¿Como Funciona el Seguro de Alquiler de Coches de persecución Sapphire Preferidos Trabajo? Una milla a la vez

Seguro de coche de alquiler

5000 additional Estupendos premios puntos de Agrega Cuando Se ONU usuario Autorizado de la Tarjeta Que Realiza Una compra Dentro de los tres meses

En este post quiero Hablar about Lo Que considero Que es uno de los Mejores Otros Beneficios de la Tarjeta. especificamente, Persecución Sapphire Preferido # 8216; s de Alquiler de Coches Cobertura .

Persecución Sapphire colisión Preferido s daños Conceptos Básicos de Protección

Considero Que la Caza Sapphire you prefer A que sea el mejor TODO Tarjeta de crédito para el alquiler de Coches. En El Nivel Más básico:

  • ganar puntos dobles en alquiler de Coches Con La Tarjeta
  • La Tarjeta offers La colisión primaria Protección de daños, INCLUSO en los EE.UU. ; ESTO SIGNIFICA Que PUEDE Como utilizar la Cobertura de Este beneficio pecado Tener que PRESENTAR Una Reclamación otra una Compañía de Seguros (sólo Asegurese de Rechazar any s daños por colisión Que offers la Empresa de Alquiler de Coches)
  • INCLUIDO Usuarios Autorizados hijo elegibles párrafo Este beneficio (Se Puede: Añadir Usuarios Autorizados un Adicional su Tarjeta sin costo m)
  • De Mientras Usted está Pagando por el alquiler, Is also Cubierto si Alguien Más ESTABA Conduciendo el coche. Siempre Y Cuando Esteban Autorizados una Bajo los Términos del contrato de alquiler
  • Este beneficio Cubre INCLUIDO La Mayoría de Alquiler de Coches de lujo. Sino Que Más bien se excluyen solo para los Coches Caros y Exóticos

Puede del ENCONTRAR La Guía Preferido de Caza Sapphire completo a Los Beneficios here. Que proporciona Todos Los Detalles de la Protección de Alquiler de Coches Que offers La Tarjeta. Creo Que vale la pena aclarar Que Se Trata de la Protección de daños por colisión renuncia, Lo Que Limita su Responsabilidad Por Los Daños un su coche. Sin embargo, Esto No Limita su Responsabilidad una Otros Partidos y Coches Si Usted Es La culpa de la ONU accidente.

Persecución Sapphire colisión Preferido s daños Los Detalles de protection

Esto Es Lo Que esta Cubierto, bajo la Guía de Beneficios:

Alquiler de automóviles CDW le reembolsa por Pérdidas Cubiertas En El Vehículo de alquiler MIENTRAS Que esta bajo el control de su o en el de control de Otra Persona Autorizada. El beneficio Sólo Cubre los períodos de Alquiler de Vehículos Que No se superen o no Tienen la Intención de Superar Los Treinta y Un (31) Días consecutivos Dentro o Fuera de su país de residencia.

Las Pérdidas Cubiertas hijo:

  • El Daño físico y / o robo del Vehículo de alquiler Cubierto
  • Cargos Validos por Pérdida de la USO evaluados por la Compañía de alquiler MIENTRAS el Vehículo danado se repara y no is available para su USO, Como fundamentada en el registro de utilizacion de la flota de la Compañía
  • cargas de remolque razonables y: habituales Relacionados con Una Pérdida Cubierta Para Llevar el Vehículo al taller de reparación Autorizado Más Cercano. Vehículos de Alquiler de CDW Es La Cobertura primaria y el reembolso Condiciones offers Hasta el valor real, En Efectivo del Vehículo, ya Que Fue FABRICADO originalmente. La Mayoría de los automóviles Privados de Pasajeros, minivans y Vehículos Utilitarios Deportivos hijo elegibles para la Cobertura, Pero se pueden APLICAR ALGUNAS Restricciones.

Mi Experiencia con la Cobertura de Alquiler de Coches de persecución Sapphire Preferido

El Verano Pasado ALQUILE de Silvercar en Los Ángeles y Pagado Mediante el persecución Tarjeta Preferred® Sapphire . Y: Desafortunadamente Consiguió trasera Terminó en la interestatal en el tráfico muy intenso.

Afortunadamente No Heridos HUBO. Uno pensaria Que El Proceso Hubiera Sido sencilla, ya Que Llegue trasera Composición, por Lo Que No Fue mi culpa. Sin embargo, El problema FUE Que se convirtio En un accidente de tres Coches.

Así, MIENTRAS Que No Fue mi culpa INDEPENDIENTEMENTE (yo ESTABA en la parte frontal), Compañías de Seguros de Los Otros dos Pilotos entraron en disputa Una Sobre Quién Tuvo la culpa:

  • El conductor que me golpeo Afirmo Que Fue golpeado En Primer Lugar, Y Que le llevo una Ser empujado en mi coche
  • El conductor en la parte posterior Afirmo Que ella golpeó el coche de Otro tipo Despues De Que Ya Se habia dado en mi coche

¿Como Funciona el Seguro de Alquiler de Coches de persecución Sapphire Preferidos Trabajo? Una milla a la vez

Larga historia corta, A Pesar De Que No Fue Mi culpa, INDEPENDIENTEMENTE, ESTO Hubiera Sido ONU dolor énorme, Si no Fuera por Tener EL USO De Una Tarjeta con Cobertura primaria. Esto se debe un Ninguna de las Compañías de Seguros Queria Pagar por mi Daño, y obviamente Silvercar Queria Su Dinero.

La Cobertura de Preferida de Chase Sapphire se maneja un Través de la ONU tercero, y de Estaban muy bien. Por SUPUESTO Que habia papeles UNOS, Pero Despues De Que seguia Quiero ser Informado Sobre la Situación en TODO Momento.

No Se Lo Que Terminó sucediendo en el final (si las dos Compañías de Seguros se establecieron, O Que), Pero No Tiene Que Pagar centavos ONU, A Pesar De Que Silvercar Afirmo EL DANO en mi coche era de $ 12.000 +, incluyendo honorarios de la UB para el coche this fuera de servicio.

Línea de fondo

Si bien el heno Varias Tarjetas de crédito Que ofrecen protection Una colisión primaria Exención de daños a Nivel Internacional Hoy en día, la persecución Tarjeta Preferred® Sapphire Es El ganador POR TODAS contradictorio, en mi Opinión. Usted gana puntos dobles en El Costo del alquiler de Coches, Usted Y Sus Usuarios Autorizados En La Tarjeta this Cubierto en Todo El Mundo, y La Cobertura director SE APLICA INCLUSO en los EE.UU., una de los muchas Diferencia de otras Tarjetas. Hay significativamente Menos Excepciones Que con Otras Políticas SIMILARES.

CUANDO Tuve Un accidente La Experiencia de Reclamación PRESENTAR Una época sin costura, por Lo Que Esta Es La Tarjeta Que él utilizado Durante Mucho Tiempo y Seguir utilizando para mal Coches de alquiler, y recomiendo Que también lo Hacen.

¿QUE SE de Como utilizació Tarjeta para los Coches de alquiler, y Alguna Vez ha Tenido Que Como utilizar la Cobertura?

Artículos Relacionados

Deja un comentario