¿Como Funciona el Seguro de Coches

¿Como Funciona el Seguro de Coches

¿Como Funciona el Seguro de Coches

¿Como Funciona el Seguro de Coches

El Seguro de Coche this Diseñado para Proteger a Los Conductores y Pasajeros de Dificultad Financiera Despues de la ONU accidente u Otro incidente Relacionada Con Los Vehículos. El seguro de automóvil, u otra prueba de Responsabilidad Financiera, ES OBLIGATORIA EN todos los estados.

El seguro Puede Ser confuso, Pero PUEDE ENCONTRAR Ayudar a la Cobertura Adecuada al mejor precio para entendre Más Acerca de Como Funciona y Por Qué es Necesario.

Requisitos de seguro de coche

MIENTRAS Que los Requisitos de seguro de automóvil Varian SEGÚN EL estado, los Conductores siempre Deben demostrar Que pueden Pagar los Daños en Caso de accidente. Se llama demostrando Responsabilidad Financiera.

Algunos adj estados permiten a Los Conductores para demostrar su Capacidad de Pagar s daños y perjuicios Por una fianza o certificado; Sin embargo, el seguro de coche Suele Ser La Forma Más Fácil Para Los Conductores Que cumpla los Requisitos.

Para Conocer Todo sobre los Tipos de Cobertura de seguro de automóvil se requieren en su estado, Visite nuestra Sección de Requisitos de seguro.

Beneficios de seguro de coche

Antes de seguro de automóvil FUE ampliamente adoptado y el Mandato, las Víctimas de accidentes de coche por lo general, Obtener ningún tipo de compensación en Caso de accidente. En el Caso de Que la Víctima Hizo demandar al conductor culpable, Aquellos Conductores una el menudo se enfrentan Enormes Costes Que podrian Ser financieramente agobiante.

Exigen ONU Seguro de Coche Ayuda a los estados Proteger a Los Conductores de los Costos Enormes Que pueden Estar asociados con accidente ONU. Se Asegura Que de los dos:

  • El conductor PUEDE culpables cubrir los Costos de las Lesiones o Daños a la propiedad Resultante del accidente sin perder Grandes sumas de dinero en pleito de la ONU.
  • Las Víctimas del accidente PUEDE Buscar La atención Médica Requerida, Pagar los Gastos Funerarios, y / o FIJAR su propiedad Momento Oportuno es el pecado Tener que Pagar de su bolsillo.

El seguro de coche le PUEDE dar la tranquilidad de sable Que Usted estara Cubierto financieramente Despues de la ONU accidente.

Tipos de Seguro de Coche

El Tipo Más Común de seguro Que se Requiere legalmente ONU seguro de responsabilidad. Que Cubre s daños a la otra persona esta en CUANDO Falta. Sin embargo, heno Muchos Otros Tipos de Cobertura Que PUEDE ofrecer Una Protección Adicional de los Costos de las Lesiones y Daños a la propiedad Que Usted Y Sus Pasajeros. Estas INCLUYEN:

  • La Cobertura Amplia – Paga por Daños a la propiedad Despues de la ONU incidente Que No Está relacionado con accidentes.
  • La Cobertura de colisión – Cubre los Daños un su Vehículo de la ONU accidente de tráfico.
  • subasegurado corporales Cobertura sin seguro / Lesión – Ayuda a Pagar SUS Gastos CUANDO ha Sido golpeado por alguien sin seguro o con la ONU Insuficiente.
  • La Cobertura sin seguro / seguro Insuficiente propiedad automovilista s daños – Ayuda Cubre los Daños un su propiedad Si Usted ha Sido golpeado Por un conductor sin seguro o con seguro Insuficiente.
  • La Cobertura de Pagos de Gastos Médicos – le ayuda a Pagar SUS Gastos Médicos y de Sus Pasajeros, INDEPENDIENTEMENTE de Quien fue Encontrado culpable.

Para Obtener Más información Sobre los Distintos Tipos de Cobertura Disponibles en El Mercado, Visite nuestra Sección de Coberturas.

¿Como las Compañías de Seguros Gestión del Riesgo

Al Igual Que Todos Los seguros, las MASA de Seguros de automóviles se evalúan en Función del Riesgo. ESTO SIGNIFICA Que El Proveedor de Seguros:

  • Calcula la probability de Hacer Una Reclamación.
  • Basa su prima una ESE Nivel de Riesgo.

