¿Como encontrar Seguro de Coche Barato, ConsumerAffairs

¿Como encontrar la ONU seguro de coche barato

¿Como encontrar la ONU seguro de coche barato

¿Como encontrar Seguro de Coche Barato, ConsumerAffairs

Introducción

El seguro de automóvil con la tasa por adelantado Más barato no siempre es la mejor oferta para Plazo El Largo. Vas a desembolsar Mucho Más Que SUS Costos de prima si al final de la culpa Tuvo En un accidente pecado Cobertura Suficiente, INCLUSO Si Se Siguen las Pautas Mínimas de Seguros de su estado.

Una gran Cantidad de Factores Que determinante la Cantidad de los Costos de Seguros de automóviles, Y Siempre vale la pena darse Una vuelta párrafo ENCONTRAR La Mejor oferta para su Vehículo y Presupuesto do. This Guía le ayudará un ENCONTRAR La Manera de CONSEGUIR La Mejor tasa de seguro de auto SIGUIENDO ESTOS Cinco Pasos:

Comprender CÓMO Tiene Un precio de seguro de automóvil

Entender Como el seguro de coche es Comercializado a los Consumidores

Que sable lo Afecta un su tasa

Riesgo Comprender Los Pasos Que ADICIONALES debe tomar Como conductor de la ONU de alto

  • Sabre Cuando Es El Momento de ir a comprar seguro de la ONU
  • Metodología

    Empece mi Investigación Mediante la Lectura de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (NAIC) y el Instituto de Información de Seguros. Para Averiguar Lo Que Las MASA de Seguros Impactos en general me Hablaron con Varios Expertos en la materia Que ofrecieron SUS Conocimientos Sobre Como El Seguro Tiene Un Precio Para Ayudar a determinar S. Las Mejores Maneras de Navegar por el mundo de los seguros de automóviles.

    El Dr. Theresa Vaughan es ex director de El General de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (NAIC), co-autor del libro de texto Fundamentos de Riesgos y Seguros (Wiley 2007) y decano de la Facultad de Administración de Empresas y Público en la Universidad de Drake.

    El Dr. Robert Klein es Profesor Asociado de Gestión de Riesgos y Seguros y el director del Centro de Investigación RMI en la Universidad Estatal de Georgia. SE ha desempeñado Como director de Investigación de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros y ha escrito Varios Artículos Sobre el Seguro y el Riesgo Para Las Publicaciones Académicas.

    El Dr. Robert Hoyt Es Un profesor de Gestión de Riesgos, Asi Como el jefe de departamento y Dudley L. Moore Jr. Presidente de Seguros de la Universidad de Georgia. El es el autor de las publicaciones relacionadas con Académicas Riesgos y seguros,: Además de docenas a la co-autoría de Las ediciones 11 y 12 de Gestión de Riesgos y Seguros (Cengage Learning 2001, 2005).

    Para Obtener Entrada del Lado de las Ventas de Seguros, Hable Con Michael Carroll, Que es el autor de El seguro de automóviles y HomeOwner desnudo (CreateSpace 2013) y Presidente de Carroll Insurance Group.

    ¿Como encontrar Seguro de Coche Barato, ConsumerAffairs

    ¿Para Quién es?

    This Guía le ayudará un any Persona que Quiera Ahorrar dinero en seguro de auto. Escribi this Guía Con Los Siguientes Grupos de Personas en mente:

  • Los Conductores con Una Formación militar y / o Que se despliegan ACTUALMENTE
  • ¿Como encontrar Seguro de Coche Barato, ConsumerAffairs

    ¿Como Es Un precio de Seguros de automóviles

    De Acuerdo con Carroll, seguro de automóvil se ha Convertido En Una mercancía f, SEGÚN EL precio, gracias a la Riqueza de la Competencia un Través de Compañías de Como progresivo y GEICO, Que Bajo los precios En CUANDO introdujeron el seguro de automóviles a Través de su modelo de canal directo. Esta Es Una buena noticia para los Consumidores, ya Que la Competencia ha Hecho bajar los precios En en general. embargo Sin, heno Una gran Cantidad de Factores en juego Cuando Se Trata de Calcular Cuánto nos podemos deducir Que Pagar por el seguro de automóviles, y la tasa de su prima PUEDE Variar De Una Compañía una otra en Función de Como se den Cuenta de su precio de base Y Lo Descuentos Recibir Que PUEDE.

