¿Cómo está Cubierto de daño del tornado? Coche y seguro de hogar

Daño del tornado: Mín director y Cobertura de Seguro que necesite automático

Daño del tornado: Mín director y Cobertura de Seguro que necesite automático

De Como Evitar Ser atrapado Pagar de su bolsillo Despues de la ONU tornado o Tormenta de viento

¿Cómo está Cubierto de daño del tornado? Coche y seguro de hogar

De Como Obtener La Mejor Cobertura de tornado y Strom del Seguro. john finney fotografia / Momento / Getty Images

Actualizado Hace 12 de octubre de, el año 2016

Si Usted está Preocupado por los Daños y Los s daños ocasionados por los tornados y Las Condiciones de tormenta de primavera Como el granizo, la lluvia o tormentas de viento, el MAS Casa y el coche seguro Estándar Tiene: disposiciones Básicas para tornados (Que Son tormentas de viento ) Y DIVERSOS Tipos de Riesgos Relacionados con el clima. Pero el tipo de Cobertura Que Tiene PUEDE Hacer Una Diferencia de miles de Dólares En La Cantidad Que se les paga En Una reivindicación.

Muchos propietarios e inquilinos pueden Encontrarse En Una Situación muy mala si no de han comprobado su Cobertura de seguro de Cuidado.

¿Por lo Necesario para PreparAR

Los tornados pueden Aparecer en any Dirección y pueden o no pueden Estar acompañados de granizo, rayos, truenos y lluvia. El aspecto m Más peligroso del tornado Es Su fuerza y ​​su Aparición repentina, Destrucción de la propiedad con poco aviso. DEBIDO una ESTO, Estar Preparado, no solo para la Seguridad de su familia, sino en el tipo de seguro Que tenga El Que Hará Una Diferencia Significativa en venta SE de Como of this tipo de tormentas y el clima dramático.

Tornado y severa Primavera Tiempo de Seguros Lista de verificación

Esta Es Una Lista Básica de Las cosas que se pueden Hacer con antelación para prepararse Para Que Pueda Prevenir el Daño, y aumentar ¿La Seguridad en El caso de tornado ONU. La idea es Prevenir Lesiones y Daños en la propiedad oa su, Así Como para Asegurar Que Si Usted Tiene Que Hacer Una Reclamación Que se obtiene el mejor Acuerdo posible.

El Mayor Riesgo En Su Cobertura de seguro de hogar Para Los tornados

El Mayor Riesgo Que PUEDE Enfrentar si Su Casa Sufre Daños Importantes Durante Una Tormenta Severa o de la ONU tornado this Siendo Insuficiente.

Con El Cambio de los Costos de los Materiales de Construcción y mano de obra, Costos de Reconstrucción de Seguros de Hogar han aumentado EN LOS ULTIMOS años. AUNQUE ALGUNAS Políticas sí INCLUYEN La Opción para el fit de la inflation, Esto No es Suficiente para cubrir las Variaciones en los Costos de Reconstrucción. Tómese su Tiempo para verificar el valor de Su Casa this Asegurada por.

A Continuación, Asegurese de Preguntar about Lo Que SUCEDE En Una Reclamación si su casa es Insuficiente.

ALGUNAS Pólizas INCLUYEN El Costo de reposición, sin embargo, el Límite PUEDE Garantizados Ser tapado.

Otras Políticas Que pueden limitar el valor Asegurado. Con Tantos propietarios de viviendas con Seguro Insuficiente, ESTO ES UN Problema Importante Que Se Puede Dejar En Una Situación en La que INCLUIDO con seguro, no nos podemos deducir Suficiente para Reconstruir!

Este es uno de los Aspectos de su seguro de Que No Quiere dejar sin Marcar. Pongase en contacto con su agente o corredor para discutir su Política y Si Es Necesario tenerlos verificar Que El valor real Asegurado this a la altura. Asegurese de Que Tiene Todas Las Mejores endosos de Seguros Disponibles Para Usted párr Garantizar Que Esté Completamente Cubierto En Una loss Importante.

De Como aprovechar v al máximo la Protección del Seguro: ¿Como Daño del tornado Ser Pagado En Una Reclamación

A Pesar de los Daños causados ​​por el granizo, tormentas de viento y Otros Tipos de daños ESTÁN Cubiertos primavera, LA INFORMACIÓN Que NECESITA sable se Extiende Más allá de Si se cubre una La Forma en Que esta Cubierto .

Las respuestas a Las Siguientes Preguntas Le Hará Una Diferencia Significativa Para Usted CUANDO Usted Hace Una Reclamación. Comenzar con Una Conversación con su agente de seguros o Representante para asegurarse de Que Entiende el Proceso de Reclamación Totalmente Antes de Tener que Hacer Una Reclamación.

