¿Como encontrar la ONU Seguro de Vida perdida

¿Como encontrar la ONU Seguro de Vida perdida

¿Como encontrar la ONU Seguro de Vida perdida

Si No Puede ENCONTRAR la póliza de seguro de Vida de la ONU fallecido familiar, probablemente ha comprobado los Lugares obvios – cajones, archivadores, Tal Vez INCLUIDO Debajo del colchón.

Ahora Es El Momento de ampliar la búsqueda. Tendra Que buscar el nombre de la Empresa Que Emitio la póliza con el fin de Hacer Una Reclamación de seguro de vida. Estas hijo ALGUNAS Maneras de encontrarlo.

Como utilizar ONU servicio de localización de la Política del Estado (SI is available)

En respuesta a las Peticiones de Formas faciles Más de una Localizar los Seguros de Vida perdidos, algunos adj estados de han CREADO Servicios Centralizados de búsqueda. Una Vez Que Presente SUS Documentos, los Siguientes estados se enviará LA INFORMACIÓN a todas las Aseguradoras de Vida con licencia no:

Los Aseguradores buscar SUS registros para ver si los Seguros de Vida ESTÁN un nombre del difunto. Si Es Así, las Compañías de Seguros de Vida Se comunicará con Usted Si Usted es el beneficiario o Representante Legal o ejecutor de la persona fallecida. Si No Es Así, Que Va A Trabajar párrafo ENCONTRAR EL beneficiario de la póliza.

Mientras Tanto, la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros es la Construcción De Una Aplicación Nacional de la Política de localización. La Herramienta en Línea Cuenta Con Un mapa interactivo EE.UU .. Hace click Sobre el estado y Sigue las INSTRUCCIONES Para La Presentación De Una Solicitud de búsqueda. La Herramienta, Que la Asociación dados Que Va una Ser Terminado en el Otoño de 2016, se lleve a cabo de uno los Siguientes:

  • Que transmita un servicio de localización de la Política de Estado ESE, Si Tiene uno.
  • Una forma de reenviar Completar en línea ahora con el Departamento de Estado ESE del Seguro.
  • Le Dara ONU, Número de Teléfono para el Departamento de Estado ESE del Seguro.

El Departamento de Seguros del Estado, then enviará su Solicitud de búsqueda de un Las Compañías De Seguros de Vida con licencia Para Hacer Negocios en ESE estado. Si hay SE Encuentra Una Política, un Continuación, el asegurador Pondrá en contacto con Usted, siempre Y Cuando Usted está legalmente Autorizado para Recibir La información, o de lo contrario buscar beneficiario de la póliza.

ALGUNAS notas about ESTOS Servicios: En general, el heno Que Ser ONU ejecutor, la ONU o beneficiario de la ONU Pariente Inmediato de la persona fallecida para Realizar una búsqueda. Si Sólo los eres curioso about si SUS vecinos ancianos dejaron ningún seguro de vida un su hijo Que No es buena, no es Para Hacer Una búsqueda elegible.

Las búsquedas Séran Útiles Sólo si el Asegurado COMPRO La política en ESE estado. EJEMPLO Por, si su pariente COMPRO Una Política MIENTRAS Vivia en Texas, y LUEGO SE TRASLADO un Nueva York, Sistema de búsqueda de Nueva York no le ayudará. Tendra Que Como utilizar el servicio de localización de la Política de Texas. Usted NECESITA tipicamente para proporcionar Información Básica Sobre el fallecido, cuentos o Como las Fechas de nacimiento y muerte y Una copia del certificado de Defunción.

No contenga la Respiración, sin embargo: Las búsquedas no instantáneos hijo. El Departamento de Seguros de Texas, por Ejemplo, senala Que PUEDE Tomar Hasta 90 dias para las Aseguradoras para responder.

Esperar una cola El Correo

Esté atento a las cuentas de Seguros de Vida o Declaraciones en El Correo de la persona fallecida. Peor de los Casos: Su paga familiarizado anualmente y recientemente Pago la última factura. En ESE Caso, Que habia Que Esperar Casi un año para el siguiente Proyecto de ley para v llegar.