    ¿Como Funciona La Para NAIC los Consumidores

    MIENTRAS Que la NAIC no fija los precios En de las Compañías de Seguros, lo Hace una Asegurar Que las Compañías de Seguros de la ONU cumplan Determinado Estándar de la Práctica y Trabaja para mantener El Mercado Competitivo de Seguros. La NAIC Determina las regulaciones de Seguros párrafo Cada estado. Los Miembros Elegidos hijo o nombrados Funcionarios del Gobierno Estatal Que trabajan con SUS departamentos y el párrafo personal regular de la Conducta de las Aseguradoras y ACTUAR En nombre de los Ciudadanos Que Viven Dentro de Sus estados. La NAIC SE REUNE Tres Veces al año para discutir los Problemas y las Políticas Normativas de Seguros, el Desarrollo de Políticas Nacionales CUANDO mar NECESARIO Y ocuparse de los Problemas de Seguros de todo el pais.

    ¿Como encontrar Seguro de Coche Barato, ConsumerAffairs

    ¿Como se comercializa seguros

    Heno una razon por La Compañía de Seguros de Padres SUS No Es El Mismo Que El suyo. “Las Aseguradoras Tienen comercialización de destino”, Explica Klein. Cada Compañía de Seguros Tiene Un Grupo Específico de Consumidores de una Los que se dirigen, Lo que sé Refleja en su publicidad, SUS Descuentos Y Sus cotizaciones. ALGUNAS Compañías de Seguros atienden un Riesgo Los Conductores de alto, MIENTRAS Que Otros ESTÁN Más Interesados ​​en La Venta de un Adultos Estables Que Son también los propietarios de viviendas.

    Ciertas Compañías de Seguros, cuentos de Como State Farm y Liberty Mutual, Cobran mas dinero, ya Que ofrecen el servicio al cliente de Alta Calidad, he aquí Cual es Importante para el Muchos Conductores. Los Conductores que estan muy conscientes del precio, nos podemos deducir Que buscar un Las Compañías de Seguros Con La Venta directa de Como GEICO, USAA y progresiva. Compañías estas, y Otros Como Ellos, pueden cobrar base de precio de la ONU párrafo inferiores Las Primas DEBIDO Tienen una cola Menores Costes generales.

    Al Reconocer Si Una Compañía de Seguros en particular, se dirige una SU Demográficos ES CRITICO párr mantener Bajas Las Primas. Pero con Tantas Compañías de Seguros Por Ahí, y con bronceado Pocos Datos Públicos Sobre Que Cada Empresa Tiene Como Objetivo, corresponde a los Consumidores de un Ser diligentes por compras por El Precio Más Bajo y Estar al frente de Pedir Descuentos.

    ¿Como encontrar Seguro de Coche Barato, ConsumerAffairs

    Lo Que Afecta un su tasa

    Puede del Que se sorprenda al Descubrir CÓMO Muchos Factores afectan la prima de su seguro de automóvil, Y Que Podria ser Un poco descorazonado párrafo Averiguar Que Hay ALGUNAS Cosas Que hijo Completamente Fuera de control de su. Sabiendo Lo Que PUEDE Y No Se Puede Controlar, junto con las implicaciones de las Cosas que estan Dentro de su Poder para change, PUEDE ENCONTRAR Ayudar a la mejor tasa de seguro de automóvil Ahora y en el futuro.

    ¿Como encontrar Seguro de Coche Barato, ConsumerAffairs

    Cosas Que No PUEDE Controlar

    Las edades de 25-65 representan Un Punto dulce en su vida Cuando No Estas Demasiado joven y sin Demasiado viejo para representar la ONU Riesgo para las Compañías de Seguros de automóviles. Generalmente, las Personas Menores de 25 Años y Mayores de 65 años pagarán primas de seguro Más altas, ya Que Son Más propensos a Tener accidentes. Pero No Se Sienta seguro Sólo Porque Estás justo en el medio de Este Rango de Edad. Las Compañías de Seguros pueden Tener en Cuenta Las Edades de Todas las Personas Aseguradas En Su Hogar, Incluidos Los Parientes no hay sanguíneos Como un compañero de cuarto. Si Usted es el padre de la ONU conductor adolescente y / o estudiante universitario, heno Descuentos Disponibles, Que voy a discutir Más adelante.

    No hay Nada que Puedas Hacer Sobre este. Los hombres, por lo general, peores hijo Conductores Que mujeres (echarle la culpa a Las Estadísticas), Lo Que SIGNIFICA Que Los Hombres Que tendran Pagar Una prima Más Alta Que Las Mujeres por la Misma Cobertura. Por “peor”, me refiero a un hijo Que estadísticamente Más propensos a exhibir ONU Comportamiento de Conducción arriesgada Que Las Mujeres, incluyendo el Exceso de Velocidad, la Conducción Bajo la Influencia, Dejando de USAR EL cinturón de Seguridad y entrar en accidentes.