  • Averiguar Qué tipo de póliza de seguro de hogar Que Tiene. Usted Quiere asegurarse de Que Usted TIENE UNA póliza de Todo Riesgo o todo riesgo para Asegurar la Máxima Protección para Su Hogar Y Bienes Personales.
  • Averiguar si Usted Tiene Un deducible Específico en El caso de tornado ONU o tormenta de viento, y ASEGURESE de Que Tiene Suficiente dinero reservado para cubrir ESE deducible. Las Zonas de Mayor Riesgo pueden imponer deducibles Más Altos.
  • Posiblemente este es el aspecto m Más Importante de la Política Que Pocas Personas Prestan Atención a antes de una Reclamación: Para sable rápido Cuál va a Ser La Base de Pago de las Reclamaciones. Esto Es Muy importante y PUEDE Hacer Una Diferencia de miles de Dólares En La Cantidad Que recibira En Una reivindicación. ¿Tiene Coste de reposición, valor real, En Efectivo (ACV) o Valor de Reemplazo de la ONU con la Opción de retiro. Reintegro options hijo Menos comunes y Solo is available Para Las Pólizas de seguro de alta gama.
  • Averiguar si hay ALGÚN Límite o Especiales Características de la Política Que Usted debe tener en Cuenta. Es Posible Que desee Adquirir Una Protección Adicional para Objetos de valor. Colecciones cuentos de Como. También PUEDE enterarse de su póliza Que Limita hijo Elementos Que Importantes Para Usted. El mejor Momento para Averiguar about Esto Es por adelantado antes de una loss Importante
  • PreparAR ONU inventario de los Contenidos en su Casa y en las ESTRUCTURAS ADICIONALES Como los cuartos de Herramientas o al jardín

TIP: Si Hacer inventario de la ONU Parece abrumadora, toma de vídeo MIENTRAS Camina Alrededor de su propiedad o Tomar fotos y Almacenar ESTOS En un Seguro Lugar, un Posible Ser con Copias Fuera del sitio o en posesión de Alguien que PUEDE Confiar

  • Averiguar Qué tipo de Cobertura Que Usted Puede Ser Que Tenga Si Hay Un fallo de Alimentación
  • Asegurese de Que su Política no excluye ni Limita los Daños tormenta de viento. Consulte a su Representante de Seguros para Revisar ESTO con Usted. Nunca Asuma Que Tiene La Cobertura Estándar, Cada estado y región ES Diferente y se basa en las Experiencias y locales los Riesgos de Reclamaciones, Ciertos Tipos de Políticas PUEDE excluir la Cobertura Que De Otra Manera serian comprendidos en otra parte. Siempre PREGUNTE about SUS Exclusiones de la póliza y Asegurese de Preguntar Si Hay Alguna forma de: Añadir la Cobertura Si Es Necesario.

Sin House? Usted todavía Tiene Que Pagar su hipoteca

  • Para sabre cual es su limite de Gastos de Vida ADICIONALES (ALE) Y Como Se Puede Esperar Que la Cobertura de Trabajar. Durante loss Una devastadora, Como el Daño a Su Casa Despues De Una tormenta de viento o tornado Importante ONU, Es Posible Que hay mar Capaz de vivir en su Casa MIENTRAS Que Las Reparaciones se Realizan en la zona, o de su propiedad. Cobertura this Sera de Importancia vital importancia en las Grandes Pérdidas. Todavía se pueden Esperar los propietarios de viviendas Que Tienen una hipoteca Pagar una ESE prestamo, MIENTRAS Que La Casa this Siendo reconstruída. Gastos Adicionales cubren el Aumento del Costo De Vida DEBIDO al Desplazamiento, Y ESTO INCLUYE Que la Renta Adicional Que nos podemos deducir Que Pagar Por Su hogar temporal o Los Altos Costos de los Alimentos Si Tiene Que esquina Fuera, ya Que No TIENE UNA cocina a SUS Hacer Comidas en Tiempo de la ONU.

La Cobertura Que NECESITA Hacer about en su coche seguro

  • Asegurese de Que su seguro de automóvil INCLUYE La Amplia Cobertura Si Usted Quiere Estar Cubierto Contra los Peligros Que puedan Producir en Ellos Durante Una Tormenta, Como La Caída de Objetos, el granizo o Las tormentas de viento.
  • Preguntar si Tiene Cobertura de la ONU coche de alquiler si su coche Tiene s daños por granizo, o sí Rompe Por Un Objeto Que CAE o palmares Y NECESITA párr Reparaciones Obtener. Coches estan en Riesgo a Todo tipo de daños En Las tormentas. Es bueno Tener Cobertura de Seguro que reemplaza o repara el Vehículo, Pero El Tiempo Que Pasa Sin un coche MIENTRAS espera para CONSEGUIR su vehicle devastador Puede Ser. Si NECESITA su coche Durante Tiempo ese, Que le podria Costar Mucho dinero para Alquilar uno. La Cobertura de la ONU prestamo de alquiler, MIENTRAS Que su coche se repara, no es caro para contactar con su póliza.
  • Si su coche esta en # 34; # 34 De Almacenamiento; asegurarse de Que No Haya olvidado de Cobertura (O El Hecho De que ha Eliminado Cubierto) MIENTRAS esta en el Almacenamiento. La Cobertura de responsabilidad no va a Proteger su coche de los Daños Físicos Que una de menudo se producen Durante las tormentas tornados y.

