de Seguros en El Mercado clasificación

3. Sólo Obtener la Cobertura Que NECESITA

MIENTRAS Que Todo El Mundo deberia considerar seriamente contenido Seguro, Seguro de los Edificios No Es Una Necesidad un Menos Que Seas responsable de la Condición de la propiedad en sí. Si alquila, lo unico Que NECESITA Contenidos -, Pero los propietarios Deben considerar Tanto.

Cubierta mixta Suele Ser Más barato, Pero Asegurese de Que su Proveedor de No Tiene Edificios Separados y Contenidos excesos. Una Reclamación Que Afecta Tanto a las Partes de su Política, Como un incendio o inundación, podria Que Tener VER Do Exceso deducido Dos Veces.

4. Haga SUS Cálculos DE VALORACION

Muchos Asegurados Pagar de Más por su seguro de hogar Mediante el cálculo incorrectamente el valor de Sus Edificios y Contenidos. Cuando Se ajusta el valor del edificio en si, Lo Que NECESITA para dar el valor Reconstruir (El Costo de la Reconstrucción de la propiedad A partir de cero) y no, Más Alto, El Valor de Mercado (Lo Que Costaria comprar la propiedad si época para la venta). Para Tener Una idea del valor de Reconstrucción de su edificio, trar de USAR La Asociación de Aseguradores Británicos calculadora o la VALORACIÓN De Una Encuesta Encargada.

Mientras Tanto, Tenga Cuidado de ninguna Contenidos underinsure SUS. El Poder sin Asegurar el verdadero valor de Todos SUS Contenidos le dejará Fuera del bolsillo si NECESITA Hacer Una Reclamación. Tenga en Cuenta Todos Los Elementos Que Tiene Y Lo Que podria Costar un sustituirlos por Nuevos Productos equivalentes.

5. Pagar al año (si se lo PUEDE permitir)

Una Vez Que Es El Momento de comprar su Cubierta, se le Dara La Opción de Pagar anualmente o mensualmente.

MIENTRAS Que Las cuotas pueden Parecer Una buena Manera de: difundir el costo m, por lo general, de Termina Siendo Más caro. El pago mensual es esencialmente Tomando prestamo de la ONU, por lo general, unos Interés ONU alto, de su Proveedor. Abril varia, Pero Puede Ser tan alta como 40%.

Siempre Consulte las Tarifas de pago mensual y Compare El Costo anual Contra La Cubierta. No siempre es claro en este sitios de comparacion desde el lugar de PAGARIA abril, una aleta de comprobar v Con El asegurador directly los antes de Aceptar Una cita.

6. Establecer el Exceso Correcta

Si Usted está Dispuesto a Pagar Más por su Exceso de – la Cantidad Que Tiene Que Pagar En El Caso De Una Reclamación – Do Aseguradora se le recompensa con primas Más Bajas. Sin embargo, recientemente Seleccionar Asegurese de la franquicia de su Cuidado.

Poniendo el listón muy alto, TODO Sobre si empieza una Ser Demasiado cerca de su limite de Reclamaciones, podria Hacer Que reclamar en su seguro, ya mar inútil o Demasiado caro.

Las Aseguradoras una de menudo GUARDAR SUS Mejores Ofertas para Los Nuevos Clientes y empujar Hacia Arriba Las Primas párrafo SUS Asegurados leales. En Lugar de simplemente permitir Que su Política para darse la Vuelta en Otro año, darse Una vuelta para ver si PUEDE Reducir Costos SUS. INCLUIDO Si Usted DESEA Permanecer con su Proveedor real, PUEDE Como utilizar ESTO Como el regateo apalancamiento.

En noviembre de 2016, nos preguntamos ¿Qué más de 4000? Miembros si habian regateaban Sobre el Costo De su seguro de hogar en El último año. Alrededor de uno de Cada Tres de Ellos habia dado Una Oportunidad – y el 77% de Ellos se les ofreció ONU mejor trato O ALGÚN tipo de incentivo para Permanecer con su Compañía de Seguros.

Usted PUEDE aumentar ¿SUS Posibilidades de Ser Ofrecido ONU reparto Mejorado SIGUIENDO del nuestro de la escritura regateo-probada una Continuación.

‘Me gustaria sable Por Qué mi precio de Renovación ha aumentado’

Espere una cola La Respuesta del gestor de llamadas. Lo mas probable es Que van un Tratar de justificar el Aumento de precio.

«Él Comprado Alrededor en el Internet, Y Se Encontró Mucho Mejores Ofertas de Sus competitors que estan ofreciendo ACTUALMENTE.

El gestor de llamadas PUEDE Pedir EJEMPLOS de las frases Más Baratos Que tiene Encontrado. Si no ofrecen para vencer un this cita, se debe presionar Con Mas fuerza.

‘Rápido ¿Cuál es la tasa Más Baja Se Puede citarme para mantenerme Como cliente? Si no es Mejor Que ESTO [cita Más barato], voy a ir a otra parte’.

En Este punto, se debe ofrecer Una especie de incentivo para Quedarse. Es Hasta Usted si Acepta o switch to ONU Proveedor Más barato.

Para Más información: regateo – VER Los 10 Mejores Consejos Para El regateo con Éxito

8. Hable con los Especialistas

ENCONTRAR Cubierta PUEDE Llegar a Ser Mucho Más Difícil Si Usted Vive En Una casa en compartir, Si Usted es dueño de la ONU edificio protegido o si Su Casa Tiene Un techo de paja. Sin embargo, heno Muchos Especialistas Que PUEDE · intentar Si No Puede ENCONTRAR La Cobertura Adecuada utilizando los Sitios de comparacion. Endsleigh offers Cobertura Para Los partícipes, MIENTRAS Que Hiscox y NFU Mutual Deberia Ser Capaz de Ayudar Si Usted Tiene Un techo de paja o Vive En un edificio Protegido.

9. Trate de ONU corredor

Si Sigue teniendo Problemas para ENCONTRAR Cobertura de hogar ADECUADO, Como utilizar el servicio de la Asociación ‘Corredores de Seguros Británica ENCONTRAR UN corredor’. Llamar a 0370 950 1790 o Detectar biba.org.uk por Más. PUEDE también ponerse en contacto con el ¿Qué? Línea de Ayuda de Dinero párrafo Consejos Sobre La Cubierta como encontrar.

10. Compruebe los Términos y Condiciones Cuidadosamente

Una Vez Que Haya Elegido Do Política, examinar · Documentos Cuidadosamente párrafo asegurarse de Que es ADECUADO Para Usted. Asegúrate De que tienes toda la Cobertura Que NECESITA, Que SUS EXCESOS hijo asequibles, Y Que no hay complementos de heno o extras incluídos No Que tiene pedido.

Artículos Relacionados

Deja un comentario