    Usted Puede Ser personalmente una ONU conductor masculino seguro, Pero, por Desgracia, no Se Puede exceed en grado Estadísticas. La Única Cosa Que Hacer PUEDE ES Seguir Conduciendo con Seguridad y animar a los compañeros del SUS CONDUCTORES Masculinos Para Hacer Lo Mismo Que Con El Tiempo INCLUIDO Fuera de las Estadísticas. Mientras Tanto, sabemos Que Vas A Pagar Más por su prima de seguro Que Una versión femenina clonado de sí Mismo, Pero ESTO Sólo nos podemos deducir de la ONU Impacto Mínimo En su tasa general.

    ¿Como encontrar Seguro de Coche Barato, ConsumerAffairs

    Cosas Que PUEDE Controlar

    Probablemente hay mar de la ONU choque Que las Personas Con Un historial de Manejo limpio PUEDE Marcar Una prima de seguro Más Baja Que Las Personas Que Tienen los accidentes y Las Multas por Velocidad en su historial. Sin embargo, las Compañías de Seguros ESTÁN Empezando un Tomar Más de Interés de la ONU en Los Hábitos de Conducción De Los Conductores En General en Lugar de simplemente Contar SUS accidentes: ‘El tiempo se va á venir CUANDO Las Tasas van un Ser Afectados por form en que conducimos’, dados Vaughan.

    Vaughan Recomienda Que los Conductores empiezan a ponerse en Mejores Hábitos de Conducción Ahora, Como el frenado Suavemente en Lugar de bruscamente, evitando giros cerrados y Acelerar Más Lentamente, párrafo Evitar Pagar primas Más altas en el futuro. Muchas Compañías de Seguros ofrecen una Descuentos Los Conductores Que demuestran El Buen Comportamiento de Conducción con los Sistemas de Vigilancia, por Lo Que re-establecer Buenos Hábitos de Ahora Usted PUEDE Ahorrar Dinero Ahora.

    Cuando Se Trata del tipo de Coche Que Conduce, su tasa de seguro se reducen un risk. Un Vehículo más grande Directivos es probable Menos Que resulte en Lesiones Importantes Que Va un Costar mucho dinero a, por lo Que es generalmente Menos Caros para Asegurar la ONU monovolumen deportivo Que la ONU coche. Camiones y vehículos utilitarios deportivos de gran Tamano, sin embargo, propensos Son Más Que los Coches pequeños para causar Daños En un accidente, por Lo Que los propietarios de Este tipo de Vehículos es probable Que Pagar Más por la Cobertura de responsabilidad.

    Las Características de Seguridad hijo factor de Otro Importante es la forma En que su coche Afecta su prima, por Lo Que los Vehículos con Alta Seguridad Una calificacion hijo Menos Caros para Asegurar en comparacion con los Vehículos con bajos índices de Seguridad.

    Su puntaje de crédito Afecta una mas de sus Pagos mensuales de automóviles. También afectará a su póliza de seguro. Cuanto Más Bajo el mar su puntaje de crédito, MAS DE UN Riesgo potenciales Que ERES Y Lo Que Cuanto alcalde Séran Las Primas. Parece pecado Relación, Pero los estudios de han demostrado Una Correlación Entre la ONU bajo puntaje de crédito y Un Riesgo Más Alto de Conducción. Esta Es Sólo una Razón Más para Pagar cuentas SUS A Tiempo Cada mes. Asegurese de darse Una vuelta por las MASA de Seguros de automóviles Cuando No Terminan ELEVAR su calificacion de crédito.

    No estoy recomendando Que se le Acaba Y Se Casa para Ahorrar UNOS cuantos Dólares En Su prima de seguro, Pero ciertamente No Hace Daño Si Usted está pensando en el matrimonio de Todos Modos. Muchos estados reconocen las uniones de Hecho La Misma Manera Que los matrimonios Cuando Se Trata de las MASA de Seguros de automóviles. Estadísticamente, se asociaron los Conductores Conductores hijo Más Seguros y Tienen Más Probabilidades de Tener hijos Que las Personas Individuales, por lo Que Un Menor Riesgo en general de las Compañías de Seguros.

    Ok, Asi que tal vez Esto No es Totalmente bajo el control de su, Pero es bueno sable Que Viven En Una Zona Rural Su prima bajara en comparacion con Los Que Viven En un entorno urbano. Menos gente en el Camino SIGNIFICA Que Hay Que Menos Riesgo de entrar en la tumba accidente ONU. Pasar INCLUSO DE UN centro urbano de Un Barrio PUEDE Reducir su prima.

    Usted no DESEA basar su profesión en la Cantidad Que esta Dispuesto a Pagar el seguro de automóviles Cada año, Pero es bueno sable CÓMO SUS Impactos carrera de su póliza de automóvil. Que profesiones tienden a Incluir Un monton de Conducción en El Puesto de Trabajo, cuentos Como un Servicio de Entrega, el abastecedor o periodista, seran citados una tasa Una Más Alta Que Un empleado de oficina Que Tiene Un corto Viaje. Ciertas profesiones Como Policías, paramédicos y monjas permiten Que Las Primas de seguro Más bajas ya Que se pensaba Que ESTOS profesionales Para Ser Conductores de Menor Riesgo.

    ¿Como encontrar Seguro de Coche Barato, ConsumerAffairs

    SR-22 / FR-44 Para Los Conductores de Alto Riesgo

    SR-22 y FR-44-forma hijo La Misma Cosa, Pero su nombre VARIA SEGÚN EL estado. Formas SR-22 y FR-44 hijo Certificado de Formas de responsabilidad financiera. Ningún hijo las Pólizas de Seguros, Sino Mas Bien se envian junto con su seguro. Ellos Necesarios hijo en Circunstancias en las Que los Conductores de han exhibido previamente mala Conducción, incluyendo Condenas por DUI, Conducción temeraria o causar accidente de Mientras la ONU no Asegurados. Se le notificará Por un tribunal o en Departamento de Vehículos Motorizados de su estado Si Es Necesario Tener uno junto con su seguro.

    Las Compañías de Seguros pueden PRESENTAR ESTOS Formularios para ti, y te Cobran Una tarifa para Hacerlo. Estados asignan Una tasa de Presentación de SR-22 DE SEGURO / FR-44. Por Lo es en general $ 25, Pero Puede Ser alcalde ES algunos adj estados. Las Compañías de Seguros ningún control Tienen Sobre esta tasa de Presentación Cuando Se Cobran. Sus Formas Deben Permanecer activo MIENTRAS Que su seguro esta en buen estado. Sin Todas las Compañías de Seguros de PRESENTAR ESTOS Formularios, por Lo Que NECESITA párrafo asegurarse de Que Usted choose uno de Haga Que Lo.

    ¿Como encontrar Seguro de Coche Barato, ConsumerAffairs

    CUANDO Ir de Compras Seguros

    Hay Consejos contradictorios about CUÁNDO IR a comprar seguro de la ONU. Algunos adj sitios web Dicen los Consumidores Que un Deben darse Una vuelta Por un precio Más Bajo Cada año párrafo Ahorrar dinero. Pero no todos los Expertos ESTÁN de Acuerdo. Es Importante Que Los Consumidores entiendan “Esto Es para un negocio de confianza”, según Hoyt: “fidelidad a la Empresa le servira bien” en el Caso De que necesite PRESENTAR Una Reclamación. En Lugar de Hacer compras Alrededor de Todos los años, Hoyt sugiere Que los Consumidores miren A Lo Que pueden ver ajustarse En Su politica de Todos los años. Se podria Ahorrar Dinero al Dejar caer la Cobertura de colisión En un Vehículo de Envejecimiento O EL AJUSTE de su deducible si CUALQUIERA de options Estas Tiene SENTIDO.

    Este consejo No. SIGNIFICA Que Usted debe tener el foco láser En Una Compañía de Seguros de automóviles, Una Vez Que se Haya inscrito A Ella. Es Importante buscar seguro de automóvil Más barato “Sobre TODO Cuando Se TIENE UNA Transición en su familia”, según Hoyt. Adicion de Controlador Nuevo ONU, la compra De Una Casa O comprar un son Nuevo Vehículo TODAS LAS Razones para Ajustar su póliza de seguro, sin embargo, el Muchos Conductores abandono de HACER ESTO Y TERMINAR Pagando miles de Dólares CUANDO Tienen ONU accidente y Cobertura Sólo Tienen Mínima de responsabilidad sobre Política do.

    ¿Como encontrar Seguro de Coche Barato, ConsumerAffairs

    ¿Por Qué this article sin Tiene Un estudio comparativo

    Completamente entiendo Que los Consumidores Quieren ir de un sitio web de la ONU to see ONU Estudio de comparacion directa de la Cantidad de MASA automóviles de Seguros Varian De Una Compañía una otra. Y Para Ser honesto, era Que Una de mis intenciones CUANDO empece un Escribir this article. Pero Despues De Hablar Con Expertos y Revisar la Información de la NAIC y el Instituto de Información de Seguros, me di Cuenta de Que Este tipo de estudio de comparacion Sólo ayudaría a la gente Dentro De Mi Demográfica personal (O Lo Que Demográfica A que sea él Elegido para el propósito m del estudio) y podria inducir un error pARA CUALQUIER Situación personaje Cuya sin ESTÁN estrechamente Alineados con la mia, incluyendo a mi Edad, raza, estado civil, el Nivel de Educación, la ubicación, el historial de Conducción y la puntuación de crédito.

    A Través de Hablar Con Expertos y leer Todo Lo Que Pueda Sobre el seguro de automóviles, que aprendido Que El seguro de automóvil es Mucho Más Que Nunca personal me habia dado Cuenta. No quiero correr el riesgo empresarial Dar una los Consumidores Una Sensación Falsa De qué Compañía de Seguros de automóviles se basa Más barato en mi Experiencia personal CUANDO su Propia Experiencia es probable Que Va un Producir Resultados Diferentes.

    ¿Por Qué Usted Dębe Hacer Su Propia comparacion estudio

    Como Dije anteriormente, Cada Compañía de Seguros Tiene Su propio conjunto De Descuentos, Y Que mantener especificamente Detalles de Sus Descuentos Y su mercado de destino Fuera de la vista pública. Esta Es La Razón por Lo Que NECESITA Hacer su propio estudio de comparacion para Averiguar Como, en particular, PUEDE beneficiarse de ir con Una Compañía de Seguros Que le Dara Descuentos en base, una Situación do. Usted Dębe Hacer ONU Estudio comparativo Cada Vez Que pasan Por una fase de Transición en su vida (Tener hijo de la ONU, la compra de Una Casa, La Adicion de la ONU conductor, el Cambio de Vehículos). Esto! Realmente es la unica Manera de Averiguar Qué Empresa Se Va un Dar el precio Más Bajo.

    Tenga en Cuenta Que INCLUIDO Haciendo un estudio comparativo personal no le da Una tasa garantizada. “Sitios de comparacion en Línea hijo siempre Solamente una cita,” Klein aconseja a los Consumidores. “Ellos ningún hijo Algo que debe depender Exclusivamente”, AUNQUE SE PUEDE le Dar Una indicacion De qué Compañía de Seguros va a Ser Más barato Para Usted según Klein.

    ¿Como encontrar Seguro de Coche Barato, ConsumerAffairs

    Lo que puedo decir about Ahorrar dinero en seguro de auto

    No tengo Acceso a la Información de propiedad de las Compañías de Seguros de automóviles, Pero Aquí hay ALGUNAS Cosas Que le PUEDE INFORMAR Sobre el ahorro de dinero. Estós hijo Consejos para las Personas Que Quieren Absolutamente la tasa de prima Más Baja Posible Por Su póliza de seguro de auto:

    Trabajar con Una Compañía de Seguros Directos

    Empresas de Como Progresivo, GEICO, USAA y Esurance Son en su majority en linea, AUNQUE ALGUNAS tiendas de ladrillo y mortero ESTÁN apareciendo en Zonas con Una Alta Concentración de Clientes. ESTO SIGNIFICA Que Tienen Menos gastos generales y PUEDE Pasar Que los ahorros Directamente A Usted, el Consumidor. ESTO SIGNIFICA también, sin embargo, Que su servicio al cliente sin podria Ser bronceado Alta Calidad Como Se Puede Obtener CUANDO Usted Trata Con Un Agente de Seguros. Si Usted está Más Preocupado por el ahorro de dinero Que con Ser Capaz de entrar En Una agencia y locales Obtener ayuda, ir con Una Empresa directa.

    Aumentar su deducible

    “Si Usted PUEDE permitirse el lujo de absorción de la ONU Coste $ 1,000 en El caso de accidente de la ONU,” Es Posible Que desee aumentar ¿Su deducible de $ 1,000 o mas, dados Klein. Usted nos podemos deducir Que Pagar Menos dinero en su prima y Solo Tienen Que Pagar los $ 1.000 si Usted entra En un accidente tumba. Podria ser this Una buena opción si Usted Tiene Un corto viaje Viaje y / o sin La Unidad regularmente. Una Vez Que se Llega un punto en la ONU El que PUEDE Pagar ONU deducible Más alto, sin embargo, Hacer el Cambio. Esto Es generalmente Una mejor alternativa a la reduction de su Responsabilidad, Que PUEDE Terminar costándole Todo Lo Que Tiene si al final de hiriendo gravemente a una persona en accidente de la ONU.

    ¿Como encontrar Seguro de Coche Barato, ConsumerAffairs

    Las Mejores Compañías de Seguros

    Él Revisado TODAS LAS Principales Compañías de Seguros de automóviles para Averiguar Quién ESTÁN focalización y La Cantidad de gente PUEDE Ahorrar Mediante la Aplicación de Sus Descuentos. Sin mí él Puesto en contacto, o Puesto en contacto, Cualquiera de Estas Empresas, por Lo Que La Información Que se Transmite un Continuación se basa en solo mi Investigación y Se ofrece unicamente para INFORMAR a Los Consumidores about Los Descuentos Disponibles para Ellos. Sus MASA Específicas variarán en base de una serie de factors, por lo Que Siempre darse Una vuelta para asegurarse de Que esta Recibiendo La Mejor oferta en base de un Una Do Información personal.

    Mis Cinco Mejores options párr Las Mejores Compañías de Seguros de automóviles hijo:

    Mejor para los Padres de Conductores Adolescentes y Los Padres de los Estudiantes Universitarios Dependientes: Allstate

    El Compromiso de Allstate Para Ayudar a los Jóvenes aprenden una Ser Conductores Seguros sí Remonta un 1952. Más de 60 Años Después, Allstate Es continuación recompensando a los Conductores adolescentes seguras con aire Varios Descuentos, Que INCLUYE UN descuento del 10 por Ciento para Completar el Programa TeenSmart , Hasta ONU descuento del 25 pOR Estudiantes Ciento párrafo 25 y en Virtud de Que Tienen buenas Calificaciones y Hasta ONU descuento del 30 por Ciento para la instalacion de su Dispositivo de Vigilancia, Llamados Drivewise, Que rastrea los Hábitos de Conducción.

    Los Padres de los Estudiantes Universitarios Dependientes también pueden beneficiarse De Descuentos Estudiantes párr residentes de Allstate, Que es la ONU Hasta 35 por Ciento de la ONU CUANDO ESTA estudiante viviendo 100 o mas Millas de donde su coche es la casa (es Decir, Su Casa).

    Realiza Drivewise ONU Seguimiento de la Frecuencia con SUS VELOCIDADES adolescentes del conductor y de la Universidad y los frenos fuertemente. Supervisa también la hora del día Que Conducen. Usted obtendrá la ONU descuento por Cada Vehículo Que se ha Instalado Drivewise, Pero es especialmente Importante para los adolescentes sean conscientes de su Comportamiento de Conducción Para Que puedan establecer Buenos Hábitos de Conducción Temprano.

    Mirando Alrededor de su Página Web, Allstate Parece Estar claramente Hacia la Comercialización de las Familias Con Los Conductores adolescentes, lo Cual es Una buena noticia para los Padres Que pueden aprovecharse de Otros Descuentos Que probablemente califican para, ellas Entre:

    , Nuevos y Eficientes en combustible Descuentos Vehículo seguro

    Ser Propietario de la ONU Vehículo Seguro le PUEDE Ahorrar mucho dinero a En efectivo. AllState da Descuentos de Hasta el 30 por Ciento para vehiculos con restriccion pasiva, Hasta 10 por Ciento para vehiculos con frenos antibloqueo y de Hasta 10 por Ciento para vehiculos Con Un Dispositivo anti-robo. También PUEDE Obtener ONU descuento de Hasta el 30 Por Ciento PARA UN coche de Dos Años de Edad o mas Reciente y la ONU Hasta descuento del 10 por Ciento PARA UN Vehículo Económico.

    Allstate se dirige a Los Contribuyentes de responsables y los recompensa con Una gran Cantidad De Descuentos. Usted PUEDE Obtener Hasta ONU Cinco por Ciento para Inscribirse en La Retirada automática, Hasta la ONU el 10 por Ciento para Inscribirse en ePolicy ONU (basicamente sin papel Como utilizar), Hasta la ONU el 10 por Ciento Para El Pago de Manera responsable, Hasta la ONU el 10 por Ciento párrafo La Agrupación de su seguro de automóvil con Una Casa O la vida póliza de seguro, Hasta la ONU el 10 por Ciento por sacrificar las exigencias al Menos Siete Días Antes de su póliza Comienza y Hasta el cinco por Ciento por Ser Un buen pagador, Lo Que SIGNIFICA Que no recibir con ONU aviso de cancellation DEBIDO una una interrupción en el pago Durante la ONU PERIODO dE doce meses.

    Esto Es Donde vale la pena Quedarse Con Su Compañía de Seguros un Largo Plazo. Allstate premia a Los Clientes Que Han Pasado Tres años Sin Un accidente Con Un descuento del 22 por Ciento y Los Conductores Que Han Pasado cinco o mas años sin accidentes Con Un descuento del 35 por Ciento. Este descuento se APLICA A Todo El Mundo En Su póliza, Dando la ONU Para Ayudar incentivo Adicional a su adolescente una Aprender los Hábitos de Conducción Segura Para Que Pueda beneficiarse de su buen Comportamiento de Conducción.

    ¿Como encontrar Seguro de Coche Barato, ConsumerAffairs

    Lo mejor para Los Militares Y Sus Familias: GEICO

    Descuentos: Hasta 25 ONU POR Ciento Para Las Personas que estan desplegados en Zonas de Alto Riesgo

    Hasta el 15 por Ciento de las Naciones Unidas para Todos los Demás Miembros Activos y Retirados de las Fuerzas Armadas, las reservas y la Guardia Nacional.

    Puede del Que se sorprenda al Descubrir Que GEICO offers El Más Alto Porcentaje de descuento para los Miembros Activos, desplegados y Retirados de las Fuerzas Armadas, incluyendo las reservas Nacionales. El Enfoque de GEICO en Los Militares sí Remonta una fundación Do en 1936, Cuando Se apunto un Miembros de las Fuerzas Armadas Clientes Como. Hoy en día, la Tradición de dar especial Atención a las Personas y familias de militares Continúa con el equipo militar de GEICO, Que se Compone en su totalidad de los Miembros Militares Retirados Que pueden responder un any Y TODAS LAS Preguntas relacionadas con la Cobertura de su personal. El equipo también Trabaja en el Desarrollo de Programas De Descuentos y Opciones.com de servicio para militar en El País y en el Extranjero.

    GEICO reconoce El impacto financiero y personal de la ONU Despliegue de emergencia y offers ONU descuento Despliegue de emergencia Cuando Los Miembros Militares ESTÁN desplegados en las Zonas de pago peligro inminente designadas por el Departamento de Defensa y Aprobado por el Congreso. La Compañía también suspenderá la Cobertura Para Los Miembros Militares Vehículos Cuyos se almacenan Durante largos períodos de Tiempo DEBIDO una SUS Obligaciones Militares.

    ¿Como encontrar Seguro de Coche Barato, ConsumerAffairs

    Mejor Para Los Conductores de Alto Riesgo: Seguro de automóvil sin Estándar

    ALGUNAS Compañías Nacionales trabajan con los Conductores de Alto Riesgo, Pero Es Posible A que sea Capaz de ENCONTRAR Una tasa baja de Más Trabajar con Una Compañía de Seguros de automóviles sin Estándar. Estas Empresas se especializan en El Trabajo Con Los Conductores de Alto Riesgo y por lo hijo del tanto muy bien Informado Sobre CÓMO Ahorrar Dinero y dar la Vuelta a su Registro de Conducir Alrededor. Las Compañías de Seguros de automóviles sin ningún hijo Estándar generalmente reconocidos a Nivel Nacional, por Lo Que Aquí hay algunos adj EJEMPLOS consultar Libremente una ENCONTRAR uno en su estado:

    Seguro de auto aceptación

    La aceptación Trabaja con Conductores de Alto Riesgo para Darles la Cobertura Que necesitan para activo conducir legalmente en su estado. Se ofrecen los Siguientes Tipos de Pólizas de seguro Para Las Personas Que podrian ningún Ser CAPACES de la ONU Obtener un seguro Través De Una Compañía de Seguros Tradicionales:

    Seguro de auto de Alto Riesgo

    Seguros de ningún Propietario de automóvil (Para Las Personas Que No Poseen ONU coche, Pero todavía Conducen con Frecuencia Suficiente Como para querer Cobertura)

    Seguro de auto adolescente

    Seguro de auto de mal crédito

    Seguro de auto de Alto Nivel

    Seguro Auto sin Estándar de

    ACTUALMENTE, el seguro de auto aceptación is available in Los Siguientes estados: Alabama, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Mississippi, Missouri, Ohio, Pensilvania, Carolina del Sur, Tennessee, Texas y Virginia.

    Seguros afirmativa Es Una Compañía de Seguros de automóviles sin Varios Estándar Que OFRECE DESCUENTOS un Riesgo Los Conductores de alto, incluyendo VARIOS automóviles, Pagar en su totalidad, inteligente compradora, anti-robo y el conductor defensivo. Seguros afirmativa Funciona en los Siguientes estados: Alabama, California, Florida, Illinois, Indiana, Louisiana, Missouri, Nuevo México, Carolina del Sur y Texas.

    Direct General Trabaja con todos los Conductores, Incluidos Los Que Tienen Mal Crédito y un pobre historial de Conducción. Ofrecen VARIOS Descuentos, incluyendo:

    Buen estudiante: un Hasta 10 POR Ciento Si Es Menor entre 25 y Calificaciones Tienen recita

    Militar: hasta el 25 por Ciento de la ONU Si Usted Es Un Miembro del servicio activo

    Multi-coche: hasta el 25 por Ciento de la ONU Si Usted Tiene Más De Vehículo de la ONU en su póliza

    Kilometraje: hasta cinco por Ciento si su Kilometraje anual this Bajo Una Cierta Cantidad (varia)

    Bienvenido de nuevo: Hasta Seis por Ciento Si Fuera la ONU cliente directo general Hace Más De Seis meses

    La Cobertura anterior: un Hasta un 25 por Ciento de Si Usted Tenia Una Cobertura previa de Otra Compañía de Seguros de automóviles Que No Haya caducado

    Directa general is available in los Siguientes estados: Alabama, Arkansas, Florida, Georgia, Louisiana, Mississippi, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Texas y Virginia.

