¿Como escoger el seguro de propietarios

¿Como escoger el seguro de propietarios

¿Como escoger el seguro de propietarios

Camas elasticas hijo divertidos para los Niños una rebotar en el patio trasero. Pero pueden Ser ONU problema con la compra de seguro de vivienda. ALGUNAS Compañías se consideran Demasiado arriesgada por: razones de responsabilidad, de Acuerdo con Suzanne Pagonis, vicepresidente de la RAE de Bolsa, Corredor de Seguros de la ONU Cranford.

Los propietarios de viviendas Deben aconsejar una SUS Agentes Para Que puedan Ser colocados con Una Compañía de Seguros Que No se cancelará su Política por Tener Una cama elástica, DIJO.

La Responsabilidad es una cuestión f Sólo una considerar en la compra de seguro de vivienda, Que se Requiere Si Usted toma ONU prestamo para comprar Una Nueva Casa. Los propietarios de viviendas existentes también Deben Actualizar SUS Políticas Cada Vez Que adquieren algo Valioso Que Será almacenado Dentro De Su Casa, DIJO Pagonis.

Cada año, se debe Hacer Una Revisión anual de su póliza, ya Que PUEDE Haber Comprado joyas caras para su Esposa o Poner Una Adicion en su Casa, DIJO. Usted No Quiere Estar Seguro Insuficiente.

Los Siguientes hijo algunos adj Consejos Sobre la compra de Seguros es una base de Entrevistas con Pagonis y Harry Crossen, Propietario de la Agencia Crossen en Chester.

Corredor o asegurador directo?

Las Compañías Que Venden directly ESTÁN muy bien para Compradores por Primera Vez, Pero su Selección de Productos pueden Ser limitados. Los corredores pueden ofrecer Mas opciones, especialmente para casas caras, ya Que trabajan con DIVERSOS Vehículos.

La Cobertura de huracanes

Muchas Empresas Ponen ONU deducible de Huracanes del 2 por Ciento Sobre las Políticas a causa de las Reclamaciones por Daños de viento de años Anteriores. En Una Política con $ 500,000 de Cobertura, eso significaría ONU deducible de $ 10.000. La mayoria de las Compañías de Seguros Ya No Escriben En Las propiedades cercanas a las aguas de marea.

Este tipo de póliza paga El Costo de la Reconstrucción o reparación de la casa o la replacement de las Posesiones sin deducción por depreciación. Figura en el gasto Entre $ 175 a $ 300 por pastel cuadrado para Reconstruir Su Casa, dependiendo de su Edad y el tipo de construcción. Pedir ONU tasador Compañía de Seguros para determinar S. El Valor de reposición de la Casa, en Lugar de Como utilizar Fórmulas Estándar de Reemplazo Coste atadas a los Pies Cuadrados.

Extendido Costo De Reemplazo / garantizada

Empresas de Como Chubb, AIG Fondo y Políticas de oferta de Bomberos con el Costo De Reemplazo garantizado, Lo Que SIGNIFICA Que tendran Que Pagar Lo Que cuesta para Reconstruir Su Casa. Otros proporcionan Costo De Reemplazo extendida, Que paga Entre 20 por Ciento y 50 por Ciento de Más Que El Límite de la Política para cubrir picos en los Costos de construcción.

ENCONTRAR El Derecho Aseguradora

Comprobar v la Estabilidad Financiera de las Empresas con A.M. Mejor en ambest.com. ¿Quieres Compañías A o mejor puntuación. El sitio Web de Información del Instituto de Seguros. en iii.org/individuals/homei, también it recurso buen ONU.

Establecer la ONU deducible de al Menos $ 1.000 $ 2.500 para Reducir la prima y le impida la Presentación de Demandas de menor cuantía.

Tome Toda La Cobertura de Riesgos en el contenido de su hogar. Cuesta Más De Cobertura por Daños En el nombre, Pero permite Una Mayor Flexibilidad En La toma de las Reclamaciones. Bajo la Cobertura de Riesgos determinados, Usted Tiene Que ProBAR La Entrada forzada si su casa es robado; Bajo todos los Riesgos, es Suficiente para reclamar Artículos desaparecieron. Por Alrededor de $ 20 Más, Se Puede: Añadir la Cobertura de robo de identidad.

Obtener Cobertura para Copia de Seguridad de Agua de alcantarillas y Desagües, Asi Como fallo de la bomba de sumidero. Usted Tiene Que Comprar UNA POLIZA DE SEGURO Separada Inundaciones Contra.

Si Usted Tiene joyas, antiguedades o Una Colección de cómics, Que Programar con Una cláusula Adicional en la Política. Tomar fotos y sus videos de Los Elementos Principales en su Casa y mantenerlos en la ONU Lugar Separado, Como su oficina.

Considéré ONU paraguas Para Que CUBRA La Responsabilidad Por Encima de Ambas SUS Políticas de Vivienda y automóvil. ESTO PUEDE Proteger SUS Activos Frente a las Principales juicios Legales. Si la ONU Miembro de la Familia Tiene Un mal Registro de Conducir, La PUEDE Cobertura en general no disponible Estar. Si Usted TIENE UNA niñera un Tiempo completo, Asegurese de contactar con Do Do una Política.

En el interior de Negocios

Discusiones Activas

Artículos Relacionados

Deja un comentario