Las Compañías de Seguros de Coches Han Encontrado Que Ciertos Factores afectan estadísticamente la probability de accidente Tener ONU. ASI Que utilizan OEN Factores párr Determinar Las Primas. ESTOS INCLUYEN (Pero No se limitan a):

  • Su registro de Conducción.
  • Las Entradas, DUI, accidentes, etc. Le Harán Más riesgoso para Asegurar.
  • Vehículo de su marca, modelo y año.
  • Su Edad, sexo y estado civil.
  • Tu Ocupación.
  • Su historial de crédito.
    • NOTA . No todos los estados permiten el USO de su historial de crédito para determinar S. SUS Tarifas.
    • SU Historial de Reclamaciones.
    • ¿Cuantas Millas Que conducen al mes / año.
    • Si Usted Es Un conductor de Bajo Riesgo, Que nos podemos deducir Un tiempo Más Fácil La búsqueda de Tarifas Económicas. Si Usted es de Alto Riesgo, Usted encontrará Que Usted nos podemos deducir Que Pagar primas Más altas, e INCLUSO SE Puede Tener Más Dificultades párrafo ENCONTRAR UN Proveedor de Seguros para ofrecerle Cobertura. *

      Es Importante Recordar Que No Todas las Empresas calculan el Riesgo de la Misma Manera. ALGUNAS Empresas pueden colocar pesos Más: En determinados factors y Menos de los demas, Y Que Se Puede Invertir en otra Empresa. Su mejor Opción es Hablar Con Varias Compañías de Seguros de automóviles y / o Compare las MASA de Seguros de automóviles en línea ahora.

      Los Descuentos también se pueden Tener en Cuenta En sus Tarifas. Asegurese de Que CUANDO Usted Hace compras Alrededor Para El Seguro de Coche para Preguntar por los Descuentos Que pueden aplicarse A Usted.

      * Los Conductores Que Han Sido negados Cobertura PUEDE ENCONTRAR un Través de Plan de seguro de automóvil de su estado, AUNQUE una ANU prima Más Alta.

      Los accidentes y su seguro de automóviles

      Si Usted entra En un accidente y se le ENCUENTRA Para Ser culpable, se le Presente Una Reclamación un Su Compañía de Seguros de Coches párr cubrir los Daños.

      Despues De Que la Reclamación procesada mar y Los Fondos se pagan, su Compañía de Seguros PUEDE considerar Que Más riesgoso para Asegurar y aumentar ¿PUEDE Do prima A consecuencia.

      Tenga en Cuenta Que Si Usted No ONU reclamo Pero Que Presenta hijo todavía citados por la Policía en accidente de la ONU, las Tarifas de Seguros todavía pueden subir DEBIDO un factor alcalde La de Riesgo Asociado con SUS Hábitos de Conducción.

      La Mejor Manera de Obtener y mantener las MASA de Seguros de automóviles es baja para Conducir con Seguridad, Evitar accidentes y mantener su registro de Conducción clara.

      Como Proveedores de seguros de automóviles Hacen dinero

      Las Compañías de Seguros de automóviles Hacen dinero Mediante la Recopilación de las primas de Su Grupo de Consumidores. El dinero recogido de los Consumidores de la compañía “en Caso de la ONU accidente se guardó un Pagar las Reclamaciones Que se presenten.

      La gran mayoria de los Consumidores no van a PRESENTAR Una Reclamación Durante el transcurso de su Relación Con Su Aseguradora. ESTO SIGNIFICA Que la Compañía de Seguros normalmente Tiene Suficiente dinero de las primas de Sus Consumidores de un Pagar SUS Créditos, Lo Que PUEDE Sentirse Cómodo sabiendo Que Si algo SUCEDE, Usted estara Cubierto.

      Las Compañías de Seguros también se aseguran de Que No se pierdan dinero Mediante la imposición de Límites de Cobertura, Lo Que SIGNIFICA que poner un tope ONU Las Que se les paga un cabo, Sobre la base de de la prima Elegida por el cliente. En Pocas Palabras, si el cliente paga Más, Se Puede Elegir Mayor pago de la ONU. Esto! Ayuda a la Empresa una Gestionar el Riesgo y ganar dinero en El Largo Plazo.

      Artículos Relacionados

      Deja un comentario