    ¿Como encontrar Seguro de Coche Barato, ConsumerAffairs

    Lo mejor Para Los Adultos Mayores de 55 años: Allstate

    INCLUSO šī Usted No se considera una persona mayor, la Mayoría de las Compañías de Seguros Comienzan a ofrecer Descuentos para Personas mayores de un La Edad de Hartford 55. Es Una Compañía de Seguros de automóviles populares Porque asociarse con AARP, sin embargo, Solo obtendrá la ONU descuento del 5 por Ciento párrafo Pasar por AARP y Hartford. En Mi Opinión, Allstate Parece La Mejor Opción para ofrecer Varios Descuentos Que benefician a Las Personas de 55 años, incluyendo:

    adulto Retirado: Consigue ONU descuento up to 10 por Ciento de la ONU Solo Para Ser Retirado

    Conducir a la defensiva: Tomar por lo Menos Seis horas de la ONU curso de Manejo defensivo y Obtener ONU descuento de Hasta el 10 por Ciento (siempre Y Cuando No Tiene Ninguna Reclamación con culpa)

  • descuento Alcalde: Los adultos mayores de 55 años Que hay ACTUALMENTE ESTÁN buscando Empleo de Tiempo completo pueden Obtener Hasta la ONU el 10 por Ciento de Descuento, INCLUSO si oficialmente ningún hijo Retirados
  • ¿Como encontrar Seguro de Coche Barato, ConsumerAffairs

    Mejor Para Las Personas sin hijos, parejas incluyendo, SOLTEROS Y Graduados Universitarios Recientes: GEICO

    Usted Tiene Necesidades Diferentes CUANDO solo te preocupa a ti Mismo Que alguien Que Tiene Una Familia un Tener en Cuenta Cuando Se va a comprar seguro de automóvil. Es por Eso que creo Que GEICO es La Mejor Compañía de Seguros de automóviles para las Personas Individuales, Incluidos Los Graduados universitarios Recientes Que podrian Ser CAPACES de Sacar provecho de su estado ex Alumnos e INCLUSO su Afiliación fraterno. Estós hijo algunos adj de los Descuentos Que PUEDE Obtener con GEICO:

    Conducir la Historia: Obtener la ONU descuento de Hasta el 26 POR Ciento Cuando Se Tiene Un niño de Cinco años o mas Historia de la CONDUCCION accidentes pecado

    El USO de su cinturón de Seguridad: Usted PUEDE Obtener ONU descuento de Hasta el 15 por Ciento simplemente por Llevar el cinturón de Seguridad. Eso Es basicamente dinero gratis.

    Tener un seguro Vehículo: Su Vehiculo sin NECESITA Ser nuevo párrafo Calificar PARA UN descuento: de seguridad. Usted PUEDE Obtener ONU descuento up to 25 por Ciento de las Naciones Unidas por Tener Bolsas de Aire del Lado del conductor o el 40 por Ciento de las Bolsas de Aire de Los Asientos DELANTEROS completo. Los frenos antibloqueo pueden: Añadir Otro cinco por Ciento de Descuento.

    Organización y Alumnos de la Afiliación: GEICO TIENE UNA Larga Lista de Organizaciones (incluyendo fraternidades y hermandades de mujeres) y Asociaciones de alumnos de Educación Superior Que Se Puede ganar ONU descuento Sólo por su Afiliación y / o pertenencia

    Empleado federal: Si Usted Termina con Un trabajo federal, PUEDE Obtener Hasta ONU Ocho por Ciento de Descuento. (Esto Se APLICA a Los Empleados federales jubilados también).

    Coches Varios: Las parejas pueden beneficiarse de la ONU descuento de Hasta el 25 por Ciento CUANDO Tienen Más De ONU coche en su póliza de automóvil.

    DEBIDO una cola Funciona un Través de la ONU directo canal, GEICO PUEDE ofrecer base de la ONU precio inferior Para La Cobertura de Otras Compañías de Seguros Que Tienen Más sobrecarga.

    ¿Como encontrar Seguro de Coche Barato, ConsumerAffairs

    Conclusión

    Hay Una gran Cantidad de Factores Que Juegan En La tasa de la prima del seguro, por Lo Que this article ningún Se Puede Decir directly Qué Compañía de Seguros Será La Más Asequible Para Usted. Utilice ESTO Como una Guía para Averiguar Las Mejores Empresas Para Empezar, y Hacer su Propia Comparación de Precios. Asegurese de Obtener Una Cobertura Adecuada para mantenerlo protegido en Caso de accidente, sea o no eres culpable. Lee Nuestros comentarios de los Consumidores to see Qué Compañías de Seguros de Automóviles de han funcionado mejor para Otros Consumidores.

    ¿Le ha resultado m Útil this article? Sí | No

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario