¿Como encontrar Un buen seguro de hogar en Florida – Orlando Sentinel

¿Como encontrar Un buen seguro de hogar en la Florida

¿Como encontrar Un buen seguro de hogar en la Florida

Hace Más De dos años, escribi Una columna about Como Me Disparada por mi Creciente Seguros de propiedad y decidi Luchar – ahorrarme $ 1.000.

Gracias a la magia de Google. Él Recibido Preguntas Sobre esa columna casi TODAS LAS Semanas from then. En Serio, probablemente él Enviado Consejos párr Comprar Seguro unas Varios Cientos de Personas.

Por lo Tanto, párr Que Más mar Fácil – y Ahorrar Tanto A Mí Como un Los lectores de Tiempo – Una Vez al año, me re-post del Blog Que hice ESE año con Los Sitios Web de información y que hace? Que las compras Más Fácil.

Aquí Está La Columna originales:

Así Que Estoy Recibiendo Una gran Cantidad de Mensajes de los lectores de Hoy.

Y gran parte de ella proviene de los lectores Que Quieren sable especificamente CÓMO Ahorre $ 1,000 – Con La Que la Empresa y el nombre de mi agente.

Yo también estoy escuchando DE UN Puñado de Ejecutivos de Seguros Que tratan de Hacer El caso de Que Son La Víctima en TODO ESTO.

Así Que Estoy Aquí Para Ayudar – se arma con los Hechos y la Posibilidad de ahorrar.

En Lugar de imprimación, se me Cayó Seguridad Primero y termino Yendo con St. Johns. Por $ 1.000 Menos de Lo Que Queria Seguridad Primero, St. Johns (Que es el quinto mayor Proveedor en el estado) es en Realidad nos está dando Una Mayor Cobertura.

La Forma Más Fácil Para Usted a la Investigación Cosas

Pero Usted No Puede Obtener Los Mismos Resultados. Puede del darse Una vuelta por si Mismo, AUNQUE en el sitio de la Velocidad comercial de la Florida: floir.com/choices/.

Alli, Se Puede Elegir Si Usted Tiene Un Nuevo Hogar (2001 o mas Reciente) o más – Y LUEGO ver Que es ADECUADO Para Usted.

CEO Alli podra ver Que El Seguro Primera Locke Burt tenía razón Cuando me DIJO Que su época Compañía mejor para Las Casas Más Nuevas. De Mientras Que El sitio TIENE UNA Lista de San Juan como Mayores de Mejores Casas de Como La Mia, Tiene Seguridad Primero en la parte superior, de las mas Nuevas.

1) El Precio no es TODO. Si Una Empresa es nueva, la ONU advenedizo o sin suficientes ACTIVOS, Que podria extenderse Más allá de las Capacidades en El Caso de Éxito Gran ONU. Dębe comprobar v libro de contabilidad financiera de la Empresa. (Hice Lo.) O consultar con la ONU Independiente agente Que esta familiarizado estafadores las Empresas. (Lo hice, también.)

2) Si Usted está con State Farm o Todo Estado (Castillo clave), Dębe darse Una vuelta – de Inmediato. En El Sitio del Estado se verá Que esas dos Empresas ofrecen Una de las peores MASA Más Altas / de Ambas Cámaras Más Nuevas y mayores en el Condado de Orange. No Todo El Mundo PUEDE change. Pero Si Tuviera ya mar Uno de Los Que, sin duda me comprobar v Alrededor.

Considerar la obtencion de la ONU agente independiente

El mencionado Que es La Columna Es Así. Los Agentes Independientes hijo Grandes Para Hacer compras Alrededor – Y para sable Qué hijo Empresas Nuevas, fly-by-noche o Tener Una buena mala / servicio al cliente. PREGUNTE unos amigos Sus, vecinos compañeros y De Trabajo Que utilizan. (Y ya Que Muchos de ustedes le pidio el nombre de mi agente independiente, su nombre es Lori en Seguros Birchell . Estamos relatively Nuevamente juntos. Así Que No Puedo Darle ONU testimonio de Toda La Vida. Pero puedo decir Que Lo Hizo muy bien, muy Rápido La Semana Pasada).

Reclamación “no es Nuestra culpa” de la Industria de Seguros

Ahora, Como Para Los Ejecutivos de Seguros Que Quieren argumentar Que Todo El Mundo Tiene La culpa, Pero Ellos:

Sé Políticos de la Florida atornillan las Cosas. Y yo – y Este Diario – han documentado Que en espadas, en particular, con RESPECTO una los Ciudadanos. Nosotros también HEMOS destacado la infusión de Efectivo un Corto Plazo de Charlie Crist en el gato-fondo, Que Sólo Menores MASA temporal (Que Ahora ESTÁN Subiendo).

: Además, los reaseguradores y predictores de un Largo Plazo Sin Duda Juegan ONU papel. (Usted negacionistas del Calentamiento Adicional mundial deberia Ser loco, ya Que Una de las Principales Razones Por Las Tarifas ESTÁN Subiendo en la Florida central Es Que Han Decidido Que El interior de la Florida estara Sujeto a los huracanes mas importantes en el futuro.)

“Pobre, Pobre de mí” pero la Mayoría de Los Que tratan de Decir Que Las Compañías de Seguros hijo EL EN TODO Esto que es La Venta De Una Cuenta de Mercancías. Y Si Usted No Que cree, Que le permita De Una Tarea de lectura.

Echa un Vistazo de la ONU la serie ganadora del premio Pulitzer del Sarasota Herald-Tribune en La Industria de Seguros. This serie extraordinariamente bien investigado se ve en el Muchos de los Factores Que intervienen – incluyendo las Aseguradoras debiles, El Mercado de Reaseguros, Ciudadanos, etc.

Prestar especial Atención a historia this: “¿Como Aseguradoras Hacen Millones En El Lado – Hoy en día, casi la Mitad de seguro de hogar de la Florida es proporcionada por las Empresas Cuyas: ganancias primaria no proviene de Asegurar Hogares, por Sino el desvío de Las Primas en un cúmulo de empresas Secundarios”.

En algunos adj Casos, Vera Que envian dinero Fuera del estado y LUEGO Dicen: “Oh Dios mío, mira lo poco dinero Que Nos Queda”.

La serie también señaló Costes CÓMO Aéreas de la Florida Las Compañías de Seguros hijo “50 por Ciento Más Alto … Que El Promedio nacional.” – Y Que “incluso MIENTRAS SE quejan de las Pérdidas, las Aseguradoras de la Florida desde el 2006 Hasta eL 2008 pagaron $ 38 Millones en bonos y $ 32 Millones eS Otros Beneficios 180 de Sus oficiales “.

Obviamente, hay algunos adj Jugadores buenos y malos En Este Negocio – como todos. Pero los antes de Que se pase una Ser el Kleenex, Es Posible Que desee leer esa serie.

Ahí tienes. Ahora Considérese armado con Hechos, Recursos y más. Id Y Alojamientos

Artículos Relacionados

Deja un comentario