Hacer Una búsqueda de Documentos

Buscar Evidencia de Pago una Una Compañía de Seguros de Vida en los registros del talonario de cheques, cheques cancelados y estados de Cuenta. Si Do familiarizado Tenia Una póliza de seguro de vida permanente, verificar su Declaración de Impuestos. Usted está Buscando un ingreso o gasto financiero Para Una póliza de seguro de vida.

Pongase en contacto con el Empleador

Pedir al Departamento de Beneficios al Empleador de su familiarizado si el pariente tenía seguro de Vida Colectivo A través del Lugar de Trabajo. Tenga en Cuenta Que los Beneficios de la vida del grupo, generalmente, en Terminan El último día de Trabajo, por lo Que es probable Que No encuentre los Seguros de Vida existentes a traves de los empleadores Anteriores.

Pedir a los Asesores Financieros

Los Asesores Financieros hijo de una licencia de menudo agentes de Seguros de Vida y pueden Haber vendido su Política o Habilidades Relativa De Una Política existente.

Consulte con los agentes de seguros

Su Relación PUEDE Haber mencionado Seguro de Vida un su agente de seguros de automóviles o de los propietarios de viviendas – O INCLUSO comprar Una policy un Través de la Misma Compañía de Seguros. Vale la pena intentarlo.

Contacta con el Banco

Para sabre si su familiarizado Mantiene Una Caja de Seguridad en el banco – Y LUEGO verifique Si Una policy. Tendra Que Ser El Ejecutor Raíces ESTO Para Hacer. : Además, Pedir al Banco si su pariente COMPRO UN Seguro de Vida A través del banco.

Prueba el Grupo MIB

El Grupo MIB base de Mantiene Una de Datos de información de la Solicitud de Seguro de Vida Que se Remonta a 1996. Las Compañías de Seguros utilizan la Base de Datos para el Intercambio de Información Entre ELLOS Sobre los Clientes. Si su pariente APLICA para el Seguro de Vida individuo Despues de 1995, probablemente MIB Tiene un registro. MIB de Mientras no se sabra si su Relación Terminó Comprando la Política, un sabiendas de Que El o ella es aplicada Una ventaja f Significativa. Servicio de Localización Política de MIB cuesta $ 75, y la Compañía Informa De que casi el 30% de las búsquedas Apareció INFORMACIÓN.

Consulte con los Programas de propiedad no reclamada

Si Una Compañía de Seguros de Vida SABE Que Un cliente ha fallecido, Pero No Puede ENCONTRAR los Beneficiarios, con EL TIEMPO se gire el dinero al Programa de Propiedad no reclamada del Estado. La Asociación Nacional de Administradores de Propiedad No Reclamada Tiene Salón Enlaces a todos los Programas Estatales. Si la muerte de su pariente Reciente era, sin embargo, el dinero sin beneficio Han Sido identificados Como propiedad no reclamada AÚN.

Una Vez Conocido el nombre de la Empresa

Todo Lo Que Realmente NECESITA ENCONTRAR es el nombre de la Empresa. Usted No Necesita una copia de la póliza o Una serie de Políticas Para Hacer Una Reclamación Si Usted es el beneficiario. Una Vez Que sepa la Empresa, pongase en contacto con el asegurador por su papeleo Reclamación, y Estar Listo para proporcionar el certificado de Defunción. Usted debe tener su dinero en par un de Semanas.

Evitar El problema por Su Cuenta

Se podrian Haber evitado TODO Do buscar y frustracion? Sí – párrafo Cada póliza de seguro de vida “perdido”, Unas Palabras simples pueden Ahorrar meses de búsqueda. Decir una Los Miembros de la familia el nombre de su Compañía de Seguros de Vida.

Amy Danise Es Un editor Que Cubre el seguro párrafoNerdWallet. Seguirla en Twitter@AmyDanisey eNGoogle+.

Imagen de un Través de iStock.

También te puede interesar

Artículos Relacionados

Deja un comentario