Tornado y tormenta repentina s daños Lista de verificación de Prevención

Aquí hay algunos adj Pasos preventivos para PreparAR su propiedad y su familia con un RESPECTO: riesgos de clima severo:

  • Asegure Todos Los Elementos Que No ESTÁN vinculados a la propiedad. Como muebles de jardín, Plantas colgantes, or other Elementos Que pudieran Ser Derribado o palmar. ESTOS ARTICULOS pueden No Solo en sí dañarán Que pueden palmares FUERA DE SU PROPIEDAD Y herir a La Propiedad de alguien o un Danar Otras Personas Sino. Su póliza de seguro de sí Propietario INCLUYE Cobertura de responsabilidad personal Que Pueda respondedor en Circunstancias como esta, Pero Es Mejor Tomar precauciones y Evitar Estas Situaciones Mediante la Preparación De antemano
  • Mantener la jardinería y Árboles en su propiedad para Evitar ramas y Árboles Caigan en Edificios O ESTRUCTURAS ADICIONALES, vallas, Vehículos, caminos o Líneas eléctricas
  • Asegure los Líquidos Inflamables o Materiales en Lugares Seguros
  • Almacenar Documentos y Objetos de valor Importantes En un Lugar Seguro
  • Preparar un plan de la ONU Familia Haciendo Do: de seguridad y ASEGURESE de Que Tiene Un Suministro de Alimentos, agua, kit de la ONU y de Primeros auxilios. No se olvide de la ONU Incluir el plan para mantener una SUS mascotas de la familia Segura en el Proceso.
  • Mantenga la radio Una de pilas, ya disponible Para Que Pueda escuchar a Las alertas ¡Meteorológicas y Noticias sobre lo área Que esta sucediendo en su
  • PreparAR linternas y pilas
  • Instalar ONU detector de monóxido de Carbono en Su Hogar
  • Poner su coche En un garaje o Área Cubierta de Evitar Las cosas que Vuelan en el interior o en la parte superior, de la Misma

Daños a la propiedad Despues De Una tormenta Y Hacer Una Reclamación

INMEDIATAMENTE DESPUÉS De Una tormenta o tornado de la ONU, nos podemos deducir Que inspeccionar su propiedad, y Asegurese de Seguir las líneas conductoras de Seguridad de Que Hacer Despues De Una tormenta o tornado ONU. Si cree Que se ha Producido el Daño, nos podemos deducir Que Llamar a su Compañía de Seguros INMEDIATAMENTE. Muy a Menudo, las Pérdidas catastróficas en las Compañías de Seguros enviarán equipos de Respuesta de Emergencia. Las Compañías de Seguros hijo Expertos en el Manejo de Desastres, Llegar a Ellos En busca de ayuda.

Una Vez Que se ha asignado ajustador un, vendran y evaluar v los Daños un su propiedad. Se le pedira Una Lista de Objetos Perdidos Que se utilizará para Completar la prueba de Perdida. El inventario Que Hizo o cualesquiera fotos o vídeos Que Haya Tomado de los antes La Perdida le ayudará a compilar Una Lista de Lo Que ha perdido. CUANDO Usted Tiene Un reclamo, es muy estresante, y se Hace Difícil Recordar Todo de Inmediato.
Aquí es Donde la Preparación De antemano le ayudará a Recuperar el Máximo de su Perdida.

Su ajustador de Seguros Será Capaz de ayudarle un entendre Los Pasos de la Reclamación. Así Como Lo Que PUEDE o no Cubierto Puede Ser. Si Usted ha Hecho TODAS LAS Preguntas correctas antes de una DEMANDA Mayor y se tomo el seguro de hogar ADECUADO para su Estilo de Vida y Necesidades, su Preparación Dara SUS Frutos, ya Que Será en la mejor s posición para Obtener la Mayor Cantidad de dinero por Su Pérdida y Daños, sorpresas Y evitará. El estrés y la incertidumbre Cuando Una Reclamación devastadora Que Ocurre hijo malas Bastante. Ir a Través de Estas Listas de comprobación Antes de los Daños para Evitar Quedarse atascado Pagando de su bolsillo. Definitivamente vale la pena tener un poco de tranquilidad sabiendo Que choose La Cobertura Adecuada, Asi Como conocer Cuales hijo SUS Obligaciones Sérian Despues De Una Perdida. Tener la Conversación con su Representante about SUS Coberturas de seguro hoy en día, por Lo Que PUEDE Estar tranquilo Si Una tormenta se dirige un su manera.

Mostrar el Artículo completo

Sigue leyendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario